Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelis malas!

Ir abajo 
+39
lolita
Hope
X
Sebastian Michaelis Cid
Lady_Ciel_Phantomhive
1
Alessa-G
Angela Tsukino
Arya
Renma-kun
yumiyaoichan
Athelstan
Lilium Deus
sebastian-ciel
Marie Deus.
Deji
KonekoTheShoujoRobot
Phantomhive
Hellahellsing
Lorena Deus
liiliium
Blaqk
Momoko
Cheshire Cat
Zuke
Sebastian´s maid
inquisizionist
ryu~:D
Mad Hatter
ARC19
ssergiix
Grell-chan
Undertaker
Alee Deus
Music & Café
Akira
Lady K
Royal Usagi
~Kaziklu Bey~
43 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:12 am

Cuenten sus malas experiencias con las pelis y ayuden a sus amig@s a no perder su tiempo.. ^^

No vean, por nada del mundo, Drag Me To Hell!!!!

Por Kira!! Que peli tan mala!!! u__ú

La acabo de ver y es una porqueria..
Volver arriba Ir abajo
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:10 am

A mi parecer las pelis más pero más del asco que he visto son las sagas de el hermoso video juego de Resident evil...son una perfecta asquerosidad!!...como pudieron hacer semejante cosa!!...no tienen perdón!!...sin duda ellos no saben lo que uno se tardó y sufrio con Jill para poder terminar con Nemesis en modo dificil!!...definitivamente odio y super odio esas peliculas!... Mad
Volver arriba Ir abajo
Lady K
Jardinero
Lady K


Femenino Cantidad de envíos : 90
Localización : Google Earth
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:05 pm

EVIL DEAD.

Es tan mala que es buena miradla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/protoactinium
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:56 pm

Ahm, la profecía del no nacido... el Aro 2, HSM xD... Crepúsculo, todas esas para mí
son un fuck!

Chao!
Volver arriba Ir abajo
Music & Café
Contratista
Music & Café


Femenino Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : Huyendo a Wonderland~
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:23 pm

Tengo muchas xD... pero pondré unas pocas n_n

-Crepúsculo

Los libros, las películas... pueden odiarme pero nada me hará cambiar de opinión xD. Waaa, y yo que estaba buscando en esos libros una historia apasionante, pero no... los personajes carecen totalmente de emoción =w=... especialmente en la película. Dios... que trauma la actuación de Robert Pattison, y eso que me había gustado en Harry Potter =_=

-El títere.

Predecible... usan como táctica para asustar a la figura deformada de Mary Shaw, pero no le dan tanta importancia a la coherencia de la historia, que si lo piensas bien, no tiene mucho sentido =w=... aunque admito que las imágenes son impactantes y efectivamente asustan, pero eso no basta en una película.

-Prueba de Fé.

Esta ni siquiera asusta. La historia en sí es normal, aunque a mí no me gustó; pero el final si que apestó. No lo contaré por si la quieren ver =w=...

-Navidad con los suegros (o sin los suegros, no recuerdo xD)

¡Qué asco! D=... es el peor humor que he visto, además de cliché y predecible totalmente, la historia apesta. Que alguien se apiade de ese guionista ¬¬U... de verdad, no pierdan su dinero en esto ni que la compren pirata D=

-Trolls.

Es ochentosa o setentosa, creo xD... la ví por casualidad por los canales de satélite, qué porquería xD... no puedo decir más o_o

-Date Movie.

Véanla y vomitarán O_o... y miren que amo las Scary Movie xD

-La Casa de las Conejitas.

Que patética comedia -w-... odio a la protagonista y al que tuvo un sueño húmedo y luego hizo semejante cagada o_o

-Bratz.

Vean ustedes mismos xD...
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:50 pm

A mi tampoco me gusto Crepusculo.. Pero Pattinson y Stewart hacen buena pareja.. ^^

____

Bratz?! XD
Volver arriba Ir abajo
Music & Café
Contratista
Music & Café


Femenino Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : Huyendo a Wonderland~
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:58 pm

¿No lo sabías? Ya eso es viejo... Las Bratz tienen su propia autoproclamada "película" xD
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:22 am

Pues no.. No lo sabia.. No me gustan las Bratz ni las pelis de Barbie.. xS

Wakala!! XD
Volver arriba Ir abajo
Music & Café
Contratista
Music & Café


Femenino Cantidad de envíos : 302
Edad : 29
Localización : Huyendo a Wonderland~
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:28 am

Seee bueno, ya te imaginarás lo magnífica que es xD
Volver arriba Ir abajo
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:11 pm

xDDD
A mi tampoco me gustan las de barbie
Las Bratz me dio sueño .
La profecía del no nacido no la termine de ver.
HSM 1 2 y 3 . mucho canto & Baile que no me ustan.
Uhmm Y Ya , Si me acuerdo d otra la pongo xD
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Sirviente
Undertaker


Femenino Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : En algún cementerio de Londres
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:15 pm

he visto muchas
pero ayer me quede viendo sharpshooter
que peli tan mala!!
era muy falsa, ahbian muchas cosas que dejaron por el aire
y bueno, asi como esa mcuhas mas
como la de robert de niro que era un no se que de cine, dios, ni musica de fondo habia >.<

*baba*
Volver arriba Ir abajo
http://pandoraheartsforo.foroactivo.com
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:05 pm

ooo como me arrepiento de ver drag me to hell >< una verdadera porqueria, enserio...

la noche de graduacion sangrienta (lease el titulo solamente y te echas a reir), ni siquiera recuerdo por que la vi -_-, la gente sale mas estupida del cine cuando la termina de ver...

y otras mas xD...
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
ssergiix
Cocinero
ssergiix


Masculino Cantidad de envíos : 188
Edad : 30
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:51 pm

affraid En ese caso nunca vere Drag me to Hell ... creo que es la pelicula que mas han mencuionado xD
y ahora, .... nunca vean (si no es que ya la vieron @_@)
"Definitivamente, Tal vez" despues de los primeros 15 minutos ya estaba dormido, que horrible pelicula mas aburrida >.<
Y la mas aburrida de la historia... una de un tipo que
estaba enfermo y le platicaba toda su emo-vida a la enfermera
que lo atendía, de la cual se enamora por que se parecia al amor de su vida,
o algo asi ¬¬ ni recuerdo como se llama la pelicula,
pero si oyen de alguna con una trama asi... no la vean!!!!!!!!!!!!! x__x
Volver arriba Ir abajo
ARC19
Ama de llaves
ARC19


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Perdido por la odisea
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:12 pm

Alguien vio arrastrame al infierno?? la pelicula fue malisima y la verdad cuando me dijieron que acojonaba creia que seria algo que me pondria los cojones de corbata pero es que fue malisima me estaba riendo de la vieja en vez de asustarme por dios la deje de ver a mitad de lo aburrida que era xD
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 12:54 am

si definfitivamente drag me to hell x.x

bueno, ayer fui al cine y ''Jen's body'' o.o(sin comentarios) nunca en mi vida vi una serie de peliculas tan malas D:

dejare de ir al cine hasta el proximo año cuando se estrene alicia ;__;
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:36 pm

Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!!
Volver arriba Ir abajo
Mad Hatter
Cocinero
Mad Hatter


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Localización : Chile~
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:07 pm

-aparece- Nina da su opinion! ... La peor pelicula que e visto en mi vida es Black Sheep (las ovejas asecinas o_o wtf)

Tambien las peliculas de Resident Evil ._. o tambien conocido como el peor fanfiction del mundo o_o, Alice el personaje principal (al que no recuerdo haber visto en el juego) es indestructible! que clase de personaje puede ser asi D:!

Otras de las peliculas que yo coincidero malas, a pesar de que a muchos les gustan, son las de Saw...se me revuelve el estomago de tan solo verlas x_x

Y para que decir Crepusculo, senti que derroche mi platita llendo a verla al cine o_o

Ahora no recuerdo mas o.o

Saludos~ -huye-
Volver arriba Ir abajo
ryu~:D
Invitado
ryu~:D


Masculino Cantidad de envíos : 14
Localización : Junto a *****
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:45 am

Dragon ball evolution!
Volver arriba Ir abajo
inquisizionist
Cocinero
inquisizionist


Femenino Cantidad de envíos : 185
Localización : ...[...]...
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:04 pm

Oh si!! Estupidos gringos con sus estupidas adaptaciones hollywoodenses! ò.ó
Por ejemplo... la version gringa de El aro >.> o ya que dijeron... Dragon Ball Evolution @_@ y ahora me enteré de que quieren arruinar Death note TT.TT
Pero definitivamente, la peor pelicula que he visto, o la mas aburrida para mi, fue "Definitivamente talvez" ¬¬ y crepusculo (iuuk)
Royal Usagi escribió:
Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!!
Sii! de hecho todas son malisimas (mi pobre pais D:) aunque mas bien algunas si tienen una idea buena pero solo no supieron aprovecharla o no tenian mucho presupuesto... (Asi se haceuna mala pelicula ;D)
Volver arriba Ir abajo
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:41 pm

inquisizionist escribió:
Oh si!! Estupidos gringos con sus estupidas adaptaciones hollywoodenses! ò.ó
Por ejemplo... la version gringa de El aro >.> o ya que dijeron... Dragon Ball Evolution @_@ y ahora me enteré de que quieren arruinar Death note TT.TT
Pero definitivamente, la peor pelicula que he visto, o la mas aburrida para mi, fue "Definitivamente talvez" ¬¬ y crepusculo (iuuk)
Royal Usagi escribió:
Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!!
Sii! de hecho todas son malisimas (mi pobre pais D:) aunque mas bien algunas si tienen una idea buena pero solo no supieron aprovecharla o no tenian mucho presupuesto... (Asi se haceuna mala pelicula ;D)

Dragon Ball Evolution: Ni siquiera la vi en el cine, desde que vi el trailer supe que seria una m****a (Gringos de m****a.. ¬¬)...

Nya! Death Note?! Por que?!? TwT
Volver arriba Ir abajo
Sebastian´s maid
Cocinero
Sebastian´s maid


Femenino Cantidad de envíos : 237
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:29 pm

A mi tampoco me gusto dragon ball evolution, me han estropeado uno de mis animes favoritos de cuando era peque, no se lo perdonaré a la 20th century fox Ò.Ó.
Volver arriba Ir abajo
http://monochrome-dreams-1.foro-gratis.net/index.htm
Royal Usagi
Duque
Royal Usagi


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Edad : 39
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:36 pm

Si apuesto a que si DB evolution es un asco, yo igual con solo ver el horrible trailler me dije estos se estan burlando de esa hermosa caricatura...ahora esperense para la nueva pelicula gringa que harán de Death note... puf no cabe duda que los de mi pais vecino les encanta arruinar cosas hermosas... Idiot
Volver arriba Ir abajo
Grell-chan
Moderador
Grell-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1104
Localización : sobre ti (?¿)
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:41 pm

nooo!! dn noo! ya hay hermosas peliculas de death note, para qe vienen los gringos a joder todo Y-Y (hay de mi! ;-; )

hu, una pelicula mala, .... los muros (matense antes de verla x.x ) ver crecer el pasto es mas divertido ¬O¬
Volver arriba Ir abajo
http://elcafedetony.forocreacion.com/
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:41 am

The Cable Guy.. o.o
Volver arriba Ir abajo
Zuke
Invitado
Zuke


Masculino Cantidad de envíos : 6
Localización : Mty. Mexico
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:09 am

pelis malas he visto muchas

-misión imposible 3: toda la película es una serie de cliché usado ya mil veces, aparte de que es casi lo mismo que la primera XP
-el transportador 2: que bazofia de película, el protagonista es un chófer indestructible que tiene que conseguirle la medicina al hijo de su jefe, haciendo todo un desmadre en el proceso
-la era de hielo 2: la primera mitad estuvo buena, pero el resto fue también puros clichés de caricaturas gringas viejas
-la maldición de la flor dorada: es una peli china de época, se trata de una conspiración dentro de la familia real china para matar al emperador, aunque el aspecto visual es increíble, y a pesar de la excelente actuación de Chow Yun Fat, la película rápidamente se convierte en una orgía de sangre y muerte, primera victima: la trama...
-Chichen Little: Dioses, estos tipos se fumaron de la mala, en realidad no la vi, pero me la contaron a detalle, algo relacionado con extraterrestres y que se rompe el cielo y un niño/pollo tiene que arreglarlo...
-Final Fantasy: The Spirits Within: yo no se como una película tan increíble en el aspecto visual, puede tener una trama tan genérica y llena de clichés, aparte de que esto es FF solo por el titulo...
-Kujo, el perro demonio: un colie lleno de lodo y pintura roja, se masacra de la manera mas irreal y falsa a medio pueblo...
-meet the spartans: el tipo que ideo esta peli, merece pudrirse en lo mas profundo del tártaro por hacer semejante...cosa..
-donde estan las rubias: dos polis negros se disfrazan de 2 niñas ricas BLANCAS, he dicho suficiente al respecto....
-10,000 ac: el tipo que creo esta peli, no tiene ni la mas minima idea de historia...
-Dragon ball Evolution: he dicho suficiente al respecto...


y las ultimas joya de los gringos:
Death Note: con Zack Efron como Light y Miley Cyrus como Misa Misa, la película se va a llamar: not death, but verry sad and really away, note
Let Me IN: remake de la genial pelicula (y libro) sueca de vampiros; Let The Right One In, solo porque los gringos no pueden leer subtitulos...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelis malas! Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelis malas!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula favorita x3
» Pelis de terror/suspenso.. *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: