| Mangakas favoritos y recomendables.. | |
|
+3spiny21 MattyMatt Marie Deus. 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Mangakas favoritos y recomendables.. Dom Dic 02, 2012 3:58 am | |
| Uf, tema fácil :3 Sólo es para dar a conocer a nuestros mangakas favoritos y recomendar sus obras <3
Personalmente tengo 5 o 6 y son: 1- Yana Toboso (Más que obvio) 2- Kaori Yuki 3- Maki Murakami 4- Shungiku Nakamura 5- Las Clamps <333 6- Las Peach-Pit -Estás últimas sólo por Rozen Maiden y Zombie Loan-
Y ustedes... Cuáles mangakas recomiendan? <3
PD: Recién me estoy dando cuenta que soy toda rosa con el tema manga... | |
|
| |
MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Dom Dic 02, 2012 2:01 pm | |
| Takeshi Obata me encanta por el realismo y por la gran variedad de ropa que dibuja, es algo a lo que presta mucha atencion ( en eso tambien me encanta Yana) | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Dom Dic 02, 2012 4:06 pm | |
| - Yana Toboso (recomiendo Kuroshitsuji). - Yuu Watase (recomiendo Fushigi Yuugi:Genbu Kaiden y Sakura Gari). - Hiroyuki Asada (recomiendo Tegami bachi/Letter Bee y Renka). - Jun Mochizuki (recomiendo Pandora Hearts y Crimson Shell). - Yun Kōga (recomiendo Loveless y earthian)
| |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Mar Dic 04, 2012 11:52 am | |
| Mis Mangakas favoritas.
Yun Kouga: Loveless.
Kaname Itsuki: Muchos Oneshot yaoi maravillosos como Interval, 4 april, , Self portrait, entre otros, y mangas como Mede shireru yoru no junjou.
Ayano Yamane: Tambien yaoi como, Crimson spell y Finder series.
Rio Takagi, por sus Oneshot Yaoi , Ōjisama Gēmu, Ōsama Gēmu, Kaizoku Gēmu, Shitsuji Gēmu, etc. y el manga/anime Kire Papa.
Moka azumi: Sajou wo yuku hana.
Curiosamente todas estas talentosas mujeres dibujan Shounen Ai y/o Yaoi, pero aunque no fuera asi de todas maneras serian mis favoritas puesto que todas tienen una forma, tan bella de dibujar y sus historias son bastante divertidas y romanticas.
Si ya tienen 18 años se las recomiendo ampliamente
Sayo !!!
Sebastian no lover
| |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Mar Dic 04, 2012 11:05 pm | |
| jun mochizuki por su estilo de dibujo que me encanta y por como desarrolla sus historias y el ultra mega fantástico (?) manga pandora hearts | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Lun Oct 28, 2013 1:44 pm | |
| Yo recomiendo a Norihiro Yagi, creador de Claymore, (si amaron a Shingeki no Kyojin amarán esta tambien~)
a Okamoto Lynn con Elfen Lied
a Yana toboso no necesito recomedarla, todas amamos su obra | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Lun Oct 28, 2013 2:20 pm | |
| Yo recomiendo a JUNKO *uuu* Creadora de miles mini historias de yaoi super sensuales y hermosas (?) | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. Lun Oct 28, 2013 4:13 pm | |
| se me olvidaba recomendar al creador de shingeki no Kyojin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mangakas favoritos y recomendables.. | |
| |
|