Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.   Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:03 pm

Esta pelicula es muy especial para mi *O*.

Cuando de pequeña la vi por primera vez me sentí incómoda, no era miedo pero si me parecia algo escalofriante... era mi primera toma de contacto con una obra de Tim Burton.
A medida que la veia empezaba a gustarme cada vez más, hasta convertirse en mi pelicula favorita.
Hoy casi 20 años después la he vuelto a adquirir, esta vez en formato BR y en 3D, así que para celebrarlo me gustaria compartir con ustedes la magia de este film, para recordar esta obra eterna y/o para presentarla a aquellas personas que la desconocen ^^.
Pesadilla Antes de Navidad es una pelicula que no deja indiferente a nadie, tanto a niños como adultos.

Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Pesadillaantesdenavidad


* FICHA:
Título: The Nightmare Before Christmas (Pesadilla Antes de Navidad/El extraño mundo de Jack).
Dirección: Henry Selick
Producción: Tim Burton (la mente y el lápiz tras la historia).
Música: Danny Elfman
País: Estados Unidos
Año: 1993
Género: Animación, fantasia, musical.
Duración: 75 minutos
Productora: Skellington Productions
Distribución: Touchstone Pictures y Walt Disney Pictures

Sinopsis:

La ciudad de Halloween centra todos sus esfuerzos en la noche del 31 de octubre, el día de los muertos, en el que monstruos, fantasmas, brujas y todo tipo de seres aterradores toman las calles. Desde el alcalde hasta el vampiro más humilde se esfuerzan por crear el mejor Halloween posible... pero Jack Skellington está un poco deprimido. El rey de Halloween, tras siglos haciendo lo mismo año tras año, está aburrido, busca algo nuevo, algo... diferente. Y lo encuentra en la ciudad de la Navidad; ahora Jack tiene un nuevo objetivo, algo que lo anima a ponerse a trabajar: ¡este año, la Navidad la organiza Halloween!

Trailers:





Como buen músical tiene sus canciones, aquí les dejo dos que son especialmente conocidas:




Extras:
Pesadilla Antes de Navidad goza de un amplio abanico de merchandising del cual destacar un comic ilustrado por Jun Asuka ya editado en varios paises, su aparición en la saga de juegos Kingdom Hearts, y su propio videojuego de PS2.


El juego de PS2 continua la historia tras la pelicula con la consecuente venganza de Oogie Boogie. Yo lo tengo y es muy divertido, sobretodo las batallas contra los jefes las cuales has de apretar el boton adecuado siguiendo el ritmo de la melodia.


El mundo de Pesadilla antes de Navidad es visitable y jugable en la primera y segunda entrega del videojuego Kingdom Hearts. En mi caso es de mis mundos favoritos en dicha saga *O*.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.   Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 7:32 pm

aqui la conocemos como "el extraño mundo de jack"

me encanta esta pelicula, sus personajes, canciones, todo >.<
con esta pelicula me enamore de los trabajos de Tim Burton *.*

gracias por este tema spiny n_n

sin duda una gran pelicula para esta epoca y que nunca faltara Very Happy


Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.   Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:09 pm

Esa película es una obra maestra ~
Durante un viaje,conocí a unas chicas que cantaban la canción de "Esto es Halloween" a todas horas y siempre hablaban emocionadísimas de la película,y yo nunca entendí por qué :O
El año siguiente,nuestra profesora de inglés nos la puso en clases y la verdad es que no podía sacar los ojos de ella (de la película obviamente asdfsdfasdf) La amé.el argumento se me hizo increíble,los personajes son adorables y las canciones son una verdadera pasada *Q*
Y la animación,la única palabra que se me ocurre para definirla es especial.Tiene una mezcla de ser terrorífica y a la vez la cosa más kawaiiosa del mundo <3

Como ya he dicho,amo esta película y me parece una obra maestra,muy recomendada a todos los que no la hayan visto Very Happy

Y por cierto,no sabía lo de Kingdom Hearts :O Siempre quise jugar,pero ahora mis ganas se multiplican por 1293842183412843018390854534581'34 elevado a infinito

Gracias por el aporte hug
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.   Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 12:15 am

¿Cómo decirle no a una Filmación de T. Burtom?
Esté clásico me encanta, por su magnifica y lógica trama, impregnada de ese arte llamado Stop Motion Creo que esté sin duda es uno de mis favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.   Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla Antes de Navidad, de Tim Burton.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The masquarade nightmare (la pesadilla de la mascarada/libre)
» ¡Llego su peor pesadilla, fans de Kuroshitsuji!
» FELIZ NAVIDAD! ~
» ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!
» FELIZ NAVIDAD!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: