Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:42 pm

En el primer caso que vemos los culpables son Madame Red y un complice... que no es humano y que escapo mas tarde ¿como explicó eso Ciel? Es que no me lo imagino diciendole:

"Su Majestad, mi tia y su mayordomo eran los culpables ¿Que qué ha sido del mayordomo? Pues resulta que era un dios de la muerte y cuando mi mayordomo (que por cierto, es un demonio) se disponia a rematarle aparecio otro dios de la muerte para llevarselo y lo dejamos escapar porque... habia sido una noche intensa y estabamos hartos"

O sea, uno de los criminales muerto, otro fugado y una historia...improbable por decir lo menos. Me pregunto que cara se le quedaria al oirlo.

En el segundo, se descubre a los culpables y Ran Mao mata a los cerebros de la operación. Todo bien excepto que Agni al parecer sale limpio ¿Como consiguio nuestro pequeño conde que le perdonaran? Porque la Reina es una buena persona pero se toma sus responsabilidades en serio y un criminal es un criminal por muchas historias de principes, niñeras y engaños de telenovela.

En el tercero la cosa es mas realista. La Reina se pilla un cabreo del quince al enterarse de que los niños secuestrados estan hechos barbacoa y ordena a Ciel preparar toda la trama para matar al tipo ese que no me acuerdo su nombre y culpar a otro. Ahora el que le debe explicaciones por la misteriosa resurrección de Michaelis es Grey. La mujer ya debe estar un poco mosca por lo menos.

En el siguiente la cosa se desmadra un poco. La sociedad Aurora montó un tinglado para resucitar muertos y dejó un monton de zombis sueltos en el barco. Ok, hubo testigos de la existencia de esas cosas pero, again ¿como le explica quien es el culpable?

"Su Majestad ¿recuerda los dioses de la muerte de los que le hable antes? Pues el culpable era uno de ellos ¿Por que lo hizo? Bien...siempre tuvo un sentido del humor un poco raro ¿Que donde esta? Se fugo despues de partir el barco en dos con su guadaña de la muerte marca Acme, despues de darle a mi mayordomo la paliza de su vida. Y no, no tengo ni idea de donde esta ahora"

Eso mientras Vicky se decide entre despedirle, darle unos azotes o mandarle a la casa de las camisas de fuerza y las paredes acolchadas.

Y no se como va a acabar este arco, pero entre la muerte de Dereck y la reaparición de Undertaker ya esta bastante complicado.

En serio ¿como le explica estas cosas? ¿Le ha contado sobre la no humanidad de Sebas? ¿Que piensan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:31 am

LOL, la verdad to también me he preguntado eso.
Lo mas probable es que le digan a la reyna cosas lógicas, ya sabes mentiritas que puedan ser creíbles.
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:48 am

Supongo que si, seguramente deben inventarse una buena sarta de cosas que suenen coherentes y bonitas. Aunque no me cabe la menos duda que Victoria sabe que le miente, es decir, ya sabe que Sebastian es un demonio.


Además, siempre estuvo la sospecha en que Victoria tuvo algo que ver con lo que le sucedió a Ciel y a su familia.


Seguramente ya sabe todo del niño, incluso de los Shinigamis. Pero me hace bastante gracia imaginarme a Ciel y a Sebastian pensando y pensando que ponerle en la carta a la Reina y que no suene tan incoherente xD.
Volver arriba Ir abajo
Lorena Deus
Duque
Lorena Deus


Femenino Cantidad de envíos : 1165
Edad : 28
Localización : ♥Comiendo pastelillos de fresa♥
Fecha de inscripción : 02/11/2009

¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 3:08 am

También creo que la victoria sabe perfectamente las cosas extrañas que pasan en cada incidente,es decir, quien manda a un mocoso a resolver desgracias, asesinatos y cosas que dan pinta del chamuco, por mas Jardcore que aparente ser el niño no deja de ser un mocoso, es obvio que victoria sabe que Ciel tiene algo que va mas haya de lo humano o al menos lo sospecha.
Volver arriba Ir abajo
http://animegirlss.forosactivos.net/
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitimeLun Jul 15, 2013 6:43 am

Yo creo que la reina está al corriente de todo lo que pasa en el submundo, pero no puede verse involucrada, de ahi que tenga a un "perro guardian" para ocuparse de esos trabajos.
Obviamente Ciel se quedará algunas cosas y detalles para si mismo, y maquillará algo la verdad para taparlo, pues hay cosas que es mejor ocultar (creo que en lo del orfanato y el arco del circo menciona algo al respecto).
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado





¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?   ¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo ha explicado Ciel a la Reina sus casos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» Ciel y la Reina Victoria
» Llega la reina de Ogigia
» Nueva araña de la Reina entrando, Alice Trancy se a revelado.
» [color=red]ARRODÍLLENSE, QUE AQUI HA LLEGADO GEE, LA REINA DEL YAOI Y PERVERTIZACION! (?)[/color]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: