Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Empty
MensajeTema: Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!   Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:42 am

Hola!!, os traigo mi segundo Fic! titulado ¨Una Simple promesa de estudiante¨ no olviden que sale los dias sabados!, disfrutenlo Very Happy contiene lemon, por favor arenosos no me hagan sufrir con sus tontos comentarios e_e eso Very Happy



Aqui les dejo El link para que lo lean!, los capítulos no están por separados también están juntos xD, eso C:

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18]


Última edición por ♔ Sebastian Michaelis ♔ el Mar Dic 18, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Empty
MensajeTema: Re: Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!   Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:46 pm

me encanta tu Fic Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! 549560

y jajaja Raven es la que mas me hace reir con sus comentarios xDD

espero el otro capitulo con ansias si? Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! 336654

cuidate n_n
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Empty
MensajeTema: Re: Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!   Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:05 pm

actualice el capitulo ahora no me mates D:
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Empty
MensajeTema: Re: Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!   Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una simple promesa de estudiante [ Sebastian x Ciel] [Yaoi] [AU] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 5!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sebastian x Ciel FC
» Mayordomo Oscuro (actualizado capitulo 1)
» Sebastian and Ciel Cosplay
» ¨TU ERES MI PLACER Y GULA¨ KUROSHITSUJI [SebastianxCie]l [ y ClaudexAlois XD ] [+18] : ACTUALIZADO CAPITULO 3!!
» La relación entre Sebastian y Ciel *no homo(?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics :: Comunidad literaria Kuroshitsuji-
Cambiar a: