| Pelis malas! | |
|
+39lolita Hope X Sebastian Michaelis Cid Lady_Ciel_Phantomhive 1 Alessa-G Angela Tsukino Arya Renma-kun yumiyaoichan Athelstan Lilium Deus sebastian-ciel Marie Deus. Deji KonekoTheShoujoRobot Phantomhive Hellahellsing Lorena Deus liiliium Blaqk Momoko Cheshire Cat Zuke Sebastian´s maid inquisizionist ryu~:D Mad Hatter ARC19 ssergiix Grell-chan Undertaker Alee Deus Music & Café Akira Lady K Royal Usagi ~Kaziklu Bey~ 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Pelis malas! Sáb Ago 29, 2009 12:12 am | |
| Cuenten sus malas experiencias con las pelis y ayuden a sus amig@s a no perder su tiempo.. ^^
No vean, por nada del mundo, Drag Me To Hell!!!!
Por Kira!! Que peli tan mala!!! u__ú
La acabo de ver y es una porqueria.. | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Pelis malas! Sáb Ago 29, 2009 3:05 pm | |
| EVIL DEAD.
Es tan mala que es buena miradla. | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Sep 02, 2009 6:56 pm | |
| Ahm, la profecía del no nacido... el Aro 2, HSM xD... Crepúsculo, todas esas para mí son un fuck!
Chao! | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Dom Sep 13, 2009 10:23 pm | |
| Tengo muchas xD... pero pondré unas pocas n_n -Crepúsculo Los libros, las películas... pueden odiarme pero nada me hará cambiar de opinión xD. Waaa, y yo que estaba buscando en esos libros una historia apasionante, pero no... los personajes carecen totalmente de emoción =w=... especialmente en la película. Dios... que trauma la actuación de Robert Pattison, y eso que me había gustado en Harry Potter =_= -El títere. Predecible... usan como táctica para asustar a la figura deformada de Mary Shaw, pero no le dan tanta importancia a la coherencia de la historia, que si lo piensas bien, no tiene mucho sentido =w=... aunque admito que las imágenes son impactantes y efectivamente asustan, pero eso no basta en una película. -Prueba de Fé. Esta ni siquiera asusta. La historia en sí es normal, aunque a mí no me gustó; pero el final si que apestó. No lo contaré por si la quieren ver =w=... -Navidad con los suegros (o sin los suegros, no recuerdo xD) ¡Qué asco! D=... es el peor humor que he visto, además de cliché y predecible totalmente, la historia apesta. Que alguien se apiade de ese guionista ¬¬U... de verdad, no pierdan su dinero en esto ni que la compren pirata D= -Trolls. Es ochentosa o setentosa, creo xD... la ví por casualidad por los canales de satélite, qué porquería xD... no puedo decir más o_o -Date Movie. Véanla y vomitarán O_o... y miren que amo las Scary Movie xD -La Casa de las Conejitas. Que patética comedia -w-... odio a la protagonista y al que tuvo un sueño húmedo y luego hizo semejante cagada o_o -Bratz. Vean ustedes mismos xD... | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Dom Sep 13, 2009 11:50 pm | |
| A mi tampoco me gusto Crepusculo.. Pero Pattinson y Stewart hacen buena pareja.. ^^
____
Bratz?! XD | |
|
| |
Music & Café Contratista
Cantidad de envíos : 302 Edad : 29 Localización : Huyendo a Wonderland~ Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Dom Sep 13, 2009 11:58 pm | |
| ¿No lo sabías? Ya eso es viejo... Las Bratz tienen su propia autoproclamada "película" xD | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Pelis malas! Lun Sep 14, 2009 12:22 am | |
| Pues no.. No lo sabia.. No me gustan las Bratz ni las pelis de Barbie.. xS
Wakala!! XD | |
|
| |
Music & Café Contratista
| Tema: Re: Pelis malas! Lun Sep 14, 2009 12:28 am | |
| Seee bueno, ya te imaginarás lo magnífica que es xD | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Sep 16, 2009 12:11 pm | |
| xDDD A mi tampoco me gustan las de barbie Las Bratz me dio sueño . La profecía del no nacido no la termine de ver. HSM 1 2 y 3 . mucho canto & Baile que no me ustan. Uhmm Y Ya , Si me acuerdo d otra la pongo xD | |
|
| |
Undertaker Sirviente
Cantidad de envíos : 405 Edad : 31 Localización : En algún cementerio de Londres Fecha de inscripción : 27/02/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Sep 16, 2009 1:15 pm | |
| he visto muchas pero ayer me quede viendo sharpshooter que peli tan mala!! era muy falsa, ahbian muchas cosas que dejaron por el aire y bueno, asi como esa mcuhas mas como la de robert de niro que era un no se que de cine, dios, ni musica de fondo habia >.<
*baba* | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Sep 16, 2009 5:05 pm | |
| ooo como me arrepiento de ver drag me to hell >< una verdadera porqueria, enserio...
