Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+3
Momo-chan
Evangeline
Yda Montel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:38 pm

tú quieta ahí jill te mató si te mueves-suspiré y comenc a buscar a ewan con un gran tic en mi rostro
No es eso bobo yo quiero que tú me mires como a una mujer no como la colegiala tonta que se enamoró de ti-bajé de su espald ocultando mi sonrojo con el cabello
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:39 pm

saben si alguien los dibujará a los personajes del rol yo haría el video xD
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:41 pm

- arrrggg no soy una niña- dije tomando un caminno diferente

- veia a la gente pasar a mi lado, pero ya no reconocia el lugar,, ni sabia cuanto habia cainado, camine mas
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:42 pm

Gruñí a lo que dijo,- Puede creer lo que quiera, pero con amenazas no me asusta ya, despues de lo que se que padece, quiero ayudar- dije soltando mis papeles, tome los bordes de su camisa y lo acerque a mi rostro, viendole completamente serio a los ojos- Se que no puedo obligarte pero por lo menos, dejame intentar ayudarte- dije sin vacilar.

-yay-dije comiendo tambien

-Te veo como una mujer-dije dando algunas vueltas
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:44 pm

haz lo que quieras entonces-excláme molesto viendo a todos lados-juro que le pondré correa a ese niño en serio
En serio?-lo mire asombrada-es que se que aún me falta crecer pero eso me hace sentir más linda-sonreí besándo sus labios
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:46 pm

Correspondi el beso con una sonrisa, lamiendo la comisura de estos- Me pregunto cuanto mas creceras
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:47 pm

Lo mire algo sorprendido, luego me eche a reir
- Buen discurso... - ni siquiera sabia su nombre, solo su apellido, masters -pero me dan ganas de hacer otra cosa y no hablar contigo precisamente - me acerque a sus labios

- Luego saldre
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:49 pm

pues espero ser más alta ya que soy bajita a tú lado giganton-dije sonrojada aunque después reaccióne y cubri mis pechos-espero que sólo te refieras a la altura-infle mis mejillas echando vapor por los oídos
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:50 pm

termine en medio de un parque , mire a todos lados, no sabia donde estaba, mis ojos se pusieron acuosos
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:51 pm

-Tomare eso como un halago- dije aun serio, y con una ceja arqueada debido a su risa, me senti un poco mas aprisionado y al escucharle tape sus labios con mi mano levemente doblada- Le parece mejor hacer esta consulta antes de que quiera probar de nuevo el sodomizarme?- dije intentando escapar de la situacion- Y por cierto...es Dylan, Dylan Masters-

-Dondeeeeee e_e?-

-Que quieres decir?-dije ladeando la cabeza, vi de re-ojo sus manos y me sonroje- Eh..
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:54 pm

nada tonto-reí al verlo asi y lo tomé de la mano-vayamos a otro juego-mordi sus dedos algo maliciósa
ewan donde estás?-grite viendo que no lo veia cuando pregunté entre varios lugares dando la pista de estar cerca de un parque
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:55 pm

quite su mano de mi boca sin soltarlo
- Pero yo no quiero sodomizarte... dylan... bonito nombre - sonrei - solo quiero.... - lami su cuello - divertirme, las sesiones en un divan no me agradan, prefiero otras cosas, ademas... no necesito favores de ti, si quisiera un psicologo contrataria uno

- A buscar la casa del profesor Dante, me dijo que me avisaria donde es, pero no me dijo finalmente y lo he llamado pero no contesta y ¿como ire a trabajar si no se donde es?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:57 pm

- nyuu okasan- dije tallando mis ojos - no reconocia nada
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 9:58 pm

Ouch, vamos entonces-dije caminando nuevamente

Me estremecí sin querer cuando lamio mi cuello, suspire tomando aire- Por que tienes miedo de que las personas lean atraves de ti verdad? Que no quieres que se repita lo de tu niñez- dije intentando imponer fuerza con mis manos en su pecho- Que no te crean y que te vean con esa mirada de rareza que te da rabia,¿No?-dije logrando voltearle y yo estar contra su cuerpo.

- Podrias...buscar la direccion en los nombres de las hojas amarillas?-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:00 pm

vayamos a ese-señale la rueda de la fortuna-nee roxte...que es angela para ti?-pregunté mirando a otro lado algo sonrojada
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:01 pm

-Como mi hermana, por?-dije mostrando el pase y entramos a una de las cabinas
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:02 pm

ewan donde estás-suspiré llegando a un parque-vamos sal de donde estés
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:04 pm

porque ese día fue un poco extraño verla ahí y después de que...tú sabes-dije más nerviosa-disculpa pero antes de que empezáramos a salir pensé que tú y ella eran pareja-me senté en uno de los asientos sin mirarlo
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:05 pm

asd pero si lo piensan de otro modo, sería hiper mega pesado que una dibuje todos los personajes del rol sola D: (son poco más de 24 .-. )
siempre he pensado que sería más divertido si todas lo hiciéramos, pero nadie me hace caso )3( -se va a un rincón-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:05 pm

Me sorprendi ante le giro de la situacion, y ante lo que dijo tambien
- y ahora que viene? tomaras tu la iniciativa? - dije notando que no se apartaba, ignorando sus palabras, porque eran molestas. Mis manos descendieron por su costado

- Ya busque, no esta
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:06 pm

yo ya lo dije momo que no se hacerlo por eso me abstengo nyu
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:06 pm

yo lo intente pero.. si es demasiado pesado (acabo como 7)

hola momo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:07 pm

hola momo, ni idea en realidad yo podria hacerlo con los mios, no se las demas
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:08 pm

Reí- Jamas lo fuimos...solo amigos y siempre le vi como una hermana, llega a mi casa cuando las cosas estan muy mal-dije pensativo

-Solo me interesa que tu tomes la iniciativa para ayudarte Vincent-dije apuntando su pecho con mi mano y subiendo con esa misma a su cabeza, obligandolo a que no apartara la mirada, volvi a estremecerme sin poder evitarlo- Dejame ayudarte-eso sono mas calmado que mis anteriores palabras.

-Y por Yue? O el apellido?-dije algo pensativo

Hola Inmuoto again o.o

Pues yo no se D: me agrada la idea.
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 10:09 pm

hola a todas owo -las abraza-

siiii, yo con los míos no estoy segura, pero podría intentar =O (solo he podido dibujar bien a momo (?) (y a skull, pero quedó toda asdfghjh )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 7 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente