Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U]

Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U] Empty
MensajeTema: [TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U]   [TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U] Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:11 am

¡Konnichiwa, Minna-saaaan! *se esconde detrás de un sofá*

Bueno, bueno, bueno. Antes de que me maten por no actualizar mi Long-fic debo aclararles que por la situación en que estoy (debiendo estudiar más y más, pero con algunos ratitos de mis fines de semana libres para escribir), prefiero usar mi tiempo para escribir los one-shots que desde hace tiempo tenía en mi cabeza y éste, es uno de estos one-shots (aunque no sería un one-shot como tal xD). Decidí ir "vaciando el barril de mi cabeza" y plasmando los one-shots de uno a uno xDDD

En fin… Ahora, respecto a éste Fic, me inspiré en una canción de Vocaloid de terror, llamada "Rotten Girl/Boy, Grotesque Romance", (También llamada "Stalker" resumida) cantada por Miku Hatsune y en versión masculina por Kaito Shion.

.

.

.

Quienes no conozcan la canción, copien y peguen éste Link:

"https://www.youtube.com/watch?v=oGAvKv7AiB4"

.

.

.

El fic está inspirado en la versión masculina. La historia también será de Alternative Universe (A/U) y se insinuará CieLizz, AloLizz o en resumen: un fic de mi trío favorito CieLizzAlo :3 El primer One-shot será narrado desde el Punto de vista (POV) de Alois Trancy, quien aquí tendrá la misma edad que Lizzy y ambos serán un año mayores que Ciel. Peeero… también habrá Gore de por medio, los que conozcan la canción ya sabrán bien por qué TwT

En fin, disfruten el primer one-shot :DY las fan-girls de Ciel, Alois y las fans de Lizzy… ¡NO ME MATEN! ;w; (?)

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Disclaimer: Ni Kuroshitsuji o sus lindos personajes me pertenecen, sino a Yana Toboso-sama. Tampoco me pertenece la canción "Rotten Girl/Boy, Grotesque Romance", sino a su respectivo compositor. Lo único mío es ésta historia y la adaptación/traducción de la canción anteriormente nombrada.

Advertencias: Insinuación de parejas CC x CC, o mejor dicho: CC x CC x CC owoU Alto contenido de Gore y de (intento de) terror psicológico. Clasificación T por muerte de personajes, (onegai, no me maten a mi también T.T) y quizás un poco de OOC.


Última edición por Pandora Michaelis el Lun Jul 01, 2013 3:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U] Empty
MensajeTema: Re: [TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U]   [TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U] Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 10:16 am

One-shot 01: Grotesque Romance of a Stalker (POV's Alois):

Y… allí lo tienen… ¿Les gusto? owo

*se esconde dentro de un armario en el que se clavan varios cuchillos, tijeras, motosierras, navajas, hachas, tenedores y una zanahoria* (¿?)

Ya veo TTwTT En fin, mi 2do intento de Gore, espero de verdad que haya sido de su agrado. Recalco, NO POR ESCRIBIR ESTO ES QUE ODIE A LIZZY, ALOIS O A CIEL. Los amo a los tres y recuerden que esto es Fandom… las fan-girls de Shieru y Aroisu, así como los fans de Lizzy… ¡PIEDAD, ONEGAAAAAI! ;w;

Dejen sus comentarios, críticas CONSTRUCTIVAS, consejos, todo se acepta (menos amenazas de muerte o bombas atómicas) si es que quieren el Lizzy POV XD

¡NOS VEMOS!
Volver arriba Ir abajo
 
[TWO-SHOT] Grotesque romance [CielxLizzyxAlois] [HORROR/ROMANCE] [A/U]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» When the sun goes down -one shot
» Human after all [one shot]
» Adios (One-Shot)(Len x Yumee)
» Fuiste mío ~SebaCiel~ One shot
» Kokoro Kiseki (One-Shot)(NatsumexLen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: