|
| Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Dom Abr 07, 2013 7:42 pm | |
| Ahhh.... se que no deberia, lo se, lo se pero.... ¡Ahh! No me podia sacar esto de la cabeza hasta mostrarselos ;W; Me siento muy orgullosa de esta idea y pues.... solo me queda decirles que ojala les guste ^^ ~Resumen~Aquella noche perdió todo y gano nada, nada que pronto se convirtió en su todo, en un sentimiento maldito que crecía más y más cada día en su pecho, y que sabía muy bien que terminaría causando su muerte y condena… Sin embargo, jamás imagino que su cómica caída sería marcada por la llegada de aquel misterioso chico que, de alguna manera, estaba ligado a la cruz que su familia debía cargar. ~Lista de Capitulos~- Spoiler:
First Devil: La crueldad de los Dioses Second Devil: Los dieciocho soles Third Devil: El chico de los ojos azules
¿Merece comentarios esta historia?
Última edición por Hana Midori el Vie Feb 14, 2014 8:00 pm, editado 3 veces | |
| | | Miss Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 394 Edad : 31 Localización : En mi compu leyendo yaoi xD Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Jue Abr 18, 2013 6:23 am | |
| sabes aun espero la conti en amor yaoi creeme k me encanto solo k no he podido dejarte un review pero pora continuala pronto cuidatee | |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Miér Jul 17, 2013 7:56 pm | |
| El segundo capitulo de esta historia ya esta disponible ^^ (Y no se porque carajos me puse a trabajar en esto y no en los fanfics del concurso xD)
Second Devil: Los dieciocho soles | |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Miér Sep 11, 2013 5:33 pm | |
| Estuvieron geniales los capis, Midori-san... n_n Y me encantó el yaoi de Yugi y Atem, nunca había leído algo así de Yu-Gi-Oh, pero me gustó mucho. Ojalá sigas subiendo los demás capis. Estoy ansiosa por saber qué pasará con ese esclavo,... y con Yugi y Atem, claro. - Spoiler:
Sin mencionar que, espero también que hayas leído mi fic y te haya gustado. n.n
Muy bonito~ Espero que actualices pronto, bye♥ | |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Miér Sep 11, 2013 5:54 pm | |
| ¡Oh! ¡Gracias! ;W; Jajajaja, ya pensaba yo que nadie aqui la leia xDDD Me pone muy feliz ver que te gusto~ ^^ Hehehe, si bueno, mis amigos me llaman ahora la reina pervertida por encontrar yaoi entre esos dos pero... ¡Es que son sumamente adorables! >////< No se puede evitar, jajaja. Ya estoy trabajando en la continuacion, asi que espero tenerla pronto (aunque estoy atascada de proyectos y quiza todavia tarde un poco). Pronto se sabra que pasara con todos ellos, jojojo~ Te agraedezco otra vez que te hayas pasado a leer y, ¡Gracias! ;W; - Spoiler:
Me paso ahora mismo a leerlo, casi no he tenido tiempo para hacerlo (puta escuela) T^T
| |
| | | Hana Midori Duque
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Vie Feb 14, 2014 8:00 pm | |
| Aqui esta el siguiente capitulo de esta historia ^^ Lamento mucho la espera ;W;
Third Devil: El chico de los ojos azules | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* | |
| |
| | | | Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* | |
|