Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelis malas!

Ir abajo 
+39
lolita
Hope
X
Sebastian Michaelis Cid
Lady_Ciel_Phantomhive
1
Alessa-G
Angela Tsukino
Arya
Renma-kun
yumiyaoichan
Athelstan
Lilium Deus
sebastian-ciel
Marie Deus.
Deji
KonekoTheShoujoRobot
Phantomhive
Hellahellsing
Lorena Deus
liiliium
Blaqk
Momoko
Cheshire Cat
Zuke
Sebastian´s maid
inquisizionist
ryu~:D
Mad Hatter
ARC19
ssergiix
Grell-chan
Undertaker
Alee Deus
Music & Café
Akira
Lady K
Royal Usagi
~Kaziklu Bey~
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
~Kaziklu Bey~
Moderador
~Kaziklu Bey~


Femenino Cantidad de envíos : 777
Edad : 28
Localización : ~tomando el té~
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:07 pm

Los Tomates Asesinos, tal vez? xD

___

Ninja Assasin~ Dx
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 9:30 am

jaja es verdad la pelicula de la bratz es horrenda!!!!!
y las peliculas de barbies tambien!!!

y tambien una de las mas horrorosas es drag me to hell!!!! cualquieraaa
Volver arriba Ir abajo
sebastian-ciel
Ama de llaves
sebastian-ciel


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:28 pm

La peli que no me gusto nada fue Crespusculo !!
Que orrenda de pelicula, por dios !! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:11 am

emmm... ´´arrastrame al infierno´´ , me dio asco y risa : asco , por que estaba comiendo cuando salio una escena realmente desagradable y risa por que cuando la tipa estaba a punto de entregarle simbolicamente el boton con la maldicion a la señora rara xD , mi vecina grito : ´´ por el poder del prisma lunar,accion!!´´ .__.? XD ( no entendi que tenia que ver eso , pero me dio risa xD)
otra , es jennifer´s body : era tan rara y absurda , que en algunas partes me reia y en otras quedaba traumada, de lo absurda que era wtf .___.? y encima salia un ciervo carnivoro .---.
´´saw´´: la verdad no la termine de ver , pero me parecio desagradable , se supone que debe dar miedo , no asco ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:49 am

odie la parte de las jeringas de saw xDDD fue traumante @.@
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:38 pm

asdf


Esas pelicuals, son de traumantes~
Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:30 pm

Asdasd, otras pelis malas.

Furia de Titanes Dx... en lo personal, esperaba algo más, y como ese algo más no llegó
la catalogo como mala >.>

La Tribu: Ash, no me acuerdo si se llamaba así, pero es una película muy aburrida >.>

Cloverfield: Okei, una peli con historia -creo?- pero asada ese final no me convence,
nunca me han gustado esos finales!

Oh, una cosa, Saw no la catalogo como terror, sino como gore, suspenso, sadismo más
que nada O_O... me gusta esa saga de películas por las maneras cool de matar personas (?)

Volver arriba Ir abajo
yumiyaoichan
Jardinero
yumiyaoichan


Femenino Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : En mi torcida-mente.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:44 pm

Mala con toda la mano
Colorín colorado. No valió la pena rentarla (de ahí sacó mi hermana su fama de que peli que escoge, peli que es mala. Pero con esa se saltó la barda).
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:04 pm

La tribu, es Horrenda! Es cualquiera! No tiene sentido, ademas termina siendo un aso~...
Volver arriba Ir abajo
Renma-kun
Ama de llaves
Renma-kun


Femenino Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : en la maldita academia de la bruja XD
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:25 pm


-La Casa de las Conejitas. omejor dicho la pelicula mas hueca del mundo por dios fue un suicidio mental me dio cander de vista (si existiera me huviera dado)

- La tribu: lounico bueno de esa pelicula eran los monstruitos pero despues nada .-.

-Crepusculo.....no soy muy fanatica nisiquiera del libro pero en un arranque de estupidez accedi a ir con mis amigas me arrepenti para toda la vida D:
Volver arriba Ir abajo
Arya
Duque
Arya


Femenino Cantidad de envíos : 1461
Edad : 98
Localización : Valyria
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:51 pm

Bueno, diré algunas de las películas horrendas que he visto y de las que ahora mismo recuerdo:

Empiezo por El Sabor de la Sandía: Una película de serie B, erótico-festiva, taiwanesa, y encima musical. xDDDD No se la recomiendo ni a mi peor enemigo. El argumento es paupérrimo, por no decir inexistente, aunque creo que el adjetivo que la describe mejor es: absurda. Además no hay apenas diálogos entre los personajes, creo que la actriz sólo dice dos frases en todo el film (¡lo juro!), por lo que la hace más infumable todavía. Y luego el final... demasiado grotesco.
Tengo que admitir que me dejé engañar por este vídeo que encontró un amigo en Youtube (aviso, puede traumatizarte xD) Juzguen ustedes. xD



Otra película: El Sabor de la Cerezas. xDDDD No, no me estoy intentando quedar con nadie, ambas existen. Este film en cuestión es IRANÍ, y es leeeeentísima y soporífera. Merece una mención especial por mi parte, porque consiguió que me durmiera y para colmo EN CLASE (¡¡nunca me he dormido en clase!! T_T). El escenario es siempre el mismo: un coche recorriendo una carretera llena de curvas en mitad del desierto. ABURRIDA.

Y por último: La pianista. Esta en cuestión trata de una profesora de piano que vive con su agobiante madre. Digamos que la protagonista tiene dos caras: por un lado, una ilustre profesora pero con diversas parafilias (voyeursmo, sadomasoquismo) y que incluso llega a automutilarse para obtener placer sexual. Es una película cruda, y no me gustó nada. Además la actriz me resultó muy inexpresiva y lo peor de todo fue el final. ¬¬

Volver arriba Ir abajo
Akira
Moderador
Akira


Masculino Cantidad de envíos : 673
Edad : 30
Localización : Territorio Durless
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:00 pm

Yo tengo tres pelis malas

-REC 2: La primera peli estuvo buena debo admitirlo, pero ya la segunda, los motivos
del virus y todo eso, puras
palabrota:
tonterías, y las acciones pudieron haber tomado otras riendas si el
sacerdote hubiera dejado sus tonterías, bueno, ya me emocioné (?)

-La huérfana: WTF, al final no fue una niña demoníaca, fue una vieja urgida quita hombres,
lástima por ese detallito.

-Eclipse: La peor porquería jamás grabada Dx... y sin excusas, aunque no haya visto Luna Nueva, vi Eclipse y
sinceramente a los primeros 12 minutos pero al final la película se resume esto:

"Bella está urgida por hacer cochinadas con Edward pero éste no hará nada a menos de que Bella se case con ella
pero ella no se quiere casar porque quiere ser vampiro (?), pero cuando acepta decide que le gusta Jacob"


WTF?!!?!?!

No recuerdo muy bien pelis, necesito recordar más a fondo >.<
Volver arriba Ir abajo
Angela Tsukino
Contratista
Angela Tsukino


Femenino Cantidad de envíos : 338
Localización : en busca de los espiritus fugados con Kami-nii sama!
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:36 pm

haha tengo malas experiencias en eso u.u


La pelicula de Dragon Ball Evolution!!! osea fuimos todos los q nos juntamos en la prepa para verlaa y asii bn emocionados y de repentee waaa ya nos queriamos ir de la sala! fue un total askoo! D:, actores malos que ni siquiera le daban un parecido a los personajes de Anime, ademas de que te cambiaron la trama de como empieza y cosas asii!


Furia de Titanes! que no tiene nada de Furia! no salen Titanes! y no tenia nada en 3D yo vi el trailer con mi novio y decidimos verla pero la vdd nos arrepentimos pensamos que seria una pelicula con mucha accion dondee el protagonista tendria una batalla bien gnial
para que al final solo mostrara la cabeza de medusa y el kraken se hiciera piedra WTF!?!?!?!
asi que no la vean


El Triangulo!!!! una pelicula de suspensoo que bajo mi novio de internet y q sonaba bn! pero x.x dio asko la vdd x que al final de la trama me quede con que estuve sentada casi 3 horas viendo como la prota mataba a sus amigos para eskapar de un barco y recuperar a su hijo para que al final ella llegue a su casa y termine matando asu hijo en un accidentee y se devuelva al barco para volver a hacer lo mismo una y otra vez!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:57 am

mm con oir eso me enoje y mmta para:

Dragon Ball Evolution: Medieron Ganas de Matar a Esatdos Unidos y Ahora una Secuela ya es Mucho no me Imagino a Akira-sama cuando vio eso e_e Y poner su Nombre en los Creditos como decir el es el culpable e_e

Prueba de Fe: Estaba con mi Prima en mi Casa y le Dijimos a MI papa que rentara una Peli de Terror y nos dio esa Prueba de Fe esta Super Aburrodosima e_e No Recomenado

Shrek 4: Estuvo buena y todo pero como que El Gato es el Unico que dio Risa y Burro pero de ahi en fuera como que al Principo le Hechan todas las ganas del Mundo pero luego como que Aflojan Estuvo Bueno lo Admito pero senti que pudo dar Mucho Mas.

The Crazies: Admito que soy Tontamente Asustadiza pero el Final estuvo Horrible y luego maldita vieja que no se mueve me dieron ganas de gritarle has algo en la Peli por favor el final horrible todo lo que pasaron para que al final volvieran al principio como que no.

It´s Alive ( Esta Vivo): Horrible Pelicula cuenta la Histori de una mujer embarazada que dio luz aun niño con tendencias homicidas empieza con que juesto cortan el cordon umbilican y luego se va la luz encontrandose con todos los doctorres muertos y el bebe encima de la mama abrazada y luego empieza a matr a las personas que se acercan lo unico que se ve es pura sangre brotar y luego casi al final se ve la cara del bebe que parece mas bien un maniqui gruñendote y el fianl malo la mujer se vuelve loca y quema la casa.

El Principe de Persia: Simplemente me Aburrio e_e una amiga de invito y como debi haber dicho no los sonidos super exagerados ya me querian dejas sorda empieza muy lenta y termina desconcertante.

Erase una vez en Mexico: No se a quien se le ocurrio hacer esa pelicula pero el que lo hizo es un idiota super ilogica y tonta aunque sea de mi pais yo lo senti una burla total y completa burla.

Ya habia escuchado lo de Death Note y casi me da un infarto que acaso les gusta arruinar cosas bonitas ya esta hecha Live Action por que volverlo hacer segun los nombres tambien cambiaran Ej: Misa Rogers WTF?? que les pasa si ponen a Zac Efron como Light juro que ire a patearle el trasero al productor @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Alee Deus
Demonio



Femenino Cantidad de envíos : 7670
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:25 pm

-Actividad Paranormal.
-REC 2.
-Una llamada perdida (La versión gringa).
-Shutter Island.
Volver arriba Ir abajo
1
Angel
1


Femenino Cantidad de envíos : 3333
Localización : En mi empresa como directora y jefa: Contract Demon, donde se puede contratar por catalogo a tu demonio favorito.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:19 pm

Pues a mí las que no me gustaron fueron estas:

- Jennifer´s body - Interpretada por una actriz que no es actriz, me quede dormida a los pocos minutos de que empezara la peli, espero que al menos no me entrara un virus cuando la descargué....

- Holocausto Caníbal - Todo es igual, no tiene sentido, además, mataron a todos los animales que salían, una barbaridad... Muy aburrida.

- Poseidón - No me gustó en absoluto, todo es tan "fantástico", su salida del barco es... increíble, nada realista, una copia muy barata de Titanic, menos realista y con un montón de efectos especiales sin sentido que marean y te dejan pasmada/o de lo absurdo que puede llegar a ser.

- Eyes wide shut - A ver, te deja con varias dudas, tiene un final pésimo, que te deja con un muy mal sabor de boca, esa especie de secta que no llegare a comprender quienes son o cuales son sus fines, llena de escenas subiditas de tono para contentar al público.

- Maria Antonieta - Queridísima Sofia Coppola, aprende a dejar a un lado tus sentimientos "cursis" y a ver la vida tal como es, perdonad, pero eso fue la gota que colmo el vaso, he leído el libro de Antonia Fraser del cual se dice que esta inspirada la película y la verdad, es un susto, no tiene nada que ver, un montón de imágenes y escenas repetidas, vestidos bonitos pero poco elegantes, he llegado a la dramática conclusión de que querían ridiculizar a M.Antonieta, o que la película fuera algo así: Niña marcha de Austria para ir a Francia de compras, fin del argumento.
En resumidas cuentas: Una cosa es la película y otra muy distinta el libro.

- Crepusculo - Creo que ya se ha dicho antes, a mí no me gustó, y eso que una amiga mia me dio una web para descargarme los libros...

- Doctor Zhivago (2002) - ¡Por Dios! ¿Qué es esa calamidad de película/miniserie? Más lenta y te dejan dormir alegremente una semana y ni te enteras... Lo siento, pero Keira Knightley no me gusta como interpretó el papel de Lara, es un papel con demasiado peso (peso que a ella le falta en todos los sentidos) a ella se le da bien gritar: "Will" en POTC (Pirates of the Caribbean) pero papeles con un alto cargo de dramatismo no le quedan bien.

- La duquesa - Keira Knightley en el papel de duquesa de Devonshire es lo más gracioso que he visto en mi vida, repito, su papel de Elizabeth Swan es una maravilla, pero no la saquen de allí por qué la cag*** literal y metafóricamente hablando, el vestuario de la película y su banda sonora logran salvarla de que la viera completamente.

- Las hermanas Bolena - Mmm... ¿Qué puedo decir? Sencillamente no me gustó como fue grabada, demasiado "comprimidos" todos los hechos históricos, pasan por delante de ti como si se tratara de una película a cámara rapída, solo puedes "apreciar" los momentos mas "bonitos" y "dramáticos" los demas hechos no se muestran.

- La joven de la perla - El caballo del malo es mucho más rápido, odio cuando ralentizan tanto una película, hace que las palabras queden largas y eso me provoca sueño, es como si no se moviera la película, simplemente hay varios cambios de escena, de vez en cuando sale un detallín interesante, por lo demas, lo encuentro sumamente lenta.
Volver arriba Ir abajo
Lady_Ciel_Phantomhive
Jardinero
Lady_Ciel_Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Londres ♥
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:48 pm

yo odie ~

-Acoso del mas alla
-La casa de Cera
-Llamada perdida (gringa~)
-Rec 2

pero la primera encerio es una vil copia del "ente" D:
Volver arriba Ir abajo
Alessa-G
Joven Amo
Alessa-G


Femenino Cantidad de envíos : 656
Edad : 28
Localización : En el Infierno con Ciel y Sebastian
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:51 am

Lamento hacer Spam

Actividad Paranormal estuvo muy buena e_e mas realista que otras peliculas de terror osea el fantasma nunca se ve eso es lo bueno ademas me dio miedo cuando la jalna de la cama y cuando la sombra en la puerta me dio miedo dormirme con pensar en esa pelicula pero bueno cada con su gusto ^^u
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/wakeshima1996
Sebastian Michaelis Cid
Mayordomo
Sebastian Michaelis Cid


Masculino Cantidad de envíos : 504
Localización : Mi infierno
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:18 pm

Las peores:

-Crepúsculo
-Venom
-Nadie ama a alice
-knock knock
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 7:50 pm

Pelis malas! - Página 3 1149 Solo diré que es toda una mier... y lo peor es que la vi en el cine me sudaban las manos rogaba porque terminara me siento mal de solo pensarlo pero las llamas azules me recuerdan a ao no exorcist

Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 8:32 pm

Yo solo voy a hablar de la pero pelicula que jamas he visto y que no le recomiendo ni a mi profesora de español (o a mi peor enemigo, es lo mismo): Inmortales, si la pelicula nueva con Henry Cavill, si el maravillloso hombre que actua en los tudor, que esta vez me ha desilucionado.

Les contare el argumento básico de la pelicua: un hombre con abdominales de hierro intenta vengarse de un tipo que arrasa a Grecia, embaraza a una sacerdotiza y muere en gloria luego de cumplir su objetivo.

Aqui va el trailer

Volver arriba Ir abajo
lolita
Duque
lolita


Femenino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:30 am

"el ataque de los tomates asesinos" -_________- es cierto asi se llamaba, no la vean es una perdida de tiempo ademas de que te mata 1000 neuronas al minuto
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 4:11 pm

Todas las películas de Rápido y Furioso.
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 6:24 pm

Resident evil 5 , Que decepción con esta película Sad
Volver arriba Ir abajo
Angie
Rey
Angie


Cantidad de envíos : 1646
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:15 am

lolita escribió:
"el ataque de los tomates asesinos" -_________- es cierto asi se llamaba, no la vean es una perdida de tiempo ademas de que te mata 1000 neuronas al minuto

Siempre he querido ver esta, junto a "La invasión de los payasos asesinos" son churros que vale la pena para reírse, clásicos de Serie B que no se toman en serio yo yo menos, jijiji...para reírse...

Yo...no recomiendo, hum...

Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros...es mala en tantas y tan variadas formas que casi sale de la sala...Una mujer usando lentes de sol, camisas escotadas y pantaoles de cuero entallados o algo así en pleno siglo XIX, fue realmente terrible...hum...

Me pase por casualidad y me dieron ganas de comentar, bye...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelis malas! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pelis malas!   Pelis malas! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelis malas!
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pelicula favorita x3
» Pelis de terror/suspenso.. *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Peliculas / TV-
Cambiar a: