Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Shingeki no Kyojin

+8
Angie
Athelstan
sailor
Marie Deus.
spiny21
Hana Midori
Snake.
X
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 9:53 pm

Les vengo a recomendar un anime que me encanto
Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin Chartup
Ficha técnica
Título: Shingeki no Kyojin
Creado por: Hajime Isayama
Año: 2013
Capítulos: 25

Historia
La historia nos traslada a un mundo donde la humanidad estuvo a punto de ser aniquilada hace centenas de años atrás por los gigantes, quienes eran enormes no inteligentes y devoran seres humanos. La ciudadanía vivía tranquila y hace más de 100 años que ningún gigante aparecía Eren y su hermana adoptiva Mikasa son aun adolescentes cuando ven algo horrible, un gigante mucho mayor de los que la humanidad conociera estaba destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo y otros gigantes entran por el muro y comienzan a devorar a la gente, de esta manera Eren jura venganza y acabar con cada uno de los gigantes por lo que hicieron a la humanidad.

Aquí el opening
Opening
Snake.
Contratista
Snake.

Masculino Cantidad de envíos : 267

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:36 pm

Ah justo me acaban de recomendar ese anime, revisaré los primeros capítulos a ver que tal.
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:39 pm

Este anime es realmente muy bueno *O* Yo lo recomiendo bastante, no se decepcionaran si lo ven Wink Me han dicho que el manga esta muchisimo mejor pero no lo he leido asi que no podria decir si es cierto... pero el anime es precioso ;O; Muy bueno >/////<
https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 4:28 pm

A mi me tiene enganchada, es buenisimo, personalmente el mejor anime de esta temporada.

El manga lo estoy leyendo al ritmo del anime, y ambos estan bastante empatados, el manga es más crudo pero el anime más impactante por las escenas en movimiento.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 2:08 am

Si, vamos, es el anime del año. La gran mayoría lo ve.
Así que si, pienso verlo, gracias por la información! Parece bastante interesante y no por nada llama la atención.
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:53 am

Pues la canción se ha vuelto una moda XD, podreis encontrar mil videos con "attack on" de otras series, actores, pelis, juegos, etc. con el op del anime.

X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:51 pm

XDDD buen aporte (todo parece épico con esa canción)
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 10:02 am

Amo este anime y había pensado en abrir el tema,pero me daba pereza así que esperé a ver cuanto tardaban en abrirlo,y aquí estamos Cool

Shingeki no es el anime de la temporada,es el mejor anime del año aunque teniendo en cuenta que el 70% de los animes que se estrenan son puro harem no hay mucha competencia 
Yo personalmente me resistía a verlo porque leí el argumento y me parecía de todo menos original. Pero un día me aburría y vi el primer capítulo.Ese mismo día vi todos los demás. Hacía tiempo que no encontraba algo tan vicioso OwO

La historia está muy trabajada,y la forma en la que se narra es espectacular y muy impactante, hace que no quieras perderte ni un segundo. La animación es excelente, espléndida, una verdadera obra de arte en todas y cada una de las escenas. Los personajes están muy bien diseñados y caracterizados, pese a ser un montón todos son únicos, tanto en su físico como en su personalidad ~ El OST es grandioso,y Guren no Yumiya es quizás uno de los mejores openings que he visto nunca,sin duda pasará a la historia ~ Una vez he leido por ahí a alguien que decía que "Guren no Yumiya" tiene su propio fandom, y es verdad,porque se lo merece Cool)
Como ha dicho Spiny, hay parodias de Attack on *cualquier cosa*,parece que todas las redes sociales fueran a explotar (?) 

Resumiendo,shingeki es una obra maestra y merece la pena verlo 
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 5:52 pm

Sin duda es la serie del año, lo tiene todo, es tan adictiva que al final me lei el manga para saber que pasaba sin poder aguantar al próximo cap XDD, lo recomiendo muchisimo porque el manga es incluso más impactante que el anime (no tiene censura).

Sep, hay millones de videos con el op, nunca habia visto nada igual *O*.

Este en particular me hace mucha gracia XDD:

Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 9:31 pm

SNK es muy mainstream (? pero es pecado no verla </3 xDD es demasiado buena! a mi personalmente me encanta
Toda las redes sociales explotan~ el fandom que ha conseguido en tan poco tiempo es impresionante! y presiento que esto apenas es el comienzo D:~
muchos dicen que será un anime pasajero como SAO, pero en mi opinión personal, y hablo firmemente, por mi misma al menos (? yo no me voy a olvidar de esta historia hasta que acabe! no importa el tiempo que lleve *música épica de fondo(?* ajap, me uno a las pobres almas que no lograron esperar y leyeron el manga u_u dios que triste, ni modo~ igual gracias a eso lo amé más(?  pero sigo creyendo que me spoilee yo sola pero si masivamente ._.lll

y como veo que es popular dejar algo, me uno y dejo este vídeo
http://relenita.tumblr.com/post/54448851925/cm

que de plano es demasiado asdjakshdhskfjsdf *-* sdkhsklfdjgñfdlhkfgh ya que OBVIO mis personajes favoritos son Erwin y Rivaille <3 tan machos los dos
hahaha y como olvidar esto:

Spoiler:

ok ya xDD pero no quiero saber ni lo que se venga cuando Rivaille limpie en el anime~ dios... demasiadas parodias igual xDD *se sienta en su silla* Este es el anime de las redes sociales ~
sailor
Demonio
sailor

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:15 am

El seungdo de los videos de spiny me traumo xD Pero es super genialoso Cool De verdad pega tanto con la música como la animación original (que por cierto es insuperable) Y el video de Yami son los 20 segundos más orgasmenates de la historia asdfdsfasdfasdf Mori asfddas Y cuando sale Levi es tan asdfasdfasdf

En serio hay gente que compara SAO con SnK? En serio eso tan asdfasdfasfdas O sea,yo estoy viendo SAO y nada que ver, mucho tiene que envidiarle Kirito a Eren Cool (?) No, no es por criticar SAO, pero Shingeki me parece que está mucho mejor hecho y más impactante,desde luego es un anime difícil de olvidar ~

Una cosita que me encanta de Shingeki son las mujercitas, todas tan fuertes y valientes Cool Da gusto ver mujeres así, especialmente en un shonen ~ 
Mi personaje favorito es Annie si,ya me spoilearon el manga y sé que pasa con ella pero eso solo me hizo amarla aún más Cool  Es que ella es tan fuerte, tan bella, tan maravillosa y su nariz es tan PERFECTA asdfsad también amo a Sasha,realmente es con quien más me identifico ~ Y de los chicos me encantan Rivaille y Armin <3 Pero Annie siempre será la primera para mi

Otra red social en la que parece que este anime nos invade es en Twitter ~ Alguien ha visto/sigue las cuentas de los personajes de la serie? Yo vi imágenes por ahí y la verdad es que son épicas Cool

dsafdsf:

Y también dejo un vídeo que me encantó y me hizo reir un cacho largo ~

Por cierto,soy yo la única que opina que el uniforme que usan es terriblemente sexy tanto para hombres como para mujeres?? Shingeki no Kyojin 549560
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:50 pm

"Care to join the scouting legion" AHAHAASLDASJDAHAHAHAHASDLKSAJFSDÑJGLDFJHLSDJGLSDJGDJGDFLGJSÑG

Y con el de la pizza xD LOOOL salieron muchas imágenes también
Spoiler:

El repartidor de pizza  más fuerte de la humanidad~ hahahahsjadhkasjfdsfsd

Y dios, tenía que poner esta majestuosidad xDDDD

Simplemente es demasiado xDDDDDDD
"1 2 3 Jaeger~ 1 2 3 Jaeger~"
" YOURE FIVE FOOT A BITCH"
"You know how much riding on a horse, they reset my fucking beautiful/form?"

