Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*

3 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Empty
MensajeTema: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 7:42 pm

Ahhh.... se que no deberia, lo se, lo se pero.... ¡Ahh! No me podia sacar esto de la cabeza hasta mostrarselos ;W; Me siento muy orgullosa de esta idea y pues.... solo me queda decirles que ojala les guste ^^

~Resumen~

Aquella noche perdió todo y gano nada, nada que pronto se convirtió en su todo, en un sentimiento maldito que crecía más y más cada día en su pecho, y que sabía muy bien que terminaría causando su muerte y condena…

Sin embargo, jamás imagino que su cómica caída sería marcada por la llegada de aquel misterioso chico que, de alguna manera, estaba ligado a la cruz que su familia debía cargar.

~Lista de Capitulos~

Spoiler:

¿Merece comentarios esta historia?

Última edición por Hana Midori el Vie Feb 14, 2014 8:00 pm, editado 3 veces
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Miss Michaelis
Sirviente
Miss Michaelis

Femenino Cantidad de envíos : 394

Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Empty
MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 6:23 am

sabes aun espero la conti en amor yaoi creeme k me encanto solo k no he podido dejarte un review pero pora continuala pronto cuidatee
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:56 pm

El segundo capitulo de esta historia ya esta disponible ^^ (Y no se porque carajos me puse a trabajar en esto y no en los fanfics del concurso xD)

Second Devil: Los dieciocho soles
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 60
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.

MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 5:33 pm

Estuvieron geniales los capis, Midori-san... n_n Y me encantó el yaoi de Yugi y Atem, nunca había leído algo así de Yu-Gi-Oh, pero me gustó mucho. Ojalá sigas subiendo los demás capis. Estoy ansiosa por saber qué pasará con ese esclavo,... y con Yugi y Atem, claro.

Spoiler:

Muy bonito~
Espero que actualices pronto, bye♥
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Hana Midori
Duque
Hana Midori

MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 5:54 pm

¡Oh! ¡Gracias! ;W; Jajajaja, ya pensaba yo que nadie aqui la leia xDDD

Me pone muy feliz ver que te gusto~ ^^ Hehehe, si bueno, mis amigos me llaman ahora la reina pervertida por encontrar yaoi entre esos dos pero... ¡Es que son sumamente adorables! >////< No se puede evitar, jajaja.

Ya estoy trabajando en la continuacion, asi que espero tenerla pronto (aunque estoy atascada de proyectos y quiza todavia tarde un poco). Pronto se sabra que pasara con todos ellos, jojojo~

Te agraedezco otra vez que te hayas pasado a leer y, ¡Gracias! ;W;

Spoiler:
Hana Midori
Duque
Hana Midori

MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 8:00 pm

Aqui esta el siguiente capitulo de esta historia ^^ Lamento mucho la espera ;W;

Third Devil: El chico de los ojos azules
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*   Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]* Icon_minitime

Seven Devils *Universo Semi-Alterno; Crossover; Atem/Yami x Yugi; Sebastian x Ciel [3/9]*
Página 1 de 1.