| Amo.... love love everywhere ! | |
|
+34Alexis ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Alee Deus Nerime LeBreak Yuuki Knightley Mokona Catherine Hetfields Hikari Hanako Layre! X Alexandra Hetfields Yda Montel Hazu Laura Mine Kurogane Raven Michaelis Patch Knightley Nate Di Rousseau Yue Jigoku Yatsumi Flint Knightley Lilium Deus Lorena Deus KuroNeko. Emilie Rose Knightley Senpai Sebastian no lover Athelstan Evangeline Marie Deus. °°°koko°°° Miss Phantomhive sailor 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 5:27 am | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 1:27 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 2:35 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 2:37 pm | |
| - Evangeline escribió:
- Cosas
| |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 02, 2013 9:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Feb 03, 2013 3:52 pm | |
| - Miss Deus Phantomhive escribió:
- lo que me gusta
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Feb 03, 2013 6:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Dom Feb 03, 2013 11:17 pm | |
| A mi | |
|
| |
Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Feb 04, 2013 3:56 pm | |
| Me amo(? Neee amo a toda mi familia Knightley xD incluyendo a len >:c | |
|
| |
Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Feb 04, 2013 3:58 pm | |
| Me amo(? Neee amo a toda mi familia Knightley xD incluyendo a len >:c | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Lun Feb 04, 2013 4:18 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Mar Feb 05, 2013 7:03 pm | |
| Hazu, yo amo a Hazu. Y no me gusta porque parece estar muuuy deprimida, lo que ella no sabe, es que alguien tan hermosa como ella no le queda lo triste. Asì que debe estar feliz, hacièndole comer tierra a las personas que quieren arruinarla, por envidia.
| |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Mar Feb 05, 2013 10:13 pm | |
| - The Golden Witch escribió:
- Hazu, yo amo a Hazu. Y no me gusta porque parece estar muuuy deprimida, lo que ella no sabe, es que alguien tan hermosa como ella no le queda lo triste. Asì que debe estar feliz, hacièndole comer tierra a las personas que quieren arruinarla, por envidia.
Marie!! ;___; no sé ni que decir, tu eres la hermosa, diciendo eso, gracias es solo que ha sido un tiempo un poco difícil u.u Pero no te preocupes linda, todo estará mejor n.n Gracias por preocuparte así por mí, tu sabes que cualquier cosa que quieras hablar, ahí me tienes Yo AMO a Marie!! | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 2:21 am | |
| - Hazu escribió:
- The Golden Witch escribió:
- Hazu, yo amo a Hazu. Y no me gusta porque parece estar muuuy deprimida, lo que ella no sabe, es que alguien tan hermosa como ella no le queda lo triste. Asì que debe estar feliz, hacièndole comer tierra a las personas que quieren arruinarla, por envidia.
Marie!! ;___; no sé ni que decir, tu eres la hermosa, diciendo eso, gracias es solo que ha sido un tiempo un poco difícil u.u Pero no te preocupes linda, todo estará mejor n.n Gracias por preocuparte así por mí, tu sabes que cualquier cosa que quieras hablar, ahí me tienes Yo AMO a Marie!! No, tù lo eres. Eso no se le discute a la Bruja Dorada (?) Exacto! Claro que te va a ir mejor, claro que si, porque te lo mereces, entiendes? Alguien tan preciosa y amorosa como vos no tiene que estar asì. Asì que a levantarse y a bailar la Macarena, y juntas hacemos comer tierra a las personas que no valen ni un centavo, ¿Si?
*Gay moments mode on* xD
| |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 2:44 am | |
- Hazu escribió:
Marie!! ;___; no sé ni que decir, tu eres la hermosa, diciendo eso, gracias es solo que ha sido un tiempo un poco difícil u.u Pero no te preocupes linda, todo estará mejor n.n Gracias por preocuparte así por mí, tu sabes que cualquier cosa que quieras hablar, ahí me tienes Yo AMO a Marie!! No, tù lo eres. Eso no se le discute a la Bruja Dorada (?) Exacto! Claro que te va a ir mejor, claro que si, porque te lo mereces, entiendes? Alguien tan preciosa y amorosa como vos no tiene que estar asì. Asì que a levantarse y a bailar la Macarena, y juntas hacemos comer tierra a las personas que no valen ni un centavo, ¿Si?
*Gay moments mode on* xD
Esta conversación | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 5:32 am | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 10:20 pm | |
| la vida nueva pero, dentro de mi...no aun | |
|
| |
Hazu Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 10:37 pm | |
- Hazu escribió:
*Gay moments mode on* xD
Bailemos la macarena! y si! hagamos morder e polvo!! Te apoyaré con tu conquista al mundo. Tu y yo lograremos eso y más linda, no dejemos que nos hagan sentir mal *mente macabra y gay mode on(?* x) | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Miér Feb 06, 2013 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Feb 08, 2013 2:15 am | |
| | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Feb 08, 2013 2:34 am | |
| - Kuro_fan_girl escribió:
- Hazu escribió:
*Gay moments mode on* xD
Esta conversación Aww por eso. | |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Vie Feb 08, 2013 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 09, 2013 2:51 am | |
| - Evangeline escribió:
- Yo las amo a todas
| |
|
| |
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! Sáb Feb 09, 2013 2:54 pm | |
- Evangeline escribió:
- Yo las amo a todas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amo.... love love everywhere ! | |
| |
|
| |