Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 76 *Español*

Ir abajo 
+11
Asurama
Athelstan
spiny21
X
Mokona
Sebastian no lover
Marie Deus.
ayal92
Rose Knightley
Raven Michaelis
Hana Midori
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 10:14 pm

solo puedo decri que me dio risa por la ultima parte, espero que ya revelen algun secreto decente o quemo el modem de Yana ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:10 pm

exijo mucho mas fanservice u.u
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 2:45 am


Awww gracias a todas las que aportaron cosas <3

Yo esperaba ver las piedritas magicas de sebastian (las que le lanza a ciel en la saga del circo) o algo mas cool... eso de los laxantes estuvo muy "X" e_e pero en fin.
HAHAHAHA HARCOURT MI VIDA!!! el se lleva el premio este capitulo!!! vamos admítanlo! se lo gano a pulso y en serio! XD hahaha
Soma Cool oh Soma Cool vaya que es bueno en ese juego Cool ahaha no puedo parar de poner Cool xD
adsasd ame el capi y Yana se pasó SE PASO con esa portada, esta increible *^* awww la espera lo valio <'3
ni modo otro mes mas D: si el mundo no se acaba, estare esperando ansiosa por el siguiente capi

Citación :
y se perfectamente que todas en este foro (yo incluida) nos fapeamos cada vez que le vemos en el manga. habria que ser de piedra para no hacerlo....
Me disculparas pero yo me excluyo de ese montón de gente que se orgasmea con Sebastian *sale corriendo* xDD
digo pa que no homogeneicen (o como se diga) osea (? *re loca la tipa*
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:50 am

Edito el primer post para poner el link en la sección del BLOG.

Ya saben que los links son ultraperseguidos por los de arriba, por eso es mejor ordenarlos todos en la sección BLOG y dejar el tema para la discusión ^^.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Asurama
Ama de llaves
Asurama


Femenino Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Algun lugar
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:55 pm

Estuvo genial el capítulo, me reí mucho y me gustó que aparecieran todos y el capi no se centrara tanto, como otras veces, en Sebas y Ciel. No siento nada por Redmond, pero Soma estuvo genial. Nunca aprecié al personaje porque siempre se comporta como un idiota... pero esta vez la cosa iba seria y el personaje estuvo genial, había sido que hasta él tiene talento.
Nunca creí que me reiría tanto con Sebas.
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:16 pm

Ya salio en español *w*!
http://submanga.com/Kuroshitsuji/76/178828
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:52 pm

Gracias por el link <3

El pie de Bard salvó el día xD. No sé ustedes, pero no entendí ni H la explicación de Yana sobre el cricket... Aunque los dibujitos eran aww.

Me mata Redmon y su manera tan refinada para jugar, y ahí atrás Druitt orgulloso de él.

Al final sigo sin saber si esas chicas eran todas Meirin o si eran otras chicas vestidas igual a ella D:

Y estoy segura de que Tanaka fue quién ayudó a Vincent a ganar el "Milagro Azul".
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:47 pm

Adolf K. Weismann escribió:


Al final sigo sin saber si esas chicas eran todas Meirin o si eran otras chicas vestidas igual a ella D:

.

Eran otras chicas. Todas las chicas de Lau (menos Ranmao) se parecen ¿seran clones?
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:22 pm

ayal92 escribió:
Adolf K. Weismann escribió:


Al final sigo sin saber si esas chicas eran todas Meirin o si eran otras chicas vestidas igual a ella D:

.

Eran otras chicas. Todas las chicas de Lau (menos Ranmao) se parecen ¿seran clones?
Quizá es porque son chinas, quiero decir, en general los asiáticos tienen rasgos similares a simple vista. (?
LOL En un comienzo creí que habían cambiado el pastel auténtico (? por el pastel de Bard.
No entendí nada de nada acerca de la explicación del criquet. Por lo demás, me hacen gracia los movimientos de juego de los personajes, son tan dramáticos. asdf (?
Hahaha Snake solo en casa. <3
LOOOOOOOOOOL Con Lau y Ran Mao, más bien sólo Lau apostando.
Soma, "The Elephant King" Cool
looooooooooooooool A mi me agrada Harcourt, es un personaje inútil -hasta ahora- pero es adorable.
Como todo el mundo dice, Tanaka da a entender que Vincent también "hizo trampa."
Y al final, ¿qué pasó con el sobrino de la reina? Aún no nos dicen nada acerca de eso. >:c Yana Mala. En fin, me gustó el capítulo, me hizo reír~.
Por cierto, gracias por la info/spoilers/links. Smile




Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 11:25 pm

Yo me imagino el cricke como el futbes (ese en donde te avientan una pelota, la pateas y corres a una base) creo que es parecido....y si no, me ayuda a pensar que lo entiendo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:07 am

Si ~ es mas o menos parecido al baseball pero diferente (¿?) a grandes rasgos el cricket es el hijo que el baseball tuvo con el boliche ~ haha es que tiene un poco de ambos~
Yo hace un mes me investigue en que consistía y toda la cosa~ creo que en youtube hay varios vídeos explicativos para quien no le entendió a Bard~ yo si le entendí, pero capaz es porque ya sabia mas o menos de que iba.
Como les dije en Youtube hay vídeos explicativos~ oh y les dejo estos.. "articulos" o como se llamen sobre el Cricket en la época victoriana

http://www.aafla.org/SportsLibrary/JSH/JSH1982/JSH0903/jsh0903b.pdf

http://epress.lib.uts.edu.au/dspace/bitstream/handle/2100/314/06Chap4.pdf?sequence=6

http://www.bbc.co.uk/history/british/victorians/sport_01.shtml

Hahaha ahi explica porque son tan "dramáticos" los movimientos~ y es que los caballeros de ese entonces si que se lo tomaban en serio Cool

haha y lo de las clones de Ranmao yo las vi como un elemento de "humor" o algo asi~ haha como dice lilium todas las asiaticas se parecen~ supongo que a Yana le dio flojera diseñar personajes diferentes para miseros 2 paneles y las hizo a todas iguales hahaha como las enfermeras y las policias de Pokemón.
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 1:04 am

yo quiero que en mi liceo hagan criquet pero como con suerte hacen Basquetball XDD se fue a la shit mi sueño u.u ljabcjsbsa Bard tan lindo como siempre <3 XDD asdasdsad Ciel y su mirada sensual xDD y Tanaka viejo y la conchasu**** es la raja *0* y Sebastian >:C me dejaste con las ganas de fap y si lo seguire diciendo, realmente me hubiera gustado ver cuando se saco la ropa... osea se cambio Capitulo 76 *Español* - Página 2 826649 y si soy una hermana incestuosa e-e


PDT: mientras escribia esto mi papa me hablo y yo despues ¨k wea? .w. dijo algo? xD¨ creo que era algo importante ;n; Yami! esa imagen esta en tumblr... o era parecida xD y la iba a usar yo u3u ajsbcjabc *rueda en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:31 am

Cual? la de la firma? Pues si tu la quieres usar pues usala hahaha ni modo que me ponga agresiva o algo asi (¿?) ni que yo la hubiera hecho~ y aunque la hubiera hecho, si está en internet es de todos (¿?) *justificando su plagiamiento*
La piratee de un tumblr~ si le puchas te envía al tumblr de quien la hizo =D *propaganda barata*

Y para que no sea spam (? a quien no le dio ternurita Tanaka-san guiñando el ojo? aw se ve un abuelito amigable <3
Volver arriba Ir abajo
Laurizz phantomhive
Contratista
Laurizz phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:38 pm

AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! DIOSSS HARCOURT!!!

el es tan asdasdsada! desde que lo vi lo ame, el es tan perfecto, tan lindo y amable!! (amo los ukes sumisos xD)

esqueee!! awww se ve que redmond (talvez lo escribi mal) lo quiere TwT! awwww, son tan lindos juntos, xD

Soy la unica que ama a harcourt con tanta emocion??? xDD

No importa que sea malo o le haga algo a ciel, o se enamore de sexysebas, yo aun lo quiero
TwT
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 4:35 pm

EXACTO comadra =D! al fin alguien con quien compartir mi amor por el <3 Es demasiado lindo y ukulele xD asdasdasd lo que no se es como es que Redmon lo amo tan pronto Cool eso si es química, you know Cool (¿?)
Hahaha igual sigo amando a Cole u.u la reina del make up =D~ si el tuviera canal en youtube sería re famoso we (¿?) hahaha
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:57 pm

¨o se enamore de sexy sebas¨xDDDD mori con eso aldvblsajdv si Harcourt es weonamente hermoso xDDD <3
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 6:08 pm

¿Quien no puede amarlo <3? Es tan mono y perfecto awww

Por cierto, en un Harcourt x Ciel ¿quien sería el uke? Es que no me decido... Quiza habria que ponerles a los dos de ukes en un trio con Sebas XDDD ¿que piensan?
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:41 pm

Ciel solo es uke de Sebastian :miradafija: pero Harcourt es mas uke que Ciel ._. XDD y siiii Sebastian por todos! me uno a la orgia xDD
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 1:14 am

Pues ni tan uke el mushasho, que no lo vieron cuando jugaba Cool? si es todo un machito el tipo cuando se pone serio Cool xD
ok esto ya se super desvio
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 5:20 pm


Harcourt es mas guapo que ciel desde mi punto de vista, ademas se ve mas delicado y fino.
asi que mas le vale a Cielito que no se ponga dificil, porque en una de esas sebastian sacia,
sus deseos mas infernalmente intensos con ese precioso rubio.
Capitulo 76 *Español* - Página 2 287295


Sayo !!

Sebastian no lover
PD: El capitulo me parecio muy simple, espero que el siguiente sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
Raven Michaelis
Angel
Raven Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 3522
Edad : 28
Localización : Chile.
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 1:56 am

mato a Sebastian si se da de nuevo de puta xDD se los juro XDD asdbasldvbaldjv
Volver arriba Ir abajo
http://empanada-con-queso-y-shaoi.tumblr.com/
Senpai
Contratista
Senpai


Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 6:01 am

Wn, yo debo de ser la única wna que pegó el grito al cielo cuando vio a Snake x'DDD jhjsfhfjksdfhkjsd! lo adoro tanto ;w; ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 76 *Español* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 76 *Español*   Capitulo 76 *Español* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 76 *Español*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Capitulo 77 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 83 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 79 *Español*
» KUROSHITSUJI 82 ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: