Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pub & Go~ (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:56 pm

Interesante sus vidas <3 yo igual soy normal, lo único que sobresale de mi familia es que es rica y tienen mi vida ya planeada-agache la mirada y quería llorar pero me resistí.

Pobre de Emilie, las peleas siempre me habían disgustado, no se si por mi carácter o ese orgullo que tenia yo

-No tomes todo tan rápido Emilie, quizás sus problemas se arreglen, pero para eso deberías de dejar de ver a ese chico tan guapo de allí- susurre esto ultimo sonriendo y levantando una ceja

Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 9:13 pm

-en serio tu también combates akumas? eso es impresionante Alicia!!-grite de emoción-
Luego escuche el comentario de Nagisa-chan-pues...no es tan bueno ser exorcista, a veces la gente te mira feo o desconfían de ti...-suspire con estrés-la verdad es que...a veces... desearía ser una chica normal.
-Dirigí mi mirada a Shizuma- nee Shizu-chan-tome su mano tratando de darle apoyo, aunque no sabia exactamente lo que era que tuvieran tu vida planeada- sabes, yo también he tenido una familia así, mi padre ya tenia convenido mi compromiso con un hombre desde que nací, pero...bueno pude escapar de ese destino, no por las buenas...-dije con una pequeña sonrisa, al escuchar sus palabras sonreí un poco -ese chico...guapo...-dije volteando a ver nuevamente a la barra, luego las mire nuevamente con una sonrisa boba- no es un chico guapo...ese es mi novio- dije mientras se me marcaba un sonrojo en las mejillas, pues sentía su mirada encima mio-
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:35 pm

-jajajajaja pues ve a por el-le di un manotazo en la espalda a emilie, pues estaba ebria - anda si dices que es tu novio jajajajajaa *HEP*-
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:51 pm

tome la mano de Emilie, me dio consuelo pero al saber que el chico de allá era su novio me sentí feliz porque se notaba que lo amaba y el por las miradas que le dedicaba... también...

-Ya veo entonces porque tantas miradas * sonreí* debe de querer estar contigo- <3

Yo jamas había estado enamorada pero creía que era hermoso compartir con alguien parte de la vida entera. Lastima mi vida no tenia espacio para ello, el único amor que había experimentado yo era para quien me había criado de niña, mi nana...Mis padres solo los veía en fotos y cuando era en persona quizás solo era por un minuto contando y salían de nuevo dejándome sola...

-La vida planeada que tengo es algo difícil de contar y también estoy comprometida pero con 2 hombres hindus muy ricos, ambos me compartirán- *dije susurrando apenas para escucharme yo*

* Sonreí delicadamente* anda ve con él o puede que te lo quieran robar- <3
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:52 pm

-Shizu-chan....-susurre preocupada, me levante repentinamente y la abrace- Shizu-chan...tu....- me despegue de ella y la mire enojada- Shizu-chan debes empezar a pelear por lo que quieres!! no dejes que alguien te imponga lo que debes hacer en tu vida!!, depende de uno el quedarse callado y aceptar ese destino o pararse y rebelarse contra eso- después de eso suavice mi mirada- si necesitas ayuda para rebelarte, entonces llámame, yo te ayudare- sonreí finalmente-Kanda!!!- grite feliz agitando mi mano para que me viera, al escuchar su nombre se volteo y me miro- ven!!!- el sonrió disimuladamente y se acerco a nosotras- no se asusten, el suele ser amargado a veces.
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:52 pm

Me abrazo Emilie y me sentí reconfortada <3

-No te alarmes tanto * sonreí* estoy aquí porque he salido de casa, me emancipe porque aun falta para mi mayoría de edad... es por eso que aquí llegue-

Mire al novio y su nombre Kanda, me parecía lindo mas daba un poco de escalofríos verlo, lo salude a lo lejos con la mano sin hablarle.

mi teléfono empezó a sonar, mire el numero y me disculpe para contestar afuera de allí.

-Ya regreso-
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 3:03 pm

(jajaja no me esperaron XD)

Necesitaba ayuda, estaba ebria a lo que de repente llega Alfred y me grita:

-Alicia donde diablos estabas? mirate estas ebria-

-callate no me tienes que decir que hacer YO FUI LA QUE TE HIZE UN HOMBRE-dije mientras daba palmaitas a mi pecho toda ebria

-otra vez con lo mismo?-

-jajajaja a pesar de que Arthur le daba pena que estuvieras con Francis no me lo puedo creer-me miro con preocupacion- waaaaaaaa baka baka baka baka baka Alfred no baka, baka baka baka baka baka baka baka baka Alder no bakaaa-

Senti las miradas de todos alli en el Pub me senti avergonzada y queria desmayarme
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Demonio
Emilie


Femenino Cantidad de envíos : 8086
Edad : 29
Localización : Cazando akumas por el mundo
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 8:31 am

Alicia-chan!- dije preocupada, estaba visiblemente mas borracha que yo, la tome delicadamente por los hombros y la senté, dándole un poco de agua. Luego me dirigí al hombre- disculpe, usted es el novio de Alicia-chan acaso? Bueno, al menos sabe quien es ella, no? etto... como ve ella esta muy alcoholizada y me da miedo que le hagan algo malo o se aprovechen de ella, usted la acompañara a su casa no?- pregunte nuevamente mientras lo miraba con preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 840
Edad : 26
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:30 pm

-Yo? Novio? jajaja no, soy un amigo, y al parecer la razon por la que esta aqui, puesto a que tuvimos un pleitesito en una junta anetriormente y acompañarla no creo que me nesecite ya que cuando se embriaga le sucede lo mismo que a su esposo, se pone agresiva y cosas como las que acaba de decir :3-

-Oye *HEP* callate enserio, que te pasa-mire a Emilie-el mi novio? jajajaja primero muerta que eso-me desmaye y Alfred decidio agararrme y llamo a mi esposo para venir por mi mientras se dirigia con emilie

-y, tienes novio? bueno creo que no al estar aqui, pues tambien venia Arthur aqui, pero de vez en cuando viene-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pub & Go~ (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pub & Go~ (libre)   Pub & Go~ (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pub & Go~ (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» secuestro /(rol libre)/
» El Teatro [Libre]
» Afiebrado ¬¬ (libre)
» Callejones [Libre]
» Por la mañana… sin rumbo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: La ciudad-
Cambiar a: