| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Yue Jigoku Momo-chan Mokona 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:19 am | |
| -Aveces las cosas del momento son mas importantes de lo que parecen- dije viendo el piano -...- | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:19 am | |
| yueeee-se lanza sobre ella-nyu te extrañe
Ok las veo abajo-dije saliendo como rayo para ducharme y cambiarme en 5 minutos estaba lista aunque antes pase con disimulo por la habitación de alex sacudi mi cabeza y bajé a la cocina de nuevo-lista ya podemos irnos-dije agitada | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:22 am | |
| Suspire - esta bien, pero dime que querias hablar tu conmigo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:23 am | |
| que sucede?te dio frío-pregunté levemente divertido-podría prestarte mi sacó Chicos ya están listós-les pregunté a alex y roxte jalando sus brazos-ya debemos irnos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:24 am | |
| le había sonreído a Jill y aceptado salir con ella.. el vestido le sentaba bien... jugamos un poco más... y nos retiramos cada quien a nuestras casas... fui a dejar a Elise a su casa... caminando a su lado.. tranquilamente.. platicamos poco de lo ocurrido... y regresé a mi casa, después de ver que ella ingresará a donde me dijo vivía... encontré a Dante ya en casa.. a lo que solo me dirigió una sonrisa inocente... había visto al novio... de eso estaba seguro.. y me daban celos de eso... suspire y me fui a dormir.. al igual que él...
había terminado el juego y la reunión... algo tarde.. tomamos un poco por algunos retos... y regrese a casa... me había despedido de Monse..pero.. parecía ida.. me despedí de los demás... llegando a casa... ahora me alistaba para ir a la escuela... ahora tenía mucho sueño... me estaba bañando con agua fría... para tratar de despertar del todo...
al ver que Nate me ignoraba por estas platicando con sus hermanos.. y demás.. me había escapado por una de las ventanas.. y e había ido de su casa... me había molestado... suspire... viendo por la ventana... --no volveré a ir.... -- dije algo triste.. mientras me hacía bolita en la cama, no tenía ánimos de ir a la escuela...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:25 am | |
| hola Monse.... .w. perdón por irme tan así.. nyaaaa | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:25 am | |
| no fue frio- dije sonrojada- solo.. fue... un estremecimiento.. no importa | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:26 am | |
| nyu entiendo yue pero al menos estás aquí nyan
acaso un fantasma pasó cerca de aquí-susurre detrás de ella para asustarla-buu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:27 am | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:27 am | |
| Vamos vamos-dije empujando suavesito a Jane
Me atragante con la comida- Si si sdad.
-De lo que recuerdas....de lo que pasa por tu mente, no es algo especifico, de mi ...no se, algo asi-dije acariciando el puente de mi nariz | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:29 am | |
| tonto no te mueras antes de ir a clase eso no sería pretexto-palmotee la espalda de roxte en tanto peinaba su flequillo-listo y ahora tú-le arreglé la corbata a alex-nyan se ven tan moes-excláme mirandolos con brillitos en mis ojos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:30 am | |
| salí de casa ya arreglada... me dirigí a dejar en la guardería a Ami-chan.. mientras le daba su almuerso... listo... me dijo..que quería pastel.. para compartir con sus amigos..por lo que entre yo y Momo habíamos echo uno para ella.. algo mediano.. y ahora lo llevaba en su mochila... le abrace y despedí..para irme a la escuela.. me dolía un poco la cabeza | |
|
| |
| - De lo que recuerdo no es mucho en realidad, o al menos no creia recordar mucho hasta ayer... pero son imagenes que no parecen tener conexion | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Yueee!!!! QwQ!!! -se lanza sobre ella y la apachurra-
*Ayer peter me había dejado solo en la fiesta; Estaba algo enfadado por ello, pero creí que le había pasado* y.... si los demonios y arcángeles controlan ahora su cerebro?? -susurré con sundae en mis manos- tengo que ir a verlo!! -caminé yendo a la dirección contraria-
Yo: PETEEEEERRRR -golpea a nate con todo lo que tiene- te mataré +______+
un -asentí con la cabeza algo somnolienta y me levanté, con mi blusón arrugado y mis shorts recogidos, quedando casi todas mis piernas descubiertas- (es que jane no duerme con shorts ) | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:31 am | |
| *Después de dejar a ami, caminé con ángela hacia la escuela* Estás bien hermanita?? -dije preocupada, colgándome ligeramente de su brazo- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:32 am | |
| apenas iba entrando a la escuela... viendo a algunos alumnos fuera y paseando por los pasillos y aulas... sonreí levemente.. tranquilo... mientras me dirigía a mi clase de piano..con el profe Saine... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:32 am | |
| Q_Q Amelia no queria ir a la escuela hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:33 am | |
| monse-nate se pone celoso pero yo no debo hacerlo-lo golpea con una almohada | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:33 am | |
| -Y como son? ..Las imagenes-dije recargando la cabeza
-Jajaja, debo ir a una practica de futbol, chao-bese su frente y sali de alli antes de que nada me atrapara.
Rei con ternura y comenze a sacar ropa de esa habitacion- Toma, es mia y debe quedarte- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:35 am | |
| whaa-- dije retrocediendo un poco, pero torpemente cai al suelo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:35 am | |
| me despedí con la mano de Ami... y le sonreí a Momo.. le acaricie la cabeza con cariño... --me duele un poco la cabeza.. pero.. se me pasará.. no te preocupes.. nee??-- le sonreí dulcemente... caminando a la par....
mire el techo... sin más me quede acostado... estaba enojado.. y triste a la vez...
hola Momo.. .w. ♥♥♥ *le abraza con cariño...*
mew.. perdón por mandar a Ami a la escuela..(?)... aunque..no rolearemos con los niños.. tranquila my lady..XD... ♥♥♥
Momo.. tan linda con Peter... ^^
Peter: *abraza a Fanny...y besa su mejilla.. le sonríe levemente...* tranquila.. estoy bien..
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:36 am | |
| - No quiero hablar de eso ahora ANtare ¿si? no es agradable... dime mejor que es eso del castigo que mencionaste
Deje que Monse me arreglara la corbata y luego dije - Ya vamonos o llegaremos tarde | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:38 am | |
| mire a Saine en el pasillo... ladee la cabeza algo..curioso... me acerque por detrás.. y le susurre al oído...... algo divertido... --buen día ... cariño...-- no había podido evitar hacerle la jugarreta, después de ver su reacción la noche anterior con Monse jugando... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:39 am | |
| idiota-le grite desde la puerta echando humo por los oídos y sin poder coordinar-te te veo más tarde-le dije sonriendo agitando mi mano mientras salía con alex suspirando la atrápe antes de que cayera-disculpa no quise ser tan rudo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:40 am | |
| fue.. imrpevisto- dije ruborizada
-whaa!!!- exclame asustado- por que dices eso?!
Última edición por Jill Sawako Sutcliff el Sáb Feb 23, 2013 1:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|