Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público] Empty
MensajeTema: ¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público]   ¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público] Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 11:06 pm

En primera, decidí contar esto a ustedes antes que nadie, ya que confio mucho en todos, mi familia aún no lo sabe, solo suerte, usaré mi verdadero nombre.

CAPITULO 1: PRIMER AMOR <3

El día estaba muy bueno, con un buen clima y un fuerte viento, entonces es ahí donde una chica morena de ojos cafes, pelo corto igual cafe llamada Alicia vio por primera vez a ese chico al iniciar el primer día de clases.

-Q...Que lindo-Se le quedó viendo a cierto chico pálido, castaño claro de ojos café – Pero… ¿cómo le hablo? –pateó una piedrita que estaba en frente de su zapato escolar.
Pasaron meses, y ella seguía siendo timida, rara la vez que se le acercaba para hablarle y aún no sabía su nombre.
-Diego, se llama Diego- le dijo su amiga Abby en el descanso
-¿E-Enserio? –se recojió un pequeño mechón un poco sonrojada a lo que Abby aprovechó para darle un codazo
-¡Mira que roja estás! Si te gusta –
-¿Eh? N-Nainemonai! –respondió agitando las manos a los lados más roja
-A mi no me engañas Ali, descuida, dile todo lo que sientes no pierdes nada-
-S… Se lo diré en el día del amor y la amistad- Abby rió leve
-Eres tan romántica, y ni siquiera has tenido novio, ¿Acaso ves mucha película de amor o qué?-
-… No exactamente, recuerda, Naruto, Sailor Moon, Pucca-
-Ok Ok, lo harás bien Julieta-
-¿E-Eh?-
Y efectivamente, la oji café pasó los meses antes de febrero ensayando su confesión de amor a ese chico tan perfecto como ella pensaba que es, le daba vergüenza decirlo en practica pero valdría la pena, llegó el 14 de febrero, el profesor deseo suerte a todos lo enamorados y a los amigos de la clase, tocaba la chicharra para el descanso, Alicia se acercó a Diego.
-Te veo detrás de los salones en 5 minutos- el chico asintió y se fue con su amigo, ella sacó un corazón con chocolates adentro y se fue corriendo a esperarlo en el lugar.
-Ya vine, dime, ¿Qué pasa?-
-Emm yo… -estaba sonrojada, simplemente sacó el corazón y extendió sus manos para entregárselo- Por favor ¡acepta mis sentimientos! –en cuanto Diego tomó el corazón ella se fue corriendo.
No tardo mucho en darse cuenta de que su peor enemiga tenía los chocolates regalados, sin más preámbulos fue con ella algo seria
-Una pregunta, ¿de donde sacaste eso?-
-Ah, Diego me lo dio-
-? ¿Por qué? –
-Porque es alérgico al chocolate-
-ahh.. bueno- se fue sintiéndose incomoda cuando le visualizó al chico hablando con su amigo, se acercó sigilosamente
-Y dime, ¿Quién te dio ese corazón?-
-Alicia-
-¿qué le dijiste?-
-Nada, se fue corriendo-
-¿te dijo algo antes de correr?-
-“Por favor ¡Acepta mis sentimientos!”-dijo imitando a la chica, ambos se echaron a reír
-¿Acaso esa estúpida no sabía que tienes novia?-
-Pues no-
Alicia había oído suficiente, se alejó mientras le salían lagrimas, lloraba por la decepción del primer amor que tuvo jurando no volver a enamorarse de nadie.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Algún día estaré lista para el amor? [Todo público]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor en mi Lecho de Muerte (Todo Publico)
» un fantasma (para todo publico)(mejorado)
» La vida es una canción [todo publico]
» Alexis (El hijo de Sebastian) Todo Publico
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: