| ~Pandora Hearts Fanclub~ | |
|
+3Marie Deus. spiny21 Rose Knightley 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: ~Pandora Hearts Fanclub~ Mar Dic 04, 2012 2:59 am | |
| hola n.n
bueno de seguro algunos estan o leyeron este manga de Jun Mochizuki, que ami parecer esta genial *.*
su historia y personajes me encantan tanto como decir que me encanta Kuroshitsuji (bueno yo quien sabe las demas n.nU)
asi que si te gusto el anime o manga de esta obra te invito a formar parte de este club, solo con la condicion de;
* Aportes seguido
sean bienvenid@s a este club n.n
miembros; -Rose Knightley -spiny21 -Contratista -LiZzY1 -Laura Mine Phantomhive
(no se por que presiento que me quedare sola n.nU)
Última edición por Rose Knightley el Miér Ene 02, 2013 7:14 pm, editado 4 veces | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Mar Dic 04, 2012 9:22 am | |
| No estas sola ^^. Amo este manga *O*, así que me uno. Mis personajes favoritos son Gilbert y Break, son adorables, el primero tan noble y tierno, y el segundo tan misterioso y excentrico, k aaains los adoro XD. - Spoiler:
| |
|
| |
Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Miér Dic 05, 2012 12:18 am | |
| bienvenida y gracias por unirte n.n a mi me gusta tambiel Gil *.* , pero tambien me gusta Oz ambos son mis personajes favoritos n.n - Spoiler:
la imagen pertenece a su respectiva dueña
| |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Sáb Dic 08, 2012 10:55 am | |
| Es que Gil es demasiado adorable, sobretodo cuando se emborracha y se pone llorón - Spoiler:
| |
|
| |
Rose Knightley Duque
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Sáb Dic 08, 2012 8:17 pm | |
| siiii y en los ultimos capitulos del manga realmente me sorprendio *.* - Spoiler:
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Vie Dic 14, 2012 12:54 pm | |
| asdhaksjdh deseo unirme :3
- Spoiler:
Son muchas imágenes porque no pude controlarme(?
Es un anime genial, tengo muy pendiente también leer el manga, pero si o si pienso leerlo. Amo al excéntrico de Xerxes, al awww de Gilbert y al sádico de Vincent (L). | |
|
| |
Rose Knightley Duque
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Vie Dic 14, 2012 3:31 pm | |
| claro que si eres bienvenida waaa me encanto tu aporte <- se las roba y si te recomiendo leer el manga por que te sorprendera mucho *.* aqui mi aporte n_n - Spoiler:
| |
|
| |
LiZzY1 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 46 Edad : 25 Localización : perdida en algun lugar que no se donde esta O_o Fecha de inscripción : 21/09/2012
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Dom Dic 16, 2012 3:10 am | |
| no se como no vi que existía este fan club antes D: pandora hearts es mi manga favorito me uno (si no le molesta a nadie ) - Spoiler:
| |
|
| |
Rose Knightley Duque
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Miér Dic 19, 2012 7:16 pm | |
| claro que te puedes unir lizzy me gusto tu aporte *.* aqui la mia n.n - Spoiler:
el manga realmente me dejo de quiero que acabe pero a la vez no >.< T-T | |
|
| |
Laura Mine Conde
Cantidad de envíos : 851 Edad : 25 Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Miér Ene 02, 2013 5:36 am | |
| Bueno, también deseo unirme al Fanclub de este gran manga. Es uno de mis favoritos junto con Kuro. Los trazos de Jun Muchizuki son tan asfffdagfhg *¬*. Cada uno de sus personajes son tan hermosos. Aqui mi aporte: - Spoiler:
Espero respuesta | |
|
| |
Rose Knightley Duque
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Miér Ene 02, 2013 7:17 pm | |
| claro que eres bienvenida laura me gusto tu aporte *-* aqui las mias n.n - Spoiler:
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Jue Ago 15, 2013 4:32 pm | |
| ¡Gua! ¿Puedo unirme? Hace poco que terminé el anime y me he puesto a leer el manga. Amo a break y a Gilbert y Emily me hace mucha gracia xD Además, me identifico mucho con Alice. En serio, me han puesto una cámara oculta o algo. Alice es igual que yo en comportamiento y físicamente nos damos un aire (aunque no me transformo en un super conejo negro con una pedazo guadaña que ya la quisiera el Enterrador | |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ Miér Oct 16, 2013 5:03 pm | |
| quiero unirme~! puedo? ewe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Pandora Hearts Fanclub~ | |
| |
|