Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una Tarde tranquila~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 8:40 pm

No le dí muchas importancias a las palabras de aquel shinigami, me puse a pensar un momento de verdad quería salvar la vida de Finny, y si tenía a un demonio y un shinigami, podría ser más fácil evitarlo, aparté mi repugnante orgullo.

-Que repugnante....-dije por lo bajo

-Usted, hermosa dama, shinigami con sus cabellos que uffff... me matan, ¿me haría los honores de acompañarme en esta interesante aventura?- le dije mientras le tomaba la mano y le dedicaba una sonrisa forzada.

De verdad esperaba tener resultados de aquella acción, esperé que aquel shinigami pudiera creerme, y de cierta manera salvar la vida de Finny.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:36 pm

-yo estuve presente en esa muerte- dije muy emocionada al comentario que habia hecho Grell- si no hubieras llegado a tiempo mi gato hubiera podido deborar su alma- dije recordadno viejos tiempos, al mismo tiempo que sonreia ante la reaccion del joven conde- me pregunto de que diria Grell-chan si supiera lo que piensas- dije acercandome al conde y volviendo a susurrar a su oido antes de que grell se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:58 pm

- Vaya, no sabía que hubiese gatos demonio. ¿Qué aventura nos propones? Patch, te aviso que no haré nada que pueda dañar mis uñas o mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:42 pm

-es un enorme lince demonio- dije orgullosa de mi felino- aunq a veces suele ponerse muy protector- sonrei al mismo tiempo que recordaba viejos acontecimientos-y bien que se supone que haremos??-pregunte ya aburriendome
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:10 pm

No era un chico de que solía asustarte o intimidarse por las personas, pero esta demonio me tenía de cierta manera intimidado, pero mi mente soberbia y fría, hacía que me mantuviera presente en mi postura.

-Ir a ver la muerte de Finny, intentar de evitarla, sea como sea -exclamé un tanto soberbio.

-Por cierto Grell, no se te romperá ninguna uña, y tu señorita demonio no creo que debas hacer mucho, de seguro será un gran festival ver como intento salvarlo, ¿no? - añadí en un tono más normal.


Me acerqué al shinigami y al mismo tiempo a la demonio, esperaba una respuesta positiva.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:38 pm

-sera divertido- dije sonriendo mientra me aferraba al cuello del conde

-Death-san- escuche una voz familiar en las sombras, que poco a poco se fue materializando apareciendo justo al frente del joven conde- que se supone que hace-dijo mirando a Grell con algo de desprecio y al conde con algo de celos.

-quieto gato-dije dandole un beso en la mejilla al conde- Grell-chan el conde y yo estamso en una mision-

- y desde cuando trabaja con tales criaturas-dijo refiriendose a grell

-es mi amiga asi que callate si no kieres que te castre- dije ahora seria y amenazante- que no se te olvide que eres mi gato no mi dueño- tome a el conde por la mano y lo hale para ir a donde se suponia que finny moriria, luego de unos segundos me di cuenta que no sabia por lo que agarra a grell y lo arrastre tambien dejando a mi felino atras
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:20 am

No alcancé a reaccionar a tal acción, sólo me aferré de la mano de aquella demonio, y su gran felino que ni idea que existiera tal animal demoníaco, pero era muy genial y extraño, quería salvar a Finny el no merecía morir, aparte era mi sirviente.

- ¿A donde se supone que es? -solté la pregunta con un aire un tanto soberbio.

Extrañamente Death, había aceptado esta misión y era muy extraño, no dejaría pasar a llevar esta gran oportunidad de salvar a Finny.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:51 am

seguia arrastrando a grell y a el conde sin ningun rumbo con tal de lajearme de mi gato

-no creas que te estoy ayudando-dije en la mente de patch para que grell no escuchara- si kieres mi ayuda tendras que hacer mas que pedirlo-dije lanzandole una mirada-- tu decides-dije ahora en voz alta a lo que grell me miro- y bien a donde vamos grell-chan- dije ya relajandome un poco
Volver arriba Ir abajo
Patch Knightley
Contratista
Patch Knightley


Masculino Cantidad de envíos : 334
Edad : 28
Localización : Mansión Knightley
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 10:36 pm

Noté como la demonio arrastraba al shinigami, de cierta manera era cómico pero aguardé todo tipo de risas.

-Claro Shinigami, ¿Podrías decirnos a donde es?- le pregunté fríamente.

Los tres nos dirigíamos a ningún rumbo en particular pero sabíamos que teníamos un destino, respiraba lento y aburrido, quería emoción y sentía preocupación quería salvar a Finny el merecía vivir, la muerte aún no le correspondía.
Volver arriba Ir abajo
http://lpanquesitademora.tumblr.com/
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:28 pm

-en los pensamientos del patch podia darme cuenta de que este estaba realmente preocupado. Por su sirviente cosa que me desconcerto un poco pero segui mi camino sin rumbo

-bien creo que es aqui-dije ya afuera de la mansion en el jardin donde ya se podiaver a finny haciendo desastre-alli esta-dije senalandolo
Volver arriba Ir abajo
Grelly Sutcliff ~death!~
Cocinero
Grelly Sutcliff ~death!~


Cantidad de envíos : 205
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 3:44 pm

(perdón el retraso en contestar, examenes UwU)
-Bueno, según el registro, morirá en cinco minutos.
Me dispuse a esperar a ver que hacía el humano ese, con lo inútil que parecía seguro que se cortaba con algo.
Finny se puso a dar saltitos por el jardín hasta que se paró, mirando con curiosidad una de las pistolas de Maylene. Por lo visto se le había quedado ahí, a merced de que alguien pusiese en riesgo su vida. El seguro no estaba puesto y el chico rubio se puso a manipularla, exclamando algún 'Oh!' de vez en cuando. Como era de esperar, terminó por apretar el gatillo, disparándose en la rodilla inconscientemente. Empezó a gritar como un poseso y a llorar por el dolor. Se revolcaba en el suelo, intentango mitigar el dolor.
Saqué mi motosierra y me dirigí hacia él, decidido a recolectar su cinematic record
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:55 am

vi al cara de Patch que indicaba que obviamente no le gustaba que Finny muriera, me acerque a el rosando su labios con los mios para luego ir en busca de finny

-lo siento Grell-chan-dije sonriendo mientras tomaba a finny en mis brazos- pero como dijiste si venia por esta alma- dije desapareciedno en un portal, no sin antes transmitir en la mente de Patch que Finny estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Tarde tranquila~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Tarde tranquila~   Una Tarde tranquila~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Tarde tranquila~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mejor tarde, que nunca xDD
» Mas vale tarde k nunca XD
» Unoss 7 comentarios mas tarde...-.-" Holaa !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La mansión-
Cambiar a: