|
| Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. | |
|
+9Hwesta MeLargodelForo:P Athelstan Yda Montel Jill Arya Sutcliff Aerith Knightley Marie Deus. sailor Mokona 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Nov 26, 2012 4:17 pm | |
| Buenas ^^ Me he visto obligada a cerrar mi anterior galeria por un problema con mi cuenta en imageshack, la mayoria de dibujos posteados allí ya no están disponibles, así que estrenamos nueva etapa. Poco a poco iré subiendo material nuevo, así como avances de mi manga Akai ^^. También aprovecho para comunicar que acepto encargos, colaboraciones, etc. Así que si quereis que os ayude con algún proyecto no hay problema ( dentro de mi horario), o si quereis que le de un toque artistico a vuestro fanfic o relato original solo teneis que pedirlo ^^. Para empezar este nuevo estreno dejo una sección llamada Paso a Paso. En próximas intentaré scanearlo porque en foto no se acaba de ver bien, pero espero que les guste. * Paso a Paso: Ilustrando una portada de Akai.- Primero realizo un pequeño boceto de la escena que quiero realizar, marcando la estructura y el ángulo de la cara: - Spoiler:
- A partir de este boceteado, empiezo a dibujar lo que será la escena en sí, como ya he marcado la estructura resulta bastante intuitivo ubicar los elementos: - Spoiler:
- Poco a poco voy dibujando, Taiki ya esta acabado ^^, ahora a por Kaz: - Spoiler:
- Y este es el resultado final con Kaz acabado y el fondo: - Spoiler:
Posteriormente lo coloreo en pc con el programa photoshop y arreglo algún que otro detalle de trazo como por ejemplo el flequillo de Kaz o el cabello de Taiki. Esto siempre me pasa, cuando lo paso a pc le veo mil errores... U.U
............................................... Como ya saben le estoy haciendo una limpieza de cara al manga AKAI, asi que estos son los diseños de los personajes que ya conocen pero intentando mejorar algo el estilo... La historia en sí no ha sufrido muchos cambios importantes, los más notorios son la época: Akai es un manga con un universo a explorar, y queria una época donde pudieras pillar un barco e irte a lugares desconocidos, algo así como la época colonial. Kazu es un explorador de nacimiento, lo quiere saber todo, quiere descubrir todo aquello que este a su alcance, y para ello necesitaba de una época que lo ayudara. También ha cambiado un poco la relación y el origen de Taiki y Akai. - Spoiler:
* Kazu ^^: Queria que se viera como un chico bueno, aunque torpe. Alguien con buenas intenciones tan sumergido en su propio afán que a veces acabe resultando algo inocente. * Taiki *O*: Taiki queria que fuera un chico delicado, alguien que a simple vista no sepas identificar como mujer o como hombre (todo esto tiene un propósito). Es tierno, apacible y muy calmado, es el único que mantiene la serenidad en las peores situaciones XD. * Akai ¬¬: Akai es un personaje peculiar... no os puedo decir mucho de ella pero digamos que es el pilar central de toda esta historia. Ella es sumamente interesada y egocentrica. ¿El bichito rojo? Ah pues.... es un secreto XDD. Este es un boceto que me gustó mucho, no es ninguna escena en particular: ................................. Ya fuera de Akai, dejo este par de chibis: Grell de Kuroshitsuji: Nathan Drake de Uncharted con uno de los famosos tesoros que vas encontrando a lo largo del juego XD Dibujo presentado en el concurso Halloween original: ........................................................................................... Espero os hayan gustado y espero subir en breve más trabajos ^^. Un saludo!
Última edición por spiny21 el Miér Dic 10, 2014 10:25 am, editado 1 vez | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Nov 26, 2012 4:48 pm | |
| Son muy buenos tus dibujos Spiny, lastima que cerraste la otra galeria y que ya no sirve el imagesheck, pero podremos verlos aqui. | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Nov 26, 2012 4:55 pm | |
| son hermosos cada uno y claro que me encantaría pedir uno aunque no se como | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Nov 26, 2012 7:37 pm | |
| Muchisimas gracias por sus comentarios *O*
Mokona si quieres un dibujo en especial solo tienes que pedirmelo por MP, debes decirme la serie y los personajes (No suelo hacer fanarts pero se intenta XD). También para los fics solo describan sus pj o lo que les gustaria ^^.
Todo por MP para más comodidad ^^.
Muchisimas gracias *O* | |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Nov 26, 2012 9:11 pm | |
| ok muchas gracias Spiny cualquier trabajo tuyo sera hermoso QwQ | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Miér Dic 05, 2012 6:18 pm | |
| Oh,nueva galería,que wonderful adsfsdfdsfd No sé que decir,todo tu estilo me tiene completamente enamorada QvQ Además es que me he fijado últimamente en que los colores que usas son todos muy claritos y dulces,tan suaves que se hacen muy,muy agradables a la vista.Especialmente con el dibujo de Halloween,pese a ser Halloween y ser un dibujo "terrorífico" se hace especialmente hermoso porque los colores que usaste son tan bellos *v* Ese dibu fue mi favorito También me llamó la atención que en el fondo hiciste casi todo con líneas,la mayoría de la gente suele hacerlo sin ellas,supongo que porque cosas como las nubes son difíciles de "delimitar" pero tú lo haces y te quedan perfectas.Además las nubes se ven esponjositas <3 El chibi Grell es amor. Y los nuevos diseños de Akai :Q___ adfasdfasdfdas me gusta la idea de haber cambiado la época del manga,un manga más estilo fantasía (aunque no sea fantasía,eso de coger un barco y tal suena tan a fantasia que le voy a llamar así) se vería mejor en tu estilo (quiero decir,con la ropa tan bonita que diseñas,sería una pena que tuvieras que desperdiciar tu talento dibujando a gente en vaqueros!!) y bueno,pues eso asfdafdafasasdf Taiki se ve TAN tierno con esas mangas tan largas!Dan ganas de apachurrarlo! >////< Y Aikai es preciosa,hermosa y me intriga mucho Y amo su vestido ~ El paso a paso me sorprendió,siempre me sorprenden tus bocetos que se ven tan limpitos.Por cierto,entintas a mano y coloreas directamente en ps o escaneas y luego reentintas? Y bueno asdafdasdfad pues eso ~ A lo mejor más adelante te acosaré para que me dibujes algo o para una colaboración (soy una aprovechada,en serio u///u) pero más adelante,ahora estoy tan agobiada con los exámenes que no se me ocurre nada.Así que ya hablaremos más tarde Pues eso,sigue así pd:imageshack es muy troll a veces D: Quizás sería mejor Photobucket,que puedes guardar las cosas y tenerlas a mano... pd 2:Iba a gastar el chiste malo de "como abriste una nueva galería,no olvides comunicarselo a la administradora" pero dije "no,tengo que ponerle un límite a mis chistes malos -.-!" | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Jue Dic 06, 2012 9:22 pm | |
| Muchisimas gracias por los comentarios *O*. Me alegro sailor que te guste como coloreo, porque aún considero que estoy muy verde XDD, soy un caso... también tengo la mala costumbre de bocetearlo todo, por eso de las nubes, y cuando lo paso a limpio voy en plan máquina y las entinto también, con un par XD. La verdad es que me dió pena cerrar la anterior galeria, pero era mucha faena resubirlo todo, así que obté por empezar de nuevo. En estos días apenas he adelantado por temas de trabajo, así que subo lo poco que tengo. Nope, no es un manga nuevo, osea si que son nuevos personajes pero no he abandonado Akai. Se trata de un manga paralelo que explica la misma historia pero desde diferente perspectiva. Digamos que es como una precuela que muestra lo que pasó 100 años antes de lo que sucede en Akai, lo que va siendo precuela vamos XDD. Tengo prevista lanzarla paralelamente con Akai, para que la historia se desarrolle y veas los guiños de una serie y la otra. Son series hermanas ^^. En este caso no sale Taiki ni Kazu, sinó Sunza una cazadora de yokais, y Nimu un Kitsune con pocos dotes sociables. Juntos por la fuerza deberan emprender un viaje (si, casi el mismo que Taiki y Kazu, pero con 100 años de diferencia). Se que es un proyecto muy ambicioso, pero tengo fe en que saldrá algo decente XD. Boceto coloreado, para hacer la prueba de colores. - Spoiler:
Un video que he realizado con todos los dibus que tenia guardados en un pen ( si pork el otro pc murió), asi k me dió por hacer un video con ellos. Al final tiene una dedicatoria o//o, aproveché y le hice una sorpresa a alguien especial XD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Perdonad por la pobreza y calidad de las subidas, intentaré esforzarme más y a la próxima a ver si puedo subir los primeros caps. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Jue Dic 06, 2012 10:36 pm | |
| WOAAAAAAAAAAH!
Impresionante, el pasó a paso fue ilumanante(? Es decir, me sirvió a mi y todo, gracias Ciertamente tu coloreado es especial, no es lo que siempre vemos, pero eso lo hace más encantador, a mi parecer, coloreas genial *c* Y si lo dice Sailor, la máster del color , es porque realmente eres buena.
AMÉ, AMÉ los chibis, en especila el de Grell, es encantador. Me gustaron tus personajes, ya había leído unos cuantos capítulos de tu manga, no entiendo porqué no lo volví a ver al tema D: Tienes mucho talento. Y la cantidad de dibujos que tienes lo dice todo, el vídeo está genial | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Dom Dic 23, 2012 10:14 am | |
| Muchisimas gracias Me alegra saber que mis dibujos gustan , espero que poco a poco vaya mejorando y puliendo los errores , gracias de nuevo *O*. Aqui les dejo unos cuantos navideños: - Spoiler:
Mi primer dibujo en Paint tool Sai, me ha kdado horrible XDD, de momento ese programa y yo no somos buenos amigos, pero a ver si poco a poco y con los tutos de sailor consigo algo decente . Son Kazu y Taiki de Akai *O*. Undertaker os desea una feliz navidad, a su manera... Y de los dos nuevos pj de la historia paralela de Akai XD, no me ha dado tiempo de acabarlo pero es que ya trabajo y hasta el 24 noche no seré persona, así que lo subo ya ^^.
Y más scans de esta historia dentro de la historia de Akai: - Spoiler:
Saludos, feliz navidad a tod@s y gracias de nuevo ^^. | |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Dom Dic 23, 2012 3:33 pm | |
| Estan muy bellos spiny
Mi favorito es el de undertaker | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Dic 24, 2012 1:55 am | |
| ¡Hermosa galería Spiny-san! *o*
¡Dibujas realmeeeeeente hermoso!Puede que alguna vez te haga uno que otro pedido para ilustrar alguna escena del Fic de KS III que estoy escribiendo, sería un honor que nwn
PD: ¡Kyaaaaaa! ¡El Fan-art de Grell, kawaii! xDDDDDDDDDDDD
¡¡NOS VEMOS!! | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Ene 07, 2013 12:08 pm | |
| Gracias *O*, la verdad es que sus comentarios siempre me animan a mejorar, muchisimas gracias. Aqui les dejo otro paso a paso, ilustrando ^^, no se ve muy bien pero espero les guste. El dibujo aún no está coloreado por falta de tiempo, en cuanto lo tenga acabado del todo lo subiré. - Spoiler:
1. Hacemos las lineas de nuestro boceto para asi saber estructurar las partes anatomicas y sus proporciones. 2. Vamos poco a poco dando forma al personaje siguiendo las proporciones y estructura que antes trazamos. 3. Ya tenemos a uno de los personajes acabados, continuamos boceteando el resto de elementos. 4. Vamos perfilando el boceto hasta acabar otro personaje, esta vez un "monstruito". 5. Vamos haciendo lo mismo con el resto de personajes y el fondo, ya está listo para ser entintado y posteriormente escaneado y coloreado en pc. En mi caso dibujo de cabeza, no miro referencias (tengo memoria fotografica), pero aconsejo que si quieres aprender a dibujar nuevas posturas o ángulos, mires ilustraciones de otros autores para fijarte en la anatomia ^^
Espero les haya gustado, no es nada del otro mundo pero si les ayuda ya me hace muy feliz. Saludos! | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Ene 07, 2013 1:15 pm | |
| Esta increible, siempre me ha gustado como dibujas, lo haces maravilloso | |
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Ene 07, 2013 2:15 pm | |
| Uuuuh, un buen "paso por paso" owo
Concuerdo con Evangeline, tus dibujos están geniales, como siempre~
Puede que en un futuuuuuuuuuuuuuuuuuuro me anime a dibujar pequeños Doushinjis-one-shots y siga los "Pasos por pasos" y consejitos que dejas, ya que son fáciles de seguir y entender ^^
¡¡NOS VEMOS!! | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Vie Ene 11, 2013 1:34 pm | |
| Hace siglos que no me paso por aquí u_u Tu primer "experimento" con SAI no se ve,pero seguro te quedó precioso <3 Es un programa muy fácil de usar,asíq ue seguro pronto te acostumbras ^_^ Y amé la sonrisa siniestramente feliz (?) de Undertaker,se ve genial encima de su saco de regalos.Y me encantó su traje de Papá Noel,me gustó mucho el detalle de su Hueso-Galleta (?) Y es increíble como sombreaste el saquito,porque lograste que de a la perfección la sensación de estar lleno que revienta (?) Y los nuevos personajes de la historia dentro de la historia de Akai me encantan <3 Ya tengo ganas de ver más sobre ellos! Me sorprende lo bien que te quedan las manos,la de la chica en la ilustración de Navidad te quedó perfecta <3 Además en esa ilustración se nota mucho la diferencia entre las manos femeninas y masculinas,conozco muy poca gente que se moleste en preocuparse por eso Me encantaron los paso a paso ~ Son muy útiles,espero que gracias a ellos algún día aprenda a hacer bocetos,a mi me encanta como tu empiezas con un par de rayas simplonas y cutres (?) y terminas convirtiéndolas en un dibujo precioso *v* Y ya te lo dije muchas veces,pero tus bocetos se ven increíblemente simples y limpitos,tanto que nisiquiera parecen bocetos <3 Espero ver pronto ese dibujo terminado | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Sáb Ene 19, 2013 4:31 pm | |
| Muchisimas gracias por los comentarios *O* ( me hicieron sonrojar y todo >.<). Resubo el desastre en SAI XD: - Spoiler:
Me alegra mucho que el tuto de bocetear les sea útil ^^, la verdad es que cuando ya pillas el ritmo los dibujos se hacen mucho más rápido. Sin más dejo algunas novedades: Un fanart de Ciel bien tapadito que hace mucho frio *o*: - Spoiler:
Y la portada del nuevo capítulo de Akai ai shiteru ( sip, tras intentar reiniciar la historia y darle mil vueltas a mi mente, he decidido continuarlo tal cual, porque ya se conocen los personajes y les he pillado mucho cariño XD). - Spoiler:
Akai místico , espero les guste XDD. Muchisimas gracias por sus coments. | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Sáb Ene 19, 2013 5:16 pm | |
| Estan muy lindos spiny, el ultimo fue el que mas me gustó, los detalles, colores, todo | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Dom Ene 20, 2013 4:01 pm | |
| Pero mujer,como le llamas a esa ricura desastre?? En serio es el primero con SAI?Pues yo no sé que le ves de malo OwO A mi personalmente me encantan los colores que usaste,especialmente para sombrear e iluminar Adoro como queda ese violeta,sobre todo combinado con el amarillo (creo que es amarillo,a ratos parece blanco) que usaste para las zonas donde da la luz. Siempre me gustó esa combinación Ciel todo abrigadito está monísimo Su gorro es bien lindo,y amo la cara de "yo molo " que tiene Y el último es sin duda mi favorito OMG,no sé como haces para hacer tantos detalles sin morir en el intento ~ Todos esos adornos,la espada (me encanta como hiciste el brillo del metal ) y las arrugas de la ropa...increíble *Q* Y los colores que usas son genialosos,se ven todos tan claritos y pastelosos No sabes como amo las imágenes con esos tonos | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Ene 21, 2013 4:37 pm | |
| COMO QUE DESASTRE!!? Si el de SAI te quedo H-E-R-M-O-S-O! Jajaja el wey disfrazado de Santa, y el otro encima suyo jaja fue divertido xDDD
Dios, Dios, DIOOOOOS!! El de Ciel tapadito y abrazable me encantó *///o///*