la noche de graduacion sangrienta (lease el titulo solamente y te echas a reir), ni siquiera recuerdo por que la vi -_-, la gente sale mas estupida del cine cuando la termina de ver...
y otras mas xD... | |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Sep 16, 2009 5:51 pm | |
| En ese caso nunca vere Drag me to Hell ... creo que es la pelicula que mas han mencuionado xD y ahora, .... nunca vean (si no es que ya la vieron @_@) "Definitivamente, Tal vez" despues de los primeros 15 minutos ya estaba dormido, que horrible pelicula mas aburrida >.< Y la mas aburrida de la historia... una de un tipo que estaba enfermo y le platicaba toda su emo-vida a la enfermera que lo atendía, de la cual se enamora por que se parecia al amor de su vida, o algo asi ¬¬ ni recuerdo como se llama la pelicula, pero si oyen de alguna con una trama asi... no la vean!!!!!!!!!!!!! x__x | |
|
| |
ARC19 Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Perdido por la odisea Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Lun Sep 28, 2009 9:12 pm | |
| Alguien vio arrastrame al infierno?? la pelicula fue malisima y la verdad cuando me dijieron que acojonaba creia que seria algo que me pondria los cojones de corbata pero es que fue malisima me estaba riendo de la vieja en vez de asustarme por dios la deje de ver a mitad de lo aburrida que era xD | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Mar Oct 06, 2009 12:54 am | |
| si definfitivamente drag me to hell x.x
bueno, ayer fui al cine y ''Jen's body'' o.o(sin comentarios) nunca en mi vida vi una serie de peliculas tan malas D:
dejare de ir al cine hasta el proximo año cuando se estrene alicia ;__; | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Mar Oct 06, 2009 4:36 pm | |
| Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!! | |
|
| |
Mad Hatter Cocinero
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Chile~ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Mar Oct 13, 2009 10:07 pm | |
| -aparece- Nina da su opinion! ... La peor pelicula que e visto en mi vida es Black Sheep (las ovejas asecinas o_o wtf)
Tambien las peliculas de Resident Evil ._. o tambien conocido como el peor fanfiction del mundo o_o, Alice el personaje principal (al que no recuerdo haber visto en el juego) es indestructible! que clase de personaje puede ser asi D:!
Otras de las peliculas que yo coincidero malas, a pesar de que a muchos les gustan, son las de Saw...se me revuelve el estomago de tan solo verlas x_x
Y para que decir Crepusculo, senti que derroche mi platita llendo a verla al cine o_o
Ahora no recuerdo mas o.o
Saludos~ -huye- | |
|
| |
ryu~:D Invitado
Cantidad de envíos : 14 Localización : Junto a ***** Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Sáb Oct 17, 2009 11:45 am | |
| | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Sáb Oct 17, 2009 11:04 pm | |
| Oh si!! Estupidos gringos con sus estupidas adaptaciones hollywoodenses! ò.ó Por ejemplo... la version gringa de El aro >.> o ya que dijeron... Dragon Ball Evolution @_@ y ahora me enteré de que quieren arruinar Death note TT.TT Pero definitivamente, la peor pelicula que he visto, o la mas aburrida para mi, fue "Definitivamente talvez" ¬¬ y crepusculo (iuuk) - Royal Usagi escribió:
- Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!!
Sii! de hecho todas son malisimas (mi pobre pais D:) aunque mas bien algunas si tienen una idea buena pero solo no supieron aprovecharla o no tenian mucho presupuesto... (Asi se haceuna mala pelicula ;D) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Pelis malas! Sáb Oct 17, 2009 11:41 pm | |
| - inquisizionist escribió:
- Oh si!! Estupidos gringos con sus estupidas adaptaciones hollywoodenses! ò.ó
Por ejemplo... la version gringa de El aro >.> o ya que dijeron... Dragon Ball Evolution @_@ y ahora me enteré de que quieren arruinar Death note TT.TT Pero definitivamente, la peor pelicula que he visto, o la mas aburrida para mi, fue "Definitivamente talvez" ¬¬ y crepusculo (iuuk)
- Royal Usagi escribió:
- Ohh!!! bueno tambien para peliculas super del nabo (que fresa soy!!) muchas de las mexicanas, me parecen un verdadero asco y una vulgaridad!!!
Sii! de hecho todas son malisimas (mi pobre pais D:) aunque mas bien algunas si tienen una idea buena pero solo no supieron aprovecharla o no tenian mucho presupuesto... (Asi se haceuna mala pelicula ;D) Dragon Ball Evolution: Ni siquiera la vi en el cine, desde que vi el trailer supe que seria una m****a (Gringos de m****a.. ¬¬)...
Nya! Death Note?! Por que?!? TwT | |
|
| |
Sebastian´s maid Cocinero
Cantidad de envíos : 237 Edad : 33 Localización : España Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Miér Oct 21, 2009 2:29 pm | |
| A mi tampoco me gusto dragon ball evolution, me han estropeado uno de mis animes favoritos de cuando era peque, no se lo perdonaré a la 20th century fox Ò.Ó. | |
|
| |
Royal Usagi Duque
| |
| |
Grell-chan Moderador
| Tema: Re: Pelis malas! Jue Oct 22, 2009 11:41 pm | |
| nooo!! dn noo! ya hay hermosas peliculas de death note, para qe vienen los gringos a joder todo Y-Y (hay de mi! ;-; )
hu, una pelicula mala, .... los muros (matense antes de verla x.x ) ver crecer el pasto es mas divertido ¬O¬ | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Pelis malas! Sáb Nov 14, 2009 8:41 am | |
| | |
|
| |
Zuke Invitado
Cantidad de envíos : 6 Localización : Mty. Mexico Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: Pelis malas! Dom Nov 15, 2009 2:09 am | |
| pelis malas he visto muchas
-misión imposible 3: toda la película es una serie de cliché usado ya mil veces, aparte de que es casi lo mismo que la primera XP -el transportador 2: que bazofia de película, el protagonista es un chófer indestructible que tiene que conseguirle la medicina al hijo de su jefe, haciendo todo un desmadre en el proceso -la era de hielo 2: la primera mitad estuvo buena, pero el resto fue también puros clichés de caricaturas gringas viejas -la maldición de la flor dorada: es una peli china de época, se trata de una conspiración dentro de la familia real china para matar al emperador, aunque el aspecto visual es increíble, y a pesar de la excelente actuación de Chow Yun Fat, la película rápidamente se convierte en una orgía de sangre y muerte, primera victima: la trama... -Chichen Little: Dioses, estos tipos se fumaron de la mala, en realidad no la vi, pero me la contaron a detalle, algo relacionado con extraterrestres y que se rompe el cielo y un niño/pollo tiene que arreglarlo... -Final Fantasy: The Spirits Within: yo no se como una película tan increíble en el aspecto visual, puede tener una trama tan genérica y llena de clichés, aparte de que esto es FF solo por el titulo... -Kujo, el perro demonio: un colie lleno de lodo y pintura roja, se masacra de la manera mas irreal y falsa a medio pueblo... -meet the spartans: el tipo que ideo esta peli, merece pudrirse en lo mas profundo del tártaro por hacer semejante...cosa.. -donde estan las rubias: dos polis negros se disfrazan de 2 niñas ricas BLANCAS, he dicho suficiente al respecto.... -10,000 ac: el tipo que creo esta peli, no tiene ni la mas minima idea de historia... -Dragon ball Evolution: he dicho suficiente al respecto...
y las ultimas joya de los gringos: Death Note: con Zack Efron como Light y Miley Cyrus como Misa Misa, la película se va a llamar: not death, but verry sad and really away, note Let Me IN: remake de la genial pelicula (y libro) sueca de vampiros; Let The Right One In, solo porque los gringos no pueden leer subtitulos...
Salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pelis malas! | |
| |
|
| |
| Pelis malas! | |
|