| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Momo-chan Evangeline Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:07 pm | |
| Acomode mi camisa nuevamente, viendo los diferentes papeles de pacientes, en especial el de Vincent, desde lo ...que hizo que me dejo demasiado sorprendido...-me hubiera gustado que enojado- murmure con reprobatoria a mi mismo, camine a la puerta y la abri- Ah, Vincent, justo a tiempo-dije con tranquilidad, recordando mi trabajo con su trauma.
Lo tome y me sente en la mesa, estaba servida con pasta y una ensalada agridulce-ouch..
Esquive la mayoría y logre darle muchas veces- No eres la unica!!- | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:10 pm | |
| no me dejare vencer-llamas salieron de mi tratando de golpearlo los demas veian el reto-porque siempre me ganas y yo quiero ganar al menos una vez-dije divertida | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:10 pm | |
| - no deberias beber si no estas acostumbrado - dije riendo
- Hola - salude sonriendo - me sorprendio la llamada ¿quieres terminar lo que empezamos ayer? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:11 pm | |
| no es que no te quiera simplemente acabas con la comida-dije lanzandole una almohada en el rostro | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:11 pm | |
| - llegue a csa de jill, me dieron la pequeña sorpresa de que querian desayunar fuera esta vez, subimos al auto y los lleve al centro de la cuidad
cuando bajamos del auto vi que a un par de metros habia una libreria - adelantense, ya los alcanzo- dije dando saltitos con las muletas | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:13 pm | |
| Un absurdo sonrojo paso a mis mejillas al recordar, acomode mi camisa para tomar mas aire- No, tome asiento-dije tomando unos papeles de mi mesa- Vengo a tratarle como indica mi trabajo- dije sentandome, tomando algunos apuntes-
-Nunca!-rete algo mareado pero aun con el carro
-No...no se que bebi que jodio toda la cosa-dije suspirando | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:14 pm | |
| tu estas loca o que te sucede?-dije con un gran tic al verla asi-si quieres te acompaño pero ni loco te dejare sola
pues si tu ganas hare lo que quieras y si yo lo hago seras mi esclavo por un dia-dije metiendo el acelerador a fondo lista para dar el ultimo esfuerzo | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:16 pm | |
| -Que tal si no!?-dije riendo, esquivando algunas veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:16 pm | |
| - Entonces algo para la memoria deberias tomar - me sente a comer
-- No recuerdo haberle pedido que me tratara - dije acercandome a el | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:17 pm | |
| ronald no exageres son solo un par de metros, nada me pasara- dije con una gota en la cabeza
vi a mama yn a tio ronald pelearse de nuevo, mire a todos lados, y vi libros de harry potter en una estanteria , me aleje sin hacerruido, y me asome para ver bien el estante | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:18 pm | |
| vi este video y me recordo al rol seria divertido si pudiera hacer una edicion con cada personaje
https://www.youtube.com/watch?v=5-E27lhXxUQ
vamos roxte-la ultima vez que choque me golpee contra el carrito en la cabeza quedando en posicion de ko totalmente noqueada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:18 pm | |
| pero un par de metros y podrias matarte-dije suspirando-que compraras? asi te ayudare con eso | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:21 pm | |
| -Lose, considerelo un favor y una presta de atención de mi parte-dije concentrado, acomode mis lentes anotando- Digame, durmio bien?-
Reí bajito- Nah...no quiero saber si bese a alguien o no-
-Estas....bien @_@?-dije saliendo del carrito, muy mareado
LOL me imagine que seria ese ending XDDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:23 pm | |
| no siento las piernas alguien anoto al bruto que me arollo-dije tratando de levantarme me habia golpeado la cabeza
exacto seria genial no lo creen XD? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:24 pm | |
| - Y yo ni siquiera he besado a alguien - dije jugando con la comida - y tu no quieres recordarlo
- No necesito ningun favor, no quiero que me atienda, no quiero que se inmiscuya en mi vida, a lo mas querria acostarme contigo una noche, pero mas de eso no - dije con burla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:25 pm | |
| - solo quiero ver libros- dije tranquila
- no es por alterarlos.. pero el pequeño neko se les escapo- dije viendo que ewan no estaba con nosotros
me di un golpe en la cara por lo que dijo helia - y por que carajos no lo detuviste?!
- pues.... por que me acabo de dar cuenta... aveces hasta parece que ese niño tiene una capa invisible
me aleje mas viendo los escaparates de las tiendas, di vuelta en una esquina (osea se perdio otra vez XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:27 pm | |
| a mi no me miren no soy mary poppins y es su culpa asi que vayan por el-dije golpeandolos a ambos con una enorme enciclopedia | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:27 pm | |
| Me puse algo palido al escucharle- Y cree que voy a dejar que se vaya asi como asi? Es por tu salud Vincent, por que si lo que ...tu tio hizo y planea hacerle a Mitse es verdad, me siento responsable por ello-dije completamente decidido, tenía que ayudarle...era mi trabajo y su familia unos grandes amigos.
-No es bueno besar, o bueno..depende de la persona, por que te estoy diciendo esto .-.?-
-Huuuh?-dije cargando a Monserrat en mi espalda, salte al suelo y suspire- Monsee,,, estas bieeen? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:29 pm | |
| - Porque eres mi hermano y debes aconsejarme? - dije con sonrisa burlona
- ¿Y como piensas detenerme? - dije divertido - quizas si bailas sensualmente para mi me quede
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:32 pm | |
| - por que me pegas a mi.. es tu sobrino y su hijo- le reclame sobandome la cabeza
esta bien.. ire a buscarlo- dije avanzando con las muletas, suponiendo a donde podia haberse metido ese niño | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:32 pm | |
| esque ese mocoso es mas escurridiso que el mismisimo harry potter.... ewan no ocupa de capas invisibles | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:33 pm | |
| -Esto no es aconsejación-dije revolviendo su cabeza- como quedo la comida?-
Suspire tomando aire, tapando mi sonrojo por sus peticiones tan fuera de contexto, con mi mano y levante la mirada tras mis lentes- ¿Qué tal un trato? No volvere a llamar a Mitse a mis instalaciones, y me asegurare de que su tio no se acerque a ninguno de los dos...y si fuera poco no pagaras estas consultas, como explique antes..son un favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:35 pm | |
| estoy bien sólo que yo nunca te ganó en nada-dije como niña pequeña-me siento chiquita a tú lado como si fuera una niña y tú el adulto y no me gusta nyu | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:36 pm | |
| -Pues..no se que decir a eso-dije riendo- Lee mas, escucha mas musica..practica mas deporte, yo que se!-levante las dos manos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 23, 2013 9:37 pm | |
| - MItse no ira a sus instalaciones porque yo soy su tutor legal y dare orden expresa de que no lo haga, y mi tio no volvera a acercarse, lo se, me encargo de ello, tu no podrias hacer nada al respecto - dije con tono amenazante - ni siquiera puedes defenderte de mi - dije arrinconandolo contra la pared
- esta buena - dije comiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|