| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Evangeline Mokona Jill Arya Sutcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:31 am | |
| *Abraza a Yue y la cubre con una mantita, la apapacha* | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:31 am | |
| sólo unete a lo loco es el cuento de alicia usa el personaje que quieras jill y divierte owo | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:32 am | |
| *comencé a bailar junto con samuel pero mis pasos eran como de.... pasos* bailar es divertido *W*!!! -continué moviendo el bote-
*Bailé flamenco junto a la reina y al sombrerero, hasta que vi a la reina bailando así y comencé a gritar* ea vamos reina el bote!! eaea sola sola!! -pero bailaba junto con ella- XDDD | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:33 am | |
| vi el baile por ambas partes... baile parte de cada uno..con los distintos sonidos..que había --eso..eso...eso... así se baila... worale.. la muñequita..si que sabe.aunque..esto no es apto.. jajajajaaa-- dije a la reina... y me quede asombrado... hice una alabanza... -esa es la campeona de todos los años.. y cada semana... ;w; hermoso baile... !!!!♥♥♥-- dije mientras comenzaba a bailar ahora son ella... siguiéndole...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:35 am | |
| Tome las manos de la tacita y el sombrero y di vueltas bailando con ellos, hasta que ellos despegaron sus pies del suelo y solo giraban a mi alrededor - Asi se hace - dije terminando de bailar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:37 am | |
| es que yo soy sexy-dije guiñando un ojo al ver a la reina aplaudí-nyan pero ella baila mejor nyan-dije en pose neko erpero no que íbamos a matar a la reina-dije sin dejar de moverme | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:38 am | |
| y shamuel es un flaminco *w*
primero bailemos, luego la matamos *w* -dije feliz sin dejar de bailar-
magnífica reina!!! magníficaaa!!!! ;w;!!! -dije con los ojos llorosos y abrazándome a ella con fuerza- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| quede mareado..y sumamente emocionado... --fue hermoso el baile... increible.. hipersupleresplendorosisticamente genialoso Reina *w*-- dije mientras estaba en el suelo... aplaudía --así se hace... -- dije casi casi... llorando de felicidad..pero empece a reír....
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:40 am | |
| Apareci frente a todos con un traje de maid francesa, corto, sin entender que pasaba (Alex es alex XDDD) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:41 am | |
| eso mismo...xDDDD unete onee-sama ;w; mew.... usa a alguno de los personajes que quieras...^^ y unete a la locura... OwO
---------------------------
sin más...no resistí y aplaudí emocionada... --hermoso baile.. sin más..sublime... -- pero caí en cuanta que hable.. y me dio miedo en seguida...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:41 am | |
| ok ok-me acerqué en silencio a la reina para atacarla Y jugaremos algo-di saltitos-quiero jugar criquet-que guapa-le di una nalgada a la sirvienta alex | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:42 am | |
| kyaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Alex vestido así...*derrame nasal, babea...y después se rie...* que lindo.. *¬*
--------------------------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:42 am | |
| - Asi es mis queridos subditos, soy insuperable, ya lo saben - mire a todos lados - flamingo ven aca que no hemos terminado el juego de criquet ¿ustedes me acompañan? - les dije a los demas, invitandolos a jugar criquet | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:44 am | |
| Llevaba dos coletas y me veia de muy mal humor - ¿Se puede saber que pasa aqui? (incluso aqui es cascarrabias XDDD)
Tome a la carta del as de corazones (Angela) y le cubri la boca, ocultandonos tras unos rosales - Creo que no te escuchó - dije en un susurro | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:45 am | |
| yo sí juego-dije sonriendo-pero debere usar también un flamingo-mis orejas se movieron de lado a lado erespera creo que jugarán algo-le dije a james | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:45 am | |
| La reina es magníficaaaaa ;w;♥♥♥ -me abracé a ella, y cuando vi a la maid francesa me acerqué a ella divertida- holaaa!! .w. quieres azucar con té?? =3
*Aparecí de entre el cabello de monse* pero... pero... me debes muchos mangas ;-; y-y-y-y figuritas de acción y un cosplay hermoso ;_; -me puse en posición y me acerqué a la reina-
buniaaaaa!!! o_ó -me lancé sobre la reina- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| |
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:46 am | |
| nyan... no se de verdad que pasa.... nyuuu... *suspira resiganda* creo que hoy no me podre unir nyan
no entiendo anda y no quiero interrumpir ni arruinar nada mew...
por aqui andare | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:48 am | |
| sentí que la carta 2 de corazones Evan, me halaba a los arbustos... le abrace..temblando levemente... ^^U --gracias... eso..creo.. y..al parecer..no nos ha visto...-- dije muy bajo.. abrazada a él....
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:48 am | |
| Esquive a James y tome de las patas a flamingo - Nah, ya te dare lo que quieres, aunque debes ahcer que gane o te cortare la cabeza!!!
- No quiero nada, gracias - dije de malas - ¿alguien podria darme un pantalon?
Mire a la maid - Las sirvientas no usan pantalon!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:49 am | |
| No hay nada que entender Jill, esto es lo menos coherente que hemos hecho alguna vez, solo improvisamos con los persoajes y la historia de Alicia en el pais de las maravillas | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:50 am | |
| jill, es un rol absolutamente improvisado .w. es alicia en el país de las maravillas.... puedes ser cheshire, una carta, una rosa parlante, la tetera, un ratón x.... lo que tú quieras... tu únete y nosotras te seguimos .w.~
nyaaa!!! gracias!! ;w; -me lancé al sombrerero y lo abracé tan fuerte- pero no tanto como usted ;u; usted es mi ejemplo a seguir *_*/ -dije feliz y moviendo mis piecitos alegre- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Dic 08, 2012 1:51 am | |
| mire al chico... --nada de pantalones... /OwO/-- tire los mios a un lado..mientras se convertían en caramelo... --^^ listo... jejjejee..eso es libertad...-- dije mientras portaba boxers con dragoncitos en este... --bien.. vamos a por el juego.. jejejeje--
---------------------------
onee-sama.. se nota... que.... *la mira.. suspira.. y mira a otro lado...* espero y te vaya bien en el cosplay.... *no dice nada más y se abraza de Yukki...*
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|