El último... ni hablar... el último estuvo Supremo, con S Mayúscula, dibujas precioso *o* | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Jue Feb 14, 2013 1:40 pm | |
| Estas semanas he estado a tope de trabajo, asi k no puedo subir nada decente: Proyecto para el concurso de fanart original: - Spoiler:
Proyecto para el concurso de fanart de Kuroshitsuji ( no presentado). - Spoiler:
Como ven me falta colorearlo y todo, así que al final no lo he podido presentar U.U, pero bueno, me lo he pasado en grande dibujandolo ^^. Un boceto rápido de este mediodia celebrando el San Valentin: - Spoiler:
Un boceto de un onsehot de piratas, fue idea de una compañera del trabajo, de momento no tengo más que un par de páginas, pero poco a poco. - Spoiler:
Un boceto del libro que estoy leyendo ahora ( cuando tengo tiempo XDD) "El castillo en el cielo", es la segunda parte del castillo ambulante y es bastante sorprendente, en parte es como un homenaje al clásico las mil y una noches, muy recomendado. - Spoiler:
Por último bocetos de los personajes de AKAI: - Spoiler:
Espero les gusten, chao. | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Dom Feb 17, 2013 3:35 pm | |
| No se como haces,pero todo tiene un toque tan exótico!! No sé,será por las ropas A mi eso me encanta Amé la pirata!!Es tan bonita! No sé por qué,pero creo que si terminaras ese boceto se vería tal cual la portada de un libro Y por supuesto,espero que nos enseñes el One-shot al terminar *O* También deberías terminar a Soma y a Agni *v* Se ven tan monos con sus corazoncitos!! Sobre todo Agni,girando así la cabeza con esa miradita El otro es una pena que no lo llegaras a presentar a tiempo ;_; OMG, hay dias que no comenta nadie y se acumulan los votos todos el último día,pero cuando tiene que suceder eso es justo al revés e_e Bueno,el caso es que te quedó hermoso,te aseguro que el haber hecho algo tan bonito ya debería ser satisfacción de sobra Morí con la calavera enamorada (?) Y la forma en que haces que la tela se mueva es increíblemente natural *v* El resto de tus bocetos son hermosos Taiki está mas guapo cada días *Q* Y me entraron ganas de leer "l castillo en el cielo" Bueno,pues eso es todo por hoy,y feliz San Valentín atrasado | |
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Sáb Mar 02, 2013 8:20 pm | |
| Muchisimas gracias sailor por tus animos . Dejo scans del proyecto en que estoy trabajando ahora ( lo se tengo miles pensados y no acabo no uno XDDD): - Spoiler:
Gracias por adelantado ^^. Saludos! | |
| | | Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Dom Mar 03, 2013 8:31 pm | |
| estan hermosos spiny-chan no se que decir, que dibujas un poco mejor que yo (? XD | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Lun Mar 04, 2013 1:08 am | |
| wow spiny, me encantan.. sobre todo por el dinamismo OoO | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. Vie Mar 08, 2013 10:35 am | |
| Fantasticos,mujer,como siempre!! Tu sabes,está bien que tengas muchos proyectos,es peor no tener ninguno. Y si los compartes con nosotras,mejor que mejor Todo se ve super-profesional!! Amo lo expresivos que son los personajes,las caritas que haces siempre son de lo mejor <3 Y la anatomía,como siempre,impecable Por alguna extraña razón me enamoran las piernas y pies que dibujas (?) se ven bien sexys (?) Ame a neko-san con la vela en la cabeza xDDD Y al bebe sonriente dan unas ganitas de abrazarlo!! Parece que vas mejorando tu estilo poquito a poco!! Yo creo que hay bastante mejoría de aquí a los capítulos "viejos" de Akai <3 Bueno,pues eso,que estaré stalkeando por acá para ver como termina esto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. | |
| |
| | | | Spiny21/KureNaica Fanarts y Originales. | |
|