| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Yue Jigoku Momo-chan Mokona 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:40 am | |
| Caminamos con Monse hacia la escuela, no dije mucho
_______ y Como te fue en el examen Yue? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:41 am | |
| reí al ver su reacción... me recargue en la pared... --buen día profesor -- dije más amable..(?).... mientras le sonreía... --lo siento.. no pude evitarlo .. ayer se veía algo curioso todo sonrojado.. así como ahora...-- le dije con una sonrisa divertida | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:42 am | |
| pero tu coqueteaste con un chico frente a el (?) ojos que no ven corazón que no siente (??? Nate: -se protege de los almuadazos-
woah, tienes ropa aquí?? -dije inclinando el rostro levemente; Tomé la ropa y fuí a cambiarme al cuarto de a lado, me quedaba exactamente a la medida- suerte que seamos de la mismas tallas -le dije a charle mientras salía del otro cuarto-
Segura?? -la vi preocupada, pero después me puse de puntitas y besé su mejilla- solo no te esfuerces demasiado, de acuerdo?? -le sonreí-
*Como la puerta estaba cerrada, subí al árbol y entré por la ventana abierta* ahora... dónde será el cuarto de peter?? -después de entrar a algunos equivocados y derrumbar algunas puertas que traían llave, encontré el correcto- Peter?? -pregunté entrando a la habitación con cuidado- | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:42 am | |
| Nate bien intruso XDD
Momo: o/////o -se sonroja y se aferra a peter- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:44 am | |
| mew.. .w. toy muerta... *esta hablando su espiritu..(?)* (notese..que siempre dice que se muere en los examenes..xDD y se le borra la memoria.. después de hacer el examen...) mew.. creo... me fue como me fue... (?)... .w. ni idea.. en si... nyaaaaa *abraza a su ama...*
Peter: *sigue abrazando con cariño a Fanny..* que linda te vez así...^^♥ *besa su mejilla levemente...con un pequeño sonrojo en sus mejillas* | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:45 am | |
| disculpa por dejarte todo el quehacer ayer pero en serio no recuerdo mucho de la noche-le dije a mi hermano caminando-pero al menos te ganaste un beso de angela-le susurre divertida pareces un pequeño ratón asustado-dije al sentarla en una silla
Yo-no es cierto malvado-lo sigue golpeando-niño lindo y celoso | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:46 am | |
| no.. no es gracioso- dije entrando al aula y dejando mis cosas en el escritorio
yo... no soy un raton... o... acaso lo soy? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:47 am | |
| No dejare que te mueras Yue *la abaraza y revive con las esferas del dragon*
esto de tener el radar es muy bueno XDDD ____________
- Cual beso? - dije sonrojandome - solo fue un reto al que la sometieron, nada mas | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Suspire- Esta bien, no te presionare-dije viendole- ...Sobre ir de barman en la noche si decirme-
Si, vivi aqui algunos veranos o venia por fines de semana-dije riendo, cambiandome y caminando con ella | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| LOOOL..Nate.. intruso. pero siempre tan lindo.. >w< XDDDD mew.. .w.
sentí las acciones de MOmo... le mire con ternura.. y le cargue en mis brazos.. feliz... --awww.. mi hermanita es tan liiiiindaaaaaaaaaaa....!!!...♥♥♥-- dije feliz.... mientras le besaba la mejilla con cariño...
escuche unos ruidos en las otras habitaciones... no hice caso.. y me quede un poco dormido... me hice bolita... debajo de las cobijas... escuche que entraban (?).. en mi habitación... y me puse alerta..no escuchaba bien por que estaba debajo las cobijas... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:49 am | |
| - Que yo que? - dije sorprendida | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:50 am | |
| mew. que linda mi joven ama... .w. y... eso si que es mega útil...xDDDD... además de usar la teletransportación.. .w. para usar el radar..XP
mire al maestro... y reí un poco... --bueno.. hay distintos puntos de vista...^^-- dije entrando al aula que nos tocaba... --y se siente bien??.. no le duele la cabeza??-- pregunte mientras le veía a los ojos..curioso... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| -Que tu trabajas como barman...no se donde, pero lo haces- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| pero aún asi fue tú primer beso o no hermano-pregunté algo asombrada-awww alex ya eres un hombre-declare palmeando su espalda un poco sobre todo por esta pequeña nariz-contesté jalando un poco la suya | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:51 am | |
| Iba a negarlo, pero finalmente suspire resignada - Tenia que buscar un trabajo - dije notando que comenzaba a entrar gente al aula | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:52 am | |
| no.. solo...- bostece- estoy cansado
soy un animalito de bolsillo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:52 am | |
| - Monse, no seas ridicula uno recibe su primer beso en los labios, no en el cuello | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:53 am | |
| ladee la cabeza tranquilo... mientras me sentaba en mi banca... habíamos entrado en la sala de al lado donde estaba..al parecer Evangeline con Antare... habían por lo menos dos o tres pianos en la escuela... --ya veo.. espero y no se duerma tocando...-- dije con una leve sonrisa... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:54 am | |
| y ya has besado a alguien en los labios-pregunté curiosa tomando sus manos-no puedo imaginarme a mi hermano haciendo algo tan atrevido reí un poco y revolvi su cabello-entonces te puedo colocar en una jaula-pregunté malicióso | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:56 am | |
| no suelo dormir mientras toco.. eso podria dañar irreversiblemente mi violin, sabes.. me extraña que no llegaras con elise.. ultimamente habian estado... muy juntos...
e...eso es un po..poco indecoroso | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:56 am | |
| Tome su muñeca, deseando por un momento que nadie la viera y camine hasta un pasillo vacio- ¿Para? ¿Por que?-
Me sonroje- Are...bueno, ellos fueron como nuestra familia cuando apenas nos mudamos aqui-dije recordando con un escalofrio el pasado. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:58 am | |
| Monse-infla mucho las mejillas al ver lo que hace nate y entra a su habitació a romper sus juegos pero sólo te tendría ahí como máscota es más te daría un lindo collar nuevo-dije recargado en su asiento | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 1:59 am | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 2:00 am | |
| --quien es?????-- dije al sentir sobre mi a alguien... (?).. sentí que me lamían la cara.. --haaaa... me limpian la cara..(?)...noo..aun no me toca baño..(????)....!!!! -- dije agitándome.. mire al gato.. curioso... --ok.. los marcianos son los gatos.. -- dije algo ecxeptico.. y mire a Nate... le mire con puchero... --tu me ignoraste... no había mucho.. y me dejaste solo un rato cuando te fuiste solo con tu gato al jardín... por lo que mejor me fui...-- le dije entre enojado, triste y frustrado...
reí levemente ante las palabras de Momo.. y sonreí... --nhaa.. tu y Ami son unos amores de niñas... >w<-- dije mientras le cargaba feliz... estábamos llegando apenas a la escuela... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|