JISUS!! xDDDDD es demasiado asdadasdsa

Y estoy de acuerdo contigo esas ligas por todas las piernas los hace ver tan fuckin' sexys badass
Igual lo de las chicas, hasta que al fin el papel femenino no sirve solo para ser secuestrado y luego rescatado por el prota! *o*!! viva!
Mi personaje femenino favorito es Hanji Zoe~ simplemente la amo <3 xDD

SPOILER SALVAJE
Spoiler:
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:27 pm

LOL los videos XDD

El nuevo op me encanta:

Mi personaje favorito es Armin *O*.
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 12:17 am

Citación :
Es un anime sobrevalorado...porque en el capitulo 8, minuto 10, segundo 47, no salió el sombrero del personaje secundario num 546 que aparecía en el volumen 2, capítulo 15, página 29 del manga. No estan siendo fieles al manga que es MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOO mejor pero tiene un dibujo malillo, parece que el autor lo dibuja con los pies"
"

No, ya...puro trolleo, jejeje. La verdad es que me encanta y bueno fue un anime que desde antes de que se estrenará ya empezaba a generar polemicas entre los frikis, páginas y páginas se llenaban de expectativas, quejas y opiniones de algo que ni siquiera se había estrenado, apenas había salido la preview y ya se daban con todo.

Desde los que decían que era lo mejor desde la década o aun mejor desde el 2000, incluso los que saltaban la barda diciendo que era lo mejor en la historia del anime...¿?, y bueno, estaban aquellos que decretaban que sería un fiasco de un manga mediocre y repetitivo.

Así que como toda buena friki con exceso de tiempo, me atreví a ver la RAW desde el principio y ¡LO AME!!!

No se que decir, sólo que en mi opinión es lo mejor del año que apenas va empezando, la historia es original y bastante terrorifica, no sé...eso de que me coma un gigante suena aun peor que el que un fantasma me persiga.

El opening, neh...la primera vez me lo vi unas diez veces seguidas, después mi hipe bajo...y la banda sonora, adecuada para los momentos de tensión que son muchos.

Mi favorito Eren, tiene mirada de psicopata en potencia, pero tiene agallas, cosa que ya extrañaba entre tantos personajes inutiles que deambulan en los estrenos actuales.

Armin se esfuerza, lo intenta y su abuelo le dio su sombreo antes de que se lo merendarán, con eso se gano mi corazón.

Mikasa sería perfecta sino anduviera tras el idiota de Eren y se fuera con no sé, quién quisiera...lo sé, eso no va a pasar.

Y bueno, parodias, memes y demás cosas que decir...todo un fenómeno en las redes sociales.

Digan lo que digan a mi siempre me mantiene expectante y al borde del asiento, aunque es bueno ver a gente que admite que le gusta sin más, XDDDD
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:06 pm

Yo lo amé en cuanto lo vi. Sencillamente es una épica historia que vale la pena ver, lástima que ya se terminó, esperemos por la segunda temporada.

imagen random, vease bajo su propio riesgo (?):
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 9:51 am

Por lo que he leido de momento no hay planes de segunda temporada, pero si de un OAD, it's something.

A mi me ha parecido una de las mejores series anime que he visto, y me alegra que el manga este licenciado porque aunk la calidad del dibujo es menor, sigue siendo brillante. Les aconsejo seguir el manga si no pueden esperar ^^.
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:13 pm

Les traigo nuevas y muy buenas noticias sobre la serie.

No, no se ha anunciado segunda temporada, pero si se ha confirmado su licencia en España de la mano de selecta Vision *O*, es una gran noticia ains.
Ahora toca esperar la calidad del doblaje que esperemos este a la altura. Por otro lado, se queria comercializar el primer pack para el salón, pero finalmente saldrá en diciembre ya que no les dejaban sacarlo tan pronto los responsables nipones (ha de salir a x meses de su lanzamiento en Japon segun tratado) y pork alli los packs solo incluyen dos caps, y aqui eso es de verguenza XD.

Asi k llegará en unos meses en DVD y BR.
sailor
Demonio
sailor

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 2:39 pm

yo ya había leído algo,pero aún así
FANTASTICO!!!!!
Llevaba siglos rezando para que esto sucediera, normalmente no compro los DVDs de ningún anime porque realmente sé que no los vería mucho, pero con Shingeki no me queda la menor duda!! Lo único malo es tener que esperar hasta diciembre ;;_;; Resistire,resistire!! Bueno, no, pero no queda otra D:

Me alegro que los españoles no seamos como los japoneses de sacar 2 capítulos por 60 euros y que podamos comprar media serie a un precio asequible ♥️ Si no me equivoco, las ediciones limitadas rara vez llegan a los 30 €

Por otro lado,después de que licenciaran acá el manga,y ahora el anime, sólo nos queda esperar a que salga una segunda temporada!! Porque lo está ocurriendo mientras termina la primera temporada es súper alucinante QvQ Esta segunda temporada va a ser un no parar!

Ah,si gracias por la noticia ♥️
Shingeki no Kyojin 1811510973 
Rey

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:04 pm

deberiamos formar un club, el club de amamos a Shingeki no Kyojin~
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 9:28 am

Pues si, el fanclub de SNK *o*.

Ains, por experiencia de otras series con aprox.  mismo nº de episodios ( escaflowne también de selecta visión), normalmente se comercializa en dvd que abordan unos 5 caps cada uno, o un pack de dvd doble de 10 caps.
Estoy segura que la serie entera saldrá a lo largo de 2014 y en el próximo salón tendremos la ed coleccionista con la serie completa y extras.

Era estrictamente necesario licenciar el anime, puesto que ya teniamos el manga, y normalmente las series van de la mano en sus dos formatos ^^.

Por cierto estan anunciando unas figuras preciosas de los personajes para principios de 2014, yo ya he reservado la de Levi XDD:
Figura Levi:

Buff el manga ha kdado muy muy interesante, si aún no lo han leido y solo se han quedado con el anime, se lo recomiendo 120% que se lo lean *O*.

En cuanto al manga también hay buenas noticias, y son dos spinoff, uno llamado "Before the fall" que explica la entrada de los titanes años atras de la historia princial.
El segundo spinoff está protagonizado por Levi *O*, y explica como se conocieron él y Irvin y como llegó a formar parte de su unidad ^^.

De ambas historias hay aún poco material porque son de reciente lanzamiento U,U, paciencia...
Rey

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:54 pm

no puedo esperar por los spin-off!!
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 10:09 am

Les dejo unas canciones que han escrito el fandom sobre algunos personajes ^^:

* El rap de Jean XDD:

Lyrics:
Spoiler:

* Levi Rivaille, cantada por... Petra y Hanji XDDD:

Lyrics:
Spoiler:

Si encuentro más las posteo XDD
Rey

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 5:47 pm

creo que voy a traducir las canciones jajajajaja

oigan! hablando de eso, les traigo por acá un video que recien he subido a youtube. es la traduccion/adaptacion al español del ost "Call your name", acompañado de algunas imagenes. Prontamente estaré subiendo un amv con esta canción..

enlace abajo!

spiny21
Co-Administrador
spiny21

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 2:33 pm

Buen video, me gustó mucho la traducción, lo que siempre me he preguntado el porque emparejan a Levi con Petra (?), al parecer Petra ya estaba prometida con un soldado, y cuando el padre de esta se dirige a Levi le da a entender que le esta pidiendo que su hija abandone la unidad para ser una mujer casada y llevar una vida como tal. No hay nada entre ellos dos ni en el manga XD, lo único es que Petra idolatraba mucho a Levi, y este claramente se sintió dolido por su pérdida, seguramente le afectó más que la muerte de los demás camaradas, porque ella creia ciegamente en él y Levi sintió que le habia fallado al no poder protegerla.

Dejo el "JALOWINDO ESPESIARU 2013" XDDD:

Miradlo bajo vuestra responsabilidad....
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 12:06 am

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AY POR DIOS AHAHAHAHAHA ESE VIDEO LOOOOOL
hahahahahahahahahaha está buenísimo xDDD!!!!! dios xDDDDDDDD
Mikasa, loool askjdhaskjdhaskjdhkasjhdjkashdgfilasfsdfg
Contenido patrocinado

Shingeki no Kyojin Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin Icon_minitime

Shingeki no Kyojin
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente