| Una Tarde tranquila~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Una Tarde tranquila~ Miér Nov 07, 2012 10:26 pm | |
| Era una muy y tranquila relajada tarde, estaba en la mansión, me apoyé en el mesón de la habitación para relajarme y me senté a admirar la cálida luz que mostraba el sol de la tarde, de alguna manera me gustaba pero estaba muy aburrido, si que decidí buscar una manera para quitarme aquel aburrimiento
-Bah... no sé que hacer mejor daré una vuelta por la mansión- dije mientras me levantaba hacia la puerta.
Al momento de llegar a la puerta, la abrí y me pase por el pasillo hasta cuando vi una sombra en la esquina me acerqué un poco más para intentar descifrar quien era. | |
|
| |
Yatsumi Flint Knightley Angel
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Miér Nov 07, 2012 10:32 pm | |
| no sabia como habia llegado alli pero la verdad es que me hallab en una enorme mansion, habia recorrido ya varios pasillo sin enconar nada divertido que hacer, y aun escondiendome en la oscuridad comence a buscar alguien que pudiera estar alli, fue ese momeno en el que oi a lo lejos abrise una puerta, un chico salio de alli y poco a poco se comenzo a aproximar hacia mi
-kien eres??- dije apareciendo justo detras de el mientras tomaba sus brazos y sujetaba su cuello en caso de que quisiera atacar- tu me llamaste aqui??- pregunte viendolo cpmo un posible aperitivo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Miér Nov 07, 2012 11:11 pm | |
| Mi respiración se había acelerado, al notar de cerca aquella figura noté que era una chica , bastante atractiva y sentí cierto tipo de rubor en mis mejillas, pero todo cambió tan rápido cuando reaccionó de tal manera que quedé inmóvil y escuché sus palabras, definitivamente yo solo iba por el pasillo en busca de quitarme el aburrimiento.
-Tranquila, no te haré daño sólo salí en busca de quitarme el aburrimiento, si podrías soltarme te lo agradecería- reclamé a la chica.
Mi respiración se había acelerado más de lo que pensaba o sentía, pero el pensamiento seguía en pie de que me soltaría. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3180 Edad : 29 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Miér Nov 07, 2012 11:46 pm | |
| -si te atreves a intentar algo te arracanre el cuello tenlo por seguro- dije mientras lo soltaba lentamente y me colocaba justo en frente de el-y bien fuiste tu quien me llamo si o no??- pregunte ya algo enojada por no aber que hacia alli
(mi pj es mujer tiene largo cabello negro ebano un lindo cuerpo y piel color marfil ademas de ojos rojos es un demonio) | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:03 am | |
| -Tranquila, no intentaré nada enserio, ¿Te ha llamado? lo siento yo no lo he sido, yo no he llamado a nadie pero antes de todo ... ¿Cual es tu nombre?- pregunté curioso.
Algo tenía esta chica que me parecía raro, en la forma en que actuó, su forma de hablar, aquellos ojos color rojo algo tenía era el momento en donde los pensamientos míos empezaban a buscar respuestas, esa agilidad... esas palabras, ese tono... ese color de ojos, no creo que ella sea un......, puse una cara de sorprendido la verdad no esperaba llegar a esa conclusión si que me intenté unir más a ella entre lazos para descifrarlo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:07 am | |
| -me dicen Death- dije mientras me giraba y analizaba el pasillo- que demonios hago aqui- dije susurrando- estupido lucifer- volvi a susurrar, me gire a el paara detallarlo de arriba a abajo- tu como te llamas?... ahmm y que edad tienes??- pregunte mirandolo directamente a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:24 am | |
| Me sentí un poco intimidado por aquella mirada pero, tenía razón ¿Qué hacía ella aquí? Más preguntas y si respuestas, bah en algún momento podría descifrarlas o descubrirlas, sentí como ese dolor de cuello se apoderaba de mí, ¿Acaso me habría ejercido mucha fuerza en mi cuello que ahora sentía dolor?, demasiada fuerza para una chica común y corriente.
-Me llamo Patch, 14 años.... ¿Te dicen Death?-pregunté curioso.
Una chica, extraña que habla en un tono distinto, agilidad y fuerza inesperada, reflejos asombrosos, ojos rojos, le dicen Death, no me queda otra que pensar que ella si era un ......... Respiré profundo y eché la cabeza hacia atrás. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:32 am | |
| -oh solo un niño- dije indiferente, podia leer en su mente todo lo que pensaba y era divertido ver todas las conclusiones que sacaba comence a caminar en la oscuridad para luego desaparecer hy aparecer justo detras de el abrazandolo por la espalda, pegando mi pecho de su espalda para luego susurrarle al oido dde manera muy seductora- asi es Patch-sonrei-soy un deminio- dije para luego volver a desaparecer y esconderme en las sombras | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:48 am | |
| Me petrifiqué, era como lo pensaba, de nuevo no me había equivocado en mis conclusiones, entonces también podía leer mi mente, cuando sentí esas palabras en mi oído se me habían levantado los pelos de punta, y de nuevo ese estúpido rubor se apoderó de mis mejillas.
- N-no fue difícil saberlo, aparte de que has leído mi mente todo el rato, ¿no?. Que repugnante, hubiera pensado más cosas para divertirte un rato más- dije mientras comencé a reír.
Hubiera dado más diversión, soy un Phantomhive, puedo deducir rápido las cosas y por eso deducía de que eras un demonio, sé que ahora me estás leyendo la mente y te digo no me das miedo, pero no deberías por que de hacerme daño no te haré daño y por que tu ha de hacerlo hacia mi ¿No? | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 12:54 am | |
| -ahmm porque eres un alama realmente apetecible- dije apareciendo justo en frente de el fingiendo inoencia- o quizas porq estoy realmente aburrida-sonrei para luego estar seria otra vez- o quizas porq me molesta el no saber que hago aqui- dije para mirarle directamente a los ojos- hay muchas maneras por la cual podria matarte o hacerte daño-sonrisa-digo no por nada me dicen Death-dije mientras le daba un beso en su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 1:26 am | |
| -Mi alma llena de odio, rencor, fría y soberbia ha de ser apetitosa para ti, ¿No?, para que ser enemigos, ¿No te parece ser aliados por ahora? Mejor mantener a tus enemigos cerca, ¿Te parece ser mi aliada? sé que deseas con todo tus deseos oscuros mi alma -eché a reír.
Ya sé que ahora estás leyendo mi mente, y por eso te daré un buen rato de diversión, no me das miedo, deseas mi alma soberbia eso es lo que más te llama, ahora podrías decirme ¿Quien te llamo? Fácil mi alma te llamo, ¿Qué más que pueda deducir rápidamente? oh pues claro sé que tienes mucho de que hablar o mucho que ocultas, quizás no sea demonio pero si tengo una mente inteligente, soy un Phantomhive. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 1:33 am | |
| -aliado??-pregunte sonriendo-haz de tener tu ego muy alto-dije mientras reconocia a alguien entre las sombras- eh visto y deborado almas mejores que la tuya-dije reconociendo aquellos hermosos ojos verdes- pero oh hay otra persona aqui oh hoy es tu fecha d emuerte-dije mientras detenia el golpe de aquel shinigami que no habioa dudado en atacarme con su guardaña
-Death-chan sin eres aburrida-respondio el pelirrojo haciendo una mueca, yo solo lo mire de reojo
-que te trae por aqui-dije mientras sotenia su guardaña
-tengo que recolectar un alma-dijo este sonriendo ampliamente | |
|
| |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2012
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 3:08 pm | |
| arranqué mi motosierra del agarre de Death y la apoyé en el suelo, reclinandome sobre ella. Me sacudí el pelo con una mano y miré de lado a Patch. -Deberias cuidar de la seguridad de tu mansión. Me tocó venir aquí a recolectar las almas de algunos atacantes que vendrán más tarde... y tambien de un tal Finny. Aunque desde luego tendre que acabar contigo antes de que me robes mis almas, ¿no Madame? Volví a ponerme en posición ofensiva y arranqué la motosierra para enfocarla hacia su cuello dibujando una sonrisa sádica.
(agradeceria muchisimo que dejasen de rolear en mi nombre. Entiendo que quieran que Grell aparezca en sus rols, pero es mi personaje asi que me resulta bastante molesto que lo usen sin mi permiso. Si quieren que participe en cualquier rol tan solo comuniquenmelo por mp. Después ya me meteré en el rol o les diré que lo usen indiscriminadamente, pero por favor avisenme. Y LLAMENME GRELL NO GRELLY! eso es todo ^^) | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Jue Nov 08, 2012 6:56 pm | |
| ( etooo Grelly gome gome si te ofendo pero los personajes ya existentes sea cual sea el mangaka que los creo es libre en cualquier rol, entiendo que hayas decidido tomar el papel de grell como tu pj pero sigue siendo propiedad de Toboso, otra cosa que cabe destacar a no ser que el personaje sea originalmente tuyo, una persona puede citar cualquier otro personaje siempre y cuando no sea propiedad originaria de un usuario como ejemplo tenemos, a ciel, sebastian, claude, alois, grell y todos los personajes porpiedad de toboso y cualquier otro mangaka, estos pueden ser citados en un rol cualquiera sin necesidad de la autorizacion del usuario que los utilice como sus pj ya que son y seguiran siendo propiedad de toboso mas sin embargo personajes que no puedes citar sin la autorizacionn del usuario srian en casos como el mio que es Madame Death, Natsumi, Hoshi, Nabu, entre otros personajes creado por mi y para mi y que solo puede ser utilizado por mi autorizacion, asi mismo con los pj originales de otros usuarios. espero que no te molestes, de verdad no es por mal pero solo queria aclarar ciertos puntos)
mire a grell con algo de fastidio
-crees que si hubiera venido aqui por alguna alma hubiera esperado a que llegaras para devorarlas- dije en tono sarcatico- creeme tengo mejores cosa que hacer- mire a patch por un momento para luego acercarme a el y aferrarme a su cuello-el me llamo- dije abrazandolo- es po eso que estoy aqui lo que hagas con tiu trabajo me da igual, asi que aleja tu guardaña de mi- | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Vie Nov 09, 2012 7:32 pm | |
| -Como shinigami es mi labor no dejarte devorar almas. Ademas me llevaria una bronca enorme de Will. Pero te concedo que el vestido que llevas es precioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Vie Nov 09, 2012 8:42 pm | |
| Todo había ocurrido tan rápido, un shinigami, un demonio en la mansión, interesante, comencé a reír en mi mente, hasta cuando sentí la presencia de Death cerca mío, sentí ese pequeño rubor en mi.
-¿Yo te llame? Repito, sé que quieres mi alma en este instante Death, pero no, tengo cosas que hacer y vengar ciertas cosas-repuse mientras intentaba relajarme
(Gomen Grelly~ Lo siento por no poder disculparme antes, ya que no me había conectado emmm está bien que te haya molestado, sdasdsa DDD: ) | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Sáb Nov 10, 2012 9:04 pm | |
| (tranquila Patch. No estoy enfadada ni nada, es que si sale Grell me gusta ser yo quien rolee como él.) -Vaya, vaya que pretensioso el pequeño conde. Realmente los Phantomhives no tienen en común solamente el apellido. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Sáb Nov 10, 2012 10:18 pm | |
| Estaba ahí parado, como un idiota respondiendo cosas repugnantes hasta para mi, eché a reir en mi mente.
-Qué dah... repugnante-repuse.
No sabía que hacer si estar a favor del pelirrojo shinigami, de la señorita death o de mi mismo, estaba bastante confuso, la verdad no estaba acostumbrado a varias emociones juntas ni menos actos, siempre andaba aburrido por ahí de la vida viendo como las personas se hunden en su orgullo, actos erróneos, ignorancia, etc. Sin embargo hasta las cosas malas pueden ser buenas en ciertos actos, pero ahora no sabía si ser orgulloso.
-Los Phantomhive, quizás podemos ser diferentes, pero... siempre hay cosas que nos unen como nuestro apellido, y otras cosas más, para que nombrarlas-añadí.
(Ok grelly~ No hay nada de que preocuparse entonces pero aún así mis disculpas van n_n) | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Lun Nov 12, 2012 9:57 pm | |
| (nuevamnete grelly no fue mi intencion ofenderte)
seguia abrazada del conde, ere cierto que su alma era apetecible pero hasta los momentos me encontraba tranquila
-vamos conde porque otra razon estaria aqui?- dije ya soltandome- digo ningunas de las almas que buscara grell son apetecibles-sonrei- aunque hay una que me llama la atencion- dije acercandome a grell- porque morira Finny??-dije curiosa- es decir como morira??- pregunte realmente curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Sáb Nov 17, 2012 10:51 pm | |
| -Eso es informacion confidencial de shinigamis que no se debe revelar a nadie, y meno a un demonio. Aunque francamente la causa de la muerte no es un aspecto que les afecte mucho a ustedes ¿no? Te doy la informavion a cambio de que me digas donde comprar ropa tan bonita como la tuya. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Dom Nov 18, 2012 1:12 am | |
| -solo tengo curiosidad-dije indiferente-te gusta mi ropa??-dije señalandola-yo misma la hice y tambien muchas otras dije acercandome a ella- si quieres puedo hacer muchos vestidos para ti-le sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Dom Nov 18, 2012 12:19 pm | |
| -Oh eso sería fantástico! Mi sueldo casi no me llega para comprar ropa bonita y soy un autentico desastre cosiendo, así que no tengo mucha variedad en mi armario. Creo que lo que mas necesitaria ahora mismo seria un conjunto de traje. El que llevo esta muy visto y adekas hace poco conseguí un nuevo vestido y es totalmente precioso!! Note que había empezado a parlotear sobre cosas que no les interesaban. Tenía que aprender a reprimirme. Me sucedía muy a menudo y acababa ganandome un golpe para que me callase. -Bueno, en cuanto a Finny,-dije intentando centrarme en lo que realmente interesaba a madame,- en mi libro deregistros death! Solo pone que muere por pérdida de sangre. No se más detalles. Habrá que esperar...-miré un reloj de bolsillo- dos horas más para ver como se mata ese idiot... Esto sirviente.- corregí en el ultimo momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Dom Nov 18, 2012 2:20 pm | |
| Me petrifiqué escuchando cada palabra que decía ese shinigami, de verdad ¿Finny moriría? Joder... que repugnante pero como este demonio lee todo lo que pienso en mi mente, no quiero darle más el gusto de reírse de lo que pienso, o mis conclusiones, no le quiero dar una diversión momentaria.
-¿Muere desangrado?- pregunté.
Opté para ir a verle, ¿Donde se encontraba Finny?
-Oye tu, shinigami, ¡ Acompáñame! y usted señorita si me hiciera los honores también de acompañarme se lo agradecería- le tendí mi mano a la dama.
De verdad esperaba de que me acompañaran, quería evitar la muerte de Finny. | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Dom Nov 18, 2012 8:20 pm | |
| -pense que seria una muerte mas interesante- dije encogiendome de hombros, mientras percibia los pensamientos de aqul joven
-quieres que te ayudemos a salvarlo- le susurre en el oido luego de haberme acrcado a el- el trabajo de el- dije miran do a Grell- es recoger las almas la mia robarlas que dices??- pregunte con inocencia fingida- crees que te oueda ser util- dije sonriendole mientras respiraba muy cerca de su cuello | |
|
| |
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ Lun Nov 19, 2012 12:52 am | |
| Note como Death susurraba algo a Patch, pero mo le di mayor importancia. A lo que si di importancia fueron a los modales del conde. -Oye! Esa no es la manera de dirigirse a una dama. Yo no te pertenezco asi que no me hables de esa forma. Ademas aquí soy yo la que tiene una motosierra. Y por cierto, Death, las.muertes por perdida de sangre pueden ser muy divertidas. Recuerdo un tipo que murio desangrado porque patinando sobre hielo se dio un cayó de lleno contra una botella rota que había en el hielo. Las piernas empezaban a dolerme de estar ahí de pie sin hacer nada. -No tendrá el conde la intención de invitarnos a un té ¿no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una Tarde tranquila~ | |
| |
|
| |
| Una Tarde tranquila~ | |
|