| Personaje anime que más odies... | |
|
+14LiZzY1 saya goth Aerith Knightley ALIZ-CHAN ayal92 sailor Claudia-chan X Yuuki Knightley °°°koko°°° Sebastian no lover Walpurgisnacht Gaara spiny21 Marie Deus. 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Dom Dic 02, 2012 3:41 pm | |
| A freezer , lo odio muchisimo XDD Es malo, bajito, feo, rosa y además me traumó mi infancia matando a todos los nameks. - Spoiler:
Freezer, te odio, que lo sepas . | |
|
| |
Walpurgisnacht Gaara Angel
Cantidad de envíos : 4893 Edad : 28 Localización : Silent Hill Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Lun Dic 03, 2012 9:31 pm | |
| Makoto Itou de School Days... es todo aquello del hombre que mas odio representado en anime. | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Jue Dic 06, 2012 12:44 pm | |
| | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Lun Dic 31, 2012 1:21 pm | |
| makoto de SCHOOL DAYS , es insoportable y otro k odio es takumi de NANA , el muy desgraciado vino a arruinar la vida de hachiko y lo peor es k la separo de nobu | |
|
| |
Yuuki Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 28 Localización : en la mansión knightley y trancy Fecha de inscripción : 18/09/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Ene 12, 2013 11:56 am | |
| yo odio a...
guy de ai no kusabi
a claude solo un poco por matar a mi a mi alois como se atrevio
| |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Ene 12, 2013 4:24 pm | |
| Nakai de bakuman lo sigo odiando, es tan despreciable pareciera que no tiene honor ni sueños pues todo lo que hace solo es para ver chicas lindas y ni al caso esto pero, ni siquiera es sexi es feo por dentro y por fuera - Spoiler:
| |
|
| |
Claudia-chan Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 26 Localización : En un lugar indefinido, sin salida~ Fecha de inscripción : 22/02/2013
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Feb 23, 2013 5:13 pm | |
| ¡Dios! Como ya han dicho más arriba, tambiém odio a Makoto de School Days... LE ODIO, LE ODIO, LE ODIO, uno de los peores personajes que ha existido en el anime D: Tampoco me gusta, en absoluto, el personaje Kota (o Kouta) -no recuerdo bien su nombre- de Elfen Lied. Lo sé, algun@s desearéis matarme, pero de verdad, no me gustó NADA, NADA... ¿mis motivos? Los puedo dar e.é Tengo aquí una lista interminable ohohó... | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Feb 23, 2013 7:34 pm | |
| Me uno al club de los que odian a Freezer ~ además de ser odioso,sus labios gaymente pintados me dan un mal rollo...
Yo odio...a las nenas de K-on! Son el perfecto ejemplo de personajes planos,cuya única virtud es "moe,moe,kyuuun ~"
Y al señor Claude adsfasdfdsa en serio,lo odio.Bueno,antes de la segunda temporada de kuro tenía a Ash,que realmente era perverso,estaba loco y era un poco siniestro eso de ser hombre y mujer y que sé yo
Y por supuesto,mi número 1 siempre será Light Yagami,detesto a ese hombre con todo mi corazón y mi alma,y si tuviera una death note me lo cargaría ò_ó | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Feb 23, 2013 8:11 pm | |
| Odio a la maldita Moritani de Kotoura san por ser una bully hija de puta, por mandarle dar una paliza a su amigo de la infancia solo por no querer salir con ella, por manipular a gente que se preocupaba por ella para darle a Manabe la paliza en cuestión y por salirse sin castigo de todo ello solo llorando un poquito. Deje la serie despues de eso. Y no nos olvidemos de la madre de Kotoura
Kana Ienaga de Nura no Mago. Por el amor de Rihan, que tia mas inutil. Y aun pretenden vendernosla como una buena pareja para Rikuo a pesar de no tener ni quimica con el, ni personalidad alguna. Kana, tengo que darte una mala noticia: hasta Karasu Tengu hace mejor pareja con Rikuo que tu.
Ahora no me acuerdo de mas pero volvere, tengo mucho odio dentro... pero no recuerdo para quienes. | |
|
| |
ALIZ-CHAN Ama de llaves
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Mar Mar 05, 2013 8:41 pm | |
| odio a sakura de naruto acaso lo unico que sabe es llorar por que es lo enico que saba aser en la serie | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Miér Mar 06, 2013 1:18 am | |
| igualmente aliz-chan, y tambien odio a FRANCIA de Hetalia, es que siempre chinga a inglaterra e_è, a Estados unidos x ke lo emparejan tambien con inglaterra ¬¬, a seychelles que dicen que se acosto con TODOS los chicos de Hetalia tambien a los que se interponen entre misaki y akihiko(usami) y nada mas asta orita luego les digo mas si es que me acuerdo | |
|
| |
saya goth Jardinero
Cantidad de envíos : 135 Edad : 35 Localización : saciandome con la sangre de mi sexi cena de esta noche Fecha de inscripción : 23/04/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Miér Mar 06, 2013 1:45 am | |
| Odio a la perra maldita de orrihime de bleach aish la detesto tambien odio a beast de kuroshitsuji por haberse rebolcado con mi sebas-chan y tambien detesto a la maldita monja zorra que se revuelca con el en el anime
mmm haber ahh si detesto a amshel goldshmith y a james de Blood + amane misa de death note no me cae bien, y aunque yo amaba a light yagami me cayo mal al final por dejarse matar, maldito genio estupido xD aun lo kiero pero a mi modo
mmm luego sigo xD | |
|
| |
ALIZ-CHAN Ama de llaves
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Miér Mar 06, 2013 8:29 pm | |
| odio a misa de death note es una chiquilla caprillosa y llorona solo por que lait no la ama
tambien a mi lindo lait por matar a riusaki en la serie y por creerse un dios cosa que noes
| |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Mar Mar 12, 2013 8:09 pm | |
| XD makoto de school days es sin duda alguna el personaje mas bajo que existe por lo que le hizo a no recuerdo sus nombres XD y que apesar de todo lo siguieron queriendo , tambien a karen o no recuerdo como se escribe de code guess, y un poquito a light tambien por lo que menciono aliz-chan | |
|
| |
ALIZ-CHAN Ama de llaves
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Lun Abr 08, 2013 7:42 pm | |
| odio a toda la serie y los persaonajes de codice geas como a zusaku, nanali por dardle le espalda lulu. ya que el fue el unico que queria que el mundo fuera mejor y lo logro pero a combio todo el mundo le dio la espalda eseptp c.c y sheri (senti muy feo cuando murio y le declaraba su amor a lulu a la bes y llore en la tristre muerte de lulu ) | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Sáb Jun 15, 2013 4:07 pm | |
| Ketsu shi de Kingdom. Bien este es un caso...raro. No le odio por lo que hace en la serie (lo tipico de un villano) sino porque en el capitulo 5 del manga salio bañandose. La imagen mas horripilante que he visto en mi vida, a su lado el baron kelvin de kuro parece un sex simbol. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de mojar mis pobres cuencas oculares en lejia. En serio, imaginen a este tio desnudo. - Spoiler:
Pues eso, que se muera por haberme traumatizado de por vida. Las amigas de kagome en inuyasha. Porque son lo mas entrometido que he visto en un anime, obra de ficcion o en mi miserable vida. Todo era "kagome buscate un novio", "kagome le gustas a Hojo, TIENES que salir con el", "kagome, parece que conoces a ese chico con el pelo blanco, eso significa amor eterno". ARGGG!!! En serio, no me gusta la gente que se empeña en manejar la vida de otros. Y menos en algo tan personal como el amor. Y es que cada vez que aparecian era para hablar de la vida amorosa de kagome y nada mas. Que plastas. Sakura de Naruto. Es una tsundere exagerada. Ya la jodimos. Y es que no parece tener mas rol que tratar a Naruto como basura, ponerse en peligro, no hacer nada o directametne complicarlo todo. Todas las cualidades que mas odio en un personaje femenino. Louise de ZnT. Lo mismo que la anterior.¿Donde se supone que esta la gracia en que una histerica con permanente sindrome premenstrual y serios problemas con el manejo de la ira cruja a hostias al hombre al que supuestamente ama por las razones mas ridiculas y sin escuchar siquiera una explicación? Obito Uchiha de Naruto. Vamos a ver, Tobi me encantaba. Me partia de risa cada vez que aparecia, sobre todo con Deidara. Luego resulto que al parecer todo era un acto, pero aun me gustaba. Y Obito era el primer Uchiha sin problemas psicologicos. lo nunca visto antes. Que fueran la misma persona tenia que estar bien ¿no? Pues no. Resulta que Obito estaba mas loco que todos sus parientes juntos y fue capaz de amenazar con asesinar a un recien nacido, de causar la muerte de su sensei y la esposa de este y de poner el mundo patas arriba por alguien que murio hace años y nunca le dio la hora del dia. Manda huevos, en serio. El juuby de Naruto. Esa p*** cosa mato a Neji!!! x | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Dom Ago 25, 2013 10:28 am | |
| - ayal92 escribió:
- El juuby de Naruto. Esa p*** cosa mato a Neji!!!x
Entiendo tu dolor, más que todo cuando Neji era uno de mis personajes favoritos
Sakura (Naruto): Como ya varias lo han dicho, lo único que sabe hacer es llorar, gritar ¡Narutooooo!, y esperar a que alguien la salve. Lo más triste de todo es que al principio de Shippuden, parecía como que iba a hacer algo, tanto que llegó a pateare el trasero a Sasori junto a Chiyo. Pero a medida que avanza la serie, se hace cada vez más inútil.
Claude (Kuroshitsuji II): A este lo odio con pasión, lo odio MUCHO. Es lo peor de lo peor, se orgasmea cada vez que ve a Ciel y fue capaz de matar a Alois luego de su confesión. Sé que es un demonio y que eso es lo que hacen, pero aún así lo odio.
Higuchi (Death Note): Es feo, le falta carisma y además es pervertido como el sólo. Me parece un personaje demasiado banal teniendo en cuenta el desarrollo de Death Note.
Renge (Ouran Host Club) : Fangirl!!!!! Argggggggg | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Miér Oct 16, 2013 1:17 pm | |
| a ver..... a la monja del anime de Kuroshitsuji; a Yuuki de Mirai Nikki; a Ciel (despues de algo que vi en el manga no me simpatiza de a mucho); a Ren por matar a L; al Herr Comandant por lo que le hizo a Alucard T_T ; y a todos los titanes! (menos a Eren) | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Vie Jun 20, 2014 8:06 pm | |
| Mako Mankanshoku ¡esa pinche niñata! pienso que era la razón principal por la que no podía tomarme en serio kill la kill, en todos los momentos tristes o tensos aparecía ella diciendo pelotudeces, al principio me hacia gracia pero luego me cago | |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Mar Jul 01, 2014 8:50 am | |
| Excalibur de Soul Eater Yo no sé cómo el Rey Arturo no se tiró puente abajo. Qué cansino y pesao y te insulta porque sí. Y 100 normas a tener en cuenta si quieres ser su "master" O_O | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Miér Jul 02, 2014 11:18 pm | |
| Dio Brando de JoJo's Bizarre Adventure | |
|
| |
ayal92 Sirviente
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Jue Jul 17, 2014 6:59 am | |
| Lamy de Fairy Tail: Su cara de mema, sus escenas supuestamente comicas, su pseudo pelea con Lissanna quitando paneles al Mira vs Sheila y atreverse a proponer mutilar a Lucy mientras actuaba como si la hubiese derrotado ella Nononono. Se supone que los personajes comicos tienen que hacer gracia pero esta no lo hacia en absoluto. La unica cosa buena que Jackal hizo en la serie fue quitar de en medio a este estorbo. Pelio de Nanatsu no Taizai: En su primerisima escena le vemos jugando a ser los Seven Deadly Sins, algo que, bajo la dictadura de los Holy Knights seria un suicidio. Y todo va de mal en peor. Es increiblemente idiota incluso para un niño, un mocoso desconsiderado con su pobre sirviente (quien se gano el cielo en el momento que decidio servirle), no se le ocurre otra cosa que meterse en el bosque a "luchar" con un monstruo que ha matado cientos de Holy Knights incluso cuando ve a dicho monstruo y su sirviente habria tenido que morir salvando su pellejo sino fuera por... Vivian de Nanatsu no Taizai: Esta es peor porque realmente empezo bien. Misteriosa, con un increible repertorio de hechizos y un pasado con los Sins a punto de rebelarse... Y luego me salen con que es la tipica desquiciada que solo le importa un tio que logicamente pasa de ella, llegando a extremos increibles para "mantenerle a su lado"... aunque obviamente solo consiguio lo contrario. Y cuando toda la conspiración se descubre, cuando todo parece perdido para ella y sus aliados lo unico que hace es llorar...porque el tio en cuestion ha vuelto con su verdadero amor. Merlin, en serio, podrias haberla dejado en la lluvia de meteoritos, a nadie le hubiera importado. Las victimas en Kindaichi: En serio, con contadisimas excepciones las victimas son unos hijos de la Gran Bretaña y casi sientes que el asesino debería recibir el peso de cada victima en oro en vez de ir a la carcel. | |
|
| |
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 26 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Lun Ago 04, 2014 8:21 pm | |
| A Seychelles de Hetalia, la odio muchos , lei en un articulo que supuestamente Hidekaz (soy de las que cree todo u.u) dijo que se había metido con todos los chicos y eso no lo puedo perdonar!
A Francia de Hetalia(igual) es un pervertido de lo peor! no me gusta que se metan de forma pesada con mis personajes favoritos y este se excedio | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... Jue Ago 07, 2014 2:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje anime que más odies... | |
| |
|
| |
| Personaje anime que más odies... | |
|