Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shingeki no Kyojin

Ir abajo 
+8
Angie
Athelstan
sailor
Marie Deus.
spiny21
Hana Midori
Snake.
X
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 7:28 pm

Bueno pues ya está disponible para reservar el primer volumen del anime SNK en la web de selecta vision *O*.

Cada volumen contiene 4 episodios, excepto el último que contendrá 5, también han confirmado que traerá todos los extras de las ediciones japonesas.

El primer volumen se comercializará el 18 de diciembre, pero si reservas en su web lo recibirás el 12 o 13 ^^, not bad.

También en este mes se estrena el OAD de SNK que explica las batallas que sucedieron fuera de los muros *O*.

Dejo también este video parodia XD:



Y un par graciosos ^^:


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 7:28 pm



Escuche mucho por ahi sobre este anime y mire un par de capitulos
pero la verdad no me gusto  No.
La verdad no entiendo que les gusta pero bueno cada quien sus gustos.

Sayo !!


Sebastian no lover

Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:17 pm

Cada uno tiene sus gustos y es normal que no guste a todo el mundo así que no problem ^^.

A mi me gustó primero por su historia, porque muestra la naturaleza del hombre:

Los hombres se matan entre ellos, pero cuando un día aparece un enemigo natural, la humanidad se une para combatirlo. Y luego esta la metafora de los muros, todos vivimos en una jaula, en la jaula de nuestra sociedad, salir del muro significa libertad, pero la libertad tiene un precio, puedes morir, todo el contexto de la serie no es más que metafora sobre metafora de la sociedad actual.

Luego estan los personajes, cada uno con su encanto, con sus metas y sus temores. Ninguno es perfecto, todos tienen dudas, se asustan, fallan.

Me gustan porque aunque Eren es el protagonista, todos tienen sus momentos, todos avanzan en su camino.

Y su BSO es simplemente brutal, no habia visto un anime con tanta calidad musical, es el MGS de los anime T,T.

Para mi es la mejor serie que he visto en muchos, muchos años, me parece brillante en muchos aspectos, cruel pero amable en algunos momentos.
La animación de la serie podria haber sido mejor y el dibujo del autor no pasará a la historia por ser el mejor, pero tiene fuerza, y eso me gusta, porque demuestra que donde metas un buen guion que se vayan los dibujos perfectos.
Además el autor es muy muy humilde, recien vi una entrevista y realmente no se imaginaba para nada tal éxito.

No te puedo explicar porque gusta tanto la serie pork es algo muy personal, pero si puedo decirte que a todas las personas a las que la he recomendado se han kdado atrapadas por la serie. Mi pareja sin ir más lejos, no es muy fan del anime (ve one piece y poco mas), le enseñe los primeros caps y acabó viendo la serie entera antes que yo XD... mi mejor amiga igual, y varios amigos más también han acabado amando la serie ^^.

Por norma general no soy una persona que se una a las series de moda, ni he visto SAO, ni muchas otras series boom (menos kuroshitsuji, que la amé desde el primer cap), siempre me enamoro de series más discretas como Natsuyuki Rendezvous, pero vi el primer cap de SNK porque el trailer me dejó curiosa y mira... XD.


Como en todas las cosas de la vida, habrá gente a la cual le guste y gente a la cual no, en mi caso y el de mis allegados la amamos muchisimo ^^.

Esta canción me encanta T.T


Y muchas otras que me parecen brillantes:






Última edición por spiny21 el Lun Dic 09, 2013 8:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:21 pm

Vogel im Käfig!! omg amo esta cancion! me ha dejado sin palabras
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 8:42 pm

Por cierto les dejo algunas escenas con el doblaje español ^^, espero recibir el primer BR esta semana *O*, de momento las voces cumplen, amo la de sasha y jean, la de armin es la que encuentro más rara, pero me gusta igualmente ^^.








Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:12 am

spiny21 escribió:
Cada uno tiene sus gustos y es normal que no guste a todo el mundo así que no problem ^^.

Como en todas las cosas de la vida, habrá gente a la cual le guste y gente a la cual no, en mi caso y el de mis allegados la amamos muchisimo ^^.


Tienes razon, sabes yo creo que no me atrae mucho porque el dibujo no me gusta, yo soy muy visual,
para que algo me guste, tiene que atraerme visualmente para despertar mi interes.
Bueno, talvez me dare el tiempo apara darle una segunda oportunidad y si no, creo que un fan menos
no le afectara puesto que ya tiene muchisimos.


Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:11 am

Estuve viendo los primeros tres capítulos, y me parece que han hecho un muy trabajo. Aunque aun no me acostumbro a algunas voces, pero obviamente no podemos esperar que lo hagan exactamente igual a las originales... Pero reitero, es un muy buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 12:48 pm

Es bueno darles una segunda oportunidad a determinadas cosas, también hay que tener en cuenta que los primeros caps son pura introducción de personajes y del contexto en el que se mueven. Más adelante ya empiezan los conflictos, las traiciones, conspiraciones, perdidas, etc.

Con eso no quiere decir que a la segunda te tenga que gustar si o si, porque como ya he dicho es todo cuestion de gustos y hay series que no nos gustan por más oportunidades que les demos.

Yo también me considero bastante amante del estilo visual, siempre me fijo primero en la calidad del dibujo para leer un manga (en los anime me pasa pero en menor grado). Por eso no presté atención al manga original, porque su dibujo no llamaba en absoluto mi interés, pero en el anime han perfilado todo muy bien, la verdad es que hay una gran mejora en sus diseños. Luego de ver el anime, acabé leyendo el manga y aunque el dibujo no me agrade del todo, su guion es muy bueno y lo compensa de sobras.

Y tras el tocho, les dejo noticias jugosas:

* Ayer salió el OAD o cap 3.5: este capítulo presenta la historia de Ilse Lagner, una soldado de la legión de reconocimiento y su encuentro con un titan que cambió para siempre el concepto de estos. La historia de este personaje aparece en el manga, pero en el anime se saltaron esa parte. Como la historia de Ilse no es muy extensa, para llegar a un cap han incluido escenas originales que no aparecen en el manga, estas escenas se centran en la legión de exploración, con un gran protagonismo de Hanji, Levi, Auruo y Petra.
Les recomiendo que lo vean ^^.

* En cuanto al manga, hace una semana que salió nuevo cap... esta vez los enemigos parece que estan dentro de los muros, no les digo más porque tienen que leerlo. Solo señalar que el señor Iseyama tendrá vacaciones, asi que hasta febrero-Marzo no habrá nuevo cap.

Por otra parte, ya tenemos el cap 1 entero del manga basado en el pasado de Levi, y nuevo cap también del Before the fall, el cual presenta la entrada de un titan a la ciudad, 70 años antes de la historia original de SNK. Este manga muestra como se inventó el famoso equipo de maniobras tridimensional que utilizan los soldados, por lo que podria darnos pistas de la identidad del titan simio ( el cual no conocia la existencia de estos equipos...).

Y ahora les dejo unos videos;

En honor al escuadron de Levi T.T:


DOA:


Con el op de Baccano XD:


PD: Sep, yo también opino que los señores de Selecta Vision estan haciendo un gran trabajo con esta licencia ^^. El primer pack sale a la venta el 18 de diciembre, pero en teoria si reservas en su web se espera la entrega para el 12-13, asi que espero tenerlo para finales de semana.

Como ya dije cada pack contiene 4 caps, menos el último que incluira 5, además de todos los extras que presentan las ediciones japonesas.
Parece que en principio sera mensual o bimestral, menos del primer al segundo volumen, que tardaran más porque hay que esperar que finalice su venta en japon, ya que el contrato les obliga a esperar un tiempo desde el lanzamiento nipon al de aqui.



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 10:37 am

Pues sí, no sería mala idea darle una segunda oportunidad ;)como dijo Spiny21 los primeros capítulos son mayormente introducción y eso. En mi caso particular, yo no quería ver SNK al principio. Cuando me lo recomendaron apenas había salido un capítulo, así que las imágenes que encontré fueron mayormente del manga, y el estilo de dibujo no me llamó la atención para nada, además de que bueno, los titanes y el titán Eren obviamente no tenían nadita encima así que tuve mis dudas por desconocer la historia. Pero tanto parecía gustarle este anime al amigo que me lo recomendó (y él no es de lo que se entusiasman con cualquier cosa...) que me decidí a verlo, y bueno, me enganchó desde el primer capítulo. Así que, no siempre las cosas pueden atraernos a la primera.

En el otro extremo, tampoco significa que por eso tiene que gustarte. Por ejemplo, una vez me pasaron Free! pero no legué ni a la mitad de primer capítulo. En serio que no me gustó. Lo eliminé, y tiempo después un miembro de aquí del foro con quien hablo a menudo comenzó a verla y le gustó, y en varias ocasiones trató de convencerme de verla pero yo no quise. Han pasado algunos meses de eso, lo gracioso es que esa persona no quería ver Shingeki no Kyojin, y yo le hablaba de este anime y se lo recomendaba (incluso diciendole que seiyuus que le gustan como Daisuke Ono, Yuki Kaji y Paku Romi saían, pero aun así nada que lo quería ver...), al final decidiò verlo y le gustó. La cosa es, que como a ella no le gustaba SNK y a mí no me gustaba Free! hice una especie de apuesta. Si ella veía SNK, yo veía Free!. Obviamente perdí, ahora estoy viendo Free! dándole esa segunda oportunidad, pero, lamentablemente, sigue sin gustarme.

Así que, adelante, dale una segunda oportunidad. Después nos cuentas si te ha gustado o no...

PD: bueno, yo tengo que verlos por internet, ya que como no soy de Mexico está como dificil que me lleguen los dvd. Pero si los traen por acá, seré la primera en comprarlos.
Uf! no sabía que Isayama-san se iba de vacas :/ pero bueno, se lo merece después de tanto trabajo. Esperaré ansiosa hasta el próximo capítulo, y mintras, a calmar la sed de SNK (?) viendo los amv, leyendo fics,  y leyendo la versión en inglés del manga.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 12:50 pm

HABEMUS DVDS!!AL FIN!! Ya sé en que voy a gastar mis ahorros,y así tendré una excusa para ver Shingeki por 3ª vez Cool
Me gustó mucho que dejaran el OP original,NADIE puede versionar eso!! El doblaje me agradó bastante pese a que por lo general los doblajes españoles no me agradan del todo. Por supuesto cuesta acostumbrarse, pero está bastante bien hecho ♥️
En serio incluyen todos los extras que incluyen los japos?? Fantastic!

Por cierto,amé el OVA,aunque me rompió un poco el corazón ver a Petra y Auruo otra vez T__T

AkaShoujo948 escribió:
En mi caso particular, yo no quería ver SNK al principio. Cuando me lo recomendaron apenas había salido un capítulo, así que las imágenes que encontré fueron mayormente del manga, y el estilo de dibujo no me llamó la atención para nada, además de que bueno, los titanes y el titán Eren obviamente no tenían nadita encima así que tuve mis dudas por desconocer la historia. Pero tanto parecía gustarle este anime al amigo que me lo recomendó (y él no es de lo que se entusiasman con cualquier cosa...) que me decidí a verlo, y bueno, me enganchó desde el primer capítulo. Así que, no siempre las cosas pueden atraernos a la primera.
A mi me pasó exactamente lo mismo. Me negaba en redondo a verlo, y me parecía que estaba totalmente sobrevalorado. La historia no me parecía muy consistente, los titanes me parecían ridículos y el dibujo lo odiaba, había un par de cosas de la animación que me sacaban de quicio. Pero después de ver un par de capítulos, no pude parar,y me parece que tiene muchas cosas que se echan muy de menos en los animes de hoy en día ♥️
Por no mencionar que la banda sonora y la animación (especialmente en las escenas de lucha cuando usan el 3DMG) son realmente alucinantes, te hacen sentirte allí mismo ♥️
Aunque supongo que cada una tiene sus gustos xD Es comprensible a mi tampoco me gustó Free!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 6:19 pm

AkaShoujo948 escribió:

En el otro extremo, tampoco significa que por eso tiene que gustarte. Por ejemplo, una vez me pasaron Free! pero no legué ni a la mitad de primer capítulo. En serio que no me gustó. Lo eliminé, y tiempo después un miembro de aquí del foro con quien hablo a menudo comenzó a verla y le gustó, y en varias ocasiones trató de convencerme de verla pero yo no quise. Han pasado algunos meses de eso, lo gracioso es que esa persona no quería ver Shingeki no Kyojin, y yo le hablaba de este anime y se lo recomendaba (incluso diciendole que seiyuus que le gustan como Daisuke Ono, Yuki Kaji y Paku Romi saían, pero aun así nada que lo quería ver...), al final decidiò verlo y le gustó. La cosa es, que como a ella no le gustaba SNK y a mí no me gustaba Free! hice una especie de apuesta. Si ella veía SNK, yo veía Free!. Obviamente perdí, ahora estoy viendo Free! dándole esa segunda oportunidad, pero, lamentablemente, sigue sin gustarme.

Así que, adelante, dale una segunda oportunidad. Después nos cuentas si te ha gustado o no...


Que curioso, a mi si me gusta free, no es un anime de gran contenido pero el dibujo es magnifico  Shingeki no Kyojin - Página 2 344343 
en fin, ya veremos, tratare de verme unos capitulos y haber que onda.

Gracias por tomarse tiempo para mi.


Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 9:42 pm

spiny21 escribió:


Esta canción me encanta T.T






Las amé! Fue amor a primera escuchada(?) Te adoro por eso, gracias!

Por mi parte, me gustó bastante la serie, muy realista, y leí por allí algo de que muestra la naturaleza humana, EXACTAMENTE! Aquí los protagonistas temen, lloran, abandonan, hacen buenas y hacen malas cosas, sufren.

Creo que es una serie con todo el potencial del mundo. En fin, estoy considerando la idea de leer el manga.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 10:26 am

Yo os animo a leer el manga, más que nada porque el guion es grandioso, impactando al lector en cada uno de los capítulos.
Al principio tira un poco hacia atrás por el dibujo, pero te acabas acostumbrando a su estilo porque la historia te engancha demasiado XD ( después de lo mostrado en el anime, suceden muuuuuchisimas cosas, y rebelaciones ^^). Por otra parte, el manga es bastante más gore que el anime, en el cual censuraron algunas escenas...




Les dejo también el prólogo de Shingeki No kyojin: Before the fall. Como ya dije, esta historia se ambienta 70 años antes de los acontecimientos de la serie original. Explica entre muchas otras cosas como se llegó a diseñar el equipo de maniobras tridimensionales para combatirlos.


Este es solo el prólogo, pero ya tienen disponible el primer y segundo caps en varias webs ^^. Les animo a que lo lean porque tiene una historia muy buena *O*.


Y el prólogo del manga sobre el pasado de Levi, que también como ya comenté explica como se conocieron él y Erwin, y como entró a formar parte del cuerpo de exploración.


De este manga ya está disponible el primer cap y a finales de este mes saldrá el segundo.


* Noticias:

- Se ha cambiado oficialmente el final de SNK: pues si, el autor quería un final al estilo "La niebla", traumatizando al lector con muertes masivas y crueles de todos los personajes. Pero la presión del fandom y sus editores le han hecho cambiar de idea, y sip, al final pensará en otro final más "amable", aunque seguro que no exento de muertes, porque si por algo se caracteriza la serie es que nunca sabes quien va a morir en el próximo cap.
Espero que alguna vez nos explique que tan impactante era el final original o se anime a dibujarlo en plan finales alternativos.


Oficialmente el primer pack DVD/BR de SNK licenciado por selecta visión sale a la venta el 18/12, pero al reservar en su web lo enviaban un par de días antes y efectivamente, el viernes 13 me llegó el pack ^^.

Debo decir que las voces son muy buenas, e incluso sale la de Levi dos segundos y es... sexy *O*.
El primer pack solo incluye los 4 primeros caps, y no han doblado el op, cosa que se agradece, eso si, le han puesto subs.
El audio como siempre, deja la opción de Japones, y algunas escenas realmente se notan mejoradas respecto al anime original ( selecta ya dijo que era la misma versión mejorada que venden en Japón).
Una compra muy buena para estas navidades.

Dejo fotos de la ed.
Spoiler:

En teoría será bimestral, aunque puede que el segundo volumen tarde más por las condiciones de la licencia que ha marcado Japón.

Dejo dos videos mas que dejaron los de selecta vision:




Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:34 pm

¿Ya vieron el ova? ewe
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:08 pm

¿El de Ilse Lagner? Sep, me encantó *O*.

Hanji se ve tan genial >.<, y vuelve el escuadrón de Levi T.T ( me gustó muchísimo volverlos a ver, pero a la vez me hizo llorar).

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:53 am

¡Gente saldrá un nuevo ova! Sip, saldrá juntamente con el volumen trece, se estima que en Abril si mal no recuerdo. Próximamente traeré el link con la info, es que ahorita no me acuerdo donde lo vi -lol-

¡¡¡Pero tendremos nuevo ova!!! *baile feliz acompañado por un melodioso grito defangirl*  Shingeki no Kyojin - Página 2 2299613068 
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 8:14 am

Genial *O*, solo espero que no sea relleno sin sentido, porque el de Ilse tenia una razón, y es que los que habíamos leído el manga nos kdamos LOL se lo han saltado... así que era de lógica que lo metieran en algún lado, ya que es un suceso importante.

Pero no recuerdo que se hayan saltado nada más... y un OAD no da para adelantar mucho, así que descarto que sea una continuación directa del anime... Lo único que se me ocurre es relleno, o basado en alguno de los spinoff.

Pero bueno, hasta que no sepamos detalles mejor no juzgar ni nada, esperaré más info *O*
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 29, 2014 2:54 pm

Uff quien sabe~ tal vez sea algo sobre el pasado de Levi... pero bueno, tendremos que esperar hasta que salga... una larga espera.... :c
Volver arriba Ir abajo
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 03, 2014 8:07 pm

Doble post para traerles un AMV~ He escogido Call Your Name como tema. De antemano gracias por ver, disfruten el video!

Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 11:09 am

Por fin, después de meses indecisa, me he animado a ver la serie. Me tiraba para atrás lo que me decían mis amigos: "super gore, no la veas que eres muy sensible"; y luego otra gente me decía: "no es peor que la Princesa Mononoke, no es tan gore". Así que cogí y dije "trae acá a ver quién dice la verdad". La serie... ¡Es lo más grande que ha parido madre! Very Happy El opening, orgásmico (y siempre que veo a los soldados pienso: "Se van cagar (los Titanes)"; el primer capítulo, que ya te atrapa y te deja con ganas de más. Luego lo del gore... Procuro no verlo, pero tampoco es para tanto. Dan más miedo los Titanes, joé qué feos y se comen a la gente con ropa, con pelo, sin cocinar xDDD He visto poquitos (esto de que tardan en cargarse y tienes que esperar...) pero jo, me ha encantado. Nunca había visto antes una serie que te dejara los pelos de punta y te diera escalofríos como esta. Fantástica. Eso sí, lo del Titán Colosal es hijoputismo y trolling a más no poder xD

Lo único malo es que me he spoileado cosillas... (sí, yo solita, que tiene más pecado todavía, aunque algunos amigos ya me decían bastante). Entonces ya veo la serie con otra perspectiva, pero aún así me gusta mucho. Qué buenos Mikasa, que tiene cara de paso de todo; Shasa, que no para de comer (si mi perro fuera humano y chica, sería ella xD) y Levy ha aparecido así a lo lejos, pero según me cuentan le encanta la limpieza y le pone muchísimo el Cillit Bang! y estas cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 5:16 pm

No se si llegaré a verla algún dia pero joer cada vez que oigo el primer opening es que me dan ganas de matar titanes y hacer acrobacias aereas a mi tambien. Esa cancion es lo mas epico compuesto por el hombre *0*
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 6:33 pm

¡Amén! ^^ Voy a ver si encuentro la tablatura para guitarra, aprendo a tocarla y estoy todo el día mareando a los vecinos xD Quizá nos disfracemos mi grupo de amigos y yo de los soldados (soy Mikasa!! weee) asi que si eso subo fotos ^^
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 8:57 am

Me paso para dejar los mejores fandubs que he encontrado del opening

Opening:



Opening version nana (en serio):



Ya se que cantarles a mis hipoteticos hijos XD
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:42 pm

¿Qué les pareció el OAD de la unidad 104?, a mi me pareció muy gracioso, ok es puro relleno, pero no está mal ver de vez en cuando a los chicos relajados luchando por trivialidades culinarias XD.

Bueno, les traigo novedades respecto a SNK:

* La live action movie es real, y se empezará a rodar este verano, el escenario es la isla battle ship, muy famosa por sus ruinas. Su estreno está previsto para 2018, así que paciencia.
Del casting poco se sabe, de momento solo se ha mostrado a Eren: Haruma Miura

Shingeki no Kyojin - Página 2 BmClvFKCAAAnGbT

* Hay anunciadas dos pelis de anime, que en realidad son los caps ya vistos, pero en mejora calidad y sin interrupciones. La primera abarca de los caps 1 a 13, y la segunda el resto. Algo así como Rebuild of evangelion.

* Gracias a que Selecta Visión adquirió la licencia ahora podemos saber de primera mano que SI habrá segunda temporada y que se espera su desarrollo para 2015.

* Norma comic, editorial que tiene los derechos del manga "Ataque a los titanes" en español y la cual ya lleva 8 tomos en el mercado, ha confirmado que ha adquirido también las licencias de todos sus spinoff, y que el primero de ellos en salir al mercado será el "before the fall", pero poco a poco le seguirán el resto ( AOT High Junior y Choise with no regrets). Una gran noticia para los fans seguidores del manga ed.

* En USA, Kondansha ha puesto a la venta el primer volumen del manga SNK ed. TITAN COLOSAL, en formato original maximizado y que incluye los 8 primeros tomos.

* Gran noticia para los fans españoles o que dispongan de canal+, ya que en Junio dicho canal ha confirmado la emisión del anime AOT, aún no han confirmado en que horario o periodicidad lo emitirán.


Y eso es todo de momento ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





Shingeki no Kyojin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shingeki no Kyojin   Shingeki no Kyojin - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shingeki no Kyojin
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shingeki no kyojin - La Reunión (Comedia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otras series :: Series Anime-
Cambiar a: