| Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Oct 11, 2012 6:40 pm | |
| Como me acosaron en la chatbox,abro una categoria para fanarts originales
No olviden que estoy abierta a sobornos (?)
Última edición por sailor el Vie Nov 16, 2012 7:06 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Dom Oct 28, 2012 11:12 pm | |
| ASDASDAS había visto este tema desde hace un montón pero no se me ocurria que poner asi que me esperé hasta tener mi dibujo =D kyaaaa amo halloween y amo las actividades relacionadas con el +_+ Gracias sailorsita por organizar esto =D Al fin!!! después de un milenio al fin pude dibujar algo decente =u= Como que no comprendí muy bien eso de original~ personajes originales? o personajes de algún manga pero dibujados por ti o no se asdjashkjd xD bueh, como sea yo lo hice de unos originales mios de mi... si no vale asi, pus ya ni modo uwu
- Spoiler:
"Give me a bite" Erwan y Aubrey de Adagio~ <3 publicidadmensajesubliminalleemimangacofcof
OuO espero no ser la única participante... lol le haré algo de publicidad | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Mar Oct 30, 2012 4:38 pm | |
| Gracias a ti por participar,mujer,y yo que ya estaba convencida de que no iba a participar ni nadie ;_; Aaaaaaaaaw,creo que es la primera (o de las primeras) vez que veo a Erwan *v* Aunque mi amor sera Aubrey forever <3 <3 Ni idea de a que me refiero con "originales",en la chatbox me acribillaron (?) para que hiciera categoria "original" en los fics (no se para que si no participo ni su madre...) asi que por asuntos democraticos la abri tambien con los fanarts y las firmas sin saber muy bien por que u_u' Supongo que seran personajes originales (?) Para no dejarte sola solita hice un dibujo rapido cofcoftendriaqueestarestudiandoeconomiacofcof - Spoiler:
*ignoren las cosas random del fondo* Si,lo se,falta un l ;_; Eeen fin,si no participa nadie mas,tengo asegurado el 2 puesto | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 12:12 pm | |
| Dejo mi aporte fuera de fecha U.U, intentaré colorearlo en cuanto me instalen de nuevo el photoshop... - Spoiler:
EDIT: Añado versión finalizada
Última edición por spiny21 el Jue Nov 15, 2012 3:24 pm, editado 2 veces | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 2:36 pm | |
| aaaaaw,Spiny-san,pobrecilla,tu sin ps ni nada D: Aun asi,gracias por participar <3
SE ABRE EL PLAZO PARA VOTAR ~ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 2:55 pm | |
| Hola, paso a dejar mi voto,
Y ese es para Spiny, porque esta hermoso, y tiene presencia aun cuando no este coloreado, lo que le da un plus, por eso mismo mi voto es para ella
Sin desmerecer el trabajo de las demas que tambien son muy hermosos, La imagen y los colores del dibujo de sailor, es como una Miss Calabaza
Y el de Yami, tan tiernooo... pero como dije mi voto es para Spiny | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 3:06 pm | |
| Voto por Sailor me encanto el estilo tan vintage que usaste en tu dibujo | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 01, 2012 7:44 pm | |
| No quiero votar,tanto Spiny-sama como Yami-sama son las dos mis amores y mis idolas y las admiro y respeto ;_; adsasfdasf shit de vida injusta Pero aunque me duela mucho mucho,eligo a Spiny-sama (lol,sono como si eligiera a un pokemon) porque esta super curradito y super detallado y con ese fondo y todo eso es muy wow! Ademas todo es tan Halloweenesco!! Y asdfdsdsf no soy capaz de decir nda del dibujo de Yami-sama porque me siento como si hubiera traicionado a mi amado Aubrey ;_; No,no,why?? Es que miro esos ojos tan hermosos y asdfasfafdasfsa sufro ;_; Sea como sea,Yami-sempai es muy talentosa y debe estar satisfecha Ha hecho un verdadero buen trabajo! cofcofaunquecambiariamivotosiAubreymedieraunapiruletadeesascofcof | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 02, 2012 7:05 pm | |
| Buff esta complicado porque tanto el de sailor como el de yami me parecen muy buenos O.O...
Pero como solo se puede votar uno, voto por sailor porque me gusta mucho la expresion de la chica, además de todo el conjunto *O*, adoro como lo has coloreado porque son colores de Halloween como el naranja y negro pero a la vez quedan muy suavecitos ( vamos que se ve lindisimo a pesar de ser de Halloween XD).
Mis felicitaciones también para Yami que no me ha dejado decidirme con facilidad *P*, tiene un estilo único que me encanta ^^. | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| |
| |
Ed~ Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 15, 2012 1:14 pm | |
| Ahhh!!! Geniaaalees toodos! Aunque no me gusta votar, ya que todos son super geniales y no me puedo decidir por uno, me decanto por el de spiny-san, el fondo y los personajes estan super trabajados! y sai-san, el tuyo tambien me gusto mucho, sobretodo el vestido, y aubrey, el tuyo es muy kawaiioso! Serian lindos si fueran parejita! >-<! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Jue Nov 15, 2012 3:18 pm | |
| Me paso a dejar el dibujo ya acabado, un poco tarde pero como bien dicen "Más vale tarde que nunca X-D". - Spoiler:
Espero les guste. | |
|
| |
sailor Demonio
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 7:05 pm | |
| OMG,Spiny-san,cariño,te pasasme muy mucho demasiado Esta super mega increible, se ve que esta etapa que anduviste desaparecida estuviste practicando en secreto eeeh?? No,en serio,me dejaste flipada!!Te mereces ganar QvQ Y a que no sabes que??Ganaste,darling Bueno,en realidad,co-ganamos (?) Es una pena que no te diera pena a subir el dibujo terminado antes...Si lo hicieras seguro que habría solo una ganadora Maldita sea,para una vez que organizo algo y tiene que terminar en empate u_u' Afortunadamente,solo fue en esta categoría,en las otras gracias a Dios hubo solo un ganador Bueno,muchas gracias a todas por participar,las quiero,gracias por todo <3 Y gracias también a los que votaron y que a falta de ayudarnos a decidir una ganadora nos dieron 2
Las ganadoras son... *redoble de tambores*
- Spoiler:
FELICIDADEEEES | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 7:34 pm | |
| Kyaaaaa una victoria compartida *O*, encantadisima de ser co-ganadora contigo Sailor ^^, felicidades Jejejeje la verdad es que no me lo esperaba porque lo subi sin colorear y con prisas así que ha sido una gran sorpresa, subí la versión final porque me habia quedado la espinilla de colorearlo en su momento. Muchisimas gracias a tod@s | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 7:48 pm | |
| felicidades a las ganadoras lindos trabajos de todos quienes participaron | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 8:20 pm | |
| Ya acabaron las votaciones? espera, yo crei que ya habian acabado desde hace mucho haha como sea uff me salve de tener que votar ahahah jamás hubiera podido D; es que ambos son buenos a su estilo asdasdasd es imposible decidirse ~ pero bueno FELICIDADES =D!!!!!! Fue divertida la actividad <3 gracias por organizarla :3 | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ Vie Nov 16, 2012 8:51 pm | |
| Felicidades a las ganadoras XDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ | |
| |
|
| |
| Kuro Halloween Contest ~ Fanarts ~ Original~ TERMINADO ♥♥♥ | |
|