Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Sherlock (Serie de Tv) Mar Jul 03, 2012 11:12 pm | |
| Hola. (?)
Jejeje, hace un poco empezé a ver esta serie (gracias a un cartel que ví de camino al hospital donde estaba mi tía...) y no pude sacarmela de la cabeza ya que con sólo ver el cartel llamó completamente mi atención. Bueno, aquí les dejo una pequeña sinopsis:
- Spoiler:
Sherlock es una serie de televisión británica hecha por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno). El cineasta Paul McGuigan dirigió el piloto y el tercer capítulo mientras que Euros Lyn dirigió el segundo escrito (escrito por Sthephen Thompson). Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras de Sherlock Holmes creado por Sir Arthur Conan Doyle.
La primera temporada fue transmitida por la BBC One y la BBC HD (Julio y Agosto del 2010). La segunda temporada, de tres episodios de 90 minutos, comenzó a transmitirse en Enero del 2012.
Se ha confirmado una tercera temporada, que fue firmada al mismo tiempo que la segunda. Según los creadores, se empezará a rodar en Enero del 2013.
- casting:
Benedict Cumberbatch: Fue seleccionado para interpretar a Sherlock Holmes. <<'Cumberbatch'>> dice The Guardian, <<tiene una reputación de juego y de hombre brillante, y su Holmes es frío, aficionado a la tecnología, un poco asperger >> Cumberbatch dice: <<Hay una gran carga que recibo por interpretarlo, porque el volumen de las palabras en su cabeza y la velocidad del pensamiento...Realmente tienes que hacer las conexiones increíblemente rápido. Él va un paso por delante de la audiencia y de los que están alrededor con su inteligencia normal. Ellos no entienden muy bien por dónde lo lleva su mente. Para el papel, aprendió algunas técnicas con el violín, tales como la forma de sostener el arco. Para abordar el cambio de actitudes sociales y los reglamentos de radiodifusió, el Holmes de Cumberbatch ha sustituido la clásica pipa por múltiples parches de nicotina.
Martin Freeman: En una entrevista con 'The Observer'el co-creador, Mark Gatiss, dice que tuvieron más dificultades para encontrar el actor adecuado para el Dr. John Watson. Matt Smith fue la primera persona que audicionó, sin éxito para el papel de Watson. La caracterización de Smith era demasiado 'loca', más apropiado para Holmes y los productores exigieron algo más de la persona 'recta' de Watson. Varios actores audicionaron para el papel. Finalmente, Martin Freeman fue elegido como Watson. La periodista Victoria Thorpe dijo: <<Freeman es un hombre confiable, un Watson capaz abre este moderno Holmes, un hombre que ahora se describe como 'un alto nivel de funcionalidad siciópata>> Gatiss afirma la importancia de alcanzar el tono correcto para el personaje. <<Es importante que Watson no sea un idiota, si bien es cierto que Conan Doyle siempre lo dejó fuera del juego>>, dijo Gatiss, <<Sin embargo, sólo un idiota podría rodearse de idiotas>>
- Datos emm...¿interesantes?:
Algunos diálogos en el primer capítulo sugieren que en esta versión el personaje de Sherlock Holmes es homosexual. Por ejemplo, Holmes responde a la pregunta de Watson sobre su estado de relación: ¿Novia? No, no es mi área. Su propietaria, aparentemente piensa que son pareja, informándoles: Hay otro cuarto arriba...Es decir, si necesitan más de uno. Steven Moffat negó cualquier relación sexual implícita entre los dos. Mientras que Cumberbatch dice que: <<Aluden a la idea de que puede haber un 'malentendido' de otras personas que piensan que somos una pareja>> Moffat continuó: <<Es que lo de dos jóvenes investigando juntos, conviviendo juntos...En este bonito mundo moderno lleva a la gente a decir 'Oh, ¿son pareja?' Y eso es bueno. Pensé que el mundo había cambiado, no hay disconformidad. Cuánto se ha civilizado el mundo
- Aclaraciones:
'Asperger': El Síndrome de Asperger o trastorno de Asperger es un conjunto de condiciones mentales y conductuales que forman parte del espectro de trastornos autísticos. La persona afectada muestra dificultades en la interración social y en la comunicación de severidad variable, así como actividades e intereses en áreas que suelen ser muy restringidas y en muchos casos estereotípicas.
Ta, ta...¿les gustó? Bueno, si es así, gracias por leer.
N/A: Siento hacerlo tan largo...pero tenía que hacerlo, no tengo otro lugar dónde publicar (????) | |
|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
Layre! Sirviente
Cantidad de envíos : 358 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/02/2012
| Tema: Re: Sherlock (Serie de Tv) Mar Jul 10, 2012 3:51 pm | |
| Jajajajajaja...se aman. xDDD Pero bueno, yo también estoy ansiosa por ver la tercera temporada!!!!!!! Simplemente no puedo esperar. ¿Qué decir de Irene Adler? ¡Es genial! La amé (?) Martin Freeman es el Watson perfecto xDDD y Benedict...*¬* Adsdafsdadfss! Yo la empezé a ver hace poco, muy poco. De hecho, la empezé a ver la semana pasada y ya la terminé hace unos cuantos días. Definitivamente, la mejor serie que he visto. (Hasta ahora [?])
| |
|
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sherlock (Serie de Tv) Dom Abr 21, 2013 11:20 pm | |
| - Marie Deus escribió:
Pd: Espero que la tercera temporada salga pronto.
jAJAJAJAJAJAJ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sherlock (Serie de Tv) | |
| |
|