Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:55 pm

chaaaaaa

espero que les guste!!!!!

Vi el reloj ya faltaba cinco minutos para salir a las ansiosa vacaciones, voltee a mirar por la ventana y pude ver que  una nube en señal  de lluvia se acercaba, tras unos minutos sonó el timbre, unos salieron de forma desesperada otros con mas calma, los mire negando la cabeza arreglando mi mochila - que atorados - dije en un susurro terminando de arreglar  para retirarme del liceo pero antes de salir fui detenido por la voz de mi profesor de filosofía sebastian michaelis - diga profe -  al voltearme vi como mi mejor amigo y gruñón ciel se sentaba en el escritorio sonriéndome

- nos vemos esta noche amigo - sonreíste con picardia mientras te quitabas el chaleco dejandolo a un lapo para hacerles ceñas a sebastian abrazandolo

- si los espero amigos y felices vacaciones - me despedí para salir del colegio viendo al mayordomo de mi novio recostado del capo mirando a otro lado, me acerque a el con sigilo gritando con intensiones de asustarlo - luiiiiiisssssss!!!!! -  vi como daba un pequeño salto volteando a verme sonriendo - vayas ya te estas poniendo viejo

-su alteza ni tanto apenas entro a los cuarenta - me dijo sonriendo abriéndome la puerta del auto para que yo entrara, ya dentro se dispuso a ir a la mansión

Ya habían pasado dos años desde que me hice novio de mi tio claude un hombre tan bello de 26 años ya graduado de abogado, desde que mis padre fueron asesinados me fui a vivir con el hai en ese momento me enamore de sus ojos, sus labios, su sonrisa, su seriedad, cuando esta conmigo a solas y ese cariño, me gusta todo de el me vuelve loco, hoy era nuestro aniversario ya teniendo dos años como novios todo era mágico para mi y estaba feliz de tenerlo solo para mi, continué en mis fantasías asta que luis  me llamo diciéndome si le compraría algo a mi claude le respondí que si, nos detuvimos en una tienda comprando unas cajas de chocolate sabiendo que  a claude le gustaba mucho después de eso llegamos a casa, me baje del auto para salir corriendo a toda velocidad hacia la oficina de mi tio-amante quería verlo quería hacerle muchas cosas , subi por las escaleras para encontrarme en frente oficina, me acerque y pude notar en estaba entre abierta-  que...? - levante una ceja acercándome a la puerta - acaso salio? - al abrirla abri los ojos sorprendido al ver como claude besaba a su socia- q.... - no podía creer lo es estaba viendo mi corazón se me estrujo, se murio al ver tal escena deje caer la caja de chocolate haciendo que ellos voltearan a verme - alois!! - me dijiste mientras te alejabas de ella, comenze a retroceder a medida que mis lagrimas se hacían precintes - maldito - grite al salir corriendo bajando las escaleras lo mas rápido que pude, me gritas que me detenga mientras me seguías  pero no lo hago, salgo de la mansión  corriendo por las calles - alois espera te lo puedo explicar

-déjame en paz!!! -grite mientras corría lo mas rápido que daban mis piernas, las lagrimas corrían como una cascada an mi rostro siendo simulado por la lluvia que ya caia intensamente - aléjate de mi!!!!!!

-espera!!! detenten alois déjame explicarte todo!!! - me gritaste aun seguiendome intentando detenerme

Me sentía engañado, me manipulaste a tu incumbencia quería huir de el no le quería ver mas ya me había lastimado estaba destrozado por dentro - que me explicaras!!! ya con eso es suficiente!!! ya veo que nunca fui suficiente para ti!!! - acelere el paso para poder perderlo de vista sin lograrlo

-detente por favor - me gritaste suplicante

corri unas cuadras mas asta que me canse cayendo de rodillas en el suelo - porque, porque....

fin de alois Cool narra claude Cool

-perdóname por favor - te suplique arrodillándome a tu lado abrazándote con fuerza  

No suéltame - me gritaste empujándome cayendo sentado en el suelo, veo como sales corriendo cursando la calle sin darte cuenta que un auto se acercaba a gran velocidad - aloissss!!!!! - todo se paralizo al ver como el auto se llevaba a alois tirándolo lejos - no... - mi corazon se destuyo aun mas, me levante corriendo hacia ti arrodillándome - alois! alois! reponde!!! - dije desesperado al no ver que respondía

el señor se bajo del auto acercándose a nosotros- pero que?!!!!- asustado  mirando alois sin pensarlo dos veces dijo - vamos yo los llevo al medico!!!!

-vamos! - cargue a alois en mis brazos para dirijirnos al auto montándonos para ir al hospital central.

-lo siento señor no vi a su hijo - me dijo acelerando a toda velocidad viéndonos de reojo  - deberia cuidar mas a su hijo

-no, no es mi hijo -  dije en un susurro abrazando a mi alois con fuerza - alois... - cerre los ojos con fuerza

-entonces que es, su amigo?

- no, es mi novio - levante la mirada vara ver la cara sorprendida del señor -lo siento....también soy su tio....

-no se preocupe - dijo mirando hacia adelante aun sorprendido

tras unos minutos llegamos al hospital bajando los mas rápido despidiéndose del señor, entro al hospital corriendo llamando a un doctor- un doctor por favor!! mire al mi derecha viendo por suerte a mi amiga de la infancia llamada momo chan una mujer de pelo negro, ojos verdes perla, altura de 1.59, me acerque a ella - momo!! momo!!! - volteaste a verme abriendo los ojos sorprendida al ver a alois es ese estado

(fin de claude ¬¬ ya mucho vengo yo)

- pero que le paso a alois porque esta asi? - dijo para tocándolo en el cuello si tenia pulso, al tocar el estomago noto una fractura- o dios rápido traigan una camilla hay que operarlo! - los médicos de ayuda trajeron una camilla recostando a alois poniéndole collarín, un suero y un tubo respiratorio llevándolo a pabellón dejando a claude en la sala de espera

Claude se sentó en una silla agachando la cabeza cerrando los ojos - porque tuve que dejarme llevar por mi orgullo porque! soy un idiota

mientras ciel y sebastian

-que raro? - dijo ciel mientras veía por la ventana del auto- porque todos los sirvientes están afuera?

-quien sabe bocchan - toco la corneta para que los guardias le abrieran el portón entrando estacionando el auto frente de la entrada de la mansión

- hhaaaa!!! profesor sebastian menos mal que llego - dijo acercándose a la ventana del auto - mi joven amo acaba de cometer un error grande y discutió con su alteza, alois se fue corriendo junto con mi joven amo

-que? - dijo mirando al mayordomo sorprendido - que paso?

- mi joven amo engaño con otra a su alteza alois por negocios por cierto que se acaba de retirar enfadada

-que? claude hizo que! - grito ante la noticia - pero como se atrevio! - fruncio el ceño con enojo - nadie lastima a mi mejor amigo!

sebastian saco su celular(blackberry) marco a claude - halo que paso donde estas?

-e-estoy an el hospital atropellaron a alois - dijo del otro lado del teléfono - estoy en el hospital central una amiga mia se esta encargando de el avísales a mis sirvientes

-espera ya vamos para haya - dijo colgando el teléfono - atropellaron a alois bocchan vamos al hospital central!!! vamos  y ustedes quedence aqui - sijo dejando perplejos a los sirvientes - vamos para halla - sebastian encendió el auto para ponerse en marcha hacia el hospital, al llegar fueron a la sala de espera encontrándose con claude - amigo

-hee..... - levanto la mirada haciendo notar que estaba llorando - gracias por venir

-pero que paso porque hiciste eso! - dijo ciel frunciendo el ceño

-porque si no lo hacia no podre conseguir los materiales que necesito para la empresa y era lo unico que ella quería acostarse conmigo - dijo levantándose - lo siento

-pero porque no me lo pediste a mi?

-porque ya me an ayudado mucho y no quero molestar

- mentira tu nos ayudaste cuando estábamos en la ruina y te debemos muchas

- si lo se lo siento....

tras unas tres largas horas momo termino con la operación, dirijiendose hacia claude

-como esta alois? - dijo claude levantándose junto con ciel y sebastian mirando a momo

- bueno les digo que la operación fue todo un exito solo tubo una pequeña fractura en una costilla lo mantendremos aquí por unos días y.... - volteo a mirar a sebastian y ciel - ustedes?... amigos?

-haa!! perdón el es sebastian michaelis phantomhive profesor de filosofia y ciel phantomhive michaelis uno de sus alumnos amantes y conde

-mucho gusto - dijo momo sonriendo amable - espero ser buenos amigo y estoy a sus ordenes si el pequeño se enferma

-no soy pequeño!! - dijo frunciendo el ceño cruzándose de brazos

-bueno me retiro ire a ver a alois para que lo vean después que se despierte vale? - dijo para retirarse

asi paso alois un día entero durmiendo siendo vigilado por claude que estaba a su lado mirándolo con ternura, unas horas mas alois despertó viendo a claude con una sonrisa - gracias por salvarme tío.... - dijo en voz baja

-tonto porque corriste asi ya estaba que me moria - dijo abrazándolo sin hacer fuerza susurrándole en el oido - perdóname no fue mi intención de lastimarte solo lo hice por negocios

- negocios? - trato de habar mas alto pero no pudo ya que aun estaba un poco bobo por la anestesia - eso no son negocios

- alois si no lo hacia no podría obtener esos instrumentos de trabajo

-pero porque no le pediste ayuda a ciel!

-ellos me an ayudado bastante ya no les quiero pedir mas... - dijo en un susurro bajando la mirada

- siempre sabia que ella era una pervertida nunca me callo bien - dijo frunciendo el ceño - p....

en ese momento llegaron ciel y sebastian junto con momo

- hola amigo como estas mal? - dijo acercándose a el

- si orrible fue.... - dijo fingiendo estar traumado

-valla alois sales de vacaciones directo al hospital jaja....

- muy gracioso sebastian sensei

- muy bien lindura vamos a verte para darte de alta - dijo momo acercándose a alois examinando si todo estaba bien, dándole la factura por la operación y la acta que puede salir - listo... lindo dentro de una semana ire a tu casa a ver si te quitamos los puntos vale - dijo sacando dos chupetas dándole una a alois y a ciel

-gracias.... - dijo quitando el papelito para meterse la chupeta en la boca


tras una horas ya estaba en la mansión siendo recibidos por lius, llevaron a alois al cuarto para acostarlo en la habitación que compartía con claude dejándolos a solas

-me perdonas? - le susurro al oído a alois

- que te perdone?.... no asta que te alejes de ella - dijo cruzándose de brazos

- esta bien lo are y ya plantee el asunto con ciel ...

- ahora si - se volteo para besarle con pasión

fiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn

al fin termine espero que les guste  no soy buena con dramas hice lo que pude T_T XXDD
comenten


Última edición por yuuki Knightley el Mar Feb 04, 2014 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yatsumi Flint Knightley
Angel
Yatsumi Flint Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 3180
Edad : 29
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 30/05/2012

infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: Re: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 12:55 pm

jejeje estuvo bastante interesante, no pare de reirme de principio a fin, por alli note algunos errores ortograficos que deberias corregir, en cuanto a redaccion bueno, deberias trabajar un poco mas ello pero la historia esta padre
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: Re: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 7:12 pm

gracias :3 si debi decirle a mi hermano que leyera la historia antes de publicarlo T_T
me alegra que te haya gustado enserio no sirvo para hacer dramas no es lo mio XD si es con acción si XXDD
Volver arriba Ir abajo
Natsume Knightley
Jardinero
Natsume Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 60
Edad : 27
Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley.
Fecha de inscripción : 29/09/2012

infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: Re: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 9:42 am

Estuvo genial, Yuuki Knigthley-sama. ^^ Me impactó cuando leí la parte donde el auto atropellaba a Alois, pobrecillo. Tonto Claude, ¿por qué le hiciste eso a él (?)? xDD

Lo único que te hace falta es un poco más de práctica, y corregir la ortografía, entre otras cosillas. Pero en sí eres genial al igual que Len-kun... =D


Cómo dice el dicho:
"La práctica hace al maestro" Espero continúes escribiendo cosas como estás, o lo que te salga de la mente (?).

Te deseo mucha suerte~
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/lailaayelen.kaufhold
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: Re: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 3:14 pm

si trato de mejorar infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 13711 y por la ortografía el de la compu esta mala no me funciona bien infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 502690 infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 81469 que digamos infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 656680 y gracias tomare tu consejo infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 344343 trato de mejorar en dramas infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot 13711 Cool jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Empty
MensajeTema: Re: infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot   infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
infiel....(final feliz XXDD) claudexalois (sin lemmon) one-shot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquello que me diste ClaudexAlois OneShot
» Kokoro Kiseki (One-Shot)(NatsumexLen)
» When the sun goes down -one shot
» Human after all [one shot]
» Fuiste mío ~SebaCiel~ One shot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: