|
| Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Dom Dic 02, 2012 11:46 pm | |
| en vista de lo que paso el pobre foro debido a la censura y a algún idiota que se le ocurrio ponernos bajo amenaza... he decidido re subir este fic que según yo yo va en contra de las nuevas normas del foro... pienso subir los caps atrasados en spoilers (por que ya eran bastantitos) y después seguir re subiendo en orden normal como lo había estado haciendo... PD: algunos personajes de esta historia como lo son Penny y John son de propiedad de Mokona (Monse) por su comprensión y paciencia gracias - Jill Aru Sutcliff- - Capitulo 1:
Capitulo 1
El rugir de aquella motocicleta se escuchaba por las calles de Londres… a esas horas estaba despejado, así que podría ir a una velocidad alta sin preocuparse por nada, después de todo, que es un embotellamiento para una motocicleta, ella podía pasar en medio de los automóviles si quería.
Jill Sutcliff llevaba siempre consigo una funda de lona azul, en la cual guardaba siempre y con recelo su amada katana, un regalo de su padre hacia años, era de las pocas cosas que tenia de él, a pesar del paso de los años, le dolía recordar aquel accidente, estuvo en primera plana durante tanto tiempo, las noticias los diarios, reporteros que no dejaban de acosarla día y noche.
Se detuvo ante una máquina expendedora alejando sus recuerdos pasados mientras la maquina hacia sus característicos ruidos y dejaba caer una lata de coca cola, la guardo en la pequeña mochila que llevaba colgada del manubrio de su flamante motocicleta azul y se encamino de nuevo a aquel edificio de editorial.
Paso las enormes puertas de cristal, suspirando con fastidio, al menos el aire acondicionado impedía que muriera de calor, paso su gafete en el registro, había llegado temprano por unos minutos, camino con desgana, no quería toparse a nadie era obvio que sería lo primero que le preguntarían cuando la vieran.
Entro a su pequeña oficina y encendió el ordenador de escritorio, escucho el ruido del ventilador al encenderlo, y espero a que se iniciara, vio entre las persianas que cubrían las ventanas una sombra moverse.
- 3... 2…1- susurro mientras sacaba la lata de refresco de su mochila, la puerta de su oficina se abrió, dando paso a Erick Slingby, aquel sujeto alto de cabello rubio alborotado, casi siempre sonreía, a menos claro que tuviera que ver con el trabajo - Donde esta?- le pregunto apoyando sus manos en el escritorio - Quien?- pregunto Jill fingiendo demencia, sabia a quien se refería, abrió la lata y bebió de ella - Jill sabes a quien me refiero, donde esta Knox? - No lo sé, no soy su mama ni su novia, debe andar por ahí, por que mejor no lo llamas y me dejas de presionar a mi - Porque se supone eres su supervisora, la encargada de ponerlo a trabajar!! Ese novato es muy bueno pero también un holgazán, necesitamos ese trabajo ya! - Pero la entrega se la diste el miércoles, es lunes! - Aun así, al menos debería entregar un adelanto si no quieres represalias en tu contra- le dijo secamente antes de retirarse - Ronald esto, Ronald aquello… odio el ron – murmuro Jill terminándose de un trago el contenido de la lata
Tomo el mouse del ordenador y abrió una página de internet, antes que nada revisaría su facebook, que clase de persona seria si no lo hiciera, tomo el teclado y escribió “otro tortuoso día en la oficina”.
Cerró la ventana del facebook y salió de ahí, camino al estacionamiento y monto la moto, era hora de ir de cacería; su objetivo: Ronald Knox.
Llego a las puertas de la academia en la cual Ronald estudiaba en poco tiempo, aunque iba a esa academia seguido, aun había estudiantes que la miraban por sorpresa, ella no sabía si era a ella quien la veían, o veían la moto, la cual no era nada común por esos rumbos, y menos en azul ya que solo las había negras y rojas.
Entro a la academia caminando directamente a un jardín oculto al lado de la biblioteca, casi nunca había gente ahí, se acerco lentamente, lo vio plácidamente dormido en el pasto con una revista en la cara, saco la katana de su bolsa de lona y la desenfundo, clavándola justo al lado de la cabeza del rubio.
- Whoaaaa!!! – exclamo levantándose de golpe- no conoces manera mas civilizada de despertar a la gente!!- le reclamo sentado en el césped - A la gente sí, pero para ti solo conozco esta - Y que haces de nuevo aquí?- dije el rubio estirándose mientras bostezaba - Lo mismo que todas las veces que vengo Ronny… quiero un adelanto - Pero la entrega es en dos días - Ve y dile eso a William! Y que me deje de fastidia con sus asistontos - Porque no se lo dices tú?- protesto el rubio rascándose la oreja - Porque solo me ven y preguntan por ti imbécil!... ahora.. dame ese adelanto o te juro que lo te obligo a hacerlo - Hay si tu cómo? - No me tientes que a mí no me dolerá hacerte lo que planeo.. pero tu… sí que sufrirás - Ponerme de cabeza en un árbol? - Mucho peor- dijo Jill clavando la katana de nueva cuenta en el césped, muy cerca de la entrepierna de Ronald- Ahora… cooperaras?
Ronald la miro pálido, por la mirada seria y maligna de Jill noto que hablaba muy enserio, saco temblorosamente una USB de su bolsillo y se la tendió tembloroso. Jill la tomo sonriendo amablemente.
- Me gusta que cooperes es más fácil - Solo… devuélvemela vale.. tengo algunas tareas ahí- dijo Ronald entrecortadamente, temblando un poco - Tareas o hentai?- pregunto Jill riendo - No seas tonta! ni siquiera me das tiempo para nada como tendría hentai… son tareas, y algunas son mías y de Penny me oyes - Está bien, si es tarea de tanuki chan te la devolveré- dijo Jill guardando la USB en su bolsillo- bien te veré mas tarde en la oficina, espero que me des un postre por la molestia de venir hasta aquí por tu trabajo
Jill se retiro de la academia y regreso a la editorial, entro a la oficina de Erick y le dio la USB
- Listo ahí está tu adelanto… y la ocupo de vuelta, las tareas de tanuki chan están ahí - Bien bien- protesto Erick copiando los archivos que ocupaba, al menos el rubio era ordenado con sus documentos- aquí tienes- dijo entregándole el dispositivo - Espero que con eso me dejen tranquila al menos hasta la siguiente publicación - A menos que haya errores - Que los corrija photoshop- dijo Jill despidiéndose con la mano y entrando a su oficina, se tumbo ante el ordenador y lo encendió de nuevo, no había nada bueno en la red, solo su hermano publicando las fotos de sus uñas recién pintadas- esto va ser diario?- se pregunto a si misma
Siguió bajando en la pagina, juegos, fotos, nada interesante, se levanto y salió en busca de la máquina expendedora, sacando de ella una nueva lata de coca cola, regreso a su oficina y actualizo la pagina mientras abría la lata.
Bebió un par de tragos antes de ver la pantalla, su expresión cambio por completo, sus ojos denotaban sorpresa mezclada con miedo, soltó la lata de la impresión la cual cayo derramándose en las blancas losetas de mármol del piso, Jill negó con la cabeza repitiéndose que era mentira. Ahí en el perfil de facebook de la empresa estaba escrito el nuevo encabezado, un nuevo modelo que acompañaría a Sebastian Michaelis en la sesión de fotos para la exhibición de ropa casual de temporada… Claude Faustus.
Cerró los ojos tratando de calmarse, su cuerpo temblaba involuntariamente y le faltaba el aire, se repetía a si misma que se relajara, respirando profundamente.
- Imouto!!!- exclamo Grell entrando de repente a su oficina, vio el refresco derramado en el piso, y a su hermana completamente pálida- vine en cuanto vi la noticia publicada… me preocupe por tu posible reacción y vine de inmediato - Creo que ya viste como reaccione no es así- dije Jill sombría- por más que lo intente Grell… esa sombra siempre regresara cuando crea que la olvide al fin - Jill tranquila … ya verás que todo estará bien ok? - Voy a presentarle mi renuncia a William de inmediato - Pero…?!! - No quiero estar aquí cuando él lo este, no quiero y no pienso quedarme- dijo Jill nerviosa saliendo de la oficina, camino a los elevadores, trataba de no perder la calma
Se relajo escuchando el ruido ligero del ascensor, presiono el botón del último piso, y espero a que subiera, su cabeza daba vueltas, el sonido de la puerta abrirse la saco de su trance, salió del ascensor a trompicones y se dirigió al escritorio de la secretaria personal de William.
- Zafiro debo hablar con William es urgente que lo haga - Lo lamento Jill, William esta en este momento en una junta muy importante, no se desocupara en al menos una o dos horas - Pero de verdad debo hablar con el ahora - Me pidió que no lo interrumpiera, incluso dejo su móvil – dijo la secretaria sacando el móvil de William de un cajón- solo atenderá si se trata del señor Faustus, de ahí en más, dijo que nada es importante y podía esperar - Está bien- respondió Jill fastidiada- gracias de todos modos- regreso al ascensor y bajo, Grell la esperaba en la planta baja, la miro con preocupación – William está en una junta.. así que.. deberé esperar
Grell se sintió aliviado ante esto, el no quería que su hermana renunciara, no por algo así, pero tampoco podía decirle que no huyera. Jill se dejo caer en el piso, recargándose en la pared.
- Que voy a hacer- susurro negando con la cabeza - Tranquila.. encontraremos una solución esta bien, solo trata de relajarte Jill, no pierdas la cabeza - Tal vez deba salir un momento, me siento… encerrada ocupo pensar- dijo Jill levantándose y saliendo de la editorial.
Esta vez camino, dejando la moto en el estacionamiento, sentía una presión terrible, trato de liberarse corriendo un poco.
Corrió por varias cuadras, adentrándose un poco a un parque, sin quererlo se estampo con alguien, era extraño ya que a esas horas no hay mucha gente por ahí, levanto el rostro para disculparse, sin embargo su rostro solo reflejo un miedo muy profundo.
Intento retroceder un par de pasos, alejarse de él lo más que pudiera, era lo último que quería en la vida, encontrarse con Claude Faustus.
- Vaya mira a quien me encontré en este sitio- dije sonriendo con malicia - Aléjate- susurro Jill con miedo dando un paso atrás, pero Claude la tomo del brazo con bastante fuerza - Te vas tan pronto, apenas y nos reencontramos - Hubiera preferido que no fuera así!- le reclamo Jill tratando de zafarse - Me agrada que seas así- le dijo al oído- pero sabes, es mejor demostrarte que puedo someter toda esa fuerza que tienes con el mínimo esfuerzo - Suéltame ahora - Bien- dijo Claude soltándola- solo recuerda, solo esta vez te dejare ir ya que no tengo tiempo de llevarte a un lugar mejor- dije riéndose y alejándose de ella tranquilamente
Jill lo observo con una mueca de fastidio, auto abrazo su cuerpo, pasando su mano por el área donde Claude a había sujetado, justo como aquel día lo había hecho.
Cayo de rodillas al piso, no podía contener las lágrimas, cubrió su rostro y rompió en llanto.
- Capitulo 2:
Capitulo 2
La lluvia cubría la ciudad entera, las lágrimas de Jill se confundieron con esta mientras caminaba sin rumbo por aquella ciudad, se había hecho tarde y sin embargo jamás había regresado a la editorial después de aquel encuentro.
Su mirada lucia perdida por completo, sus ojos estaba hinchados por el llanto, estaba agotada y empapada, algunas de las personas que pasaban a su lado se preguntaba si estaba bien, pero la mayoría solo pasaban sin darle importancia debido a su propia prisa.
El viento sopló más y mas fuerte, el cielo se iluminaba con los rayos, y los truenos estremecían a toda la ciudad, la lluvia se hizo más fuerte y fría, mas Jill no la sentía.
Termino por caer exhausta justo frente a un restaurante, uno de los empleados salió de inmediato al percatarse de ello.
- Oye estas bien?- le pregunto sujetándola, mas no hubo respuesta de parte de Jill - Math que sucede?- pregunto una de las meseras saliendo a ver - No lo sé, parece como perdida en si misma - Oye, acaso no es la amiga de Penny? - La que trabaja en la editorial? - Si claro.. ese cabello azulino es inconfundible- insistió la chica - Llevémosla adentro de todas maneras, no podemos dejarla aquí- dijo Math cargándola llevándola detrás del mostrador, al menos ahí podría descansar un rato - Yo iré a buscar a Penny- dijo la chica apresurada
La pequeña castaña llego de inmediato en cuanto la otra mesera se lo había dicho, ella se hizo cargo de las labores que Penny atendía, para que ella fuera donde el Math y Kevin otro de los empleados cuidaban de Jill.
- Marian me lo dijo… está bien? - Esta fría, empapada y no reacciona, dudo que este bien- dijo Kevin - Hombres!!... Math calienta un poco de agua, y Kevin préstame tu chaqueta – dijo Penny quitándole la chaqueta de cuero completamente empapada a Jill.
Tomo una toalla limpia y la humedeció en el agua que Math había calentado, la paso por los brazos y las piernas desnudas de Jill, y por último la coloco en su frente, con la esperanza de que recuperara el calor. Paso una mano por su flequillo preguntándose qué le había pasado, era raro incluso que no estuviera en su motocicleta.
Un pequeño ruido comenzó a sonar en el pequeño espacio, primero era una vibración, después se convirtió en la canción de Eight Days a Week, Penny busco en la chaqueta de Jill, sacando de esta el aun vibrante móvil, apretó el botón para contestar la llamada al ver que se trataba de el hermano de Jill.
- Jill, menos mal que contestas me tenias preocupado, te he estado marcando por horas, estoy peor que novia psicópata sabes - Grell- contesto Penny- soy… soy Penny - Penny? Donde … donde está Jill?, ella está bien?- pregunto el pelirrojo preocupado - No lo sé, uno de los muchachos del restaurant la encontró cuando perdió la conciencia frente al local, no sé que tenga ni que la haya puesto así - Esta herida? O algo? - No no, parece estar bien, solo fría por la lluvia, pero.. recupera el calor poco a poco- dijo Penny checando la temperatura de Jill- no te preocupes, John prometió pasar por mí en el auto de papa debido a la fuerte lluvia, Jill puede pasar la noche en mi casa - Eso.. estaría bien? - Sabes que papa y mama la adoran, no habrá problema, estará bien lo prometo, cuidare de ella vale? - Está bien, confío en ti Penny… gracias por cuidar de ella creo que la extrañare esta noche- dijo Grell guardando la calma- te llamare más tarde está bien, gracias por cuidar de ella
Penny colgó y miro a Jill de nuevo, esta comenzó a despertar poco a poco, suspiro aliviada al verla abrir los ojos.
- Tanuki chan - susurro agotada- donde.. dónde estoy? - Estas en mi trabajo Jill, no sé como llegaste aquí, pero Math te salvo cuando te desmayaste en la calle - Math?- dijo viendo al cocinero- gracias - Para servirle… rescatar doncellas lindas en apuros es mi verdadero oficio- respondió Math alegre - Mi hermano me matara- murmuro Jill - Acaba de llamar de hecho, más que molesto se escuchaba preocupado, le dije que estabas conmigo, y pasarías la noche en mi casa, no estás en condiciones de ir a tu casa ahora - Gracias, y perdona las molestias- susurro Jill - Mi turno casi termina, solo, debemos limpiar el local y cerrar, descansa un poco hasta entonces - Lo hare, de verdad, gracias, a todos ustedes- susurro Jill cerrando los ojos.
Al poco rato llego John, el hermano mayor de Penny, Penny le explico lo que había sucedido, y John ayudo a Jill a subir a la parte trasera del auto sin pensarlo dos veces.
Jill miro por la ventanilla, veía las gotas resbalar por los cristales de aquel auto, aunque era antiguo funcionaba muy bien.
Trato de fingir estar bien delante de los señores McCain, no quería preocuparlos con problemas de su vida pasada, solo diría aquello que fuera necesario.
La señora McCain preparo una exquisita cena, Jill mostro su mejor cara como siempre, hasta que John le pregunto por su desmayo.
- Te desmayaste?- pregunto preocupada la señora McCain - Fue solo un momento de debilidad, eso es todo, no se preocupe - Mi niña no nos pidas que no nos preocupemos, segura que estas bien? Mareos?, falta de energía? - Es eso, no he comido bien por causa del trabajo- invento Jill- debe ser falta de alimento - Y John ni tardo ni perezoso se ofreció a ir de inmediato por Penny solo por eso- se rio George, uno de los gemelos - De lo contrario te aseguro que le dice a Penny que se regresara en kayak- agrego Paul riendo - Niños, cenen tranquilos- les indico su padre - Además, fui por Penny porque me debe dinero, me encontré con esa sorpresa cuando llegue, aunque no me desagrado del todo - Cállate vago… te recuerdo que eres tu el que me debe dinero- le reclamo Penny dándole un pisotón por debajo de la mesa
John se mordió los labios para evitar quejarse, los gemelos rieron al verlo, Jill solo sonrió de medio lado, recordando aquellos placidos días con su familia, termino la cena en silencio, cuando Penny termino se levanto y la tomo de la mano.
- Gracias por la cena- dijo Penny llevándose a Jill a su habitación
Jill se dejo llevar, entrando a la habitación de Penny, la noto nerviosa, Jill miro atenta la habitación, era pequeña, llena de libros y cosas de The Beatles.
- Estoy nerviosa porque viste mi habitación- dijo Penny sonrojada - Pero es muy linda y acogedora- dijo Jill sonriendo, vio un mural empezado en una de las paredes, aquella famosa imagen de Abbey Road - Jamás la termine, y no creo hacerlo, la escuela y el trabajo, simplemente absorben mi tiempo- dijo Penny suspirando - Bueno.. si quieres algún día puedo ayudarte a acabarlo- se ofreció Jill- en compensación por ayudarme hoy- agrego, después estornudo - Que torpe soy si estas empapada aun- dijo Penny buscando algo de ropa en sus cajones- espero que te quede- agrego teniéndole una camisa blanca con el logo de The Beatles un short de licra- te traeré una toalla está bien- le dijo saliendo de ahí para ir al baño
Jill la miro salir y se comenzó a desvestir, sintió algo de frio, pero el alivio la recorrió al no sentir aquellas mojadas pendas sobre ella, se puso el short, justo cuando entraba Penny, sin quererlo la castaña se tropezó con la ropa mojada de Jill y le cayó encima a esta, ambas cayeron al suelo, justo en el instante que entraba John buscando a su hermana, Jill se cubrió con la playera sonrojada, y Penny se levanto de inmediato viendo a su hermano.
- Hola John- saludo Jill tratando de aliviar tensión - Oye!! Al menos toca la puerta primero tarado!!!! - Bueno no sabía que andaban…. Taaan… juntas - Ups, lo siento de verdad- dijo Jill levantándose dejando la camisa en la cama- no pensé que te molestaría que estuviera con tu hermanita- dijo Jill abrazando a Penny por la espalda y mordiendo su oreja
Penny se sonrojo completamente, y comenzó a sudar de nervios, John se rio ante las reacciones de su pequeña hermana
- Viene de otro país tal vez sea su costumbre- se defendió nerviosa - Mmm sii vengo de otro país lejos de aquí- dijo Jill mordiendo aun la oreja de Penny - O tal vez así saludan- se rio John dejando un par de rebanadas de pastel en manos de Penny- olvidaron el postre… aunque viéndolas.. creo que no lo necesitan
John cerró la puerta detrás de sí, Penny estaba roja hasta las orejas, Jill la soltó riendo ligeramente, tomo una rebanada de pastel y comenzó a comerla
- Pastel casero.. delicioso- dijo Jill saboreándose- tranquila tanuki chan solo quería molestar a tu hermano por verme en ropa interior- dijo Jill sentada en el piso a su lado, aun estaba solo en sostén y short - Eso fue raro! - Jajaja lo siento tanuki chan no me resistí a hacerlo- rio Jill terminado el pastel, tomo la camisa y se la puso- es muy cálida gracias - Jill que sucedió exactamente, es extraño lo que sucedió? No entiendo que hacías bajo la lluvia
La mirada de Jill se torno seria, desvió la cabeza en dirección a aquel mural incompleto, pero solo miraba al vacio, Penny la llamo preocupada, por los ojos de Jill asomaron un par de lagrimas de rabia, suspiro y miro de nuevo a Penny
- De verdad quieres saberlo?- le pregunto - Claro que quiero, me preocupas - Bien.. lo hare.. te lo diré… pero.. Penny por favor… no me juzgues por lo que te confiare está bien?
Penny asintió seriamente, que podría revelarle Jill para que pensara que la juzgaría después de eso?.
- Capitulo 3:
Capitulo 3
Después de haber cortado la llamada se sentía más tranquilo al saber que Jill estaba segura con Penny, le preocupaba su desmayo, pero al menos no estaba vagando perdida bajo aquella torrencial lluvia.
Ahora necesitaba hablar con William, no podía esperar tenía que hacerlo antes de que ese día se acabara, era urgente. Intento atraparlo durante todo el día, pero parecía que el moreno lo evitaba a toda costa.
Lo espero incluso en estacionamiento, recargado en el flamante deportivo negro, un auto que le pegaba bien a su personalidad fría y calculadora.
- Tengo que hablar contigo - Señor Sutcliff no es el momento, deberá esperar hasta mañana- lo rechazo William quitando los seguros del auto, abrió la puerta y arrojo su maletín dentro - No tengo tiempo que perder William- le reclamo Grell subiendo al auto- así que me escucharas quieras o no! - Grell baja del auto - No hasta que me escuches!
William echo a andar el automóvil y salió de la editorial, rumbo a su departamento, el cual quedaba justo al otro lado de la cuidad, al lado contrario del departamento del pelirrojo.
- No me importa que me raptes, tienes que escuchar lo que te tengo que decir - Que puede ser tan importante para que te pongas así?-pregunto William bajando del auto y entrando al ascensor para ir a su departamento - Algo muy serio William; Jill quiere renunciar de la editorial cuanto antes- respondió el pelirrojo llendo detrás de el - Que tiene de urgente eso?... te preocupa que despida a Ronald al no tener quien lo ponga a trabajar- dijo Will abriendo la puerta de su elegante y amplio departamento - No, me preocupa el motivo por el que quiere hacerlo - Y por que el motivo debería de preocuparme a mí?- le pregunto aflojando la corbata y dejándose caer en el sofá - William escúchame, se trata de Claude Faustus - El modelo que trabajara con nosotros? Que sucede con él?
Grell suspiro, tendría que decirle todo si quería que William lo entendiera, tomo un poco de aire aclarando su cabeza, pensando por donde debía empezar.
- Quiero que me escuches, y por favor… no pienses mal de mi hermana
William lo miro con atención, recargo su rostro en el dorso de su mano, esperando a que Grell comenzara ………………………………………………………………………………………………
Jill suspiro nerviosa, aclaro su mente para no confundir a Penny, suspiro recargándose en la cama de la castaña y comenzó a relatar
- Sucedió poco después del accidente donde mis padres murieron, esa noticia estuvo en los diarios por semanas, él como el encargado de las relaciones internacionales de Japón, y su esposa una famosa violinista habían perdido la vida en un accidente.
Eso… había sido un duro golpe para nosotros, un amigo de la familia nos protegió para que no nos separan , Grell y yo solo nos teníamos el uno al otro. El tuvo que sobrellevar sus estudios y además buscar un trabajo.
Aun era muy joven, así que no podría conseguir un trabajo ni de medio tiempo, aunque trataba de apoyar a mi hermano en lo que podía.
Sucedió un día como cualquiera, algún tiempo después del accidente, recién salía del colegio para volver a casa con una compañera, de repente ella me tomo del brazo y me señaló al otro lado de la calle, en la acera de enfrente había un hermoso mercedes de color obscuro, y en él un joven alto de cabello negro, fumaba un cigarrillo y parecía mirar a la escuela, mas sus ojos estaban cubiertos por unas gafas de sol, no podía ver sus ojos.
No le di importancia y seguí caminando con mi compañera, la cual no dejaba de hablar de lo guapo que era aquel chico, y que debía de tener mucho dinero para tener un auto así, mire sobre mi hombro, aquel sujeto veía en nuestra dirección, apago su cigarrillo y se subió a su auto, marchándose de ahí.
Esa situación se repitió el resto de la semana, hasta que un día se acerco pidiendo un bolígrafo, justamente a donde estábamos mi compañera y yo, tome uno de mi mochila y se lo ofrecí, anoto algo en un papel y luego en una tarjeta y me devolvió el bolígrafo con la tarjeta
>> Claude Faustus a su servicio my lady<< se presento besando mi mano, y la de mi compañera, por primera vez vi sus ojos dorados y su seductora mirada, mis mejillas se sonrojaron un poco
A la semana siguiente mi compañera había pescado un resfriado, así que volvía sola a casa, nuevamente Claude se acerco a mí, ofreciéndose a llevarme a casa, me negué, pero insistió en que tomara un refresco en una fuente de sodas que había a un par de calles, acepte su invitación solo si caminábamos hasta el lugar, el no se negó.
Tome una malteada, el no dejaba de mirarme seductoramente, y me sonreía, me ponía nerviosa y mis mejillas enrojecían. Cuando salimos del lugar me abrazo por los hombros, me puse nerviosa, el tomo mi mentón y levanto mi rostro, besando mis labios de una manera dulce.
Ese beso fue mi perdición, cada día que iba por mí caía más y mas a sus pies, creía que todo iba bien para que tuviera un novio así. Después de clases solía ir a comer un postre o beber una malteada con él. Le permití llevarme a casa en su auto, estaba nerviosa, de seguro Grell moriría de la impresión en cuanto lo viera.
Llegamos al edificio, subí las escaleras tomando a Claude de la mano, entre al departamento llamando a Grell, mas no había respuesta, lo busque por todo el lugar su habitación, el baño, el patio, mas no estaba, vi un mensaje en la nevera, decía que Grell no volvería hasta tarde debido a un trabajo escolar.
>>ya veo<< suspire dejando el papel sobre la mesa, sentí que unos brazos fuertes me rodearon , me sonroje un poco cuando sentí a Claude besar mi cuello y acariciar mis manos. >> Claude basta<<- le dije sonrojada, mas no se detuvo ahí, beso mis labios explorando mi boca con su lengua, me sentí nerviosa y me aleje un par de pasos de él.
El se aproximo de nuevo a mí aprisionándome en sus brazos, me beso mas bruscamente, intente alejarlo pero sujeto mis manos. >>tranquila<<- me dijo al oído, beso mis labios bruscamente y me llevo a mi habitación, arrojándome sobre la cama.
Le suplique que se detuviera mas no me escuchaba, paso su mano debajo de mi falda escolar, el miedo me invadió por competo, mas no podía hacer fuerza contra él, trataba de zafarme y liberarme de él, pero solo sonrió satisfecho, me tenía a su merced completamente sin que yo me pudiera defender.
- No estuve ahí para protegerla- le dijo Grell a William apretando los puños- cuando llegue el auto negro se alejaba por la calle, me parecía extraño un auto así por esos rumbos, subí las escaleras y entre al departamento, vi la mochila de Jill arrojada a un lado, y varias cosas regadas en el piso… la corbata del uniforme de Jill, el chaleco y uno de los zapatos, eso no era habitual en ella.
Fui de inmediato a su habitación, la vi hecha ovillo sobre su cama cubriéndose con la sabana. El resto de las prendas estaban en el piso, su camisa escolar estaba hecha jirones. Me acerque a ella, no hacía falta preguntar.
>> Aléjate!<< me reclamo llorando cubriéndose más >>aléjate déjame sola!!<< insistí para acercarme a ella, mas solo se arrinconaba mas cubriéndose con la sabana, note moretones en sus brazos y algunos arañones, además de pequeñas manchas de sangre en la sabana, Jill me miro con lagrimas en sus ojos, no me pude resistir, la estreche en mis brazos tratando de calmarla, dejándola llorar y dejando que me golpeara tanto como quisiera.
- No pude hacer nada realmente contra él, por más que suplique y llore a él parecía no importarle, no supe cuanto duro aquella tortura, solo que para mí fue una eternidad, estaba débil, y al borde de quedarme inconsciente, mis lagrimas caían por mis mejillas, el solo me miro sonriendo satisfecho y encendió un cigarrillo, fumo tranquilo acariciando mi mejilla, mirándome fijamente y con malicia, quería matarlo a golpes, pero mi cuerpo solo tembló.
El se levanto y se vistió tranquilamente, después sacó de su saco una pastilla y me obligo a tragarla >>Con esto podrás estar tranquila, al menos no quedaras preñada<<, lo mire furica, el solo sonrió de nuevo, aquella sonrisa de satisfacción jamás se borro de su rostro, apago el cigarrillo y se marcho de mi habitación y el departamento.
Solo…. Solo pude hacerme ovillo auto abrazando mi cuerpo y cubriéndome con la sabana, comencé a llorar y a gritar… al poco tiempo llego Grell, no tuve que explicarle nada, aun así tenía miedo, miedo de que se acercara, de que me tocara… además, miedo a que me rechazara.
Lejos de decir algo, el solo me abrazo, sentí miedo al recordar lo que me habían hecho hacia solo momentos antes, incluso lo golpee, pero.. Termine por ponerme a llorar en sus brazos, hasta quedarme dormida
Penny escucho con atención, no dijo nada, solo la abrazo consolándola, quería darle a entender que no la rechazaba, y que tampoco la juzgaría.
- Porque no lo… no lo demandaste? - Tenía miedo… me sentía humillada y preferí guardarlo, hasta ahora, jamás se lo había contado a nadie - Pero el…
Jill solo sonrió con amargura, abrazo a Penny ocultando su rostro en el hombro de la castaña.
- Ahora lo entiendes!- le dijo Grell a Will suplicantemente- no te pido que canceles la publicación pero… al menos mantenlo lejos de ella… - Porque no me lo habías dicho antes Grell pudimos haber hecho algo en su contra - Si como no quien nos creería.. éramos solo dos huérfanos, solo dirían que queríamos llamar la atención… dos simples huérfanos contra un súper modelo, que podíamos hacer? - Confiar un poco en nosotros… Grell estaban bajo la tutela de la familia Spears, prácticamente controlábamos la mitad de Tokio, no era necesario armar un escándalo
Jill se recostó en la cama de Penny, metió sus manos debajo de la camisa desabrochando su sostén, terminando por sacarlo por debajo con facilidad, tenía la costumbre de dormir sin sostén, si no se lo quitaba no podría descansar.
- Sabes.. desde ese día perdí el interés en la mayoría de los chicos- dijo Jill recostándose de lado - Y…yo que tengo que ver - Nada … solo lo mencionaba tanuki chan- murmuro Jill abrazándola, quedándose profundamente dormida.
- Capitulo 4:
Capitulo 4
El día de la publicación estaba cerca, al menos Jill había decidido permanecer en la editorial, mas no se tentaría el corazón en golpear a alguien si se lo merecía, y menos si ese alguien era Claude.
A partir de que aquella revista fuera publicada, los trabajos para la siguiente empezarían, y con ello, las visitas frecuentes de ese demonio con cara de ángel a la editorial.
No estaba muy animada del todo, pero, la publicación había sido un éxito, y todos en la editorial estaban eufóricos, y querían celebrarlo.
- Anda Jill!- insistió Ronald- tienes que venir anda.. invitare a Penny si? - Iré si tanuki chan acepta… no quiero estar rodeada de hombres ebrios … o terminare por castrar a mas de alguno - Entonces iras? - Solo si va tanuki chan dije! - Bien llamare a Penny, y le diré que pasare por ella - Ya lo tenían planeado verdad? - Así es - Y a donde piensan ir? - Ya verás- dijo Ronald sonriendo travieso
Jill suspiro, sabía que eso no era nada bueno, regreso a sus labores esperando la hora de salida para ir a su casa y darse un baño.
Ronald también paso por ella en su mini Cooper, Jill subió a su moto, y le dijo que lo seguiría, Penny ya estaba con él en la cabina.
Ronald arranco y hecho a andar por la ciudad, Jill lo siguió hasta un enorme edificio de departamentos de lujo.
Cuando llegaron al lugar.. Will los miro con cara de pocos amigos. Jill fulmino a Ronald con la mirada, pero Grell salió a recibirlos y los invito a pasar
- Ya me preguntaba dónde estabas oniichan- dijo Jill al verlo - Bueno como no llegaban … creímos que los niños se habían ido a dormir y no vendrían.. así que empezamos sin ustedes - Ah? Eso no es justo!- se quejo Ronald tomando una cerveza - Solo dime que tienes coca- se quejo Jill mirando a William - Hey Ronald! No solo tu bebes- dijo Penny dándole alcance
Jill los miro bebiendo a ambos, incluso ella bebió un poco en la noche, hasta muy entrada la madrugada, cuando ninguno estaba ya en sus cabales, ni siquiera ella que se supone bebió poco, Will aun tenía ese semblante frio y serio… pero estaba ebrio, y era el que mas había bebido de todos ahí.
- Hagamos un pequeño juego- dijo Erick con una botella vacía de ron en la mano- juguemos con esto!- señalo la botella, al que apunte la boquilla, deberá concederle algo al que la gire
Todos estuvieron de acuerdo, y se sentaron el piso de madera fina del departamento, y comenzaron a girar las botellas por turnos, Grell aprovechaba cuando le tocaba ordenarle a Will, y terminó sentado en sus piernas, agazapado como un minino
Además a Jill le tocaba toda la mala suerte, era mandada por casi todos, había bebido varias copas mas por causa de eso, hasta el último mandato de Erick
- Dime Jill.. te daré a escoger… le haces un chupetón a Knox en el cuello sentada en sus piernas…. O… nos dices a todos por qué odias tanto a Faustus - Me aviento por la ventana si quieres- dijo Jill mirándolo con molestia- jamás te diré por que lo odio me entiendes- dijo Jill levantándose y sentándose en las piernas de Ronald- te nueves o te quejas y el moretón te lo hago a golpes- dijo Jill acercando sus labios al cuello del rubio
Ronald paso saliva nervioso, no quería que Penny se molestara, la miro suplicante
- Tanuki chan no te molestes con el tonto… es culpa de Erick y su juego nee?- dijo Jill mirándola, después pego sus labios al cuello de Ronald, y succiono un poco su piel para dejarla marcada- piel de niña.. se te nota mucho y no hice nada
Jill se puso de pie, aunque se tambaleo, William de inmediato la sostuvo y la cargo como princesa
- Oye bájame no estoy ebria- se quejo Jill arrastrando la lengua- estoy bien, bájame! - Creo que se acabo esta celebración… llamare un taxi para cada uno, ni locos manejaran así, - dijo viendo a Ronald y a Erick , llevo a Jill a su propia habitación y la arrojo sobre la cama
Salió de nuevo y llamo al servicio de taxis, los cuales no demoraron demasiado en llegar, Erick se marcho con Alan, y Ronald con Penny.
Grell salto a sus brazos inflando las mejillas, el pelirrojo estaba celoso.
- Will, sabes que eso que hiciste con Jill se puede malinterpretar? - No la iba a dejar caer o sí? - Demo.. no debiste cargarla así, tu rostro estuvo muy cerca del suyo - Tienes celos de que la bese? - Por supuesto que sí, aunque sea mi Imouto… me encelaría si la besaras - Cuanto te encelarías? - Bastante William
Will beso los labios de Grell apasionadamente lo tomo de la cintura y lo sentó en la barra del pequeño barecillo, beso su cuello y acaricio su espalda, Grell enredo sus piernas en la cintura de Will, mientras acariciaba su nuca.
- Volverás a sentirte celoso? - Solo si me vuelves a responder de esta manera- murmuro Grell entrecortadamente
Will siguió con sus caricias lentas y provocativas, sin dejar de besar a Grell… … … … …
Jill despertó cuando el sol comenzó a molestarla, intento ponerse de pie pero le dolía a horrores la cabeza
- No lo vuelvo a hacer- se quejo echándose la colcha en la cara, pero se dio cuenta de algo, estaba vestida solamente con una camisa de vestir, y no era suya sino de William, además de ello, no traía sostén debajo de la camisa y solo usaba su pantaleta- que demonios…?- murmuro y vio su ropa en el piso- oh dios que hice anoche?- dijo Jill cubriéndose el rostro- calma calma recuerda que paso, el chupetón a Ronald… y …y.. el numero que usted marco no esta disponible en este momento.. le sugerimos llamar mas tarde- dijo revolviéndose el cabello- cruda moral!!!
Jill se levanto, dejando de lado el dolor de cabeza, sentía culpa, estaba solo en pantaleta y camisa de vestir, ella no se había dormido así estaba segura.
- Tengo que hablar con Will y aclarar esto- dijo saliendo de la habitación, no vio a nadie, aunque escucho ruido en la sala
Se acerco lentamente, sus pies no hacían ruido sobre la madera, estaba nerviosa y no dejaba de repetirse que no había hecho nada. Se armo de valor y se acerco mas… no pudo decir nada, lo que vio fue un tanto extraño, traumante, impactante.
Vio a su hermano en brazos de Will, más no solo eso, al parecer habían estado haciéndolo toda la noche.
- Perdón por interrumpir su fiesta, al menos… debieron irse a una habitación o el baño que se yo - i…Imouto!!!- exclamo Grell al verla - no por mí no se detengan… fingiremos que.. no vi nada de nada… y esta fujoshi se retira a lidiar con su cruda moral - Jill- susurro Will viéndola, normalmente nada lo alteraba pero… estaba nervioso, muy nervioso
Jill regreso a la habitación y se tumbo sobre la cama, cerró los ojos y se obligo a dormir solo para no pensar.
El fin de semana paso más rápido de lo que hubiera querido, desde que habían regresado al departamento trataba de evitar hablar de frente con Grell, no quería incomodarlo, no le molestaba en absoluto, sospechaba algo así, pero… no sabía cómo reaccionar estaba impactada de cierto modo.
Suspiro antes de entrar a la editorial, de seguro que estarían de chismosos y preguntones acerca de lo que había pasado, o las secretarias estarían inventado un rumor después de todo, entre ellas cuchicheaban que Will y ella eran amantes, ahora si sabían que había dormido en su departamento, su vida se acababa.
La miraron fijamente desde que entro, después murmuraban entre ellas, Jill suspiro tratando de ignorarlas, la amante de William, supiste que paso el viernes, paso la noche con él, de seguro se la paso bien… cosas así que ya la tenían harta.
Las volteo a ver furicamete, en ese momento William atravesó las puertas de la editorial, Jill se puso nerviosa no sabía cómo reaccionar después de lo sucedido en su departamento, pensaba disculparse, pero noto algo inusual, muy inusual en Will.
En su brazo, traía cargando un pequeño cachorro de border collie, tenía un listón azul en el cuello, el cachorro movía la cola alegre y jadeaba, tratando de moverse para lamer la mejilla de William.
- Lindo cachorro- dijo Jill acercándose a él, William solo extendió el brazo ofreciéndoselo - Qué bueno que es de tu agrado, ahora es tuyo- dijo seriamente, las empleadas solo veían desde su posición - Mi…mío? A que te refieres - Lo compre para ti, es un obsequio o algo así, tu sabes por… aquel incidente el otro día
Jill se sonrojo, acaso era que el que le pedía disculpas obsequiándole un cachorro de su raza favorita solo por aquel incidente. Sostuvo al cachorro con sus dos manos y lo miro fijamente, el cachorro solo lamio su cara y movió la cola alegre.
- También me da gusto conocerte- se rio Jill- nee Will.. gracias- dijo siguió caminando a su oficina con el cachorro en brazos- creo que te llamare… Rupert – murmuro acariciando la nariz del cachorro, este solo lamio sus dedos
Al entrar a su oficina bajo Rupert al piso, este de inmediato comenzó a revisar el lugar, Jill se sentó en su silla y lo miro atenta, se acerco a ella y comenzó a morder las agujetas de sus botas estilo militar.
- Creo que deberé comprarte muchas cosas en el descanso… o fugarme ahora- dijo Jill riendo moviendo su pie para jugar con el cachorro- sabes… Grell se volverá loco, pero no me importa
Jill encendió el ordenador, normalmente después de la fecha de publicación no tenía nada que hacer hasta pasados unos días, así que abrió el Photoshop y comenzó a editar una imagen algo fastidiada. Rupert mordía sus agujetas, después comenzó a lloriquear para llamar su atención.
- Eres un bebe llorón- dijo Jill mirándolo tranquila- un hermoso bebe llorón- agrego sonriéndole, se puso de pie y se estiro un poco- quieres ir a conocer a tu tío?- Rupert ladro alegre- vamos entonces- le dijo saliendo se la oficina con el cachorro caminando detrás de ella
Cuando llego al lobby vio a las secretarias reunidas en círculo, chismorreando como siempre, las miro con molesta, había alcanzado a escuchar que hablaban de ella, y más por la situación de hacia unos momentos con William.
De alguna manera se habían enterado de lo sucedido el viernes, y que estuvieron en el departamento de William y hubo alcohol de por medio. Especulaban del posible incidente por el cual alguien como Will se había disculpado, incluso a una se le ocurrió decir que posiblemente Jill no tardaría en quedar embarazada de Will. - Si me disculpan- dijo Jill secamente pasando en medio de ellas fulminándolas con la mirada… Rupert corrió tras ella - Mírenla- murmuro una cuando Jill se había alejado un poco- si ya hasta se siente dueña de la editorial - Las voy a matar- murmuro Jill ente dientes subiendo al ascensor cargando a Rupert
Subió al último piso, al salir del ascensor se topo a zafiro, la secretaria de William acomodando unas carpetas en unos archiveros. Ninguna de las dos dijo nada, una vez que hubo terminado, zafiro miro a Jill, percatándose del pequeño cachorro
- Veo que entonces es verdad- murmuro divertida - No me digas que tu también andas con esos chismes - Acaso no te lo dio el señor Spears? - Si - Entonces... por que dices que no? - Porque están diciendo montones de cosas… si mal lo recuerdo jamás les he dado razones para que hablen así de mi - Solo es envidia… además… no es que les hayas dado motivos… pero… hay unas cuantas razones por las cuales hablan así de ti - Cuales razones? - Tu llegada para empezar, solo te llamaron y llegaste de inmediato, además el señor Spears te recibió enseguida, y te ofreció el trabajo o no? - Ni me lo digas- dijo Jill recordando lo cerca que había estado su rostro del de Will ese día - Además, el te llama por tu nombre solamente, al igual que tu a el, eso deja muy poco para pensar sabes
Jill suspiro fastidiada, ella había mantenido oculto el hecho de que conocía a William desde que ambos eran pequeños y vivía en Japón con sus padres, y que además su familia los había acogido bajo su tutela a la muerte de estos tras el accidente de automóvil; si bien alguna vez se llego a hablar de un posible matrimonio entre ella y William, estaba bastante claro que no era lo que el moreno deseaba, y eso para ella estaba bien… después de todo no sentía mucho afán por él, por lo hombres en general, y mucho menos pensaba en casarse, al menos no aun, y si se trataba de mr. Taxman menos… jamás ni en sus más locos sueños había imaginado algo tan aterrador.
Suspiro tratando de saber cómo responder, el sonido del ascensor el saco de su trance, Grell acababa de llegar y parecía no venir de buen humor.
- Buen día señor Sutcliff- lo saludo zafiro - Buen día- respondió conteniendo su molestia, tomo a Jill de la mano y entro a su oficina, cerrando la puerta tras de sí, era raro, ya que Grell no cerraba la puerta a menos que estuviera muy ocupado y no quisiera que lo molestaran. - Ya tranquilo acaso se te ha terminado el rímel de las pestañas?- le pregunto Jill levantando una ceja - Necesito una explicación Jill y la necesito ahora - Huy pues que paso?- dijo Jill tomando asiento con Rupert en sus piernas - Que es lo que tanto hablan las secretarias acerca de ti y William
Jill se dio un manotazo en la cara, a veces le sorprendía lo celoso y posesivo que era Grell, lo miro levantando una ceja, también ella estaba molesta con la situación, pero que Grell dudara así de ella… era el colmo.
- Capitulo 5:
Capitulo 5
Grell la miro seriamente, esperando una respuesta, Jill suspiro, era un tanto molesto aquella situación, y más por que se trataba de su hermano.
- Primero que nada, a cual de todas las cosas que dicen Grell? Esa bola de cotorras no para de hablar y parece que soy su tema preferido - Primero que nada esa rata!- señalo al cachorro en las piernas de su hermana - Rupert no es una rata!- le reclamo Jill molesta- Pff acaso así tratas a tu sobrino que grosero eres - Por que William te lo regalo? - Solo se disculpo por el incidente en su departamento.. y sabes muy bien cual - Si se cual.. pero- gimoteo Grell-por que estarían diciendo que pronto estarás esperando un bebe de William - Por que se enteraron que pase la noche del viernes en su departamento, y además que hubo alcohol... solo están inventado cosas sabes perfectamente que paso… y que si alguien paso la noche acostándose con Will fuiste tu - Y fue una de las mejores noches de mi vida- exclamo Grell muy feliz - Dilo por ti, ya que para mí fue una de las cosas mas traumantes que he visto-dijo Jill con la cara azul de solo recordar- oye libertad de género esta padre y toda la onda pero… por dios Grell al menos se hubieran metido no se a cualquier lado y no la sala… si no estaban solos - No esperábamos que despertaras tan temprano - Pero aun así me traumaste de por vida Grell - Asshh Imouto… eso lo dices por qué no sabes lo que es estar así con alguien - Al menos no por mi voluntad- murmuro Jill agachando la mirada - Imouto… yo- murmuro Grell preocupado, sabía que había metido la pata y feo- lo lamento no pensé que… - No importa en realidad- respondió Jill- estaré… bien supongo - Lo lamento no quería recordarte eso- se disculpo abrazándola - Te dije que no importa- respondió Jill de nuevo, ocultando su rostro en el pecho de su hermano
Grell la abrazo sin saber que mas decirle, se sentía mal por haber hablado de esa manera sin pensar antes que podía lastimarla.
- Entonces…. Que harás?- pregunto cortando el tema - Que hare con qué? - Pues con esa rata- señalo a Rupert - Conservarlo .. es lo único que hare - Pero.. se comerá mis zapatos.. y mi maquillaje! - Pues te recomiendo guardarlos bien Grell- sonrió Jill de medio lado - Pero… - Onegaii oniichan!- suplico poniendo cara de gato - No uses la cara conmigo jovencita! - Nyuuu- insistió - Arrgggg está bien.. pero no quiero pelo en mi ropa! - Arigato oniichan!!- lo abrazo - Me voy a arrepentir de esto - Vamos Rupert… vayamos de compras- sonrió Jill saliendo de la oficina de su hermano con el cachorro siguiéndola
Al bajar del ascensor se percato de que las secretarias estaban reunidas de nuevo, Jill suspiro molesta y camino sin prestarles atención, sin quererlo se estampo de frente con un chico. Levanto la mirada para ver de quien se trataba.
- Lo lamento my lady- se disculpo este
Jill lo miro atentamente, su cabello negro azabache, y sus ojos carmesís que antes estaban cubiertos por unas finas gafas de sol, además su vestimenta casual y fresca, y su porte “celestial” … otro supermodelo
- No hay problema… yo.. no me fije por donde iba- dijo Jill fríamente, pero fingiendo cortesía - Disculpe my lady- dijo tomando su mano- me temo que estoy perdido.. podría indicarme dónde puedo encontrar la oficina del señor Spears; William T. Spears - Tome el ascensor hasta el último piso- respondió Jill sin inmutarse - Muchas gracias- dijo besando su mano- Sebastian Michaelis a su servicio- le sonrió - Jill Sutcliff- dijo Jill retirando su mano, tratando de no sentir asco ante estas palabras de Michaelis, eran las mismas que una vez Faustus le había dirigido.
Sebastian avanzo hacia el ascensor mientras las secretarias suspiraban, Jill lo miro con frialdad y camino a la salida.
- Súper modelos, crees que con su cara linda y una sonrisa consiguen lo que quieren - Y si no lo conseguimos por la fuerza
Jill se quedo helada al reconocer la voz a su espalda, volteo la vista para comprobarlo, rezando por qué no fuera verdad.
Lamentablemente para ella, ahí estaba el recargado en la pared, vistiendo un traje negro sin corbata, y una camisa blanca, sus lentes de sol cubrían sus ojos dorados.
- Claude- gruño Jill al verlo - Parece que te alegras de verme- se burlo - Me gustaría verte pero en el infierno - Podría hacer de tu vida un infierno como lo hice antes- dijo aproximándose a ella mientras se quitaba sus gafas - Da un paso más y te mandare al hospital de por vida - Huy me asustas realmente, que harás he? Lo mismo que hace tiempo? Dudo que te sirva - Si te atreves ponerme una mano encima te dejare sin trabajo y ni descendencia de por vida - Mi descendencia no me importa realmente, creo que lo sabes, lo único que busco es entreterme con alguien que valga la pena - Te entretendrás contando tus huesos rotos- reclamo Jill poniéndose en guardia - Y quien los romperá? Tu? no me hagas reír; sabes perfectamente que no puedes hacer nada en mi contra
Jill lo miro con molestia al verlo acercarse poco a poco, estaba dispuesta a atacarlo, pero Rupert comenzó a ladrar y a morder el pantalón de Claude
- Maldita rata! - Rupert no es una rata con un demonio!- le reclamo Jill- Rupert ven aquí- lo llamo, el cachorro de inmediato fue con ella antes de que Claude lo lastimara- si llegas a hacerle algo… hare que te arrepientas toda tu vida- lo amenazo haciendo una seña con su dedo medio, y se alejo corriendo de ahí.
Corrió algunas calles con el cachorro en brazos, miro hacia atrás cerciorándose de que no la siguieran, al no ser así, camino más calmada buscando donde comprar lo necesario para Rupert.
Cuando salió del lugar, le coloco su collar nuevo a Rupert y le puso la correa para bajarlo al piso.
- Nee Ru-chan quieres ir al parque?-le pregunto al cachorro el cual respondió ladrando
Jill sonrió y camino con él al parque, deteniéndose ante una máquina expendedora para comprar una lata de coca, se adentro al parque llegando a un sitio solitario y tranquilo en ese momento, le quito la correa a Rupert y lo dejo correr mientras ella se sentaba sobre el césped y bebía de la lata.
El lugar estaba tan calmado que hasta sus oídos llego el ligero sonido de una guitarra acompañada de una melodiosa voz, se levanto buscando de donde provenía, cada vez se hacía más clara.. Y lograba distinguir lo que decía.
Yesterday Love was such an easy game to play Now I need a place to hide away Oh, I believe in yesterday
Why she had to go I don't know She wouldn't say I said something wrong now I long For yesterday.
Jill se acerco a unos arbustos, percatándose de que era Saine, aquel chico pelinegro era, inconfundible, lo había visto anteriormente en casa de Penny solía ir a comer ahí muy seguido. Su largo cabello azabache, y esa cara de ángel eran imposibles de olvidar, además de su melodiosa voz.
- Hola- la saludo dejando de tocar - Aahh yo.. hola- lo saludo Jill, no se había percatado de cuando el la había notado - Es extraño verte en este lugar, creo que es… hora de trabajo - Lo mismo debo decir - Yo no trabajo- sonrió Saine levantándose del piso guardando la guitarra y colgándose una mochila al hombro - Entonces, estudias? - Algo así- respondió este- podría decirse que sí, pero no es seguro, nada conmigo lo es- sonrió y se percato de la bolsa que Jill traía consigo- de compras? - Ahh, solo son unas cosas que ocupo- murmuro Jill - Desde este ángulo parecen cosas para mascota, tienes una? - Así es, bueno, la acabo de tener - Huh? - Will me obsequio un cachorro – respondió Jill sonriendo - Mr. Taxman!- exclamo Saine con sorpresa- lo siento, lo que pasa es que, el tonto de Ronald así lo llama, se me pego un poco - No importa todos lo llaman así- se rio Jill mirando su reloj- ups, ya es un poco tarde!- exclamo llamando a Rupert- nos vemos- se despidió de Saine- un gusto haberte encontrado - Lo mismo digo, ten cuidado al regresar está bien- la despidió Saine, mirándola marcharse con seriedad- así que un regalo de mr. Taxman- murmuro sacando su móvil y marcando un numero
Espero a que timbrara, suspiro, de seguro estaba dormido aun, bueno, ya conseguiría algo de comida a cambio de aquella información.
- “hola?”- contesto alguien al otro lado de la bocina - Que pasa John? Aun duermes - “ah eres tú? a que se debe tu llamada Saine?” - Bueno, me entere de algo que tal vez te interese - “no podías esperar?, no era necesario levantarme” - No digas que trabajaste que no te creo nada John - “ no me creas entonces, si me disculpas volveré a dormir, lo que me tengas que contar puede esperar” - Así que Jill puede esperar huh? - “que sucede con ella?!”- exclamo John de golpe - Sabía que despertarías - “Saine déjate de juegos, que pasa con Jill? - No te lo puedo decir por teléfono - “sabia que dirías eso!” - Entonces sabes lo que pediré también - “eres un gorrón en mi casa lo sabes?” - Agradéceme que no se acumule la comida, iré a tu casa en unos minutos, solo.. tomare el autobús - “bien, date prisa”- respondió John colgando el teléfono
Saine corto la llamada y camino con las manos en los bolsillos a la parada de autobuses, llegaría en poco tiempo a la casa de John.
Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Lun Mar 18, 2013 10:13 pm, editado 11 veces | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Lun Dic 03, 2012 12:09 am | |
| y.. qui de nuevo, con ayuda de mi hermano pude acomodar los siguientes caps... asi tendre tiempo de escribir el nuevo que espero subri tan pronto como la escuela lo permita... agradesco su paciencia y comprencion -Jill Aru Sutcliff- - Capitulo 6:
Capitulo 6
Saine llamo repetidas veces a la puerta de la casa de John, estaba comenzando a pensar que este se había dormido de nuevo después de haber colgado, escucho ruido en el interior, y John abrió al puerta, vestía solamente una camiseta y una bermuda ligera. Aun estaba descalzo.
- De verdad dormías- rio Saine pasando - El almuerzo está en la mesa- respondió John señalando el camino que el pelinegro conocía bastante bien - Deberías de agradecer que la comida no se acumule John, no veo por qué te molesta - Porque traes la guitarra contigo? - Estaba practicando- respondió Saine sentándose a la mesa ay comenzando a comer - Te saltaste las clases de nuevo verdad vago? - Quien eres? Mi padre?- bufo Saine con molestia- además, por habérmelas saltado me entere de lo que vengo a decirte, así que no estás en posición de reñirme - Como puedes mantener una beca si jamás asistes? - Esos son asuntos míos John, yo tengo mis métodos para conservarla… - Bien, si eso dices- suspiro John tomando asiento- y, que sucede con Jill? - Vaya que de verdad te pego duro- murmuro Saine con una sonrisa burlesca en su rostro - Ya déjate de tus cosas y dime que sucede con ella!- le reclamo - Está bien está bien, vaya que cuando despiertas te pones de malas- se quejo Saine- bien, digamos que, alguien le hizo un obsequio muy especial - Por eso me despertaste? Eso que puede tener de importante? - El hecho de que quien se lo regalo fue mr. Taxman , al parecer le regalo un cachorro de la que creo, es la raza favorita de Jill - Acaso es un collie? - Así es, - respondió Saine comiendo un bocado- hasta donde yo sé, el no es el tipo que le hace regalos a las empleadas sin razón, y mucho menos de esa magnitud - Que insinúas con ello?- le pregunto John molesto - Acaso aun estas dormido?- se burlo Saine- vamos John, a mi me parece que alguien quiere pedalear tu bicicleta, y esta vez no soy yo - Pero bien que quieres- bufo John - Algo puede haber de eso- sonrió Saine pícaramente- pero, recuerda que yo mismo decidí hacerme un lado para dejarte el camino libre con ella, pero, si sigues así de lento no seré yo el que te de baje con ella - Tampoco puedo competir con los regalos de William!!!, o qué? Esperas que le regale un auto? - Tampoco exageres- mascullo Saine sacando una libreta de la funda de la guitarra de la cual extrajo un par de boletos - Que quieres que haga con eso? - Puedes invitarla a que te vea tocar- sonrió Saine pícaramente entregándole un volante a John- harán un homenaje a the Beatles este fin de semana en un bar clásico - Tienes idea de lo difícil que sería pasar la audición?- exclamo John viendo el lugar de que se trataba, era un bar muy concurrido y famoso en esos días- sería un milagro siquiera pensar en que nos dejen audicionar - Yo no dije que tenias que audicionar- sonrió Saine de manera extraña- ya tienes tu lugar asegurado - Pero que demo…!- exclamo John tomando los boletos, eran cortesías- que demonios hiciste? - Tengo mis métodos- sonrió Saine satisfecho, guiñándole un ojo- así que, deberemos ensayar mas esta semana no crees?... invita a Jill y Penny, después de todo.. yo no tengo a quien invitar realmente
John miro los boletos, y después a Saine, estaba atónito ante la situación, a pesar de conocer al pelinegro desde la secundaria, para él solamente era un vago que se la pasaba saltándose las clases, era u dilema como realmente aprobaba todas materias, e incluso él como había conseguido una beca en la escuela de música, o como pagaba las cuentas o el alquiler de su casa, todo el tiempo se la pasaba en casa de John incluso a veces dormía ahí, John jamás había conocido a ningún familiar suyo, realmente solo conocía el increíble y envidiable talento que tenia para la música.
Durante la semana John y el resto de la banda ensayaron arduamente en casa de Saine, tenían que estar listos para el fin de semana sorprender a todos.
Penny se había encargado de invitar a Jill al evento, usando su cara de gatito abandonado para que aceptara al fin.
El fin de semana llego pronto, Jill se dirigió al lugar en su motocicleta, se sentía extraña entre tanta gente, pensaba darse media vuelta e irse, pero Penny la detuvo, estaciono la motocicleta y ambas entraron, Jill se sorprendió debido a que el lugar estaba lleno de personas de su edad más o menos. Al menos la mayoría lo eran.
Las luces se apagaron justo cuando ellas tomaron lugar cerca del escenario, los reflectores se encendieron en el escenario dando inicio al evento. John y la banda tocaron con todo su corazón, haciendo notar su talento.
Una vez terminado el evento Saine propuso celebrarlo en su casa, invitaron a Penny y a Jill, esta ultima accedió a llevar a Penny en su motocicleta, los chicos compraron cervezas en el camino para pasar una noche alegre y agradable.
Jill se sentía un poco incomoda no tenía nada en contra de los demás miembros de la banda, pero ella se sentía incomoda entre los hombres, con Saine y John no tenía problemas.
- Vamos relájate y festeja con nosotros- le dijo Saine ofreciéndole una cerveza
Jill lo miro fijamente tomando la lata, sonrió de medio lado bebiéndola
- Fue una gran presentación-lo alago Jill - Gracias pero no fue solo mi logro todos se esforzaron en ello- sonrió Saine - Y tú… vives aquí solo? - A veces es mejor así, no tengo responsabilidades con nadie realmente, solo soy yo conmigo mismo - No te sientes solo aquí? - No es algo que realmente importe- respondió Saine- aunque me la pase todo el tiempo en casa de John creo que por eso no me parece realmente relevante vivir solo - Ya veo- respondió Jill terminando la cerveza- como te puedes mantener tu solo? Creo que vivir en una casa así debe salir costoso - Tengo mis métodos para hacerlo- respondió Saine sonriendo de medio lado - Siempre respondes eso para todo? - Solo cuando me conviene- respondió pícaramente dándole otra cerveza- vamos únete a nuestra alegría- agrego alejándose para hablar con John y los demás
Jill bebió la lata plácidamente tratando de relajarse un poco, se sentía extraña e incómoda con tantos hombres cerca de ella, tomo varias cervezas una tras otra hasta que el alcohol termino por subírsele el alcohol a la cabeza.
Penny la noto algo extraña y se acerco a ella para ver que le sucedía. - Estas bien Jill? te vez extraña - Naa cómo crees tanuki chan, te aseguro que estoy bien- dijo Jill abrazando a Penny mordiendo su oreja - Que.. que haces?- le pregunto sonrojada - nyuu tanuki chan, acaso ya no me quieres?- sollozo Jill abrazándola acariciando su abdomen - Jill, espera, Jill que haces! - No te gusta?- le pregunto presionando sus pechos
Penny soltó un leve gritito ante las acciones de la peliazul, su rostro estaba completamente rojo y no podía escapar. John noto a su hermana en problemas y fue a ayudarla tomando las manos de Jill, cosa que Penny aprovecho para escapar.
- Nyuu tanuki chan escapo- sollozo Jill- ya no me quiere - Jill creo que ha sido suficiente cerveza para ti por hoy- le dijo John - Claro que no aun estoy consciente por qué crees que ya no lo estoy? - De verdad estás segura de lo que haces? - Vamos solo estoy alegre, mas no ebria; acaso no confías en mi? - A mi parecer tu ya bebiste demasiado Jill,, de verdad no creo que sepas que estás haciendo - Claro que lo sé!- le reclamo Jill molesta- se que hago vale? Estoy tan consiente de mis acciones que sé que estoy haciendo esto!- le reclamo antes de besar sus labios
John se quedo atónito ante las acciones de la chica, pero correspondió al beso abrazándola por la cintura. Penny y Saine miraban boquiabiertos la situación que tenían enfrente.
- Dejemos solos- le dijo Saine a Penny al oído - Está bien- susurro la castaña sin dejar de ver a su hermano de reojo
Saine les hizo señas a los demás para que se marcharan a la sala y dejaran a John y a Jill en la cocina a solas.
- Ahora con mayor razón creo que estas ebria- murmuro John separándose de los labios de Jill para recobrar el aliento - Aun no confías en mí? - Que es lo que quieres que piense? - No quiero que pienses- respondió Jill abrazando su cuello besándolo de nuevo
John la tomo de la cintura y la sentó sobre la mesa acariciando su espalda por debajo de su blusa, bajo a su cuello mordiéndolo ligeramente - Me gustaría ir a un lugar más privado- susurro Jill acariciando el cabello de John- bajo de la mesa y tomo la mano de John saliendo de la cocina, subió a la segunda planta y entro a la primera habitación que vio
Cerró la puerta tras de sí y abrazo a John por el cuello mirándolo provocativamente, lo hizo retroceder un par de pasos hasta hacerlo caer en la cama. Ella se sentó sobre su cadera con una pierna a cada lado acariciando el pecho de John, desabotonando su camisa lentamente.
John tomo las manos de Jill y la giro en la cama, dejándola a ella recostada esta vez, beso los labios de la peliazul abrazándola y comenzando a desvestirla. Tomando el control de la situación.
Jill se tenso un poco recordando su situación pasada, se aferro a John mirándolo suplicantemente.
- No quiero que me lastimen de nuevo- susurro con lagrimas en los ojos - No lo hare- respondió John besándola terminando de desvestirla a ella y a el por completo.
Paso sus manos por la tersa piel de Jill, sin dejar de besarla, aquella noche había sido la mejor para él en más de un sentido, las cosas marchaban bien, o al menos eso creía. - Capitulo 7:
Capitulo 7 Jill despertó por la mañana con un ligero dolor de cabeza debido a la cruda que sentía. Su largo cabello cayó por su espalda y sus hombros desnudos, sostuvo la sabana antes de que esta cayera también y se cubrió el pecho.
Vio a John dormido a su lado boca abajo, se levanto tratando de no hacer ruido, tomo sus prendas del piso y se vistió saliendo de la habitación.
Estaba perdida en sus pensamientos, recordaba todo lo sucedido la noche anterior, y eso la hacia sentirse mal con ella misma, miro de reojo a John antes de cerrar la puerta, el no se había movido en lo mas mínimo.
Camino un par de pasos pensando las cosas, se topo a Saine en el pasillo, desvió la mirada para no verlo a la cara. - Buenos días- lo saludo en un susurro - Espero hayas amanecido bien- sonrió Saine- si gustas puedes tomar un baño para despejarte, es... esa puerta.- la señalo- hay toallas limpias adentro - Está bien, gracias- murmuro Jill entrando al cuarto de baño
Abrió las llaves del agua desvistiéndose de nuevo, pasos sus dedos por la piel de sus brazos pensando en lo que había sucedido, entro bajo los chorros de agua de la regadera mientras se daba de topes contra la pared.
- Que voy a hacer – murmuro dándose un golpe más fuerte causando que su frente sangrara.
Le preocupaba en mas de alguna manera la situación, ella amaba a John, pero no quería salir lastimada de nuevo, no quería que lo que había sucedido se quedara solo como juego de una noche, su corazón no lo soportaría; además, estaba bastante consciente de que ni ella ni John se habían protegido al hacerlo.
Jill cayó de rodillas al piso dejando que el agua la empapara, tenía miedo de que algo pasara. Tenía miedo de embarazarse en ese momento.
John despertó al poco rato que Jill había salido, se levanto y vistió quejándose por el dolor de cabeza que sentía, y por que aun no era ni medio día, maldecía haberse levantado temprano y crudo.
Bajo a la primera planta, encontrándose con Saine y Penny en la cocina bebiendo café y comiendo pan dulce. Se acerco a ellos y se dejo caer en una silla.
- Me siento jodido- se quejo tomando una taza de café - Todos aquí- le reclamo Penny fulminándolo con la mirada, era muy temprano para soportar sus quejas - Debería de volver a la cama, aun no es ni medio día, que hago despierto tan temprano - Quien sabe- respondió Saine sonriendo de lado burlonamente
En ese momento llego Jill, su cabello suelto aun goteaba un poco, al ver a John en la cocina, desvió un poco la mirada, este tampoco la volteo a ver.
- No gustas una taza de café?- la invito Saine - … si… gracias- respondió Jill tartamudeando mirando de reojo a John sin conseguir ni una mirada de este. - Oye Jill, estas bien?- le pregunto Penny notando la herida de la frente - Si estoy bien solo… me sentí un poco mal y resbale y me pegue- respondió Jill nerviosa - Estas segura? Como que te sentiste mal - No tiene importancia Penny, si ella dice que está bien lo está o no?, además esta cruda como todos aquí, no vale la pena alterarse por algo sin importancia – murmuro John desinteresadamente sin siquiera mirar a Jill
Jill sintió un profundo dolor en su pecho, agacho la mirada dejando que su fleco cubriera sus ojos, un par de lagrimas amenazaban con salir de sus ojos, simplemente opto por darse la vuelta y salir de ahí, seguida por Penny.
Subió a su motocicleta sin poder contener mas las lagrimas, dejándolas resbalar por sus mejillas.
- Fui una tonta… una tonta- sollozo soportando el dolor de su pecho - Jill que sucede estas bien?- le pregunto Penny dándole alcance. Jill la miro con los ojos llorosos y la abrazo - Fui una tonta tanuki chan- sollozo- fui una tonta por haber esperado algo mas en donde jamás habrá nada - Jill, calma no digas eso… - Lo siento Penny- se disculpo Jill limpiando sus ojos- debo.. regresar – murmuro echando a andar la motocicleta alejándose de la casa de Saine.
Llego como pudo al departamento, la cabeza la mataba, entro sin importarle hacer ruido y se tumbo en su cama cerrando los ojos, se hizo bolita debajo de las sabanas soltando en llanto.
El paso de un par de semanas encerrada en la oficina la distrajo un poco, había visto a Penny en un par de ocasiones solamente, sin embargo ambas evitaban hablar de lo sucedido aquel fin de semana.
Jill aun estaba nerviosa por lo que podía pasar, contaba los días en su calendario, rezando por qué no fuera así, tratando de clamarse diciéndose a sí misma que no podía ser posible, pero entre mas trataba de olvidarlo, mas le preocupaba el asunto de un posible embarazo.
Los días transcurrieron, Jill comenzó a presentar síntomas como mareos y muy marcados cambios de humor mucho más drásticos que los comunes en ella. Trataba de aislarse un poco para pensar la situación calmadamente, pero el resultado era el mismo.
Salió del trabajo y camino al parque con Rupert, pasó enfrente de una farmacia y tomo la decisión de comprobarlo, abrazo al cachorro y entro, pidiéndole a la dependienta una prueba rápida de embarazo. Al salir de ahí guardo la prueba en su mochililla que solía llevar. Llegando a casa la haría y se quitaría de dudas. Paseo con Rupert un rato y regreso caminando al departamento, encerrándose en su habitación enseguida.
Saco la prueba de su mochila y se dirigió al baño; leyó el instructivo detenidamente, y suspiro armándose de valor. Tenía que quitarse la duda.
Hizo lo que debía y regreso a la habitación esperando el resultado, había sido muy minuciosa de no dejar nada olvidado en el baño o Grell se daría cuenta de inmediato. Se tumbo en la cama mirando a Rupert mordisquear un juguete. Pasaron algunos minutos, Jill suspiro nerviosa, era hora de revisar la prueba.
La tomo en su mano rezando por que nada apareciera, reviso los indicadores de la prueba, sintió un enorme nudo en el estomago al ver las marcas, la prueba estaba marcando positiva. Aquella sensación fue demasiado fuerte para ella y de inmediato salió corriendo al baño con ganas de vomitar.
- Que voy a hacer- susurro mirándose al espejo, sus ojos se veían llorosos – no se lo puedo decir a John , no puedo- sollozo recargándose en la pared, resbalando lentamente hasta el piso
Escucho ruido en la puerta de entrada, al parecer Grell acababa de volver, de seguro andaba con William, pero eso había dejado de importarle, ahora tenía un problema más grande no tenía tiempo de preocuparse por qué hacia su hermano cuando salían de la editorial.
Se puso de pie y lavo su cara antes de salir, trato de aparentar tranquilidad.
- Menos mal que llegas- le dijo tratando de sonar normal - No iba a llegar pero… al final decidí hacerlo - Grell si querías pasar la noche fuera lo hubieras hecho, ya no soy una bebe que ocupa que la cuiden todo el tiempo - Pues a veces parece que si- dijo Grell mirándola – como te sientes ahora? He notado que llevas unos días sintiéndote mal - Solo estoy cansada si? Tampoco dramatices, es simple cansancio y estrés, y si me permites yo me iré a la cama me muero de sueño- dijo caminando a su habitación - No cenaras? - No se me antoja nada- le respondió antes de cerrar la puerta- buenas noches oniichan
Jill se tumbo en su cama pensando las cosas, Rupert gruñía y jugaba con algo… Jill se dio cuenta que era la prueba que había aventado antes de salir corriendo al baño. Tomo a cachorro en brazos quitándole la prueba del hocico, acaricio el pelaje de Rupert y lo estrecho suavemente contra ella.
- No sé qué debo hacer Rupert- murmuro ocultando su rostro el pelaje del cachorro - tengo mucho miedo por esta situación – sollozo antes de ponerse a llorar - de verdad no se qué debo hacer
El cachorro lamio la mejilla de Jill tratando de animarla, ladeo la cabeza y volvió a lamerla. Jill lo abrazo de nuevo sonriéndole de medio lado, tal vez no sabía que haría a partir de ahora, pero… había algo que si era completamente seguro, sea lo que sea que haría, lo haría sola, no buscaría a John para nada. - Capitulo 8:
Capitulo 8
Los días siguientes fueron de gran estrés para Jill, sus constantes mareos eran la muerte para ella, además de tener que mantener la situación oculta y evitar a toda costa las habladurías en la editorial. Mas no servía de mucho, sus cambios de humor y nauseas eran mas que notorios en algunos casos, aunque ella quisiera negarlo, todos en la editorial hablaban de la posibilidad de que fuera cierto que Jill esperaba un bebe.
Trataba de negarlo ignorándolas, tenía que mantener la boca cerrada más tiempo en lo que aclaraba sus ideas.
La situación se le salió de control completamente, no sabía hasta que punto, incluso había escuchado a Erick y a Alan hablar del tema, cosa rara en ellos ya que normalmente no se interesaban por los chismes de las secretarias.
Cierto día Grell bajo directamente a la oficina de su hermana, encontrándola con la silla reclinada y un brazo cubriendo su rostro, se notaba pálida, de seguro era un mareo mas.
- Tenemos que hablar- le dijo con seriedad - Grell ahora no – se quejo Jill- estoy agotada - Jill tenemos que hablar de ese bebe… Ahora!
Jill se incorporo de golpe en su asiento, como es que Grell estaba tan seguro de ello, se suponía que las secretarias solo chismorreaban mas Grell jamás las toaba enserio, a menos que sus cuchicheos lo encelaran.
- Como es que tu… - No eres nada discreta al esconder las evidencias- dijo apoyando sus manos en el escritorio- ahora aclaremos cosas quieres? - Grell no en este lugar está bien? - Cuanto más planeas evitar hablar del tema? - Grell hablaremos en casa… no aquí- gruño Jill - Bien… entonces será cuando salgamos de la editorial Jill, así que no trates de huir
Jill suspiro con fastidio al ver salir a Grell de su oficina, sintió un nudo en el estomago y se le sobrevinieron mas nauseas de las que ya sentía, se reclino de nuevo en la silla tratando de calmarse, repitiéndose una y otra vez que estaría bien. Se sobresalto al escuchar la puerta de su oficina abrirse de nuevo. Afortunadamente para ella esta vez se trataba de Erick.
- Ocupas algo?- le pregunto Jill - De nuevo de malas pequeña fierecilla- se burlo jugando - Erick si solo vienes a reírte de mi mejor vete está bien? No estoy de humor ahora - Jamás estas de humor Jill- suspiro Erick- sabes a que vengo, necesito el adelanto del trabajo de Knox - El quedo de dármelo en la tarde que entrara a trabajar - Lo necesito ahora - En ese caso ve y consíguelo tu- protesto Jill - Lamentablemente ese es tu trabajo, espero tenerlo en mi oficina antes de medio día
Jill gruño levantándose de la silla, tomo a Rupert y lo coloco en brazos de Erick. El cual lo miro confundido.
- Que hago con la rata? - Si algo le pasa… yo te mato a ti ok?- lo amenazo Jill- iré por tu condenado adelanto- gruño; se despidió amablemente de Rupert y salió de su oficina.
Tenía que ir al departamento por la motocicleta para ir a la escuela de Ronald y pedirle el adelanto, o “negociar” con él.
- Te lo digo Penny, cada día esta mas que insoportable- se quejo el rubio sentado en el césped del jardín al lado de la biblioteca mientras la castaña copiaba unos datos a su portátil - Debe de estar cansada Ronald de verdad no creo que sea tan extremo - Pero cada día me trata peor trabaje o no… es horrible tener que trabajar con un monstruo así - Si tanto te molesta porque no te largas?!- le reclamo Jill de pie a sus espaldas con un aura asesina - Vez lo que digo- dijo Ronald pasando saliva nervioso al ver a Jill así de molesta
Jill se acerco más y lo tomo de la camisa
- Sabes a que vengo… hagámoslo fácil y dame lo que busco - Lo siento pero tienes que esperar, estamos.. pasando unos datos a la portátil de Penny - No puedo esperar - Tienes que hacerlo o marcharte- la reto Ronald
Jill se enfureció ante el reto del rubio, y estuvo a punto de golpearlo, gracias a su gran fortuna, Penny intervino deteniendo a Jill antes de que le partiera la nariz a Ronald.
- Ronny puedes traer algo de beber- le pidió para alejarlo de ahí - Claro.. solo.. ten cuidado con la fiera- dijo Ronald marchándose
Jill lo fulmino con la mirada, al ver que se alejaba, cayó de rodillas al piso.
- Se puede saber por qué están tan de malas?- le pregunto Penny molesta - Lo lamento, no… pude evitarlo - Jill que te pasa? Jamás te habías puesto así- le pregunto tocando su hombro
Jill se tenso y tembló un poco, miro a Penny de manera suplicante y se hizo ovillo tratando de no ponerse a llorar.
- Tengo miedo- susurro sin verla a la cara- solo… tengo miedo - Porque tienes miedo? Eso no es excusa para que trataras así a Ronald - Tanuki chan… lo lamento… pero- sollozo Jill- pero… tanuki chan… yo… creo que estoy embarazada
Penny la miro con sorpresa un momento, suspiro pensando bien sus palabras y se puso seria.
- Jill esa no es excusa para que tengas esa actitud, mírate! Ni siquiera eres tú misma de verdad crees que eso es una justificación para portarte así? - No.. yo se que… - Y si lo sabes por que lo haces? Estas alejado a todos de ti; acaso piensas quedarte sola? - No quiero!- sollozó Jill- pero entiéndelo tengo miedo de verdad lo tengo - Jill está bien tener miedo… pero… no cuando tomas esa actitud… se que solo quieres protegerte a ti misma por eso eres así - Tanuki - sollozo Jill abrazándola - Ahora respira y cálmate quieres? Si sigues así… dañaras al bebe
Jill levanto la cara para ver el rostro de Penny, la pequeña castaña tenía una cálida sonrisa dibujada en sus labios, hizo sentir a Jill segura, sus miedos se disiparon un momento, no dejo de abrazarla.
- Ahora ten cuidado con el bebe si?- le pidió Penny- si no sabes que hacer con el incluso yo podría adoptarlo- le sonrió - Adop…tarlo? - Claro, si no puedes cuidar de él puedo adoptarlo yo, además, es mi pequeño sobrino o no?
Jill sonrió de medio lado y se separo de Penny un poco
- Gracias tanuki chan- murmuro – gracias por tu apoyo.. eres.. la única que me lo ha brindado realmente - Eres mi amiga o no? Y ese bebe mi sobrino? Tengo muchas razones para apoyarte - Tanuki chan… por favor… no le digas a John vale? No quiero que se entere de esto… al menos no aun - Está bien, no le diré nada a mi hermano si es lo que quieres- respondió Penny – pero cuídate y cuídalo vale? – le dijo señalando su vientre
Jill suspiro mas relajada, justo en eso Ronald regreso con tres botellas de jugo, y les dio uno a cada una y se bebió la otra.
- No había coca cola señorita mandona- dijo ates de que Jill reclamara algo - Está bien – respondió Jill bebiendo el jugo- te lo pasare por esta vez… pero... que no se repita
Ronald la miro extrañado y tomo el portátil de Penny para revisar el estado de los archivos, estaban completamente copiados al disco duro de la maquina, extrajo la USB y se la entrego a Jill.
- Ahí está lo que quieres… solo ten cuidado con la memoria está bien? - Alguna vez le ha pasado algo?- le pregunto Jill guardándola en el bolsillo- bien sigan haciendo sus deberes… yo volveré a la mazmorra a espera a que mi victima llegue- dijo Jill alejándose de ellos , despidiéndose con la mano - Whao! Que le hiciste Penny? - Nada… solo hablamos - Pues de qué? - Cosa de chicas… ahora a hacer los deberes Ronald.
Jill regreso al departamento para dejar la motocicleta y regresar a la oficina a pie, se sentía más desahogada, por fin sentía que podía confiar en alguien ya que al parecer a su hermano no le agradaba nada el asunto.
Le llevo la USB a Erick, una vez que había copiado los archivos la tomo y regreso a su oficina llevándose a Rupert con ella. Solo restaba esperar el final del día para hablar con Grell, aunque sabía que nada bueno iba a salir de aquello.
Al llegar a casa después de haber paseado a Rupert Grell la esperaba y no estaba solo, William estaba con él.
- No esperaba que Will viniera- dijo Jill dejando la correa de Rupert a un lado - Ahora si podemos hablar? - No entiendo la urgencia de hacerlo… pero si quieren está bien - Jill no entiendo como dices que no urge hablar de … eso- dijo Will señalando su vientre - Tampoco yo el por qué te molesta! - Me molesta por que aun están bajo la protección de la familia Spears, y no pienso dejar que un incidente así manche el buen nombre de mi familia ni de la familia Sutcliff - Te quejas como si fueras mi prometido- bufo Jill - La mayoría de las personas lo piensan! - Pues no lo soy está bien?! Deja de tratar de controlarme como tal - Jill basta!!- le reclamo Grell- eso es lo de menos.. lo mas importante ahora es que nos digas quien es el padre de ese bebe! - No lo hare- respondió ella desviando la mirada - Pero que…? - No lo hare… de ningún modo les diré quien es el padre de mi bebe
William se acerco a ella y la tomo del brazo mirándola severamente, no tenia paciencia para esos juegos, pero Jill hablaba muy enserio.
- Dime quien es!- le dijo golpeadamente - No lo hare William! Suéltame - No estoy para juegos Jill! – le dijo apretándola del brazo - No estoy jugando, no se los diré - Jill el padre tiene que tomar responsabilidades con eso! - No! No te diré nada suéltame! - Si no lo haces por tu voluntad entonces usare mis medios para averiguarlo Jill - Haz lo que se te venga en gana- gruño Jill soltándose del agarre de Will
Miro a su hermano el cual no había hecho nada aun, no había dicho nada para ella y mucho menos había impedido aquella agresión de William, pero se notaba molesto.
- Que piensas hacer entonces?- le pregunto al fin - Lo que debo hacer, tratar de salir adelante eso todo- respondió Jill secamente - Como piensas hacerlo? Tienes idea de lo complicado que es cuidar de alguien? - No, no la tengo - Jill cuando mama y papa murieron tuve que cuidar de ti, esperas que haga lo mismo por ese bebe? - No pensaba pedirte que lo hicieras - Ese bebe no será más que una carga - Pero será mi carga Grell!- protesto Jill- ahora que veo que de verdad te molesta te quitare el peso de tener que cuidarme de encima - A si y que piensas hacer? - Buscar un departamento donde vivir sin tener que soportarte- gruño encerrándose en su habitación para no verlos
Se tumbo en su cama abrazando a Rupert, ya no podía contener mas lagrimas, sentía como si le hubieran dado un golpe bajo , su hermano, la persona en la que se supone confiaba mas acababa de darle la espalda.
Tomo su celular y busco el numero que necesitaba en la agenda, pulso el botón de marcado, esperando a que enlazara, sus manos temblaban sentía como si fuera a desvanecerse en cualquier momento.
- “Hola?” - Tanuki chan…. - “Jill! Estas bien?.. que sucede?”- pregunto Penny preocupada - Necesito… ayuda- susurro Jill - Capitulo 9:
Capitulo 9
Jill se quedo en silencio un momento, trataba de calmarse y de evitar que sus lagrimas salieran
- “Estas bien? Que sucede?” - Tanuki chan.. crees.. que tus padres se molesten si voy a tu casa?- le pregunto sollozando - “no lo creo.. sabes que te adoran ne?.. igual les diré que te invite a dormir y estará bien” - Entonces.. iré a tu casa ne? Te.. contare todo ahí
Jill colgó la línea y tomo su mochila y metió un cambio de ropa en el, se colgó también la bolsa de lona en la cual guardaba la katana y vacio una caja con peluches en su cama
- Vamos Rupert- le dijo metiendo la mochila y al cachorro en la caja, guardo un juguete de el también y salió de la habitación - A donde crees que vas a esta hora?- le pregunto Grell molesto - Déjame en paz quieres? A donde vaya no te importa no eres mi papa.. y tu tampoco- le dijo a William saliendo del departamento
Sujeto la caja a la parilla de la motocicleta, pidiéndole a Rupert que no se moviera mucho. El cachorro se quedo quieto viendo a Jill soltándose el cabello para ponerse el casco. Abordo la moto y se alejo del departamento. Encaminándose a la casa de Penny.
Llamo a la puerta esperando con Rupert a su lado y la mochila al hombro, se escucharon pasos adentro y el pomo de la puerta giro, la silueta de Saine recortaba la luz que salía por el umbral de la puerta.
- Que gusto verte de nuevo Jill- le sonrió- adelante pasa - No esperaba verte aquí- respondió Jill aparentando calma - Ya ves.. soy… muy random- respondió el pelinegro dejándole paso - Jill me estaba preocupando por ti!- exclamo Penny abrazándola - Espero no te moleste que.. haya traído a Rupert- dijo Jill mirando al cachorro - A los gemelos les encantara jugar con el- respondió la castaña- llevemos tu motocicleta al garaje y vayamos a cenar- dijo Penny tomando su mano alejándola de Saine mientras le sacaba la lengua
Después de guardar la moto, ambas fueron al comedor, los padres de Penny la saludaron amablemente, Jill los saludo con calma, pero.. Le dolía ver a John, el ni siquiera la miraba y se portaba tan frio e indiferente, ella hizo lo posible por aparentar que no le pasaba nada, que no le dolía aunque por dentro se estaba muriendo.
La cena pasó en calma, los gemelos jugaban con Rupert mientras Penny fue a preparar su habitación para dormir con Jill. Le prestó de nuevo ropas ligeras para dormir.
Jill fue a cambiarse al baño esta vez.. Además quería llevar a Rupert a la habitación para que los gemelos se fueran a dormir. Cuando llego al baño, John iba saliendo, la miro momentáneamente y siguió su camino sin decir ni hacer nada.
Suspiro con algo de dolor y resignación, le partía el alma la actitud de John, ella solamente quería abrazarlo, explicarle la situación, contarle del bebe, decirle que estaba asustada y que sin embargo quería tenerlo, tenerlo solo por que era un bebe de John, el John al que ella amaba.
Entro a cambiarse, al menos los mareos estaban controlados por el momento, bajo a la primera planta y llamo a Rupert, el cachorro de inmediato fue con ella.
- Es hora de dormir, y George y Paul también tienen que dormir – le dijo al cachorro viendo a los gemelos - Pero queríamos jugar con el mas rato- dijo George abrazando a Jill - Nos dejaras jugar con el después?- suplico Paul - Solo si son niños buenos y hacen caso a su mama de ir a dormir ne?.. traeré a Rupert después - Está bien- dijeron ambos a unisonó y se fueron a dormir - Gracias- le agradeció la señora McCain - No tiene que agradecer- sonrió Jill- buenas noches – se despidió subiendo a la habitación de Penny de nuevo.
La castaña la miro con preocupación.
- Estas bien? Ahora si dime… que pasa? - Discutí con Grell hace unos momentos… al parecer el solo me ve a mí y.. al bebe como una carga - Pero.. el es tu hermano.. no creo que… te vea como tal cosa - Pero a el si…- señalo su vientre- me lo dijo.. me dijo que sería una carga que.. el no quiere llevar… yo jamás pensé en algo así.. me moleste mucho con el… - Y entonces? - Le dije que me iría del departamento… mañana buscare otro lugar donde vivir y.. poder tener a Rupert también, no pareció importarle… esta.. furioso conmigo - Jill solo deja que se le pase el coraje… tampoco tienes que salir corriendo del departamento - Grell quiere que le diga quien es el padre… no descansara hasta que no se lo diga a él y a Will, por eso quiero alejarme, no se los quiero decir o… - Lo obligaran a tomar responsabilidades? - Así es - Eso será difícil- suspiro Penny- el es un vago sin remedio, incluso yo creo que no lo haría, es mi hermano y conozco su manera de pensar generalmente, no me imagino otra manera de cómo pueda reaccionar.- le dijo a Jill sinceramente- bueno, tú has tenido un mal día y debes descansar por el bien de el - Creo que eres la única que me apoya – susurro Jill recostándose abrazando a Penny- gracias tanuki chan - No agradezcas… te dije que te ayudaría por muchas razones, principalmente porque eres mi amiga, y es mi sobrino.
Penny cerró los ojos, aun no se lo creía del completamente, apenas asimilaba la noticia, después de todo un bebe de John era… algo loco de imaginar.
Saine se había quedado a dormir como tantas veces lo hacía, estaba saliendo del baño cuando sin quererlo realmente escucho que Jill y Penny hablaban algo acerca de un bebe y de que Jill tenía problemas con su hermano. Sonrió de medio lado y cubrió medio rostro con su mano.
- “Así que Jill está… embarazada de John”- se dijo mentalmente a si mismo caminando a la habitación de John- “vaya puntería tiene” - agrego viendo a John tocar su guitarra - Ahora por que sonríes?- le pregunto indiferente - Por nada en especial – respondió Saine recostándose sobre la colchoneta que había en el piso - De verdad duermes como mascota- se quejo John - Solo vengo a comer y dormir o no? - Eres peor que un gato Saine, incluso a veces mas misterioso que uno - Tal vez- sonrió Saine- tú… luces molesto… mas amargado que de costumbre sabes, que? Acaso te molesta que Jill esté aquí? - Me da igual lo que haga- bufo John dejando de tocar - Y por que gruñes tanto entonces? - No me molesta, me da igual dije!- gruño John de nuevo - por que habría de importarme, no tengo nada que decirle, después de todo fue ella la que se marcho aquel día en tu casa, así que no tengo ninguna razón para estarle rogando si es ella la que simplemente no quiere hablarme o verme… así que por mi está bien, me da igual lo que haga o deje de hacer… al menos puedo seguir con mi música- agrego tocando la guitarra de nuevo.
Saine saco su guitarra de su funda y toco un poco sonriendo de medio lado, a John le inquietaba que hiciera eso por que cuando lo sonreía de ese modo era por que algo ocultaba o algo planeaba, con Saine nunca se sabía.
Dejo de tocar poco a poco dejando que solo Saine tocara y cantara, ya que el condenado demonio con voz de ángel cantaba una canción diferente a la que John practicaba
Oh! Darling, please believe me I'll never do you no harm Believe me when I tell you I'll never do you no harm
Oh! Darling, if you leave me I'll never make it alone Believe me when I beg you Don't ever leave me alone
John lo miro molesto, a veces las bromas que Saine hacia eran cantado fragmentos que describían el estado de ánimo de la persona que tenía enfrente.
- Déjate de cosas quieres? No estoy para tus juegos - Creí que te agradaría- sonrió Saine juguetonamente - Ya viste que no ahora cállate
Saine se rio burlonamente y siguió tocando una melodía diferente, hasta la hora de dormir.
Habían pasado un par de semanas, Jill se veía estresada por la gran cantidad de trabajo que tenían, la publicación del nuevo número se acercaba, al menos sus días de tener que ver a Faustus estaban por terminar.
Había conseguido un departamento más cerca de la editorial, era amplio para ella y Rupert … y sabia que habría espacio suficiente para cuidar bien del bebe.
Grell no había intentado detenerla cuando se marcho, a Jill le dolía en el alma dejarlo, pero si a él no le importaba, entonces ella tenía que aceptarlo y alejarse por su bien y el de su hijo. Poco a poco se había acostumbrado a pensar en su embarazo e incluso lo veía como algo bueno y lindo.
Le costó un poco acostumbrarse al ritmo de vida que llevaba en ese momento, era un poco difícil tener que pagar cuentas, pero no eran muy elevadas realmente, aun le quedaba dinero para ella.
Con el paso de un par de meses su vientre solo abultaba poco, pero sus mareos empeoraban.
- Que está pasando?- se pregunto a si misma - No estás embarazada- respondió Grell entrando a la oficina de Jill - Que dices? Claro que lo estoy… - Deberías de tener cuando mucho 4 meses y tu vientre no abulta nada- lo señalo- no estás embarazada, no llevas ningún bebe dentro de ti - Eso no es verdad Grell!- le grito Jill, estaba comenzando a alterarse - No me crees? Porque no vas con un medico a comprobarlo entonces? Te lo digo ahora para que te des cuenta antes de que sea más tarde Jill, tal parece que te sugestionaste hasta tal punto que tú misma te provocaste los síntomas - Lárgate de aquí Grell!!! No creeré en tus mentiras solo…. Vete!
Grell salió de la oficina suspirando con resignación, su hermana se había cerrado tanto en el asunto del bebe desde que se había marchado. Si bien era cierto que estaba molesto con ella por la posibilidad de un embarazo, también lo era que se había preocupado enormemente por ella cuando había notado que Jill no estaba embarazada realmente y todo, absolutamente todo estaba en la imaginación cerrada de su hermana.
Jill por su parte estaba asustada, las palabras de Grell rondaban en su cabeza, acaricio su vientre repitiéndose que su hermano mentía, pero no dejaba de temblar.
Llamo a Penny para pedirle que la acompañara al médico después del trabajo, la castaña acepto, preocupándose un poco por ella.
El médico hizo pasar a Jill indicándole que le haría un ecosonograma para revisar su matriz y asegurarse si este se encontraba ocupado o no.
Jill suspiro nerviosa mientras el médico hacia el examen, el semblante de este ponía nerviosa a la peliazul.
- No sé como tome esto lady Sutcliff, pero me temo que efectivamente, su vientre se encuentra desocupado completamente, no hay rastro de ningún embrión en vías de desarrollo en la matriz. - Está seguro de eso?!- le pregunto Jill desesperada- tiene que ser un error, yo.. me he sentido mareada, e incluso he tenido retraso estos meses, las nauseas son cada vez más fuertes y las pruebas de embarazo marcaban positivas. - Puede que eso se deba a un desequilibrio hormonal- le dijo seriamente- los nervios de ser madre le causaron un trastorno que se conoce como “embarazo psicológico” o “Pseudo embarazo” puede sentirse embarazada y presentar todos los síntomas característicos, si el trastorno es muy profundo puede incluso que su cuerpo produzca la hormona del embarazo para hacer sentir al cuerpo en tal situación, pero realmente, jamás estuvo embarazada.
Esto fue un enorme impacto para Jill, sintió como su mundo se derrumbara completamente, se había quedado sin habla.
- El problema hormonal se puede corregir con tratamiento para regularizar los ciclos hormonales de nuevo, así todo volvería a ser como antes- le dijo el médico- además habrá que dar terapia psicológica y medicamentos antidepresivos para evitar una decaída mayor
Pero Jill no lo escuchaba realmente, para ella la voz del médico era solo un eco. No supo como había salido del hospital y mucho menos él como había llegado a su departamento. Lo siguiente que si supo fue que era de madrugada y ella estaba hecha ovillo debajo de su sabana, pasó su mano por su vientre derramando un par de lágrimas, su corazón estaba completamente destrozado.
- Como te encuentras?- le pregunto la voz de Penny, hasta entonces la noto a su lado, sentada en una silla - Ta..nuki chan- susurro antes de romper en llanto - Calma calma, se que duele Jill, incluso a mi me duele, pero, ten calma ne? Tal vez solo no era tiempo de que fueras mama realmente respira
Jill sollozo tratando de calmarse, en ese momento alguien entro a la habitación, era Grell el cual lucia un semblante agotado y preocupado.
- Oniichan- sollozo Jill al verlo - Imouto lo siento tanto… debí.. advertirte desde antes pero por orgullo no lo hice,, y solo te lastime- se disculpo abrazándola- lamento lo que paso en estos meses y espero me perdones Jill, fui un tonto cegado por el coraje y los celos que sentía. - Celos? - Sentí celos de que tu.. posiblemente pudieras estar embarazada ya que yo, por mi condición fisiológica, no puedo tener un hijo , me sentí celoso y trasforme mis celos en coraje. - Pero, ya viste que solo fue… una tontería de mi parte!- lloriqueo Jill - No Imouto, estabas asustada, tanto que tu propio cuerpo reacciono a eso sin que lo pudieras controlar. Pero ahora debes seguir la terapia del médico, será un poco pesada Imouto pero eso te ayudara a volver a la normalidad - No quiero hacerlo Grell- susurro Jill - Jill, por favor, sabes que es por tu bien ne?... pero por qué mejor, no tomas unas vacaciones?- le dijo tratando de calmarla - Debo trabajar - Hable con Will acerca de esto, el está de acuerdo en que tomes tus vacaciones ahora Jill, así descansaras, te desestresaras y no te sentirás presionada en la empresa, podrás salir con Rupert y con Penny chan
Jill suspiro cerrando sus ojos y recostándose de nuevo, ella de verdad no quería tomar unas vacaciones, pero ansiaba estar sola en un lugar donde estuviera en calma realmente sin preocuparse por nada.
- Volveré a Irlanda un tiempo- susurro cerrando los ojos- creo que pasar tiempo con Nany me sentara bien- agrego - La nana de mamá? - Ella cuido de mi cuando estaba estudiando ahí- suspiro- quiero… alejarme de la cuidad y de todo por un tiempo- sollozo apretando las sabanas antes de ponerse a llorar de nuevo.
Grell accedió a ello, con la condición de que antes descansara un par de días para tener fuerza para hacer el viaje.
Antes de partir Jill acomodo una caja de plástico en la parrilla de la motocicleta, Rupert viajaría en ella, al parecer el cachorro que ya no era realmente tan pequeño como antes se estaba acostumbrando a viajar de ese modo. Se despidió de su hermano y de Penny los cuales la habían ayudado a prepararse, y partió de regreso a Irlanda.
El hecho de pasar por aquellos caminos y grandes extensiones de campos la distrajo, el viento salado del mar que estaba a su lado la hizo pensar en otra cosa que no fuer su depresión, paso al lado de algunos pueblos de pequeñas casas de techo traingular y paredes blancas, eran lugares calmados y pequeños, al sitio que se dirigía era similar.
Un pequeño pueblo en el corazón de Irlanda, de casas similares de paredes blancas y techos de teja al pie de una colina. En lo alto de la colina había un castillo, como muchos castillos que había por toda Irlanda. Además estaba cerca de un risco desde el cual se podía observar el mar.
El pueblo subsistía de la pesca y la cria de ganado y ovejas para producir lana, la mayor parte de los ingresos de ese lugar venían de la venta de lana de buena calidad.
- Llegaremos pronto ru-chan- le dijo al cachorro - Capitulo 10:
Capitulo 10
Llego a una casa amplia a las afueras del pueblo, era una casa mas grande que las demás, de dos pisos, incluso tenia un corral donde dormían las ovejas y un establo con un par de vacas y caballos.
Estaciono la moto en un cobertizo y saco a Rupert de la caja dejándolo sacudirse y desentumirse, aunque habían hecho algunas paradas de camino, ambos estaban agotados por un viaje tan largo.
Se acerco a la puerta y llamo un par de veces, esperando un momento. Una chica joven que vestía un vestido largo con un delantal fue a abrir, mirándola con sorpresa.
- Lady Jill que gusto verla de nuevo... adelante pase- le indico – Nany esta en el mercado, no creo que demore mucho, pero adelante tome asiento, un viaje desde Londres debe de ser agotador - Gracias Alannah- agradeció Jill - Gusta algo de beber? - Por primera vez creo que agua me vendría bien, y un poco para Rupert si no es molestia- señalo al cachorro echado a su lado - Es un hermoso pastor- sonrió Alannah- enseguida le traigo agua a ambos- sonrió retirándose a la cocina.
Jill suspiro mirando la casa que antes había sido de su madre, era de un estilo antiguo, los pisos de madera y las paredes pintadas de blanco, las escaleras que conectaban al segundo piso también eran de madera, y ahí, sobre la chimenea de la sala estaba un retrato al oleo de su madre de joven, la pequeña placa al pie del cuadro decía simplemente Merida Farley. El nombre de soltera de su madre antes de que su apellido cambiara a Sutcliff al casarse con su padre.
Su cabello rojo y su piel blanca y aquella cálida sonrisa son cosas que Jill aun recordaba de ella, había sido una madre muy cariñosa con ella y con Grell, este ultimo había heredado el color de cabello que su madre, aunque ella y su hermano eran lacios como su padre, a diferencia de su madre que tenía el cabello ondulado.
En ese momento alguien llego por la puerta de la cocina, escucho a Alannah hablar con esa persona, su voz le pareció tan familiar.
De la cocina salió una mujer de edad avanzada, pero muy vigorosa, la miro con ternura y asombro de verla ahí de nuevo.
- Hola Nany - la saludo Jill sonriendo - Mi pequeña has vuelto- la abrazo- es un honor verte de nuevo, mírate como has cambiado durante tu estancia en Londres, me alegro que hayas venido a visitarnos
Jill la abrazo sonriendo con alegría de verla tan bien, era una mujer fuerte y vigorosa, ella era la que se había quedado a cargo de la casa realmente, gracias a ella las cosas estaban bien ahí. Rupert ladro y se paro en dos patas exigiendo atención también.
- Vaya es un hermoso y joven pastor- sonrió Nany- se parece mucho a rain - No creo que Rupert sepa siquiera pastorear patos- rio Jill- es.. un citadino después de todo- suspiro sonriendo, en ese momento Alannah llego con una bandeja con una jarra de agua de sabor y un plato de agua natural para Rupert.
Jill platico un rato con Nany antes de que esta la mandara a asearse y descansar a la planta alta. Cuando Jill entro a su habitación sonrió al verla como la había dejado, perfectamente tendida y las almohadas de pluma de ganso perfectamente acomodadas, y entre ellas un pequeño osito de peluche que había pertenecido a su madre, abrió la ventana dejando pasar la fresca brisa marina, a lo lejos colina abajo vio un rebaño de ovejas acercarse hacia la casa. De seguro eran pastoreadas por el nieto de Nany; Ryan. El hermano mayor de Alannah.
Jill se tumbo en la cama con Rupert echado a sus pies, ambos estaban vencidos por el cansancio, afortunadamente era tal que Jill no tuvo tiempo de pensar en lo que la había llevado de regreso a ese lugar, cerró los ojos sucumbiendo al sueño, dejando su mente en blanco.
Estar en ese lugar la relajaba, ayudaba a Alannah y Nany a preparar las comidas o salía a pastorear con Ryan y rain, otra border collie de 5 años. Incluso Rupert aprendió a pastorear al ser joven era ágil en el campo.
Jill parecía estarse reponiendo de la mala pasada que había tenido en la ciudad, incluso a veces tomaba la motocicleta y conducía por aquellos bellos y extensos campos, llevando con ella a Rupert y un cuadernillo de dibujo. O frecuentaba museos y galerías de arte para pasar el rato.
Así paso cerca de dos meses, su depresión no se había marchado del todo, pero al menos había disminuido considerablemente, regresando a Londres tendría que tomar la terapia de la que el médico hablaba.
Antes de marcharse se dirigió a Dublín, Nany insistió mucho que visitara el Dublín City Gallery, un famoso museo de aquella ciudad la cual estaba a unos cuantos minutos en motocicleta.
Jill camino por la amplia galería de pasillos largos de color blanco, admirando las exposiciones, había una nueva que era aquella que Nany le había sugerido visitar. Era algo curioso, las obras en si eran abstractas pero había algo en ellas que le llamaba la atención a ella. Camino distraída fijando la vista en un cuadro, cuando sin quererlo se estampo con alguien y cayó al piso.
- Lo lamento no me fije por donde iba- se disculparon ambos al mismo tiempo, Jill levanto la mirada, encontrándose con un chico joven, mayor que ella - Permítame ayudarla señorita- dijo el joven tendiéndole la mano, la cual Jill acepto sin dejar de mirarlo, su cabello rubio y sus brillantes ojos azules. - Gracias y disculpe mi torpeza- se disculpo Jill de nuevo, marchándose de ahí.
Subió a su motocicleta para alejarse de ahí, sacudió la cabeza para quitarse la idea de que siquiera aquel chico le pareciera atractivo, no quería pasar de nuevo por lo mismo.
Cuando llego a casa se tumbo en su habitación suspirando, lo mejor sería simplemente pasar ese encuentro por alto, olvidarse y punto, no tenía ninguna importancia y además al día siguiente regresaría a Londres. A su departamento, a su vida, a poner a trabajar a Ronald, ser esclava de William en la editorial y tumbarle de paso algunos dientes a Claude si se le acercaba de nuevo.
Pero había algo que la ponía nerviosa cuando pensaba en su regreso, volver a ver a John, su solo recuerdo hacia que sus ojos se llenaran de lágrimas, ella apresar de todo aun lo amaba, y no podía sacárselo de la cabeza. No podría evitarlo para siempre, cada que visitara a Penny pasaría lo mismo de la ultima vez, ninguno de los dos tomaría en cuenta al otro? Eso era algo que Jill no soportaría. Su indiferencia era una puñalada en su alma.
Nany entro a la habitación de Jill notando sus lágrimas, había subido a llamarla para la cena, pero se preocupo al verla en ese estado.
- Sucede algo mi pequeña?- le pregunto acariciando su cabello sentándose al borde de la cama - Nany- sollozo Jill tengo miedo de regresar a Londres - Es… por un joven no es así?
Jill asintió y le explico a medias lo que sentía por John, jamás le menciono lo que había pasado la noche de la presentación, pero le había dicho que después de aquella presentación el había empezado a ser frio e indiferente con ella. Y que durante los meses siguientes ella había callado su dolor y no había vuelto a hablar con él.
Nany la escuchaba con atención acariciando su suave cabello azulino, tal como lo hacía con Merida muchos años antes, cuando ella le contaba acerca de su amor hacia el joven Sutcliff y de sus miedos a ser rechazada y lastimada, por el que posteriormente se convertiría en su esposo y padre de Jill y Grell.
Miro a Jill con ternura, cuando la veía e recordaba tanto a su pequeña Merida, suspiro al oír su relato acerca de aquel joven, sospechaba acerca de algo mas entre ellos mas guardo silencio, para no molestar e incomodar a su pequeña Jill. Así como muchas veces había guardado silencio para no incomodar a Merida.
- Y si… fue un mal entendido?- le pregunto paciente y amablemente - Un.. mal entendido?- murmuro Jill viéndola con sorpresa - Si, tal vez, ese joven del que me hablas crea que fuiste tú quien se alejo de él y no el de ti… - Pero… su manera de ser cuando… - Puede estar tratando de ignorar u olvidar el daño que siente.. pequeña aquel día de la presentación las cosas parecían ir bien según me dijiste… sin embargo al día siguiente tú te alejaste - Pero también él se porto.. extraño.. y eso me lastimo - Y le dijiste que era lo que te pasaba? - No, no lo hice- susurro Jill - Si intentamos verlo desde el punto de vista de el, puede que piense que tu escapaste para alejarte de él… - Y como voy a saber eso? - Solo preguntándole Jill- le sonrió Nany- antes de decidir si lo mejor es que estés lejos de él… debes hablarlo… y conocer su lado de la historia también… si vez que aun después de hablarlo lo mejor es que se separen… lo harás sin sentir aquel dolor en tu pecho - Pero.. tengo miedo de que el … me rechace y no quiera hablar conmigo- sollozo Jill con miedo - A veces hay que correr riesgos pequeña, la recompensa puede ser muy grande - Y la decepción también - Jill, a veces si no arriesgas no ganas, y tú.. en este momento, tienes mucho que ganar y nada que perder
Jill la miro con sorpresa, al menos las palabras de Nany la habían dejado pensando, tal vez tenía razón, y lo mejor sería hablar de aquello con John. Si el de verdad demostraba su desinterés en aquello, lo mejor sería decir hasta ahí.
- Lo hare- respondió al fin- tienes razón hablare con John cuando.. regrese a Londres… gracias Nany- le sonrió abrazándola. - Te deseo suerte pequeña
Al día siguiente, Jill partió de regreso a Londres después de casi dos meses de haber escapado de la cuidad y se había refugiado en Irlanda. Dos meses de no saber nada de nadie, como estrían? Sobre todo como estaría John? Estas eran las preguntas que se hacía mientras el ruido del motor de su motocicleta invadía aquellas carreteras vacías de Irlanda. | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Lun Dic 03, 2012 12:12 am | |
| Ultimo post lo prometo... u.u no me deja postear de mas por que son muy largos espero no se enfaden de esto y.. si llegan a leerlo gracias de antemano - Jill Aru Sutcliff - - Capitulo 11:
Capitulo 11
Esos dos meses habían sido tan aburridos para Saine, de verdad no se había enterado de nada importante realmente, solo había tenido que soportar el humorcito de John que a veces estaba intolerable. Pero claro, el joven aun se negaba a admitir que le frustraba no saber a dónde se había ido Jill.
Saine se entretenía diciéndole que de seguro tenía una nueva pareja y por ello se había ido, cosa que a John le molestaba aunque lo negara, la sola idea de que Jill se marchara con alguien más bastaba para ponerlo de un humor de perros. Saine jamás le había dicho que Jill se había marchado debido a un malentendido en el cual ella creyó estar embarazada de John, aunque este jamás lo había sabido. Y Saine jamás se lo había dicho, primero porque no tenía ningún interés en ello a menos que su amigo el vago fuera a rechazar al supuesto bebe, pero más que nada por que Penny lo había amenazado con castrarlo si se atrevía a abrir la boca.
Además el tenia sus propios problemas como para preocuparse por los de John, dos de sus profesores se habían jubilado o renunciado, cosa que él veía solo como mas tiempo libre sin tener inasistencias a clase. Pero casi de inmediato habían llegado dos nuevos profesores. Saine aun no se tomaba la molestia de conocerlos, pero sentía curiosidad por que en el campus no dejaban de hablar de ellos.
- Tan vez algún día me tome mi tiempo de conocer a los susodichos suspiro sonriendo de medio lado, pero había tenido tantos “compromisos” la semana que aquellos profesores llegaron que decidió dejar el asunto escolar para después.
Finalmente cuando se vio más desahogado de aquellos “compromisos” decidió tomarse un tiempo para asistir a clase impulsado por la curiosidad.
Camino por los pasillos de la escuela con la funda de su guitarra colgada al hombro. Las miradas de chicas curiosas se posaron sobre él mientras continuaba caminando arrancando uno que otro suspiro o risilla nerviosa, de vez en cuando se dedicaba incluso a sonreírles a las chicas solo para verlas suspirar. Llego temprano al aula, se maldijo a sí mismo por aquello, bien pudo haber llegado retrasado por coquetear en los pasillos y sin embargo ahí estaba el solo en aquella aula en la cual había un piano dispuesto y listo para tocarse.
Saine paso sus dedos por la madera laqueada de negro, dejo sus cosas en una silla y se acerco al taburete, rozando las finas teclas de marfil con la cálida yema de sus dedos, suspiro y tomo asiento, pasando presionando las teclas correspondientes emitiendo una suave melodía del famoso músico y maestro John Lennon, de hecho, era gracias a este músico por lo que su mejor amigo John tenía ese nombre, repaso la letra de Imagine en su mente al mismo tiempo que la tocaba en el piano.
- Excelente interpretación joven du Lac- le dijo alguien de pie a sus espaldas, Saine ceso de tocar de golpe haciendo que el piano se estremeciera - Quien eres tú?- gruño por lo bajo mirando a aquel que lo había interrumpido
Lo observo bien, aquel hombre era alto, muy alto, podría decirse que casi dos metros si no es que eso media, incluso a él con sus 1.87 metros de altura lo hacía sentirse pequeño. Su cabello negro y alborotado largo hasta poco más arriba de los hombros le daba un aire juvenil, pero su serio traje de color negro y su corbata roja lo hacían lucir un poco más profesional y maduro que un alumno. Además sus ojos verdes brillantes lo miraban con curiosidad y tranquilidad.
- Soy el profesor Havens, Damián Havens
Saine lo miro aun mas sorprendido, enserio aquel sujeto era un profesor? Había esperado quien sabe… a alguien más… anticuado, un anciano amargado que no tuviera nada más que hacer que darle clases a un montón de niñatos que tenían el vago sueño de estudiar música.
- Yo supongo que tú debes ser el joven Saine Pointe du Lac no es así?, después de todo no te había visto por aquí, y suponía que serias el alumno que no había asistido a clases
Saine no pudo responder nada, la campanilla anuncio el inicio de clases y pronto.. el salón comenzó a llenarse de alumnos que aun hablaban entre ellos y se reían de sus propias cosas, cuando veían a Saine ahí de pie ente el profesor se asombraban, no estaban habituados a la presencia del joven y rebelde músico.
El timbre indico a Saine que era libre al final de la clase, ya había conocido a aquel sujeto ya no tenía nada que hacer ahí.
- Joven du Lac podría esperar a que se retiren todos?- le dijo Damián al ver que era el primero en tomar sus cosas
Saine bufo y espero a que todos se marcharan, las chicas pasaban a su lado nerviosas, él para divertirse les guiñaba un ojo haciéndolas sonrojar.
- Podría dejar sus juegos para después joven du Lac- lo riño Damián- le pedí que se quedara para hablar de un asunto muy serio - Que puede ser eso? Apenas nos conocemos - Es debido a su inasistencia … como espera pasar el curso - Pasando mi examen y ya.. siempre ha sido así - Tal vez con su anterior profesor, pero no conmigo joven du Lac, usted presenta un grave retraso en las clases, que debe corregir a menos que quiera perder su beca
Saine lo miro con sorpresa, acaso eso era una amenaza hacia él?
- Y que sugiere? Me reprobara solo para quitarme la beca?- lo reto Saine - Intento ayudarlo para que no la pierda, pero para eso deberá tomar clases extraordinarias conmigo - No pienso pagar lecciones privadas no me gusta el piano- bufo Saine dándose media vuelta - No pretendo que las pague pero sí que recupere las horas perdidas… piénselo joven du Lac- dijo Damián entregándole un papel cuidadosamente doblado
Saine lo miro con el ceño fruncido y se marcho del aula, guardo el pape en el bolsillo ya que a alguien se le había ocurrido mover el cesto de basura que había fuera del salón.
Camino a las maquinas expendedoras para conseguir un jugo, sentía la garganta reseca, recordo lo acontecido en clase, ese profesor lo sacaba de sus casillas, termino el jugo y entro a los lavabos a lavarse la cara, cuando vio la hora, iba retrasado a la siguiente clase.
Camino a paso normal, como si no llevase prisa, las chicas que deambulaban por los pasillos le abrían paso solo para admirarlo un poco más de tiempo cuando el pasaba. Esto le permitía distraerse un poco de aquel mal rato que había pasado.
Cuando entro al aula, había una chica al frente con un violín en manos, estaba interpretando Fur Elise a un ritmo más lento del normal, al parecer aun no se la sabia por completo. Al lado de ella había un hombre casi tan alto como Damián, pero esta vez de cabello blanquecino, vestía un impecable traje negro y una corbata a juego. Sostenía un arco de violín en sus manos y caminaba de lado a lado detrás de la chica.
- Excelente ejecución señorita Reeve- la felicito aquel hombre, Saine cayó en cuenta que era el profesor de violín - Muchas gracias profesor Strauss- agradeció la chica haciendo una reverencia - Solo debes cuidar detalles en la posición de tu brazo al sostener el violín y al mover el arco, por lo demás estuvo perfecta, comienza a practicarla con mayor velocidad de tiempos - Si profesor- asintió la chica y tomo asiento - Veamos.. el siguiente en la lista es.. el joven du Lac- dijo el profesor levantando el rostro mirando a Saine- nos haría el favor de pasar al frente? - Que yo qué?!- exclamo Saine sentándose de golpe - Que si puede pasar al frente - Pero.. yo- balbuceo Saine caminando hacia el frente de la clase - Nos haría el favor de interpretar la misma pieza?- le pidió el profesor Strauss, hasta ese momento Saine noto el color rojizo de los ojos de aquel hombre. - Supongo que… no tengo más opción- bufo tomando el violín, cerró los ojos y comenzó a tocar la pieza a velocidad normal
Se escucho un golpe en el escritorio, Saine ceso de tocar de golpe y miro al profesor.
- Mal, mal, mal , mal, mal- repetía caminando alrededor de Saine- aunque tu ejecución es buena tu postra no lo es, debe ser elegante y firme, aparentar ligereza y sin embargo no moverte en absoluto, sacas demasiado el codo con el que tomas el violín, y la muñeca con la que tomas el arco está demasiado tiesa como pretendes tener soltura para moverlo? - Yo… - Además.. endereza esa espalda!- le reprimió picándolo con la punta del arco, Saine la enderezo- saca mas el pecho… y curvea tu barbilla, apoya el violín en el hombro… se tiene que sostener solo con la barbilla y hombro sin usar la mano así tendrás soltura para presionar las cuerdas… además esa no es la posición de la mano - Esto es incomodo- se quejo Saine, le dolía el cuello
Saine intento tocar así, pero cometió demasiados errores y termino todo entumido, el profesor suspiro y tomo nota en la lista. Saine dejo el violín y fue a sentarse tronándose el cuello y moviendo los hombros quejándose por estar entumido.
- Me gustaría hablar con usted al final de la clase joven Saine- le dijo sin mirarlo - Otra vez yo?- se quejo en voz baja- está bien- le respondió
Saine espero al final de las clases, estaba molesto con la situación y comenzaba por tener hambre, ya era hora de molestar a John en su casa y a comer lo que quedo de la cena.
- Para que me quería?- le pregunto escuchando que una alumna se despedía de él, llamándolo Yue - Quería hablar contigo sobre tu deprimente actuación - Estaba tocando bien hasta que me interrumpió- se defendió Saine - No te hubiera interrumpido si hubiera estado bien - La melodía estaba bien - Pero no así la postura, Saine un violinista debe ser grácil cuando se presente, y mostrarse elegante, esa burda posición que tenias no tenía nada de elegante - Eso que importa si tocas bien- bufo - Importa mucho, y debemos corregir esos errores - Mas clases extraordinarias?- se quejo - No soy el único que las había propuesto he? - No y tal como le respondí al profesor Havens… lo pensare mas no aseguro nada
Yue suspiro al ver la actitud cerrada del joven, sin embargo no insistió en aquello, debería de darle un pequeño espacio para pensar las cosas.
Saine salió del aula y se dirigió a la salida de la escuela, demasiado soportar a los profesores y a los alumnos por un día. Moría de hambre y era hora de visitar y levantar a su amigo el vago de John.
Tomo el autobús que lo llevaría a la casa de John, poniendo atención a algunas de las miradas indiscretas que se dirigían a él. Cuando bajo en la parada indicada camino algunos pasos para llegar y llamo a la puerta.
John no tardo en abrir, cosa que sorprendió a Saine, parecía que se preparaba para salir a algún lado.
- Lloverá, que haces despierto? - Lloverá por que fuiste a clases vago- le reclamo John , parecía no estar de humor - A que se debe tu mal humor este día? Comprobaste que Jill si escapo con otro? - Cierra la boca con eso quieres? - Huy.. de verdad estas de malas, que pasa he? - Nada realmente… solo… me estresa no poder conseguir un empleo - Un empleo?!- exclamo Saine abriendo los ojos por completo- John estoy escuchando bien? Estas buscando empleo? Es una broma verdad? - Te parece que bromeo? - John tú no eres del tipo que busca empleo solo por que si y lo sabes - Solo sucedieron cosas está bien?- le reclamo John- hay problemas y debo buscar empleo antes de que las cosas en esta casa enserio empeoren, creo que deberemos de cambiar el día de los ensayos - Parece que no solo a mi me pintan mal las cosas- suspiro Saine- en ese caso… primero esperemos a que consigas empleo y después vemos los ensayos - Siento que me ocultas algo de nuevo- bufo John - Yo siempre he sido un misterio y lo sabes, ya te diré después que sucede, primero que nada, deberemos de ver qué sucede contigo.. así que.. qué esperas ya deberías de estar fuera buscando empleo
John lo miro molesto y suspiro resignado, tomo sus cosas y salió de la casa, Saine tomo una pieza de pan de la mesa y salió detrás de John.
- Te acompañare un rato ne? Así no te regresaras cuando estés en la esquina - No debo regresarme idiota! - Que sucede realmente John? Si hay algo que pueda hacer sabes que lo hare - Mi padre está en el hospital, parece que… recibió mucho estrés en el trabajo y estuvo a punto de sufrir un infarto o algo así, no podrá trabajar un tiempo y por eso yo.. debo ayudar un poco en casa Saine lo miro seriamente, así que era esa situación, jamás hubiera pensado que sería tan delicada, camino con el sin decir nada ya que no quería ofenderlo con su sarcasmo incontrolable que a veces tenia.
Fue un día de locos, caminaron por toda la cuidad, Saine esperaba que John tuviera suerte en esa búsqueda, por lo que lo acompañaba a todos los sitios. Cansados de buscar a media tarde decidieron beber algo en una fuente de sodas. Saine se percato de que había unas chicas observándolos a ambos.
Era inevitable para él, sus instintos lo impulsaban a coquetear con ellas discretamente, adopto una expresión seria y bebió una soda como si de un modelo se tratara, cerrando los ojos a medias y tomando una expresión concentrada.
- Deja de coquetear ojo alegre- le reclamo John - Pero si no estoy haciendo nada - Saine conozco tu manera de ser y si volteo veré a una chica detrás de mí con la cual estas coqueteando - En realidad son dos- dijo Saine entre dientes- bien dejemos eso de lado y.. sigamos con nuestra búsqueda
Saine y John salieron de aquel lugar, John buscaba empleo en cada lugar que lo pedía, mientras Saine lo esperaba afuera de los establecimientos..Percatándose que las chicas de la fuente de sodas los seguían.
Finalmente y cansados ya de recorrer todo Londres de un lado a otro John decidió que ese sería el último lugar que visitarían, y que con ello esperaba tener suerte, de lo contrario, no quería ni imaginarlo. Saine espero afuera como siempre comiendo un dulce de fresa, miro el lugar y suspiro riendo divertido.
Aquel bar- restaurante era en el que semanas atrás trabajaba la pequeña Penny, esta simplemente lo había dejado por que según ella había conseguido un mejor empleo, pero Saine aun no lograba averiguar cuál era.
John salió de ahí con un semblante aflojerado, Saine temió que ni ahí lo hubiera logrado.
- Y bien?- le pregunto levantado una ceja - A partir de mañana, formo parte de la fila de empleados promedio- respondió con flojera - Bienvenido al mundo de la responsabilidad- se rio Saine - Cállate vago, que yo sepa tu no trabajas - Hay muchas cosas que no sabes de mi- respondió Saine- volvamos que me muero de hambre - Gorrón- bufo John caminando con él a la parada de autobús
El camino de regreso fue tranquilo, el trasporte iba relativamente vacio a esas horas del día, Saine permanecía pensativo mirando por la ventana desde su lugar, ahora que John tenia empleo los ensayos se recorrerían a los fines de semana, así que consideraba la posibilidad de aceptar la proposición de Yue o Damián, o ambas, no sería tan difícil según él.
Bajaron del autobús en la parada indicada, John intentaba hacerse a la idea de alejarse de su vida de vagancia y Saine trataba de bromear con eso, de la nada John se quedo petrificado cuando habían llegado a su casa.
Saine le paso la mano frente a los ojos tratando de hacerlo reaccionar, al mirar en la dirección que John veía se quedo igual de helado que el. Y una gran sorpresa se denotaba en los ojos de ambos.
Ahí frente a ellos recargada en la puerta del jardín de la casa estaba una flamante motocicleta de color azul brillante, y recargada en el asiento estaba una chica de brillante e inconfundible cabellera azulina y al lado de ella un border collie joven, Jill había regresado. - Capitulo 12:
Capitulo 12
Jill al verlos llegar se puso de pie, vestía unos pantalones cortos de mezclilla con unas botas de piel que le llegaban a las rodillas, una chamarra de cuero y una diminuta blusa que dejaba ver su abdomen plano. La chamarra no alcanzaba a cubrir por completo y dejaba a la vista la espalda baja de ella, en la cual se notaban los intrincados detalles de un dragón estilo tribal con las alas extendidas a ambos lados. Se quito las gafas de sol y las coloco en su cabeza. Se acerco a los dos atónitos jóvenes
- Tenemos que hablar- le dijo a John seriamente - No creo que tengamos algo de qué hablar- respondió este tratando de permanecer tranquilo - John debemos hacerlo, no pienso marcharme si no hablamos es importante, crees que si no lo fuera vendría aquí? - Tal vez lo sea para ti, pero en cuanto a mí, tengo cosas más importantes que resolver en este momento - John- insistió Jill a punto de rendirse
John solo estaba tratando de no sucumbir ante el deseo de abrazarla, de decirle que la había extrañado todo ese tiempo, pero por orgullo fingía que no le importaba mas, ignorando sus propios sentimientos hacia ella.
- John- lo llamo Saine colocando su mano en el hombro de este, lo miro tranquilo y asintió con la cabeza ligeramente, Jill no pudo notar este gesto de parte de Saine John solo suspiro resignado - Está bien pero que sea rápido- respondió de mala gana- pero.. hablemos allá ok?- le señalo el pequeño parque que estaba frente a su casa
Saine permaneció sentado en la acera, había tomado a Rupert del collar para que no siguiera a Jill y a John mientras los veía alejarse, al ver que el perro se había calmado y echado a su lado saco su guitarra y comenzó a tocar para distraerse un rato
Honey pie, you are making me crazy I’m in love but I’m lazy So won't you please come home.
Oh honey pie, my position is tragic Come and show me the magic Of your Hollywood song.
Jill camino al lado de John con la mirada fija en el piso, estaba nerviosa en esos momentos, la confianza que había sentido al ir a buscarlo para aclarar las cosas con el se había desvanecido al verlo de nuevo, ahora era consumida por su miedo y sus nervios y sentía en impulso de salir corriendo
- De que querías hablar?- le pregunto John neutralmente - John yo… solo quería dejar en claro lo nuestro… lo que paso entre nosotros… - Lo dejaste bastante claro cuando huiste Jill - John no es lo que piensas - Entonces qué es?- le pregunto levantando una ceja - Yo… escape cuando vi tu indiferencia, como si… no te importara lo que había sucedido entre nosotros - Y que esperabas? Que gritara a los 4 vientos que me había acostado contigo? Aunque todos se hayan enterado de lo que paso esa noche Jill no es para que lo estuviera exhibiendo - No me refiero a eso, pero… tenía miedo - Miedo a que Jill? - Tenía miedo de que no fuera más que una aventura de una noche para ti, John ya me lastimaron una vez no quería que pasara de nuevo pero cuando vi tu indiferencia sentí que mi alma se venía abajo completamente por eso escape - Te dije esa noche que yo no te haría daño- suspiro John – es tan difícil creerme? - Me es difícil creer en los hombres, John no fue nada en tu contra de verdad - Por que no puedes creer en los hombres, por que no me puedes creer a mi?- le reclamo - Es.. algo que no puedo decirte… no ahora… no insistas en ello- Jill palideció mientras decía esto - Bien, si eso es todo lo que querías decirme, entonces ya estamos bien- dijo John desviando la mirada, aunque veía de reojo la fragilidad de Jill en ese momento, reprimió su deseo de abrazarla, durante los meses después de aquella presentación el no había hecho más que tratar de olvidarla y sin embargo, cuando parecía estar lográndolo ella regresaba y le decía todo aquello, pero aun no le quedaba claro por qué había desaparecido ni que había pasado esos meses en los que solo visitaba a Penny y sin embargo no volteaba ni a ver a el - Adivino lo que quieres saber- respondió Jill mirándolo- lo que paso durante estos últimos meses después de la presentación - Posiblemente- respondió este- por que decides venir hasta ahora, visitaste tanto mi hermana y varias veces estuve ahí y tu… sin embargo te alejabas - Tenía miedo que me rechazaras debido a lo que estaba pasando, estaba confundida y temerosa además de… - De qué?- John levanto una ceja - Estaba confundida y… Penny me ayudo a asimilar la idea de un posible embarazo- respondió Jill desviando la mirada - Estuviste embarazada?!- exclamo John alterado tomándola de los hombros- lo estuviste?- miro su vientre, si eso era verdad ella debería de tener 6 meses de embarazo sin embargo el abdomen de la chica era plano como siempre, una idea paso por su cabeza aterrándolo un poco – Jill que sucedió con el bebe?, acaso te atreviste a… abortar? - No!- exclamo Jill sorprendida- jamás lo haría John! Jamás haría algo así de cruel! Sucedieron cosas, estaba tan asustada que yo misma me cause los síntomas y solo sirvió para confundir las cosas, cuando me entere de la verdad decidí marcharme a Irlanda para alejarme de todo y no caer en depresión
John la miro seriamente, habían pasado mil cosas por su cabeza de las posibles causas por las cuales Jill se había marchado de Londres durante esos dos meses, pero nunca una situación así, suponía que debía agradecerle su paranoia a Saine.
- Eso era lo que quería aclarar entre nosotros John, yo jamás te deje de amar, pero hui por un ridículo miedo que no puedo controlar realmente lo siento- se disculpo – lamento haberte quitado tanto tiempo, si me permites creo que es hora de… retirarse- susurro Jill comenzando a caminar de regreso.
Sintió que John tomaba su mano deteniéndola, ella volteo a verlo con sorpresa, perdiéndose en los ojos color chocolate de John, este tiro de ella suavemente atrayéndola a su cuerpo y estrechándola contra el rodeándola con sus brazos como había querido hacer durante tanto tiempo.
Jill se tenso un poco y levanto la mirada para verlo directamente a la cara, al hacerlo se encontró con los cálidos labios de él sobre los suyos, en un principio no supo bien que hacer, pero no lo pensó mucho solo correspondió dejando su mente en blanco.
John se separo de sus labios mirando fijamente los verdes ojos de Jill, los cuales lo miraban preocupada y con algo de miedo, se acerco a su oído cantándole con un leve susurro Close your eyes and I'll kiss you Tomorrow I'll miss you Remember I'll always be true And then while I'm away I'll write home everyday And I'll send all my loving to you
I'll pretend that I'm kissing The lips I am missing And hope that my dreams will come true
And then while I'm away I'll write home everyday And I'll send all my loving to you
Saine los observo desde su lugar, suspiro sonriendo de medio lado al ver lo que pasaba entre ellos dos, al parecer se había aclarado el malentendido, y afortunadamente el no tuvo que interferir en absoluto, por lo cual era mejor aun.
- Parece que se olvidaron de nosotros he Rupert?- le dijo al perro
Suspiro largamente y metió la mano a su bolsillo, además de la tarjeta de Damián también tenía la de Yue, hizo una mueca de desprecio y saco su teléfono móvil marcando los números de uno en uno sin mucho ánimo realmente.
- *diga?*- respondió una voz bastante masculina al otro lado de la bocina - Profesor Havens? - *si soy yo* - Soy…Saine- balbuceo aun inseguro de lo que estaba haciendo realmente - *ah, joven du Lac… a que debo el honor de su llamada, acaso ha pensado en mi propuesta?* - Posiblemente… pero… antes de ello creo que deberé poner algunas condiciones- murmuro decidido, se escucho un suspiro por parte de Damián - * Bien te escucho? Qué condiciones desea el joven príncipe?*- le pregunto con sarcasmo - No pienso ser un esclavo de tus clases Damián-le respondió Saine seriamente- no pienses que estaré toda la semana y mucho menos durante casi todo el día - *Aceptare tus condiciones si tu aceptas la única condición que pongo Saine* - Puede que la acepte si me conviene- respondió este - *Te limitaras a aceptar mi método de enseñanza* - Solo eso?- pregunto Saine levantando una ceja- está bien, lo aceptare si respetas mis condiciones - *bien … llámame cuando decidas cuando tomaras las clases, cualquier día estoy disponible*
La llamada se corto, Saine bufo algo molesto, no sabía por qué hacia aquello, culpaba al trabajo de John por eso, al no estar el Saine tendría mucho tiempo que no aprovecharía en nada realmente, además quería demostrarle a ese par de profesores que él podía ser mejor que sus alumnos de clase sin necesidad de estar diario metido en la en la escuela.
Jill y John regresaron a donde habían dejado a Saine y Rupert, observaron que este estaba llamando por teléfono, en cuanto los vio colgó de inmediato, lo único que escucharon fue que se despedía de un tal señor Strauss.
- Otro de tus misteriosos amigos?- le pregunto John - Solo un profesor de escuela- bufo Saine, observo que Jill tomaba la mano de John - Es raro en ti- murmuro John - Lo mismo que tu trabajando así que tenía que matar el tiempo que no podre molestarte para que me des de comer, así que creo esta será una de mis últimas comidas aquí… extrañare como cocina la señora McCain - Y como papa te golpea con el bastón- se rio John - John- lo llamo Jill- debo.. volver a casa, apenas regrese de Irlanda y me encuentro agotada, gracias por escucharme y… me alegro de haber aclarado la situación - También me alegra a mi- dijo John besando sus labios - Rupert… a la caja- le indico Jill, el cachorro que ya media la mitad de lo iba a crecer totalmente dio un salto y quedo colgando Jill lo ayudo a subir y después subió ella a la motocicleta, se coloco el casco echo a andar la poderosa máquina- hasta pronto… nos veremos después- se despidió alejándose por la deshabitada calle, levantando a su paso algunas hojas secas de arboles con la ráfaga que la motocicleta causaba. - Capitulo 13:
Capitulo 13
Había aprovechado todo ese día para descansar del largo y pesado viaje, pero no había parado de rodar en la cama pasando sus dedos por sus labios los cuales aun sentían la calidez de los labios de John. Sonrió nerviosa y abrazo una almohada ocultando su sonrojo. Trato de dormir recordando la canción que John le había susurrado al oído, un ligero escalofrío recorrió su espalda.
Por la mañana partió a la oficina de regreso, las secretarias la miraron curiosa cuando ella entro, suspiro y camino al ascensor, de seguro esas brujas habían inventado otro rumor más acerca de ella.
Cuando llego al último piso, choco de frente con alguien, cuando miro atentamente se percato de que se trataba de Penny.
- Tanuki chan!- exclamo al verla - Regresaste!!!- exclamo Penny abrazándola - Tanuki chan… que… haces aquí? - Bueno quería que fuera una sorpresa… - Sorpresa? De qué?
William y Grell salieron de la oficina, y las observaron tranquilamente.
- Oniichan… que pasa? - Bueno pues…. Ha habido unos cambios estos meses Jill- respondió Grell - He decidido contratar nuevo personal- respondió William acomodándose sus gafas-había muchos que no estaban dando el rendimiento que exige esta empresa, y otros que se la pasan vacacionando - Vaca….cionando- murmuro Jill, sintió un nudo en el estomago de pronto - Calma Jill tampoco te asustes así, jamás dejaría que te quitaran tu lugar Imouto- la calmo Grell al verla pálida - Eres la única capaz de poner a trabajar al holgazán de Knox, no me convendría darte de baja- agrego William - Demo, entonces… tanuki chan… - A partir de ahora seremos compañeras de trabajo, bueno, algo así yo… estoy en el área de cronistas, pero nos veremos de vez en cuando- sonrió la pequeña castaña- dios mira la hora!- exclamo- te veré a la hora del almuerzo Jill- se despidió de ella y subió al ascensor
Jill la miro aun sin palabras, comenzaba a pensar que todo aquello era una broma, pero cuando miro a William y a Grell la cara del primero le indico que no lo era en absoluto.
- Llegas en un buen momento Jill, la publicación de este mes se acerca y ocupamos toda la ayuda posible- le dijo Grell - Y que alguien ponga a trabajar a Ronald? - Tal vez- respondió William - bienvenida de nuevo - Gracias- respondió Jill- y gracias por haberme dado este tiempo - Lo necesitabas, espero tengas energía - Energías renovadas y listas para poner a trabajar a Ronny
Jill se dio la vuelta para bajar a su oficina, y poner a trabajar al vago de Ronald de una vez. Se sentía extraña de volver a la rutina después de tanto tiempo, pero en esta ocasión no se sentía con miedo o preocupada como los meses anteriores.
Justo a la hora del almuerzo Penny la esperaba en la entrada de la editorial, la tomo de la mano y salió de inmediato, parecía ansiosa por algo.
- Jill, arreglaste las cosas con mi hermano no es así? - John te lo dijo? - Lo sabia!- exclamo triunfal- no John no me lo dijo, pero se le notaba, Saine fue el que me dijo que habías regresado así que por eso imagine porque mi hermano estaba tan alegre - Así que fue Saine- murmuro Jill sonriendo de medio lado- si así es, ayer fui a hablar con John para aclarar lo que había pasado entre nosotros - Entonces te puedo llamar hermana? - Hermana?!- exclamo Jill sorprendida ante el entusiasmo de la castaña - Así es… arreglaste las cosas con John no? Entonces, eres la pareja de mi hermano verdad? Entonces puedo llamarte hermana por que serás como mi hermana
Jill se quedo pasmada con aquellas palabras, la pareja de John? De verdad podía llamarlo así? Apenas y se conocían realmente, pero como debía tomar su relación? Amigos? Buenos amigos? Pareja? O simplemente amantes?.
Jill podía considerar a John como alguien importante para ella como para ser simplemente “amantes”, pero que pensaba John de todo eso? El la consideraba solo su amiga? O su amante? O puede que, incluso pensara también en ella como pareja?
- Haces que me entre la duda tanuki chan- suspiro Jill tratando de terminar el tema - La duda de que Jill? - Nada olvídalo ne?
Penny estaba por insistir pero para la fortuna de Jill, Ronald llego al mismo sitio donde ellas almorzaban. Quedándose a almorzar con ellas.
Aquella pregunta de Penny no había dejado de rondar por su cabeza todo el día, ni toda la semana tampoco, se sentía nerviosa y mas por que no había podido ver a John por cauda de su trabajo y el de ella.
- Que somos?- murmuro- Ru-chan tu qué opinas he?- el perro solo ladro moviendo la cola
Jill oculto su rostro en la almohada algo sonrojada por sus pensamientos. La rítmica tonadilla de Eight Days a Week la saco de su trance, manoteo en la búsqueda frenética de su celular, cuando por fin dio con el presiono el botón de contestado antes de que se cortara la llamada.
- Diga?- contesto, ni siquiera había visto el numero que marcaba - “Te oyes agitada acaso estabas ocupada?”- le pregunto una voz familiar del otro lado de la bocina - Jo… John!!!- exclamo Jill sonrojada - “Parece que te sorprendiste” - Ammm si algo- respondió nerviosa- además no encontraba mi teléfono - “Ya veo”- suspiro John aliviado por algo - Sucede algo?- le pregunto Jill - “Ammm nada solo llamaba para…. Preguntarte que tanto hacia Penny en la editorial… se niega a contarme que hace” - Solo para eso- respondió Jill tratando de no sonar desilusionada- pues Penny es parte del equipo de cronistas de la editorial - “De verdad lo es?” - Crees que te mentiría? Sabes… suenas como hermano sobreprotector John – se rio Jill- incluso creo que no debí decirte nada… que diría Penny si se entera que me llamaste para preguntar esto? - “No se lo dirás verdad?” - Bueno soy su…amiga o no?... quien sabe y tal vez sin querer… - “Hare lo que me pidas pero no le digas que te llame”- dijo John desesperado en un vano intento por chantajearla - Seguro? - “Solo no le digas nada a Penny de esta conversación está bien?” - Bien te veré el fin de semana en el parque frente al lago – dijo Jill tranquila – no faltes John
Jill espero el fin de semana con algo de ansias, tal vez había sido chantaje pero le pareció divertida la reacción de John y quiso ver hasta dónde podía llegar con aquella broma, ahora tenían una cita o algo así. | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Dic 04, 2012 11:11 pm | |
| bueno por aqui pasandome de nuevo... estoy un poco libre de la escuela por un rato pero.. ya despues me mandaran oleadas de trabajos de nuevo.. ya me vi u.u
bueno aprovechando el viaje... vine a traer la actualizacion de este extrao fic... espero les agrade y agradesco la paciencia que han tenido mew
-Jill Aru Sutcliff-
- Capitulo 14:
Capitulo 14
El fin de semana llego pronto, John se preparaba para ir al lugar acordado con Jill, al parecer la peliazul había mantenido su palabra y no le había dicho nada a Penny, así que él no podía faltar a su cita.
Se sonrojo levemente ante este pensamiento, aquello de verdad era una cita? Sacudió la cabeza repetidas veces y tomo una camisa negra de manga larga de su armario con el estampado de la bandera de Inglaterra en cuyo centro simplemente decía The Beatles, sobre esta se puso una chamarra de piel sintética de color café claro, por que rayos estaba tan nervioso de ver a Jill?
Se miro al espejo, según él su cabello estaba bien como normalmente solía usarlo, largo hasta poco más de su barbilla y algo ondulado, Saine una vez le había dicho que solo le faltaban las gafas redondas y tendría el look de John Lennon, cosa que no estaba tan errada, de hecho John tenía unas gafas similares que usaba de vez en cuando, como en esta ocasión.
Salió de su casa tan solo diciendo que regresaría más tarde, la señora McCain no tuvo ni tiempo de preguntarle nada de lo rápido que John había salido, aunque le parecía extraño que fuera arreglado para las fachas que solía usar.
Jill miro la hora en su reloj de pulsera, comparándola con la del cercano big ben que asomaba sobre los arboles no muy lejos de ahí. Había llegado un poco temprano por lo que estaba tranquila, veía a las personas caminar por ahí en parejas, raramente iban solas, suspiro tratando de calmar sus nervios. Rupert corría cerca de ella, Jill lo miraba atentamente y a veces notaba las miradas indiscretas de algunos chicos e incluso chicas que volteaban a verla.
A lo lejos vio a John caminando hacia ella, su corazón se acelero y sus mejillas se ruborizaron, cuando John llego a su altura la miro con no muy fingida sorpresa.
Jill sonrió de medio lado, era de esperarse después de todo, lucia completamente diferente a como normalmente vestía. Había amarrado su cabello en un par de coletas bajas que caían en sus hombros, además vestía una blusa de tirantes suelta del busto hacia abajo, y un pequeño suéter de color verde agua que hacia juego con sus ojos, además de un pantalón blanco tipo pesquero poco mas debajo de la rodilla y unas sandalias de correas blancas con flores y suela de corcho.
- Te hice esperar mucho?- Le pregunto tratando de guardar la compostura - No, de hecho llegas temprano- le sonrió Jill
John paso saliva, de un momento a otro se había puesto demasiado nervioso e incluso las manos comentaron a sudarle.
- Pasa algo John?- le pregunto Jill - No.. nada, es que- paso saliva- tu… te vez bien, luces… como una chica - Soy una chica- respondió Jill suspirando - Ahh!! Yo… veras no es a eso a lo que me refería, pero es que… no luces como tu - Entonces no te agrada - Si me agrada! Me gusta mucho enserio… solo… fue algo, no sé, me tomo por sorpresa
Jill le sonrió sonrojada, a decir verdad estaba nerviosa por como vestía ya que ni para ella era habitual, tomo la mano de John causándole sonrojo a este.
- Nos vamos?- le pregunto sonrojado - Vamos- respondió Jill caminando con el- Rupert… vamos!- llamo al pastor - Amm… a donde quieres ir?- le pregunto nervioso, a decir verdad le preocupaba el hecho de no llevar más que unas cuantas libras encima - Vayamos a beber algo- dijo Jill entusiasmada- tengo ganas de un helado flotante
Ella guio a John por el parque, a simple vista parecían una pareja de enamorados paseando como todos los demás, llegaron a una fuente de sodas cercana, Jill tomo asiento en una de las mesas que había en la terraza, ya que no podía entrar al local con Rupert.
Jill ordeno su helado flotante, y John solamente una soda, miraba a Jill de reojo, percatándose que la chica lo miraba atentamente.
John bebió algo nervioso, sonriendo de medio lado ante la alegría de la peliazul por algo tan simple como una bebida dulce con helado.
- Ne John te gustaría comer algo?- le pregunto Jill - Comer algo? - Puedo prepararte lo que quieras, el día de hoy estoy de buen humor - Lo que quiera? - Que este dentro de mi posibilidad, no se cocinar mucha variedad de platillos, pero puedo hacer carnes-sonrió - En ese caso… que te parece un poco milanesa de pollo empanizada con algo de ensalada y puré de papas- le dijo retadoramente - Dudas de mi verdad?- dijo Jill levantando una ceja- bien, en ese caso vamos de compras para hacer lo necesario
Jill pago la cuenta antes de que John pudiera decir algo, se levanto de ahí y tomo a John del brazo para ir a un supermercado y comprar lo necesario; además de algunas cosas más para completar la despensa y la comida del perro. Ambos fueron al departamento de Jill.
- Que sucede John?- le pregunto Jill al verlo confundido - Creí que aun vivías con tu hermano- dijo viendo el amplio departamento - Deje de vivir con el por qué.. tuve problemas por mi supuesto embarazo- respondió Jill agachando la mirada - Lo lamento- susurro John abrazándola - Vamos no es tu culpa- respondió Jill, puedes poner las bolsas en la cocina - Ahora tu estas en deuda por haberme usado para comprar tu despensa - Me descubriste?- sonrió Jill sacando la lengua- bien que te debo?- le pregunto pasando sus brazos por el cuello de John causándole escalofríos - Una cita como la de hoy estaría bien- respondió pegando su frente como la de ella. - Entonces, tendremos otra cita- susurro Jill sonriendo
John beso los labios de Jill algo inseguro esperando rechazo de parte de ella, pero lejos de eso ella correspondió tiernamente sin dejar de abrazarlo.
Al notar que Jill no lo rechazaba profundizó el beso haciéndolo más demandante, Jill se separo de él tratando de recuperar el aliento, camino lentamente hacia la sala derribando a John sobre el sofá.
John beso el cuello de Jill subiendo a sus labios, mientras acariciaba su cintura por debajo de su blusa.
Jill acaricio su cabello sin alejarse de sus labios, estremeciéndose por sus caricias en su piel, John se despojo de su chaqueta y camisa y estrecho a Jill contra él, la beso con ansias y desesperación, como si hubiera esperado para besarla durante mucho tiempo. Tomo su suéter y lo hecho a un lado, así como comenzó a levantar la blusa de Jill hasta que termino por despojarla de ella.
Justo en ese momento la puerta del departamento se abrió, y Grell entro despreocupadamente al departamento, su cabello rojo era inconfundible. John y Jill se incorporaron de golpe, Jill cubrió su pecho con la blusa.
- Oniichan?!- exclamo Jill confundida- que haces aquí? - Solo, quería asegurarme que aun.. vivieras- dijo secamente viendo la situación en la que estaba su hermanita, poso sus helados ojos verdes sobre John el cual solo lo miraba nervioso - Pues como vez sigo viva, así que gracias por preocuparte y procura llamar a la puerta la próxima vez quieres?! - Por qué?! Te molesta que te descubra con él?- le pregunto señalando a John- sabes Imouto te creí mas… inteligente… y con mejores gustos- dijo despectivamente mirando a John - Qué demonios dices Grell!! - No entiendo cómo es que pudiste regresar con aquel que te abandono hacia unos meses… y que ni siquiera de preocupo por ti ni su posible hijo
Jill lo miro con sorpresa, como se había enterado Grell que se trataba de John? Se suponía ella había intentado protegerlo para que ni él ni Will intentaran obligarlo a algo que no quería.
John en cambio se puso de pie mirando a Grell algo incomodo y molesto, trataba de no prestarle mucha atención a las cortantes palabras del pelirrojo, pero cuando menciono que él la había abandonado, fue el colmo para él.
- Yo no sabía nada de eso!- le reclamo a Grell el cual solo levanto una ceja - No sabias? O no querías saber? - Grell basta!- le reclamo Jill levantándose del sofá aun cubriéndose con la blusa- John no sabía nada de eso, jamás se lo dije, hasta que regrese de Irlanda le conté todo - Y de milagro no salió corriendo- bufo Grell mirando a John de arriba abajo- de verdad Imouto sigo sin saber que le vez a el? Primero no confías en los hombres y del que te enamoras es un don nadie? - Cuida lo que dices Grell!-gruño Jill - Pero es la verdad Imouto- murmuro Grell- desaliñado, descuidado, distraído, no, no veo nada de bueno en él? Dime que le vez? Que tiene el para ofrecerte a ti Jill? tu… necesitas de un hombre más a tu altura, tampoco debes de conformarte con lo primero que cae Imouto chan - Tú que sabes de eso?!- le reclamo John apretando los puños- que puedes saber tu del amor que siento hacia Jill? quien te crees para decirle de quien puede o de quien no debe enamorarse? Jill ya es mayor para decidir las cosas sola no lo crees?! - Que puede saber un sujeto como tú? yo solo busco lo mejor para mi hermana, no permitiré que nadie más lastime me entiendes? Y está claro que lo que ella necesita, no lo encontrara contigo - Eso no puedes saber aun- dijo John abrazando a Jill por la espalda recargando su barbilla en los hombros de la peliazul, causando con esto una ligera mirada de molestia en Grell- le prometí no dañarla, así que no pienso hacerlo
El cabello de Grell se crispo por el enojo de ver como sínicamente aquel tipo abrazaba de esa manera a su hermanita, un impulso lo hizo acercarse y tomar a John del cuello
- Mantente lejos de mi hermana me oyes!- lo amenazo
John se disponía a pelear y contestar a su agresión con un golpe, no pensaba tolerar que aquel pelirrojo por muy hermano de Jill que fuera, lo tratara como a una basura.
- Ya basta Grell!!!- lo amenazo Jill empujándolo obligándolo a que soltara a John- no puedes simplemente llegar y decir esas cosas sabes? Deja de tratar de controlarme de una vez hermano! - No entiendo porque lo proteges Jill - Porque quiero protegerlo! Qué? te molesta? Pues a mí no, así que solo… vete!, no vuelvas a entrar así sin llamar a la puerta me oyes, esta no es tu casa Grell, así que asimila que ya no vivimos bajo el mismo techo
Grell suspiro dándose media vuelta, pero antes de salir se detuvo en la puerta - Ni creas que yo pienso cederte a mi hermana tan fácil, ella merece algo mejor que tu… y con el tiempo lo verá!- bufo Grell saliendo del departamento, dando un fuerte portazo que incluso sobresalto a Rupert
Jill suspiro de alivio al ver salir a Grell, miro discretamente a John el cual tocaba ligeramente su cuello, y se sentaba en el sofá tomando su camisa en sus manos sin dejar de mirar al suelo. Jill no sabía qué hacer en ese momento.
- Voy a preparar la comida- susurro poniéndose su blusa de nuevo y caminando a la barra de la cocina, tomo los ingredientes y los lavo, comenzando a picar verduras para una ensalada
Cocino en silencio solo mirando de vez en cuando a John el cual no se había movido del sofá, estaba molesto de eso estaba segura. Jill preparo la mesa y sirvió los platos. Se acerco lentamente a John sin hacer ruido y lo abrazo por sobre el respaldo del sofá.
John se estremeció al sentir las suaves manos de Jill en su torso, la miro de reojo sin decir nada. Jill suspiro viendo que el cuello de John se había enrojecido levemente, toco donde Grell lo había sujetado, pero John se hizo a un lado.
- Lo lamento – susurro Jill - No importa- respondió John - La…la comida está servida- le dijo al oído- espero te agrade
John se levanto y beso los labios de Jill sin decir nada, se sentó a la barra y comenzó a comer, Jill se sentó frente a él y lo observo viendo sus reacciones.
- Sabe delicioso- le dijo mirándola con sorpresa - De verdad, me alegro de ello sonrió Jill comiendo un poco
Al terminar la comida John se dirigió de nuevo al sofá, aun estaba pensativo y molesto por la actitud del hermano de Jill, la actitud del pelirrojo había sido de lo peor, aunque él creía que no era por lo sucedido hacia unos meses, después de todo solo había sido un gran mal entendido.
El calor del cuerpo de Jill saco a John de su trance, la vio recostada sobre su pecho y el rodeo con sus brazos.
- John… por favor ya no pienses mas en lo que paso con mi hermano- le suplico Jill- el.. solo está molesto por lo que sucedió - Ni siquiera lo conozco y ya me odia- suspiro John - Hablare con el .. pero por favor no lo juzgues
John suspiro recostando su cabeza en el sofá, llevando su brazo a su cara, miraba de reojo al techo.
- Se hace tarde- dijo levantándose- debo volver a casa antes de que mi celular comience a timbrar como loco - Ten cuidado de camino a casa- dijo Jill agachando la mirada
John se puso de pie y tomo a Jill por el mentón levantando su rostro suavemente, besando sus labios suavemente. Se puso de nuevo la camisa y se marcho del departamento de Jill.
| |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Vie Dic 07, 2012 8:40 pm | |
| ah pobre Grell como me dio risa esa escena-porque siempre defiendo a Grell, sera porque soy hermana mayor? Muy lindo capitulo, yo si secuestro y violo a John si viste asi XD-me recordo a alguien que conozco Gracias por publicar | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Dom Dic 09, 2012 11:51 pm | |
| mew.... que loco capitulo onee-sama... .w. Jill de seguro se ha de ver visto linda >w< además de la cara de sorpresa de Jhon.. muajajajajaa... eso si me dio risa.. aunque.... lo que paso con Grell... como demonios se entero..este.. que era J. el supuesto padre.. O.O eso..no me cuadra.. del todo..pero bueno..mew...
espero..y ver lo que sigue...^^
me gusta mucho tu fic.. ♥♥♥
y..no mueras.. con lo de la escuela ;w; animo... si se puede onee-sama♥♥♥ nos vemos..pronto.. janee
| |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Dom Dic 23, 2012 5:30 am | |
| yo por aqui de nuevo mew
bueno antes que nada gracias por seguir leyendo nyan ^^ y lo de grell.... pues ya ven es una chismosa de primera, uso sus fuentes para enterarse de ello ^^
bueno les dejo un pequeño cap de sainecito por si se preguntaban que fue de el - Capitulo 15:
Capitulo 15 Saine caminaba por fastidio por el parque, según la torre del big ben iba retrasado, pero no le importaba realmente, jamás en su vida se había dado prisa en llegar a una clase.
Saco un papel del bolsillo de su chaqueta revisando la dirección, parecía no estar realmente lejos de ahí, tal vez un par de minutos en autobús, o un poco mas caminando.
Metió las manos en sus bolsillos y camino por el parque, caminando a su condena voluntariamente aceptada solo para que el dichoso Profesor Damián Havens dejara de molestarlo en clase.
- No es como si tuviera nada mejor que hacer- susurro para el mismo, desde que John había comenzado a trabajar no sabía en que perder el tiempo que tenia de sobra.
Cuando llego se dio cuenta que era un edificio de departamentos, paso saliva y entro, considerando darse media vuelta y marcharse mandando al carajo todo lo que tuviera que ver con Havens. Suspiro retrocediendo un par de pasos.
- No pensara huir o si Joven du Lac- le dijo una voz familiar a sus espaldas - Solo me siento encerrado en este tipo de lugares- respondió sin voltear a ver a Damián - Solo espero que se acostumbre pronto- le dijo caminando – Sígame Joven du Lac - Bien- murmuro Saine entre dientes caminando algo apesadumbrado
Entro al departamento que le indicaba Damián, lo miro con algo de sorpresa, aquel sitio era enorme para ser un departamento, puede que incluso fuera más grande que su casa, y no es que su casa fuera precisamente enorme realmente.
- Quieres algo de tomar?- le dijo Damián tranquilo - No ...gracias- respondió Saine nervioso de estar en un sitio así - Tampoco deberías estar tan nervioso Saine- se rio Damián
Saine lo miro con sorpresa por aquella familiaridad con la que aquel sujeto lo llamaba.
- Sucede algo? - Solo.. me es extraño- respondió Saine sin dejar de mirarlo incomodo - No espere que te molestara que te llamara por tu nombre Saine - No acostumbro tener tanta familiaridad con mis profesores - Y con tus conocidos?- le dijo sonriendo de medio lado – Saine no es necesario que me llames por mi apellido, me hace sentir algo mayor sabes, en la escuela debo tolerarlo, pero fuera de ella me gusta más que me llamen Damián - Tal vez lo tome en cuenta- bufo Saine mirándolo fijamente – bien comencemos de una vez, así acabo más rápido y puedo largarme de aquí - Lo dices como si detestaras las clases extra- se burlo Damián - Enserio? No quise ser tan obvio- respondió Saine sarcásticamente
Damián suspiro sin dejar de sonreír, se quito su elegante saco negro y lo dejo en el respaldo de una silla.
- Acompáñame el piano esta por aquí- le indico, Saine lo siguió guardando algo de distancia.- relájate, no muerdo - Aun- se quejo Saine entre dientes - Me creerías capas? - No responderé a eso- dijo Saine sentándose en el taburete del piano - Toca de nuevo... te corregiré cuando escuche tus errores
Saine suspiro y toco de nuevo la pieza que había tocado en clase, Damián solo lo interrumpía para hacerle observaciones, después de terminada la pieza, Damián le dio consejos a Saine, pero le resultaban difíciles de seguir.
- Lo harás bien si te concentras un poco – le dijo al ido
Las mejillas de Saine se pusieron rojas ante este acercamiento, volteo a verlo ligeramente y vio su rostro muy cerca al suyo, podía ver a la perfección los penetrantes ojos verdes de Damián. Su sonrojo era más que evidente.
- Que sucede?- susurro Damián sin alejarse de el - Na..nada- respondió Saine sin desviar la mirada - De verdad?- insinuó Damián colocando un dedo en los labios de Saine, este solo retrocedió un poco
Damián se acercaba lentamente sosteniendo la mirada del joven, se veía nervioso a lo que él solo sonrió satisfecho, Saine paso saliva, justo en ese momento su celular comenzó a timbrar frenéticamente.
Saine se alejo de un salto del taburete y contesto tratando de calmarse y sonar normal al teléfono.
- Lo siento debo retirarme- dijo en cuanto colgó- me requieren en otro sitio urgentemente - acaso tu novia? - No tengo novia- mascullo Saine - Eso sería muy extraño en un chico como tu Saine, a menos que... no tengas una pareja realmente establecida - Esos son asuntos que no le conciernen profesor Havens... si me disculpa, debo retirarme
Salió apresuradamente de ahí trataba de relajar su respiración, eso había sido extraño, y más por cómo se había sentido él, sacudió la cabeza y camino hacia el parque.
Aquella extraña situación no dejo de molestarlo en días, no podía concentrarse en la clase de violín que a su parecer y por las exigencias de Yue Strauss era más difícil.
El profesor albino no dejaba de corregirlo, en otro momento se hubiera molestado pero, no podía concentrarse en otra cosa que no fueran esos penetrantes ojos verdes que lo miraban fijamente incluso en sus sueños.
- Suficiente por hoy- suspiro Yue no lograba avances con el - Tan rápido se canso de mi?- se rio Saine - Me canso de tu ineptitud, no logro nada de avances contigo - Tal vez no sea tan buen profesor después de todo- se burlo Saine guardando el violín en su estuche - Tal vez haya que ser más exigente contigo- dijo Yue acorralándolo entre la pared y el - Inténtelo- lo reto Saine - O puede que... ocupes otra forma de estimulo para que avances - Y supongo que usted puede encontrarla?- sonrió Saine burlonamente- por favor, eso no se podrá jamás - Eso es lo que crees?- sonrió Yue lascivamente acariciando el mentón de Saine - Eso lo apuesto!- dijo Saine evitando sonrojarse, pero... esos ojos, loa brillantes ojos rojos de Yue lo veían de una manera similar a la que los ojos de Damián lo habían mirado
Nuevamente se sintió nervioso, pasó saliva y la sangre le subió a las mejillas
- Que harás sin encuentro una manera de hacer que mejores en tus estudios - No lo se... que hará usted si no? - Podríamos averiguar- susurro Yue cerca de sus labios - Ave...riguar- susurro Saine nervioso
No pudo decir nada mas, sintió los labios de Yue presionar los suyos, era extraño pero sintió una extraña oleada de sensaciones recorrer su columna vertebral de arriba a abajo y de regreso, puso sus manos en el pecho de Yue aferrándose de su camisa, y alejándolo de un empujón.
- No intentes hacer eso de nuevo- murmuro aun sonrojado, tomo el estuche de su violín y salió de ahí, pasando sus dedos por sus labios, aun tenía el sabor de los labios del albino- idiota- susurro sonriendo de medio lado
| |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Dom Dic 23, 2012 4:49 pm | |
| *w* onee-sama!!!!!!!... *grita como una chica fan girl* *se lanza a ella.. mientras la abraza con cariño....* >w<♥♥♥ adore el capitulo... muajajajajajajaaaa... yo si quisiera ver...de plano... ese estimulo..(?)..extra... ./////. ok..ya..xDDDDD
me gusto mucho el capitulo..en verdad.. te lo agradezco..por continuarlo... lo amodore.. muchisisisisisisisisisiss...... iiii.... sisisisimo...XP
kyaaa... Saine tan lindo.. muajajaaa... y tan ukeable.. *w* y sus profesores... por kami..yo quiero profesores así...(?)... bueno... así de sexys...xDDDD
mew... estaré esperando pacientemente por el siguiente capitulo onee-sama♥♥♥ te quiero, amo, y adoro demasiado...^^♥
nos estamos viendo... OwO te cuidas... espero..y.. estés bien ;w;♥♥♥♥♥♥♥♥
y que Yukki te haga compañía...^^ nos vemos... ♥
| |
| | | Rose Knightley Duque
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 32 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Miér Dic 26, 2012 5:25 am | |
| me quede en el 5 pero ya tienes una seguidora mas *.*
me encanto, seguire leyendo n.n | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Lun Dic 31, 2012 11:03 pm | |
| yo crei que profesores asi de acosadores... aunque.. nyaan siendo ellos -w- yo no podria decir que no saben que bueno que te agrado imouto... espero pronto traer noticias del lindo uke de sainecito >w< y gracias por leer Rose... espero te este agradando la historia que tiene de todo (nada muy fuerte claro eso dejenlo a la imaginacion de cada quien) bueno despues de matarme e intentar matar a mi neurona que no pensaba nada por fin pude terminar este nuevo cap que espero sea de su agrado... agradesco que pasen a leer *hace reverencia* -Jill Aru Sutcliff- Capitulo 16
La semana paso rápidamente para John, había aprovechado sus ratos libres en el trabajo para trenzar una pulsera.
- Oye John que haces? – le pregunto el chico de la cocina- no me digas que tienes novia? - Yo.. esto.. amm si.. creo... o algo así- balbuceo John nervioso, el no le había puesto nombre a su relación con Jill pero estaba claro que no eran solo amigos.
Jill por su parte había pasado casi toda la semana tratando de hablar con su hermano, el cual solo la evitaba diciéndole que tenía demasiado trabajo.
Cansada de esta situación no tuvo más remedio que encerrarse en la oficina de Grell con el adentro.
- Que es lo que quieres Jill? acaso no ves que estoy muy atareado con el trabajo? - Quiero hablar seriamente contigo Grell - Escucha si es por lo del otro día con tu noviecito no me importa así que retírate - Quien te lo dijo? - Decirme que? Que estabas con él? Nadie, yo lo supe solo - Quien te dijo que John era el posible padre del bebe que nunca tuve - Ah eso- bufo Grell despectivamente- solo hice averiguaciones eso es todo - Averiguaciones?- Jill levanto una ceja - Llámalo como quieras Imouto pero está claro que es verdad, y a pesar de todo lo que ese imbécil te hizo regresaste como corderito a sus brazos - No entiendo el por qué de tu odio hacia el! - Lo odio por el daño que te hizo Jill, no pienso tolerar que nadie más dañe a mi hermana menor sin que yo le parta la cara así se me rompa una uña - Grell, John....John no es como piensas que es no tienes porque odiarlo tanto - Una vez deje que te lastimaran, no pienso dejar que pase de nuevo ok? Jamás me perdone lo que sucedió con... - Grell... John no es Claude – dijo Jill seriamente- ambos son muy diferentes uno del otro... confía.. un poco más en el vale? - No puedo hacerlo así como así Jill, sabes cómo soy cuando odio a alguien - Pero... a mí me gustaría que ambos hicieran las paces Grell, no lo harías? Por mi?- le rogo Jill haciendo ojitos - No me pongas cara de gato jovencita- dijo Grell mirándola de reojo, Jill insistía- arrgggg, esta bien! Lo hare solo por ti vale? Pero si te llega a hacer llorar una vez más, no sabrá que diablos lo golpeo cuando despierte en terapia intensiva adolorido me oyes! - Por eso te adoro hermano- dijo Jill besando su mejilla
Grell soltó el aire que retenía con resignación cuando Jill beso su mejilla, aunque a veces no lo pareciera de verdad se preocupaba por su hermana, solo con ella podía hacer amenazas de ese tipo como tratar de matar a alguien o de menos enviarlo al hospital, con nadie más que con ella podía ser así de abierto.
Cuando llego el fin de semana, Jill se preparo para asistir a su cita con John, comenzaba a hacer fio en la ciudad así que opto por ponerse unos pantalones de mezclilla con unas botas largas hasta media pierna de color café y una gabardina de piel a juego con las botas. Sujeto su cabello en media coleta alta y se puso unas gafas obscuras.
Salió del departamento con Rupert a su lado como siempre mientras revisaba su celular, John le había mandado mensaje diciéndole que no tardaría en llegar al mismo lugar donde se habían quedado de ver la semana pasada.
Jill se apresuro a llegar, el parque no estaba lejos realmente, además cada noche salía a trotar con Rupert. No tenía idea de que alguien la vigilaba desde un flamante deportivo negro aparcado a una calle de ahí.
Jill llego al sitio de reunión, y se recargo en un árbol esperando a John, revisando la hora, había llegado más temprano de lo que ella misma esperaba, suspiro con resignación, y saco una pelota de la mochila que llevaba con ella, Rupert observo al pelota atentamente siguiéndola con la mirada, Jill tomo impulso y la arrojo, el perro salió disparado tras ella.
Jill lo observo perseguir la pelota, de repente sintió que alguien la tomaba de la muñeca fuertemente con una mano y con la otra cubría su boca.
- Una sorpresa encontrarte aquí Jill- susurro una inconfundible voz, Jill abrió desmesuradamente los ojos y sacudió la cabeza librando su boca del agarre de Claude - Que haces aquí Claude Faustus?- le pregunto en un gruñido tratando de soltar su muñeca - Intentas huir de mi?- le pregunto Claude sujetándola con más fuerza , para desgracia de Jill, no había nadie cerca en ese momento - Suéltame!- le gruño molesta - Y que si no quiero- le dijo al oído lastimando su mano- quiero que vengas conmigo ahora mismo y no pienso aceptar un no por respuesta - Y yo quiero que me sueltes ahora mismo- insistió Jill decidida - O si no que?- la amenazo, en ese momento escucho un gruñido de parte de Rupert - Creo que Rupert te lo está advirtiendo- dijo Jill seriamente- ahora suéltame! - Creo que aun no entiendes la situación en la que tú te encuentras pequeña - Y yo creo que tu eres el que no entiende- dijo la voz de John de repente- no la oíste... suéltala - Me temo niñato que nadie te ha llamado, si me permites ella y yo tenemos asuntos que arreglar - Te lo repetiré de manera amable solo una vez mas... suelta a mi novia en este momento!- le dijo seriamente, Rupert volvió a gruñir mostrando mas los colmillos y soltó un fuerte ladrido poniéndose en posición de ataque. - Esto no se quedara así Jill- le dijo al oído soltando su muñeca- no tendrás tanta suerte la próxima vez- susurro marchándose, Rupert lo vigilo por si se acercaba de nuevo.
John se apresuro a abrazar a Jill, que de repente se había sentido débil y se sujetaba del árbol, respiraba agitada y estaba pálida completamente, su cuerpo temblaba involuntariamente.
- Calma- susurro John pasando su mano por sus hombros, Jill se tenso, John alejo la mano un poco pero, la abrazo- si me hubiera retrasado un minuto más...- gruño John
Jill oculto su rostro en el pecho de John, estaba tensa y trataba de controlar sus sollozos, no quería llorar, no frente a John.
John espero con paciencia a que Jill se calmara, cuando por fin ella levanto la mirada, había rastros de lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos verdes, John limpio esas lagrimas con su pulgar y beso la frente de la chica.
- Gracias- susurro - Oye, no iba a dejar que un tipo como ese lastimara a mí.... novia no crees? - Tienes... razón- susurro Jill algo sonrojada, de verdad John la veía como su novia? - A propósito? Quien era el mister universo he?- le pregunto mirando en dirección en la que Claude se había ido - Un... idiota mas en el mundo- respondió Jill dudosa, tratando de no demostrar que ella le temía a aquel sujeto. - Pues tuvo suerte de que se haya ido- chasqueo John- o le destrozaría esa cara de niño bonito que tiene
Jill soltó una risilla, miro a John más tranquila y beso su mejilla cerca de sus labios. John le sonrió cálidamente y tomo sus manos entre las suyas.
- Estas muy fría, vayamos a beber algo, y esta vez yo invito
Jill tomo su mano y caminaron a la misma cafetería que la vez anterior, Jill pidió un chocolate caliente mientras Rupert se echaba debajo de la mesa mordisqueando la pelota. Cuando terminaron John insistió en pagar la cuenta, Jill no pudo negarse a esto aunque no se sentía del todo cómoda con ello. Comenzó a soplar un aire helado, por lo que decidieron regresar al departamento de Jill.
- Dame tu mano- le dijo John sonriendo una vez que habían llegado ahí - Mi mano?- pregunto Jill tendiéndosela - Cierra los ojos- insistió John, Jill lo miro desconfiada- es una sorpresa confía en mi
Jill cerró los ojos y dejo que John sostuviera su mano, este saco la pulsera que había estado haciendo durante la semana a la cual le había añadido un pequeño colgante con la clave de sol, se la amarro a la muñeca.
- Ábrelos- susurro sin soltar la mano de esta, Jill abrió los ojos poco a poco y vio la pulsera en su muñeca - John es hermosa!- exclamo sonriendo - La hice para ti- se sonrojo el chico - De verdad la hiciste tu? pues es muy hermosa gracias- sonrió abrazándolo
John beso los labios de Jill , al no sentir rechazo de parte de ella profundizo el beso abrazándola por la cintura mientras esta acariciaba su cabello.
John la tomo en sus brazos y la llevo a la habitación dejando la puerta entrecerrada, la recostó sin dejar de besarla, pero se detuvo al quitarte la gabardina y la interrogo con la mirada.
Jill asintió y beso dulcemente su mejilla, John se desprendió de su chamarra y su camisa, y continúo desvistiendo a Jill.
John añoraba esa clase de contacto con ella, al igual que Jill lo añoraba a él, cuando sintió su piel con la suya un torrente de sensaciones la invadió.
- Creo que me estoy volviendo adicto a ti — susurro John - Entonces es una adicción que no me gustaría que dejaras- sonrió Jill tímidamente. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La relación entre ambos parecía ir bien, incluso parecía que John y Grell podían estar en una sala sin tratar de matarse el uno al otro, pero aun así le era muy extraño que la pareja de su hermana fuera mayor que él, y eso bastaba para ponerlo un poco de malas y para que comenzara a fulminar a John con la mirada, además estaba Will que aun no terminaba de verlo con muy buenos ojos.
John por su parte se había habituado al trabajo, y usaba sus días de descanso para ensayar con la banda y salir con Jill.
El mes de abril llegaba a su fin, y la temporada de lluvias era más que evidente, el cielo podía estar despejado un día y en menos de 20 minutos podía comenzar a llover con tanta fuerza que John se veía obligado a pasar la noche en la casa de Saine o el departamento de Jill, como había sucedido aquella noche.
Ambos dormían juntos solamente cubiertos por una delgada sabana, el celular de John comenzó a timbrar como loco.
- Diga?- contesto adormilado - “John donde crees que estas?”- le reclamo la voz de Penny - Intentaba dormir sabes - “John son las 2 de la mañana y tu ni siquiera te has dignado en llamar, mama está preocupada” - Dile que estoy bien vale? Se me paso llamar, estaba.... ocupado - “Me imagino con que... o más bien con quien”- se burlo Penny haciendo sonrojar a su hermano – “vale, le diré a mama que aun estas vivo bien? Saluda a Jill de mi parte”
Penny corto la comunicación, la sangre de las mejillas de John se negaba a retirarse, Jill se movió un poco al lado de él.
- Quien llamo?- pregunto adormilada cubriendo su pecho con la sabana - Era Penny, calma vuelve a dormir ok?¨- le dijo acariciando su mejilla y recostándose a su lado.
La habitación fue iluminada con un relámpago, que inmediatamente fue seguido por un estruendoso trueno. Jill grito un poco y se abrazo de John temblando.
- Eres tan linda cuando te asustas- le dijo John calmándola - Calla no es gracioso- le dijo Jill sonrojada - Solo es lindo- susurro John besando la frente de Jill
Jill recargo su cabeza en el torso de John, aspirando el aroma de su piel. Se sentía nerviosa en ese momento, hacia días que trataba de hablar de algo con John pero, simplemente no había podido hacerlo, temía arruinar momentos como ese, y que John se molestara con ella.
- En que tanto piensas?- le pregunto estrechándola contra él, sacándola de su trance - No es nada- balbuceo - Jill vamos, puedes decírmelo - Estas.... seguro? - Acaso no confías en mí?
Jill se levanto apoyándose con un brazo, mientras que con el otro sostenía la sabana para cubrirse, vio a John a los ojos, este se incorporo sobre las almohadas y la miro con preocupación, otro relámpago ilumino el rostro de ambos.
- Y bien?- insistió John preocupado al ver la expresión insegura de Jill - John ... yo...- murmuro buscando las palabras- yo... creo que estoy embarazada- dijo desviando un poco la mirada
John solo la miro con sorpresa, estaba en una especie de shock, el había temido que Jill fuera a terminar con él, ya que las ultimas semanas la había notado distante, pero, jamás había esperado eso, jamás se espero que Jill fuera a decirle que ella estaba esperando un bebe, de él.
- E...estas segura?- tartamudeo pasando saliva - Las pruebas han dado positivo y las repetí tres veces- le explico Jill- claro no me puedo basar solo en ello, aun debo ir al médico para... asegurarme del todo... ya que... bueno ya había tenido un problema con eso- murmuro encogiéndose de hombros- John no... no quiero que te sientas presionado por mi culpa... yo... yo sola podría.... en caso de que tu
John la silencio abrazándola, estrechándola con fuerza contra su cuerpo, Jill se tenso un poco por su propia inseguridad.
- No volveré a dejarte sola con una carga así Jill- murmuro- no de nuevo vale? - John no quiero que.... sea una carga - Tratare de que no lo sea ok?, trabajare horas extra en la semana para ganar unas cuantas libras mas y poder ahorrarlas para el bebe y para ti - Te recuerdo que yo también trabajo- dijo Jill inflando las mejillas - Entonces... ahorraremos los dos- le dijo pegando su frente a la de ella y besando la punta de su nariz - Aun debo ir al médico, tal vez solo sea ... otro embarazo psicológico- dijo Jill en voz baja - Cualquiera que sea el resultado, confía en mi ok? Y si llega a ser positivo, seré el padre más orgulloso que hay en la tierra
| |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Ene 01, 2013 1:45 am | |
| woooow... onee-sama... el capi..estuvo loco...xDDD LOOL..grell me mata de risa..xDDD aunque..s el cariño que se le tiene a la familia..o a la unica familia en sus casos..(?)..^^ mew... por ende. es algo lindo por parte de Grell querer matar a John..xDDD pero bueno... nyaaa... quiero matar a Claude... .w. nyaaaa.... pero bueno... espero y continúes con la historia..^^ suerte en ello... no te me presiones de más..por favor.. ;w; y... recuerda que te quiero mucho.....^^
nos vemos..pasatela bonito... y bye♥ | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Vie Ene 04, 2013 3:13 am | |
| nyan esque esa loca es un amor apoco no? me enamoro de el de solo imaginarlo asi
mew.. bueno.. amm les traigo una pequea actualizacion, espero les agrade ^^
Capitulo 17
Saine se dirigía en autobús a casa de John, últimamente había estado asistiendo a clases, poniéndose de excusa que ya que John trabajaba el no tenía nada que hacer. Durante ese tiempo también había disfrutado de provocar a sus profesores Yue y Damián haciéndolos llegar a sus límites de la paciencia con él.
Aunque tenía que admitir que también él sentía cierta atracción hacia ambos, pero no caería en sus juegos ni sus redes tan rápido, también el sabia jugar ese tipo de juegos, y por ahora con provocarlos se daba.
Bajo del autobús y camino la corta distancia a la casa de John, llamo a la puerta y para su sorpresa fue él quien le abrió.
- Te hacia dormido - Acabo de llegar en realidad- respondió John cerrando la puerta detrás de Saine - No me digas que estabas en el trabajo por que no te creeré nada- se burlo Saine - Estaba con Jill –respondió John algo rojo de las mejillas - Creo que alguien no llego a dormir anoche- dijo Saine pícaramente - Tienes razón no llegue y qué?- bufo dejándose caer en el sofá y cubriendo su rostro con las manos - Qué pasa?- le pregunto Saine al ver que algo no estaba bien - Solo no se bien que pensar, - Pensar? - Saine creo que... seré padre- suspiro John, Saine lo miro con los ojos muy abiertos- Jill cree que está embarazada e ira con el médico mañana - John eso es.... - No sé qué debo pensar... me siento feliz pero.... a la vez me siento confundido presionado... - Oye.. respira y aclara tu mente todo depende de lo que mañana diga el médico o no? - Pero, y si de verdad lo está? Saine criar un bebé es complicado además, necesitan muchas cosas que no son muy baratas realmente - Te preocupas más por el dinero que por el bebé verdad? - Mi padre me matara por irresponsable - Y yo estoy de acuerdo en ello- suspiro Saine- pero dejando los gastos de lado, como te sientes realmente con el bebé? Como se siente Jill? - Ella al parecer está nerviosa, y más asustada por como pueda reaccionar yo, - Y?... que piensas hacer? - Como que pienso hacer? Acaso no es obvio?!
Saine levanto una ceja esperando la respuesta de John, esperando que de verdad no pensara siquiera en dejar a Jill y al bebé por su cuenta.
- Y que es tan obvio? - Saine deja de hacerte el tonto, es obvio que no puedo dejarla con la carga del bebé a ella sola, digo, también fue mi culpa que... esto pasara - Eso está bien- suspiro Saine liberando la tensión que había acumulado - Por que están tan preocupado? Pensabas acaso que la iba a abandonar? - Puede ser- respondió Saine sentándose en otro sofá- y bien? Que has pensado acerca de los gastos que te generara? - Lo único que se me ocurre es trabajar tiempo extra, dudo conseguir un mejor empleo por ahora así que... creo que hare eso - Me sorprendes- sonrió Saine juguetonamente - Y eso por qué? - Hace unos años hubieras escapado de la responsabilidad, incluso creí que lo harías pero... están tan dispuesto a hacerle frente a esto - Ya no soy un crio Saine, además no quiero lastimarla así de nuevo - De...nuevo?- murmuro Saine levantando una ceja, el se había enterado del supuesto embarazo de Jill hacia unos meses pero aun fingía que no sabía nada - Jill creyó estar embarazada hace unos meses- le explico John- cuando ella se fue a Irlanda, fue por causa de ello, la verdad me preocupo la posibilidad de que eso hubiera sido verdad y ella hubiera abortado al bebé, pero... solo fue un mal entendido... sabes... no me veo a mi mismo como padre - Yo tampoco te imagino pero... estará bien ok? Todo estará bien y.. me alegro que no huyas como cobarde - Tanto te preocupaba que la abandonara? - Es, duro crecer sin un padre- respondió Saine sombríamente- y lo es más crecer sin ellos
John no dijo nada, jamás había conocido a algún familiar de Saine, ni siquiera hablaba de ellos, acaso el no había tenido padres? O su padre lo había abandonado, sea lo que sea, el jamás comentaba nada acerca de ello, excepto por ese día en el que a su mejor amigo le había preocupado la sola idea de que fuera a alejarse del bebé.
Al día siguiente John decidió acompañar a Jill al médico, ambos estaban nerviosos y ella apretaba su mano con fuerza, era obvio que tenía miedo.
- Pase lo que pase no te dejare está bien?- le dijo al oído
Jill asintió y fueron juntos al hospital, no demoraron mucho en ser atendidos, John miraba impresionado el enorme hospital, como rayos podría costear que Jill tuviera al bebé en uno de los mejores hospitales de Londres.
Jill tomo su mano interrogándolo con la mirada, John sonrió dándole a entender que todo estaba bien, aunque por dentro seguía preguntándose el cómo pagaría algo así, camino con Jill dándole ánimos tratando de distraer sus propios pensamientos.
El médico reviso a Jill y le hizo algunas preguntas a las que ella respondía algo nerviosa, posteriormente le hizo un eco de nuevo, para descartar la posibilidad de que estuviera pasando por un pseudo embarazo de nuevo.
- Y bien? Como esta?- pregunto John
El médico suspiro poniendo más nerviosa a Jill de lo que ya estaba.
- Parece...- comenzó a decir, Jill paso saliva- parece que esta vez lady Jill, hay un embrión en vías de desarrollo en su vientre- dijo al fin, Jill suspiro relajándose un poco - Eso quiere decir...- balbuceo John - Que lady Jill está embarazada por supuesto- respondió el médico sonriendo- felicidades a ambos, ya que supongo... usted debe ser el padre - Yo... esto... si...lo soy- dijo John nervioso, miro a Jill la cual lo miraba con preocupación y miedo, John acaricio su mejilla- vamos a casa- susurro sonriéndole cálidamente
Ambos salieron juntos del hospital, Jill no decía nada y miraba a John de reojo.
- No estás molesto?- pregunto en un susurro - Por qué habría de estarlo- le sonrió - Por que... debes de pensar que trato de atarte - Lo único que pienso es en que será lo primero que debo hacer, buscar nombres de niño o buscar nombres de niña - De verdad? - Escucha... si estoy confundido lo admito, estoy confundido y tengo miedo en cierto modo, pero- John respiro profundamente antes de continuar- pero no podría molestarme contigo, Jill acaban de darme una de las noticias más importantes de mi vida, crees que me molestaría? - Tenía miedo de que, rechazaras al bebé y a mi - Sabes... deberías de tener miedo por el cómo se lo diremos a tu hermano sin que me mate- dijo John burlescamente - O de cómo se lo diremos a tus padres sin que me odien- dijo Jill agachando la mirada - Oye calma, me odiaran y me querrán matar a mí, pero no a ti ya verás- le guiño un ojo, esa actitud de él la relajo un poco.
Durante la semana habían planeado como decírselo a Grell sin que este tratara de matar a John o de al menos golpearlo hasta mandarlo al hospital. Además también querían decírselo cuanto antes a los padres de John, al menos Penny y Saine habían prometido no decir nada de ello.
Durante el siguiente fin de semana, ambos fueron al departamento donde Grell vivía, Jill le había insistido tanto que necesitaban hablar, que él no tuvo más remedio que citarlos en el departamento.
Cuando llegaron descubrieron que lo que habían pensado seria una charla con Grell se convertiría también en una charla con William. John paso saliva.
- Y bien? Que era eso tan urgente?- pregunto Grell levantando una ceja al ver a John tan nervioso - Oniichan ... tenemos ... que decirles algo - Pasa algo?- pregunto entrecerrando los ojos - Oniichan yo.... - Jill va a tener un bebe... mío- dijo John firmemente
Grell cerró los ojos respirando profundamente, si no se calmaba golpearía a John, ya se había temido algo así, aunque no esperaba que aquel .... Sujeto se lo tomara de tan buena forma, de verdad el esperaba que John saliera corriendo así el podría mandarlo a terapia intensiva.
- Jill déjanos un momento- le dijo William muy serio - Pe...pero?!- exclamo Jill - Está bien- le dijo John para calmarla - Bien- dijo Jill entrando a lo que había sido su habitación - Para que querían que nos dejara?- les pregunto John - Solo queremos hablar seriamente- dijo Will- sabes perfectamente que ella está bajo la tutela y protección de mi familia- comenzó a decir Will - Sabía algo de eso - Entonces creo que serás lo suficientemente inteligente para saber que no perdonaremos que la hagas sufrir y que la humilles, y eso incluye a ese bebe también - Yo... jamás haría eso - Como lo aseguras? - Escuchen, yo... tal vez no pueda darle tantos lujos como usted señor Spears, pero eso no quiere decir que no me preocupe por ella ni por mi futuro hijo, si me tomo por sorpresa, y no sé qué hacer por ahora, lo único que sé es que debo cuidar de ella y de mi hijo me entienden? - Aun así... estaré vigilándote- dijo Will acomodando sus gafas
Jill salió de la habitación y los vio serios a todos, esperaba que nada malo hubiera pasado, Grell se acerco a ella y tomo sus manos mirándola con preocupación.
- Si te hace algo dímelo de inmediato ne?- le dijo guiñándole un ojo - Lo hare- sonrió Jill, Grell suspiro- que pasa oniichan? - No puedo creerme que vayas a ser mama eso es todo- dijo sonriendo- no quiero que algo así nos separe de nuevo - No pasara Grell, sabes estoy segura que serás un tío excelente con tu sobrino - Así será- dijo besando la frente de su hermana- tu no acabas de agradarme- le dijo a John sacándole la lengua Uno de sus problemas estaba solucionado, ahora solo restaba hablar con los padres de John. Y eso sería a la hora de la cena.
Varias veces Jill estuvo a punto de huir a su departamento, los nervios la mataban.
La cena fue tranquila, incluso Jill había ayudado a prepararla mientras los gemelos jugaban con Rupert. Al término de esta Penny sugirió tomar un té en la sala mientras charlaban.
Jill espero un momento conveniente para hablar, sentía un nudo en el estomago, John tomo su mano mirándola de reojo.
- Sucede algo cielo? – le pregunto la señora McCain al verla pálida - Ahh... yo- balbuceo Jill - Tenemos algo que decirles- dijo John al fin - Qué pasa?- pregunto el señor McCain - Papa... mama... Jill está embarazada- dijo rápidamente
Los señores McCain se quedaron mudos por un momento, Jill sintió el peso del mundo sobre ella, y movía incesantemente los dedos.
- Es verdad?- le pregunto la señora McCain a Jill - Así es- respondió esta agachando la mirada - Oh mi cielo, eso es... una noticia excelente - De verdad? - Claro que lo es, pero quién lo diría seré abuela tan pronto, vaya creo que ya no soy tan joven
El señor McCain se puso de pie indicándole a John que lo siguiera, fue a la cocina apoyado en su bastón.
- Así que... embarazada he?- le dijo levantando una ceja - Yo...- balbuceo John pasando saliva, pero recibió un bastonazo de su padre - Escucha, un bebe es una gran responsabilidad John me entiendes - Si te entiendo- respondió este sobándose la cabeza - Ahora, dime qué piensas hacer? - Ahorrar lo mas que pueda?- respondió inseguro, ya que si decía algo que su padre no quería oír recibiría otro bastonazo - John escucha, por mas difícil que parezca la situación, por más pesado que se te haga criar un hijo jamás, nunca jamás - Abandones? - Si exacto - No lo hare papá me... has enseñado bien a luchar por una familia - Y estoy orgulloso de eso... ahora... espero que pueda ver seguido a mi nieto o nieta me oyes- dijo colocando su mano en el hombro de John - No podría negarte ese pequeño capricho viejo- se rio John, pero recibió otro amigable bastonazo- jajá hasta parece que Jill es tu hija y no yo - Podría cambiarte por ella - Creo que no sería seguro para mí- se rio John saliendo de la cocina,
Ambos encontraron a la señora McCain, a Penny a Jill hablando de cosas de bebes, nombres, ropa, artículos, John sonrió, su madre y su padre parecían haberlo tomado muy bien, y su hermana estaba encantada con la idea de tener un sobrino. Solo restaban George y Paul, pero estaba seguro que los gemelos estarían encantados con tener alguien con quien hacer travesuras.
| |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Ene 08, 2013 8:18 pm | |
| tenia tiempo por no pasarme (me he vuelto floja para leer ¬¬) Me gusta la historia, y John es un amor (MIO), gracias por publicar y no pienses que lo abandono, prefiero leer y comentar despues a que dejar un simple "me gusta" Sigue asi y espero que no pierdas el entusiasmo Suerte y que el kuro power te acompañe | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Miér Ene 09, 2013 3:04 am | |
| mew .w.
LOOOOL... por que nadie mato a John ;w;???? no se vale..(?) ok..no..XDDD
jajajajaa... adore el capi..xDDD estuvo curioso.. .w. lo de Grell... >w<
y lo de los padres de John.. muajajajaa...xDDD un bastonazo amigable..genial..!!!..xDD ok..no..apuesto a que duele.. >w<
aunque la reacción de John ante las palabras del doctor... todo que no se la creía..xDD era..tan LOOL.. me dio risa.. y era de suspenso.. .w.
mew.. *abraza a Saine...* ;w; nyuuu...kawaiso... ♥ *besa su mejilla * mew... es curioso la historia de Saine..aunque no se comenté nada de ella... aun así..(?)..xDDDD
esta interesante.. .w. espero la continuación onee-sama..^^♥ suerte.. te quiero..!!!!!!
| |
| | | Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| | | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Jue Ene 17, 2013 9:06 pm | |
| gracias por leer lo monse, Miss, Imouto ^^.... perdonen la demora pero... aqui les traigo el nuevo capi, fujoshis preparen sus bolsas de sangre que las van a necesitar ^^U
nyan imouto no pueden matar a john lo ocupo vivo ... aun XDDD
Capitulo 18
John le había contado a Saine de aquella situación con sus padres, Saine se rio juguetonamente, diciéndole a John que tal parecía que sus padres apreciaban mas a Jill que a él.
Ahora con aquella responsabilidad tan grande, John había comenzado a tomar las horas extras en el trabajo, a veces saliendo hasta muy tarde. Durante los primeros días fue agotador para él, incluso estaba más muerto que vivo.
Saine en cambio seguía con sus clases vespertinas, mejoraba poco a poco en cómo debía sostener correctamente el violín.
- Lo vez, vas mejorando- susurro Yue en su oído causándole escalofríos - Me canse de el mismo reproche- respondió Saine jugando con el - Endereza la espalda. Dijo Yue picándolo un poco- y saca más el pecho- susurro pasando su otra mano por el torso de Saine, parecía más bien que lo abrazaba por la espalda que a que estuviera corrigiendo su pose- así esta mejor- susurro, Saine sintió el aliento de Yue en su cuello.
Saine siguió tocando, no caería en el juego de Yue, trataba de ponerlo nervioso estaba seguro, pues no le resultaría tan fácil, aunque Yue y Damián y algunas mujeres pensaran que si, Saine en realidad no era para nada un chico fácil, el solo dejaba avanzar a sus dos “profesores” hasta donde el mismo quería, pero jamás los dejaba pasar el límite que el mismo se había establecido, a menos claro que lograran convencerlo de que los dejara sobrepasar ese límite.
- Cuanto más ignoraras lo que sientes- le pregunto Yue al oído - Cuanto tiempo sea necesario- respondió Saine alejándose de el - Te gusto... y me gustas... que mas esperas - Me gusta Damián – susurro Saine- y me gusta Yue también.... eso es lo que no puedo controlar aun- murmuro Saine guardo el violín en su estuche- me retiro gracias por la clase- murmuro colgándose el violín al hombro
Yue tomo su muñeca y lo acorralo en la pared de nuevo, beso sus labios de manera demandante y suplicante a la vez.
- Creo que esta excediendo sus limites Yue san- dijo Saine sin verlo - Creo que es lo que tú buscas que haga puesto que no me has alejado como otras veces- dijo Yue besándolo de nuevo, pasando su mano por debajo de la camisa del pelinegro
La respiración de Saine se agito, pero no detuvo a Yue, lo dejo avanzar hasta donde él quiso, lejos, mas lejos de lo que jamás había llegado antes, mas lejos de lo que había llegado con Damián incluso. Su largo cabello negro ahora yacía desparramado sobre los almohadones de plumas de la habitación del albino, mientras que el sudor de ambos empapaba las sabanas.
Despertó cerca de las tres de la madrugada, estaba agorado, se removió un poco en las sabanas.
- Despertaste- murmuro Yue estrechándolo en sus brazos, acercándolo más a el
Saine pudo sentir la piel del bien formado torso de Yue de cerca, aspiro su aroma, la piel de ambos se sentía húmeda aun, pero el sudor que momentos antes los había empapado se había ido.
- Creo que excediste tus limites por mucho- gruño Saine ocultando su rostro sonrojado - Aun así parece que no te desagrado del todo- sonrió Yue lascivamente - No te atrevas de nuevo - Detenme – lo reto Yue apresando sus muñecas y mordiendo su cuello - Yue san... por favor - Me suplicas ahora?, hace unos momentos también lo hacías no? Suplicarme... - Se.. se equivoca- respondió Saine completamente rojo, Yue lo silencio con un beso en sus labios - Debes descansar... de seguro estas un poco adolorido no? - Cierra la boca... idiota- dijo Saine girándose hacia la pared, Yue lo abrazo por la espalda - Siempre habías sido tu el que dominaba no?- susurro mordiendo la oreja del joven - No te importa- lo corto Saine- lo que haga o deje de hacer no te importa - Saine... deja tu estilo de vida- dijo Yue seriamente- si lo dejas, puedo....puedo cuidar de ti sin que tengas que.... venderte a ti mismo
Saine se incorporo de golpe, miro a Yue con una mezcla de sorpresa y molestia
- Mi estilo de vida, lo que haga o deje de hacer no te importa en lo mas mínimo!!!- le gruño estaba completamente rojo- yo no soy el que busca.... son... son ellas las que me buscan a mi... tu estas acostumbrado a esta vida... que sabes de cómo yo he tenido que salir adelante solo... que sabes tú de no tener el apoyo de nadie - Saine no....- intento decir Yue, pero el chico había salido de la cama y se había comenzado a vestir - Que te quede claro, no necesito que tu ni nadie cuide de mi.... no soy un crio indefenso y no necesito de nadie... y menos de un maldito pervertido como tú!- le grito azotando la puerta de la habitación y saliendo de ahí apresuradamente con su violín al hombro, metió sus manos en su chaqueta y camino atravesando el parque, estaba verdaderamente molesto.
Camino atravesando por completo el parque, y vagando por el distrito comercial de Londres, llego al sitio donde John trabajaba, se sorprendió de verlo ahí aun, limpiando para cerrar el local.
- No esperaba verte tan tarde aquí - Me quede tiempo extra, había mucha clientela, sabes... al menos dieron buenas propinas , y tú? que hay con esa pinta de mafioso que te cargas... parece que quieres matar a alguien - Quién sabe, puede que... de verdad quiera hacerlo
John no dijo nada, Saine parecía distraído, pero... si no quería decir nada el asesinado seria él y no el verdadero culpable de su enojo.
- Porque no estás en casa?- le pregunto John cuando termino la limpieza - No lo se... soy.. un vago después de todo- respondió Saine sin mirarlo a la cara - Tonto!- dijo John dándole un zape- vamos, tampoco puedes pasarte toda la noche aquí fuera o sí?- agrego, se despidió de sus compañeros de trabajo - Ir a donde? - Pues a dormir a casa que no es obvio? - Creí que... irías con Jill saliendo del trabajo - Son las 3.30 de la mañana, no sería correcto despertarla, ella necesita dormir mas ahora... tu sabes... por su condición - Así que de verdad te preocupa- sonrió Saine - Claro que si... – respondió John nervioso
Llegaron a la casa de John en poco tiempo, o al menos el camino no se les había hecho tan largo. Entraron sin hacer mucho ruido, Saine sintió alivio de estar ahí, se sentía seguro de estar en esa casa, de haber estado en la suya se hubiera sentido vulnerable completamente al estar solo.
- Oye estas bien?- le pregunto John al verlo - Si.. lo estoy- mintió Saine con naturalidad, se tiro en el suelo en su ya acostumbrada cobija – deberías dormir, es tarde- le dijo dándole la espalda
John levanto una ceja, era obvio por primera vez que su mejor amigo mentía, pero también era obvio que no hablaría de lo que fuera que lo molestaba. Se metió debajo de las sabanas y se quedo dormido.
Saine había faltado de nuevo esa semana a la escuela, pensaba también en faltar a la clase extraordinaria de piano, pero realmente no encontró nada mejor que hacer.
- Creí que faltarías?- le dijo Damián al verlo llegar - Si? Yo también lo creí- respondió Saine monótonamente - Quieres que comencemos? - Cuanto antes más rápido me voy- respondió cortante sentándose en el taburete del piano Damián se sentó a su lado, indicándole la melodía a interpretar.
Aunque la melodía fuera relativamente sencilla, Saine cometo error tras error, estaba comenzando a frustrase con el mismo, pero Damián no había hecho ningún comentario. Esto molestaba aun más a Saine.
- Ya que esperas?!- le reclamo golpeando las teclas- que esperas sermonéame, dime que no está bien sabes que es un asco la manera en que toco - No pensaba decirlo- dijo Damián tranquilo - Deja de burlarte de mi quieres? Estoy seguro que te mueres por restregármelo en la cara - Si quieres que te diga algo lo hare- suspiro Damián- no estás concentrado, y algo te molesta, se nota, pero, dudo mucho que de verdad quieras decírmelo Saine- susurro acariciando la mejilla del chico
Saine se sentía vulnerable, su pecho dolía por toda aquella rabia que había contenido durante esos días, recordar lo sucedido con Yue, las palabras que este le había dicho, sintió un ligero picor en sus ojos, lagrimas de rabian amenazaban con salir.
- Calma- susurro Damián abrazándolo contra el- Saine si quieres llorar hazlo vale - No quiero llorar maldita sea!!- reclamo Saine alejándose de golpe- puedes dejar de fingir que conoces mis reacciones?, pueden por favor dejarme ambos en paz de una buena vez?! Que quieren de mi he? Que quieres tu de mi? - No hay nada que quiera de ti Saine- dijo Damián mirándolo seriamente - Entonces porque eres así? Por que... haces lo que haces? - Porque me preocupas de alguna manera... y me gustas por ello- dijo seriamente el ojiverde - Deja de bromear conmigo- se quejo Saine levantándose y dando vueltas por la sala apartando su flequillo de su cara - No estoy bromeando, me preguntaste porque era así y te lo estoy respondiendo, Saine tu me gustas - Anormal- bufo Saine - Puede ser- dijo Damián sin inmutarse- pero sean o no las cosas así es la verdad, me gustas y por eso soy como soy contigo está bien? - Y qué? También quieres cuidar de mí como si fuera un cachorro? También crees que yo soy incapaz de valerme por mi mismo? Que... que mi manera de vivir no es la indicada y que debo dejarla y ser un inútil que debe ser protegido por alguien mayor que yo? - Piensas eso de ti? – dijo Damián levantando una ceja- mentiría si te dijera que lo que hagas o dejes de hacer no me importa, ya que te lo dije me gustas, y me considero un sujeto bastante posesivo y te quiero solo para mi... pero... jamás he pensado que eres un crio que deber ser cuidado por nadie, eres perfectamente capaz de sobrevivir solo, Saine ya no eres un niño indefenso... pero si tienes razón en algo- dijo abrazándolo y levantando su rostro para que lo mirara- puede que quiera protegerte, porque quiero tenerte, quiero que solo seas mío y no quiero que nadie más ponga sus ojos en ti- dijo seriamente - Tus palabras le darían miedo a cualquiera- dijo Saine sin inmutarse- no soy una posesión que puedas obtener solo con proponértelo - Para tenerte debo ganarte... y debo ganarle a Yue, no me contendré en absoluto Saine con nadie
Damián beso cálidamente los labios de Saine, este nuevamente se sintió atrapado, caería en la trampa de Damián del mismo modo que había caído en la de Yue, se reprimió a sí mismo por lo fácil que ambos habían conseguido lo que querían de el, y ahora qué? Seguir complaciéndolos a ambos, o es que acaso, el se complacía a sí mismo de tenerlos así? Estaba confundido, ni siquiera el mismo sabía como debía o no sentirse.
- No pienses y déjame a mi mostrarte el camino- susurro Damián derribando a Saine sobre el colchón - Cállate- murmuro Saine desviando la mirada sonrojado - Entonces te guiare con acciones y no con palabras- susurro mordiendo la oreja de Saine, le retiro toda prenda de su torso mientras mordía y lamia su cuello- confía en mi Saine- susurro continuando su labor.
Los pensamientos de Saine se enfocaron en un solo punto al oír eso, dejo atrás aquello que lo había molestado días atrás, su cuerpo clamaba su atención, aunque él no quisiera se enfoco en Damián, se predio de nuevo en sus ojos verdes cooperando un poco mas con él, Damián sonrió satisfecho ante las acciones de su joven alumno. Había que instruirlo en otros ámbitos de ahora en adelante también.
| |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Jue Ene 17, 2013 9:38 pm | |
| *w* *¬* ♦w♦ me gusto... nhaa..que digo.."me gusto"... adore... nhaaa.. que digo.. "adore.." AME... xDDD... y más....
el capitulo... mew... kawai-so.. Saine-chan.... además de que el bago y latoso de John la dio hospedaje... .w. ... y..ayudo a su amigo... algo es algo..xDDDD y.... tonto y más tonto Saine..por sentirse confundido.. y..cosas así..(?)... ok..no..xDDDD haber que pasa con el ukecito de saine... xDDD suerte chaval .w. (a pesar...de que reclame el verdadero Saine..por ser propiedad de alguien... no estés dando lata...xDDD..., que de por si..eres uke... xDDD) nyaa.... estaré esperando noticias de la linda Jill... xDDD y de todo el fic...^^
animo onee-sama... gracias por la conti... la he disfrutado..xDDD nos leemos luego...♥♥♥
GamBaTTe!!!!!!
| |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Ene 22, 2013 12:07 am | |
| Gracias imouto, que bueno que te gusto, nyan espero tener noticias del uke de saine pronto, ya veran muajajajaa, solo hayque estructurar bien la idea y pufff
por mientras aqui le tengo noticias de jill.... y de.. chan chan chan Claude... quien lo extrañaba?
Capitulo 19
Durante las siguientes semanas Saine se notaba más relajado aparentemente, John jamás le pregunto qué sucedió aquel día, si Saine quería comentarlo ya lo haría a su debido tiempo. Había ahorrado un poco durante esas semanas, jamás en su vida había tenido tanto dinero disponible para el mismo. Al menos esta vez podía estar seguro de que no lo gastaría en tonterías.
Por su parte Grell le había prohibido rotundamente a Jill el trasportase con su motocicleta, el bebe empezaba notarse un poco por debajo de la ropa de ella, incluso tenía que cambiar su manera de vestir por un tiempo, pero viajar en moto era arriesgado para ambos, y no se iba a arriesgar a que su hermana y su sobrino se mataran. Así que ahora iba al trabajo llevada por Will. Aunque eso comenzó a causar más rumores entre ambos,
Era obvio que esta vez sí estaba embarazada, pero era un poco incomodo que aquellas arpías murmuraran si acaso existía la posibilidad de que ese bebe fuera realmente de William ya que este la cuidaba más ahora que antes.
Pero su estrés lo olvidaba cuando John iba por ella cuando salía del trabajo, Jill lo notaba un poco diferente, era muy cuidadoso y protector con ella. Era extraño pero muy lindo a la vez.
- Ha crecido- le dijo al oído, Jill se sonrojo - No es verdad!?- le reclamo ella nerviosa - Claro que sí, ya se nota un poco - Voy a engordar – se quejó Jill inflando las mejillas - Puede ser, si lo harás- sonrió John - Tonto!- le reclamo Jill manoteando, John se rio robándole un tierno beso- aun me querrás? - Porque dejaría de hacerlo? - Porque dejare de ser delgada - Valdrá la pena no?- le dijo besando su frente- Jill tranquila, todo estará bien ok? Solo.. será unos meses
Jill asintió mirándolo con ternura, John tomo su mano y ambos fueron al hospital a que le hicieran su chequeo a Jill, ninguno de los dos sabían que estaban siendo vigilados minuciosamente.
Claude se había enterado por medio de rumores del embarazo de Jill, pero para estar seguro tuvo que usar sus métodos de seducción con una de las secretarias de la editorial, había aceptado nuevamente un contrato de modelaje que no le importaba en lo mas mínimo solo para poder comprobar toda la información personalmente.
Las secretarias querían emparejar a Jill y a William casi a la fuerza, de hecho la mayoría apostaría su alma a que el bebe de Jill era de William, pero el sabía de antemano que eso no era realidad, sabia de quién era ese pequeño parasito, y no era de alguien importante como Will, sino de un mocoso cualquiera que trabajaba de mesero y jugaba a ser músico.
Estaba furioso, furioso con Jill por resistirse a el, y furioso con aquel músico de cuarta por tenerla a ella, que demonios podía buscar ella en él? Qué diablos podía darle el a ella? Estaba claro que no podía mantener al bebe y a Jill, o si podía hacerlo, no podría darle ciertos lujos a ella y al parasito, y sin embargo aun estaba con él.
Se maldecía a sí mismo por seguirla, aquella maldita mocosa de la que el se había aprovechado cuando ella era una estudiante ordinaria de secundaria, y el apenas comenzaba su carrera de modelo en la cual hasta la fecha le iba bastante bien, y seguiría así mientras no se descubrieran varias cosas nada legales que el ocultaba.
Los siguió hasta a las afueras de un hospital, se rio ante la ironía de los hechos, aquel pobre crio no podía costear un lugar así, apostaba su auto deportivo a ello, pero... ella y su hermano si podían hacerlo, incluso Spears, recientemente se había enterado que William y su familia habían estado protegiendo a Jill y a su hermano durante años.
Había profundizado mas en su búsqueda, la familia Spears se había quedado a cargo de ambos cuando quedaron huérfanos después del accidente que mato a sus padres, eran amigos muy íntimos, para los Spears no fue gran problema criar de ellos dos.
Pero eso no era todo, el encargado de relaciones exteriores y su esposa una famosa violinista, Merida Sutcliff no dejarían a sus hijos completamente en la calle, Grell y Jill tenían derecho a reclamar una pequeña fortuna un poco considerable que si bien no podía costearles aparatosos lujos si serviría para que llevaran una vida bastante buena por unos años. Pero a pesar de saber esto ninguno de los dos había tocado su parte, ambos trabajaban y se mantenían con ello.
Claude tenía un especial interés en esa fortuna, pero después de lo sucedido en Japón con Jill tuvo que marcharse de inmediato, o si no era obvio que Will y su familia lo harían ver su suerte.
Pero ahora estaban en Inglaterra, ni William ni su familia tenían el poder suficiente en esa isla, y menos en Londres. Esa era su oportunidad de ir de nuevo tras de Jill, y esta vez se aseguraría de que no escapara al menos hasta que el consiguiera lo que realmente quería. Una buena amante y una interesante fortuna, nada ni nadie le quitaría eso de las manos y menos un maldito crio que jugaba a imitar a John Lennon.
Se alejo del hospital, había sido suficiente por un día, planearía su siguiente jugada con buen vaso de whisky en su lujoso departamento. Nadie, y mucho menos un crio cualquiera interferiría en sus planes de obtener esa fortuna.
Las cosas eran raras para Jill, pero parecían ir marchando bien, las cosas con John no podían ir mejor, y su bebe crecía sano según le dijo el médico, apenas tenía 13 semanas y el bebe se notaba cada vez mas.
Penny por su parte estaba encantada con el hecho de ser tía, le encantaban los niños, Jill apostaba que ella no dejaría a su bebe y a su padre convivir mucho tiempo sin que ella lo raptara. Suspiro, estaba tranquila y feliz de saber que su bebe era aceptado, incluso George y Paul se habían emocionado.
Había quedado de almorzar con Penny a medio día, pero algo se presento en la sección de cronistas de última hora.
- Te veré en la cafetería de siempre en un rato- se disculpo Penny- tratare de salir lo más pronto que puedas - Puedo esperarte aquí tanuki - No, tú tienes que comer a tus horas, te alcanzare ahí en 15 minutos ok? - Bien, vamos Rupert a almorzar
Jill salió seguida de cerca por Rupert, atravesó el parque para ir a la cafetería, estaba nublado y soplaba un viento muy frio, no le extrañaba que el parque estuviera solo completamente, posiblemente llovería.
Sintió como si alguien la jalara hacia unos arbustos, todo había pasado muy rápido, primero estaba en el camino, y ahora estaba de espaldas contra un árbol con alguien cubriéndole con fuerza la boca para que no gritara.
Estaba algo mareada y aturdida, no conseguía ver bien a su atacante, pero de inmediato supuso de quien se trataba.
- No intentes huir Jill- la amenazo - Que quieres de mi? Porque no puedes simplemente dejarme en paz?- le reclamo descubriendo su boca - Sabes lo que quiero de ti- le respondió Claude silenciándola con un agresivo beso - Suéltame!- le reclamo alejándolo
Rupert gruño a las espaldas de Claude, pero este no se inmuto parecía que ya lo esperaba. Incluso sostenía algo en su mano que Jill no alcanzaba a ver, parecía un trozo de tela, un... saco? Un saco de lona?.
Rupert se lanzo contra él para atacar, pero Claude interpuso aquel saco metiendo dentro a Rupert y cerrándolo de inmediato, Jill no sabía si huir o quedarse a tratar de sacar a Rupert de aquí, si lo dejaba estaba seguro que Claude lo mataría.
- Déjalo!- exclamo- Claude déjalo! - Te preocupas mucho por este animal no es así?- dijo arrojando el saco sobre los arbustos- deberías de preocuparte por ti y no por el sabes- le dijo toándola del brazo- vámonos - A...donde? - Solo vámonos y mas te vale portarte bien Jill no quiero problemas - No.. aléjate... suéltame- dijo Jill haciendo fuerza
Claude metió la mano a su bolsillo y saco de esta un pañuelo, le cubrió la nariz a Jill con él, esta de inmediato comenzó a ver borroso, perdiendo la conciencia poco después, estaba impregnado de cloroformo.
Penny salió a toda prisa de la sala de cronistas, solo llevaba 10 minutos de retraso, estaba segura que si corría alcanzaría a Jill en el parque. Pero antes de cruzar la calle vio que un deportivo negro se alejaba a toda prisa del parque.
- Pff alguien debería decirle que esto no es un circuito de carreras- se quejo, cuando atravesó el parque escuchaba los ladridos de un perro, se le habían demasiado familiares- Rupert?- murmuro adentrándose a los arbustos encontrándose solo con un saco de lona, al abrirlo Rupert pego un salto hacia afuera- Rupert que haces aquí? Donde... donde esta Jill?- se pregunto nerviosa, vio alrededor, solo vio un pañuelo blanco tirado Ruperto olfateaba el lugar alejándose de ahí
Penny tomo su teléfono de inmediato, tenía un mal presentimiento, llamo a John valiéndole un reverendo pepino que estuviera en el trabajo o dormido.
- Diga?- pregunto John algo serio - John donde estas?- le pregunto Penny se oía desesperada - Estaba por salir de casa que ocurre? Estas bien? - John ... creo que.. algo le sucedió a Jill- respondió casi sin poder hablar - Donde estas?!- le pregunto de inmediato - En... en el parque cerca del estanque - Iré de inmediato no te muevas de ahí!
John corto la comunicación, Penny se sentía mal, sentía como si la asfixiaran, siguió a Rupert el cual no dejaba de olfatear, el perro regreso con ella sujetando algo en el hocico, era el collar de Jill, Rupert lloriqueo viendo a Penny , esta lo único que pudo hacer fue llamar a Grell para comunicarle lo sucedido. Era más que obvio, habían secuestrado a Jill.
| |
| | | Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Ene 22, 2013 5:24 am | |
| Maldito Claude!!!! D<
como se atreve a tratar asi a Jill y todava secuestrarla en su estado? D; merece que lo linche (? crei que mataria a Rupert T_T y luego se llevo asi a Jill TToTT
esta enfermo, totalmente obsecionado con Jill D: loco!!!!
Pobre de John como se pondra y pobre Penny toda asustada...u,u
pero es hermoso el amor entre Jill y John <3 ame cuando hablaron de que crecia el bebe y todos felices por ello <333
Excelente capi Jill lo ame *-*
espero conti.....cuidate mucho
Chaoooo...<3... | |
| | | Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Mar Ene 22, 2013 10:13 pm | |
| .w. kill Claude... .w.
mew... hola onee-sama XD
el..capitulo ha quedado... pues... cofcofmatareaClaudecofcof.... XDDD
te ha quedado de suspenso..o algo así...xDDD nhaa.. de.... o por kami.. el malo a secuestrado a la princesa... y tenemos que ir por ella...!!! o algo así...xDDD nyuuu ;w; Jill... rompele aquello a Claude.... !!!!... desquitate..(?).. ok..ya ._.
me he..quedado con ganas de seguir leyendo onee-sama ;w; hidoi.... ;w; mew... bueno.. ya que...
seguiré y estaré esperando la contí del capi que viene >w< espero y estés bien... ♥♥♥
te apoyaré como siempre.. >w< nos estamos leyendo por el foro..xDD
GamBaTTe my kawai onee-sama!!!!...♥♥♥
con cariños ... la pequeña Yue-chan
| |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Lun Ene 28, 2013 1:53 am | |
| bueno tenía tiempo de no leer pero ya sabes como soy y disculpas sobran y faltan Gracias por seguir publicando y espero no pierdas tú inspiración al escribir no dejes de lado tú historia Me ha gustado hasta ahora que leo y por lo que veo ya esta en el camino deseado Saludos y mucha suerte | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Miér Feb 06, 2013 2:04 am | |
| corre claudeee XDDDD
mew.. que bueno que les vaya agradando.. esmas hasta a mi me esta callendo mal claude, .w. y eso que yo lo escribo XDDD
aqui les traigo la actualizacion .w. perdon por la tardanza
Capitulo 20
Jill despertó un par de horas después, estaba adolorida y entumecida, aun estaba mareada por haber perdido la conciencia tan repentinamente, intento ponerse de pie y apoyase con sus manos, pero algo se lo impedía, sus manos no reaccionaban como ella quería, levanto un poco la mirada, percatándose de que estaba firmemente atada.
Intento librarse de sus amarras, pero solo consiguió lastimarse las muñecas, respiro profundamente y dio un rápido vistazo a su alrededor, estaba recostada en una cama vieja, algo descuidada, la habitación era amplia pero parecía estar sufriendo los estragos del tiempo, el papel tapiz comenzaba a desprenderse, parte del enjarre del techo yacía esparcido por el suelo y por una roída alfombra opaca, que aparentemente algunos años antes debió ser bonita, la luz apenas y entraba entre unas gruesas y apolilladas cortinas llenas de polvo las cuales colgaban de un viejo y oxidado cortinero.
El sitio olía a humedad y estaba frio, Jill giro un poco en el colchón, y se quedo contemplando el techo, estaba entumida por tener los brazos en alto. Pero la pregunta que rondaba por su cabeza solamente era: que hacía en ese lugar?
Un recuerdo fugaz llego a su mente, el parque, Rupert, Claude, aquel pañuelo con cloroformo que la había dejado inconsciente. Jill palideció y respiro agitada, observo de nuevo la habitación hasta donde pudo, pero no se veía rastro alguno de Claude, para fortuna de ella estaba sola, pero, atada, mareada y débil como estaba, eso no era realmente un gran consuelo.
Trato de calmarse, pero realmente estaba asustada, temía por ella, sabia de lo que era capaz Claude para conseguir lo que quería, pero, su miedo no era solo por ella, sino por su bebe, doblo un poco las rodillas y se acostó de lado por un momento, mirando su vientre, al menos el bebe estaba bien aun, ella lo sabía, podía sentirlo, si algo le hubiera pasado ella lo sabría de inmediato.
- John- susurro dejando que una cristalina lagrima recorriera su mejilla
John estaba vuelto loco, estaba desesperado, se sentía impotente al no saber qué hacer, tenía que encontrar a Jill ... pero... cómo?
Había llegado al parque en un tiempo record después de la llamada de Penny, la encontró con el hermano de Jill, Grell, y su jefe, William, Grell no se había molestado en decirle cosas cortantes como solía hacerlo, y eso estaba bien, ya que John no tenia ánimos de tener que soportarlo, Rupert iba y venía de entre los arbustos, lloriqueaba al acercarse a Penny, esperaba encontrar a su ama, sin resultado alguno.
William llamo a la policía solo para que Penny se calmara, aunque Grell y el sabían que eso no serviría de mucho, además de esto William hizo otra llamada, se negó a decir con quien había hablado.
Cuando la policía llego hicieron preguntas, John sabía que Penny no toleraría mas, estaba a punto de estallar de tanta presión, pero nadie sabía realmente que había pasado, solo Rupert, Rupert sabía que había sucedido y quien había sido, pero... a menos que el perro comenzara a hablar estaban en un callejón sin salida.
William los llevo a todos al departamento de Grell, había insistido en que Penny o regresara al trabajo y que descansara, después el regreso a la editorial, argumentando que no podían simplemente desaparecer todos al mismo tiempo.
- De verdad no viste a nadie sospechoso?-le pregunto Grell a Penny sirviéndole un café - No... ya se los dije cuando llegue encontré a Rupert encerrado en un saco de lona pero Jill no estaba - No hay señales de que la hayan forzado a marcharse- murmuro Grell - Jill no se fue por su voluntad!- replico John- a donde iría? Ella jamás dejaría a Rupert solo encerrado en un saco de lona! - Lo se lo sé intento pensar si? Estaría bien que dejaras de gritar como gorila y también pensaras un poco
John lo fulmino con la mirada, suspiro tratando de clamarse
- Si no hay huellas de lucha ... eso solo puede indicar que la cargaron - Pero.. acaso ella no se hubiera defendido? Hubiera gritado?- dijo Penny - No si estaba inconsciente- murmuro John - Así es, su atacante debió dejarla inconsciente y después se la llevo - Pero... Rupert estaba ahí también... - Entonces su atacante sabia que ella tenía un perro siempre a su lado, debió esperar el ataque de este para haberlo encerrado de esa manera- dedujo Grell- Penny haz un poco de memoria, no lo que paso en el parque, antes, días antes, no había nadie que molestara a Jill? nadie que la tuviera por enemiga? Alguien que la hostigara? Que la acosara? La siguiera? - No que yo sepa... no recuerdo- dijo Penny- ahora que lo pienso, siempre que desayunábamos juntas, a un par de calles había un deportivo negro... pero que tonta no me puedo poner paranoica por algo así - No.. sigue... un deportivo? Y era siempre el mismo? - Pues creo que sí, no creo que haya muchos de esos autos en Londres realmente, a menos que hubiera una gran barata de ellos, creo que sigue siendo un auto lujoso y poco común. - Pero.. siempre estaba a un par de calles de ustedes - Si... incluso cuando decidimos probar unas crepas de otro local, el deportivo estaba cerca... pero Grell, eso no garantiza que... - Claude Faustus- murmuro John apretando los puños - Faustus? Claude... el modelo que tiene un contrato con la editorial?- pregunto Penny - Hace unos meses... el estaba molestando a Jill en el parque, Rupert estuvo a punto de atacarlo, al mismo tiempo que llegue yo... el.. solo se marcho... amenazando a Jill que eso no se quedaría así - Conociéndolo como es .... el es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere, sin importarse si lastima a alguien o no- dijo Grell pensativo
Penny se quedo seria, Jill le había contado acerca de cómo Claude se había aprovechado de ella cuando vivía en Japón, sabía que Claude no tenia escrúpulos pero... llegar al secuestro? Llegaría a tanto?
- Aun así... no podemos llegar y acusarlo- suspiro Grell- no sabemos qué motivos tenga para hacer algo así - Hostigarla y amenazarla no es bastante?!- reclamo John - No para arrestarlo, pero... podemos asegurarnos y vigilarlo... el... ya lastimo una vez a Jill... pero... por más que pienso, por más que... le doy vueltas al asunto... no sé que pueda querer esta vez de ella. - Sea lo que sea que quiera... es obvio que no será amable ni cuidadoso con Jill- gruño John- ella y el bebe están en peligro - Crees que no lo sé- protesto Grell- crees que no me preocupa lo que ese maldito le puede hacer a mi hermana? Lo que le puede hacer al bebe? - Pues no parece! - Escucha, se... que estas preocupado, estas molesto y te sientes impotente por lo que está pasando, pero... John ir y partirle la cara a Claude no nos dirá donde esta Jill, incluso a mi me duele pensarlo y también quiero ir y... y golpearlo hasta casi matarlo, pero... si no esperamos, si hacemos que el sospeche que nosotros sospechamos de el... jamás nos dará ninguna pista sobre el paradero de Jill
John se quedo en silencio, no podía quedarse sin hacer nada, tomo su chamarra y salió de ahí, Grell solo esperaba que no fuera a hacer nada loco o estúpido.
Jill seguía tratando de soltarse de las amarras, sus muñecas estaban irritadas y adoloridas.
- Deja de luchar, no lograras nada- dijo alguien de repente, Jill se paralizo, no lo había oído llegar – acaso no me esperabas? - Donde...? - No te lo diré, solo te diré que en un sitio donde no van a encontrarte- le respondió Claude saco su celular e hizo una llamada
Jill solo escuchaba como Claude reclamaba a alguien que quería que fuera de inmediato a ese lugar.
Cuando colgó se volvió para ver a Jill, lucia molesto, pero al mismo tiempo satisfecho con algo. Se acerco a ella y acaricio su mejilla, Jill solo cerró los ojos asustada.
- Aun me temes?- dijo Claude pasando sus dedos por la piel del pequeño bulto en el vientre de Jill, ella solo se pudo pálida- vamos no piensas decirme nada- insistió besando ahora su vientre, Jill se tenso- tranquila, pronto te ayudare a deshacerte de él, no tendrás que preocuparte - No.. no le hagas nada.. Claude.. por favor- le suplico Jill- hare lo que me pidas... pero..por favor.. - Jill, no puedes hacer lo que te pido si estas embarazada- dijo Claude con burla- hay.. algo que necesito de ti... pero... para eso... ese parasito que crece dentro de ti me estorba - Que es lo que quieres de mi? Por que mi bebe te estorba para ello? - Quiero que me des un hijo- respondió Claude tranquilo mirándola con malicia es lo que quiero de ti - Un hijo? Pero... por qué? Por que yo? - Por que tu pequeña tienes una pequeña fortuna en la que estoy interesado, pero... no la puedo tener así como así, y para ello ocupo tener un hijo contigo, y este parasito dentro de ti... es lo único que lo impide
Jill lo miro con sorpresa, estaba nerviosa y asustada, tenía que alejarse de el, no podía dejar que alguien le hiciera daño a su bebe, y mucho menos Claude.
- Alesteir debió de haber llegado desde hace un rato- bufo Claude - Alesteir? – murmuro Jill - Es el médico que valorara tu situación, yo mismo podría causarte un aborto si lo quisiera pero... ocupo que tu cuerpo resulte lo menos dañado que sea posible
Pocos momentos después llego un sujeto alto y de largo y sedoso cabello rubio, saludo a Claude con diplomacia, y este le señalo a Jill, el sujeto se acerco a ella tomándola del mentón
- Tienes un bello colibrí atrapado he Claude? Tus gustos nunca dejan de ser tan exigentes con las damas - Ve al grano- le reclamo Claude- como ves la situación - Por lo que logro ver... no tiene demasiadas semanas de gestación, apenas y abulta, no sería más fácil para ti hacer pasar al que tiene como tu hijo? - Si me seria más fácil, pero no es lo que deseo- respondió Claude molesto- puedes hacer algo o no? - Puedo, pero deberá de esperar unos días, te había dicho que tenía que viajar a América esta noche, y no, no puedo posponer el viaje- dijo tranquilo fijando sus ojos violetas en Jill- te veré en unos días... colibrí
Alesteir se despidió y salió de ahí acompañado por Claude, Jill forcejeo mas con sus amarras, tenía que soltarse cuanto antes, Claude regreso a la habitación y tomo a Jill apretando sus mejillas obligándola a mirarlo.
- Espero te comportes estos días – susurro besando los labios de Jill, pasando su mano por debajo de la blusa de esta - Suéltame!!!- le reclamo Jill, estaba temblando - Oblígame- la reto Claude
Jill uso sus piernas que estaban libres de amarras y le planto una fuerte patada en el estomago. Claude se molesto y la tomo de la barbilla de nuevo.
- De nada te servirá oponer resistencia Jill, en unos días no tendrás más opción que someterte a mí de nuevo- dijo apretando sus mejillas- espero que guardes tus energías, ya que las vas a necesitar- dijo alejándose de ella y saliendo de ahí, dejándola sola.
| |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Sáb Feb 09, 2013 2:10 am | |
| al parecer todo esta en contra de jill, a ver que hacen los otros para encontrarla Además sería la onda si rupert hablara, el único testigo y no puede hacer nada Y sobre john me da cosita-lo abraza Gracias por publicar | |
| | | Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Miér Feb 20, 2013 12:52 am | |
| hola ... de nuevo yo paseandome por aqui... lamento haber demordo tanto pero la escuela no es de dios ... les juro que no
despues de andar de llorona y de un pequeño bloqueo que con ayuda supere.. aqui les traigo el nuevo cap... espero les agrade ^^
Capitulo 21
John estaba volviéndose loco al cabo de 24 horas, no sabían nada de Jill, además la policía había registrado a Faustus y no habían encontrado nada que lo vinculara con el secuestro. John podía jurar que el maldito había limpiado las pruebas incriminatorias, pero no tenia manera de comprobarlo lamentablemente.
Por su parte Jill se sentía débil, había tratado de no esforzarse mucho durante esas 24 horas, pero le dolía la cabeza, tenia sed y hambre, si esos periodos de ayuno seguían podría resultar fatal para su bebe.
Claude había regresado durante la madrugada, estaba ebrio cuando llego con ella, o al menos oliendo fuertemente a alcohol, había sido aun más violento que a medio día, por lo que ella había sido prudente en no hacerlo enfurecer tanto, aunque eso significaba no poder oponerse a los deseos de ese sujeto.
Cuantos días le quedaban? Cuanto tiempo tenia para escapar antes de que Alesteir regresara? Quien podría encontrarla? Ni siquiera ella sabia donde estaba, entonces como podía pedir que alguien la salvara?
Además su debilidad no solo se debía a su falta de alimento, estaba segura de que Claude la estaba drogando para mantenerla calmada y adormilada , solo de esa manera Claude podría controlarla con un mínimo de esfuerzo.
Pasaron dos días más, dos largos y angustiosos días para John, no sabía qué hacer, estaba de mal humor, había intentado distraerse en el trabajo pero termino por pedir un par de días libres, Saine intentaba evitar a toda costa que su amigo hiciera tonterías, pero cuando oía o veía a Claude Faustus se llenaba de una ira incontrolable.
- Ya lo agarraras cuando sea conveniente John, la policía no ha encontrado nada que pueda inculparlo no puedes solamente ir y partirle la cara - Jill y mi hijo están en peligro por su culpa Saine, que es lo que esperas que haga? Quedarme de brazos cruzados mientras ese maldito se ríe en nuestras caras? - John no puedes hacer nada por ahora ten.... ten algo de paciencia
John apretó los puños y se dirigió con Saine al departamento de Grell, se reunían ahí para saber si alguien tenía alguna novedad, pero luego de tres días las noticias seguían siendo las mismas.
Cuando llegaron, Rupert los recibió, el perro estaba bajo cuidado de Grell, y aunque el pelo le oliera a champú se le notaba opaco y reseco, además de que Rupert estaba adelgazando, también al pobre le estaba afectando la desaparición de su ama.
- Hay algo nuevo?- le pregunto a Grell, el pelirrojo solo negó con la cabeza
John dio un puñetazo en la pared y se dejo caer sobre el sofá repleto de mullidos cojines, cubriéndose el rostro con ambas manos.
William irrumpió de golpe, alterando la ya de por si tensa atmosfera que ahí había.
- Will que ocurre?- le pregunto Grell - Creo que... la han encontrado- dijo Will tomando aire para recobrar el aliento- en cuanto me llamaron vine de inmediato hacia aquí - La encontraron? Donde? - Aun no están seguros, pero mi informante ha visto a Claude en una farmacia comprando pastillas para dormir y sedantes de ese tipo, e pareció extraño así que lo siguió todo el día aunque no hizo nada extraño, excepto por que salió a altas horas de la noche y se encamino a los distritos alejados de la ciudad al otro lado del rio. - Y que estamos esperando- dijo John poniéndose de pie- debemos ir - Espera... si vamos ahora jamás la encontraremos - Pero... - John se que estas desesperado y es la primera pista que hemos tenido en días pero.... no lo arruines... esta noche seguiremos a Faustus hasta el lugar donde esconde a Jill, la sacaremos de ahí entendido. Solo espero que no sea muy tarde
Así lo hicieron, al anochecer abordaron un auto negro, William conducía con un rostro inexpresivo, mientras que en el asiento del copiloto había un joven , el cual vestía una gabardina negra, no decía palabra alguna, solo se limitaba a mirar a Saine y a John por el espejo retrovisor, pero parecía que tenía clavada su vista más en Saine que en John.
- El es Samuel Wronsky – les indico William- un investigador digno de toda mi confianza - Un investigador?!- exclamo Saine - Así es, no debería de sorprenderte- dijo Will tranquilo - Espera- dijo una voz algo infantil aun- no puedes aparcar cerca del lugar, así como tampoco podemos llegar todos juntos, el lo sospechara y puede que nos lleve a una trampa - Una trampa?- pregunto John - Como pueden saber Claude es un sujeto muy astuto, es muy meticuloso y no deja nada al azar, es probable que le haya pagado a los malvivientes de esta zona para que le advirtieran si pasaba algo extraño. - Lo crees capaz? - No, pero... no vale la pena arriesgarse, William tu iras con el- dijo señalando a John, tomen calles contiguas y lleguen al punto que habíamos hablado, en cuanto a este joven- dijo mirando a Saine- ira conmigo, nos veremos en el lugar y ... sean cuidadosos, observen si los vigilan o los siguen, y si es así, no se acerquen al lugar me oyen?
Los 4 se separaron y cada par tomo su pareja, Saine caminaba al lado del chico el cual lo miraba de vez en cuando.
- Acaso tengo algo en la cara?- pregunto Saine - No realmente- respondió Samuel sonriendo - Sabes... me pareces algo familiar - No espero que me recuerdes, pero... yo recuerdo cuando golpeaste a esos sujetos que me agredían, tal vez sea inteligente y tenga dotes para la investigación, pero... el defenderme jamás se me dio... y tu... - Solo pasaba por ahí- respondió Saine desviando la mirada, recordaba vagamente el haber golpeado a unos sujetos que casi mataban a golpes a un chico - Eso mismo dijiste aquel día cuando te agradecí- sonrió Samuel
Se acercaban a unas casas algo viejas que estaban frente a un parque completamente descuidado, los cubos de basura estaban llenos hasta el tope, y las bolsas habían comenzado a acumularse alrededor de estos, la fachada del lugar estaba muy desgastada y carcomida por el sol. Las casas se veían apretujadas entre ellas mismas, típico de la arquitectura inglesa, pero el barrio estaba muy descuidado, todas las casas que había visto ofrecían ese aspecto de abandono, aunque en algunas se veía luz por dentro.
Samuel avanzo al frente, por una calle vecina llegaron Will y John, Samuel les indico que guardaran silencio, forzó un poco la cerradura hasta que esta por fin cedió a sus trucos, entraron a la casa y cerraron la puerta tras de sí, sumiéndose en la penumbra del pasillo.
- Seguro que es aquí?- pregunto John en voz baja - Shhh- lo callo Samuel iluminando la estancia con la pantalla de su celular- mira... hay huellas- dijo señalando el piso.. el cual estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, en la cual se marcaban diversos pares de huellas, unas iban y otras venían.- síganme y no hagan ruido.. los escalones podrían rechinar, sean cuidadosos- dijo avanzando por el pasillo siguiendo las huellas, aunque unas se internaban en lo que parecía ser el camino a la cocina, había un rastro más marcado hacia la planta alta de la casa - Dudo que Faustus haya sido tan atento como para alimentar a Jill en estos tres días- bufo John molesto, imaginando el trato que Claude le pudo haber dado a Jill en ese tiempo, como estaría ella? El bebe estaría bien? Aun estaba fuera de peligro? O ya era tarde?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando un débil grito llego a sus oídos, vio de reojo a William y a Samuel, Saine también estaba inquieto, John subió enseguida a grandes zancadas, no tenía tiempo de pensar en un plan, ese grito había sido de Jill estaba seguro.
Abrió de golpe la puerta de una habitación por la cual se asomaba una tenue luz, Claude intentaba someter a Jill a la fuerza al tiempo que la obligaba a tragar algo que no alcanzo a ver.
Jill intento luchar, Claude trataba de obligarla a tomar de nuevo esas pastillas, ellas eran las causantes de que se sintiera adormilada y débil, además, cualquier medicamento podría resultar terriblemente dañino para el bebe, y ella había perdido la cuenta de cuantas pastillas había tragado ya por la fuerza.
De pronto la puerta se había abierto de golpe, creyó estar soñando, pero si era un sueño, entonces no quería ser despertada.
- Aléjate de mi novia maldito imbécil!!- gruño John apartando a Claude de Jill - Como es qué...? - Eso no importa o si Faustus?- pregunto William entrando- de verdad esperabas que creyéramos en lo que la policía había dicho sobre ti? - Veo que te subestimado Spears- dijo Claude tratando de sonar tranquilo - Ya lo creo- dijo Will acomodándose las gafas- John... desátala- dijo para alejar a John de Claude
John se aproximo a Jill y le desato las heridas y enrojecidas muñecas , Jill lo abrazo, aun creía que era un sueño, pero el sentir la calidez de John el percibir su aroma de nuevo la lleno de alegría, aquello era real, John y Will habían ido por ella.
Claude aprovecho esto e intento atacar a William, pero Saine se anticipo interfiriendo en ampos deteniendo el golpe de Claude.
Ambos se miraron fijamente, la cara de Saine denotaba sorpresa, trastabillo un poco, y finalmente dejo libre el puño de Claude, no podía decir nada, su rostro demostraba haber sufrido un gran impacto.
Claude le dio un fuerte golpe a Saine en el pecho, lanzándolo contra Will, aprovecho esta distracción para escapar escaleras abajo, Samuel se disponía a seguirlo.
- Déjenlo- dijo John - Pero que estás diciendo!- le reclamo Samuel - No podemos perder tiempo con el.. debemos... debemos regresar con Jill cuanto antes... y llevarla a un medico... quien sabe qué clase de daños le haya hecho ese maldito... no podemos perder tiempo o puede... ser muy tarde
William lo miro con seriedad, aunque no lo creyera en ese momento, aquel chico tenía razón, su prioridad era Jill, lamentablemente no podría atrapar a Faustus cuando este regresara a la editorial, ya que no había manera de inculparlo en ese momento, ni modo de demostrarle a la policía lo contrario. Pero ya pensaría en eso después.
- Regresemos- dijo al fin
John cargo a Jill en sus brazos y salo con ella en dirección a donde habían dejado el auto.
- Estas a salvo ahora- le susurro para calmarla, Jill solo sonrió y cerró los ojos para descansar.
| |
| | | Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado Jue Feb 21, 2013 5:09 pm | |
| interesante el capítulo aunque a un lado de mi alguien grita emocionado, el hecho de leer su nombre fue muy divertido para los dos y que saliera como detective al estilo sherlock...aquí va de nuevo -w- Me gusto el capítulo al fin john dejó de sufrir el pobre a ver como le hacen pagar a claudé sexy y malvado Gracias por publicar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado | |
| |
| | | | Vida en la época actual (Universo alterno Kuroshitsuji) Capitulo 24 Actualizado | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|