|
| Ciel y la Reina Victoria | |
|
+3ayal92 Robin Phantomhive KanaidBlack 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Ciel y la Reina Victoria Mar Ago 27, 2013 10:06 pm | |
| Una de las muchisimas interrogantes del manga ha sido siempre la relación de Ciel con Victoria. Aunque no se dice directamente, los Phantomhive han sido siempre los "Perros Guardianes de la Realeza" y siempre han velado por los intereses de la Corona por sobre de los demás; Ciel, a pesar de que en la sociedad victoriana ya se le considera un hombre, siempre ha hecho su mayor esfuerzo por ser digno de llevar el apellido de su familia al cumplir con todas sus obligaciones, las cuales siempre ha logrado cumplir a la perfección, logrando la admiración y respeto de la Reina, y que esta lo vea como un digno sirviente de Inglaterra.
Pero... ¿y si hubiera otra razón?
Cuando Undertaker se encontró con Sebastian en el Campania, quiso matar al mayordomo; esto no fue por la clásica naturaleza del shinigami contra el demonio o porque fuera el "villano de la temporada" y solo tuviera ese camino para sobrevivir, Undertaker dejó claro que bien podria haberles dado una buena paliza a Grell, Ronald y Sebastian sin necesidad de matarlos y podria haberse ido sin mayor problema, pero eligió pelear contra Sebastian para matarlo porque "no estaba haciendo bien su trabajo", ¿y cual es el trabajo de Sebastian? ¡Proteger a Ciel!
Volvamos con Victoria. Ella siempre ha estado muy satisfecha con el trabajo de Ciel, por lo menos en lo que va del manga siempre lo ha estado (a saber si Ciel llegó a meter la pata en los casos previos al arco de Jack el Destripador), sin embargo cuando el conde le informó lo que habia pasado con los niños sobrevivientes durante la historia del Circo de Noah, uno puede ver que está MUY decepcionada, y aunque Ciel le dijo que los niños secuestrados habian muerto sin que pudiera hacer algo, se nota en su cara que no le creyó en lo absoluto, como si no pudiera creer que "su niño" pudirera ser capaz de tanta crueldad. En el siguente arco, Charles Grey "mata" a Sebastian por orden de la Reina, y Ciel y Sebastian le dicen a Arthur que probablemente haya sido un castigo por no haber llenado los requisitos de la Reina "la vez anterior" (el caso del circo), sin embargo, esto no termina de cuadrar muy bien.
En la historia original, Ciel y Sebastian iban a tener una relación amorosa, pero por la politica de la revista donde Yana publica esto no se pudo. Aun así, Yana nos ha mostrado ese vinculo especial que hay entre Ciel y Sebastian durante toda la trama, incluso sin insinuaciones románticas de ningun tipo; amo y mayordomo son devotos el uno al otro, cosa que se ve sobretodo del lado de Sebastian. Ciel depende de él, pero Sebastian siempre ha dejado en claro que vive y respira por Ciel, y que no le interesa ninguna otra alma que la suya; podrian ofrecerle mil almas y el seguiria negandolas, porque solo quiere a Ciel.
La fecha de nacimiento de Ciel es el 14 de diciembre de 1875, la fecha de muerte de Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha (el Alberto de Victoria) es 14 de diciembre de 1861. ¿Y si por alguna razón demente Victoria cree que Ciel es la resurección de su Alberto? ¿Y si quisiera que Ciel se acerque más a ella para poder "probarle" quién es él en realidad?
Entre las teorias que rodean a Undertaker es que pudo haber amado a Claudia P., que bien pudo ser una Phantomhive; eso y su gran rechazo hacia Victoria puede explicar el "no estás haciendo bien tu trabajo" que le dijo a Sebastian. Y uno podria pensar que matar al mayordomo de tu más devoto servidor es un exceso, incluso si planeas castigarlo por sus errores; pero si Victoria cree que todo fue acto de Sebastian, o que su sola presencia afecta a Ciel, entonces podriamos entender mejor porque Victoria quiere que Sebastian se aleje de Ciel. Al perderlo, Victoria podria ofrecerle su apoyo e incluso uno de sus propios mayordomos en compensación (¿John Brown?) y esto facilitaria un acercamiento hacia Ciel, uno que empezó cuando Ciel se transformó en el Conde Phantomhive tras la muerte de sus padres, muerte que bien pudo haber sucedido por la mano de su mayordomo más devoto y por orden de la mismisima Reina.
Y bueno en resumidas cuentas esta es mi teoria: Victoria cree que Ciel es la reencarnación de Alberto y por eso lo quiere cada vez más cerca de ella. Esta teoria la dearrollé con ayuda de Hana Midori en un arranque de ideas que tuvimos por Facebook y aqui se las he plasmado.
(Por cierto, si se lo preguntan, esta vez no nos fumamos nada, simplemente fue necedad pura.) | |
| | | Robin Phantomhive Ama de llaves
Cantidad de envíos : 36 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/09/2011
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Miér Ago 28, 2013 12:48 am | |
| Oh Dios. Simplemente increíble. Son unas genio! Me encanta esta teoría! Y si es así... Victoria está demente. Demente y es una asalta cunas ;A; Me da curiosidad saber por qué Undertaker odia tanto a la reina. Teoría fumada: - Spoiler:
Ahora que lo pienso... esto de la "reencarnación" de Alberto en Ciel tendrá algo que ver con la teoría de que Ciel no es el verdadero Ciel? Digo, que pasaría si Ciel es realmente la reencarnación de Alberto... o dentro del cuerpo de Ciel está el alma de Alberto? (o ambas almas, aunque Sebastian siempre hace alusión a una sola).
...OH. Y si el culto que hicieron para convocar a Sebastian fue bajo las órdenes de la Reina porque quería despertar (o insertar) en Ciel el alma del difunto Alberto?
No sé, estas dos solo son teorías sin fundamento :c
| |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Miér Ago 28, 2013 5:19 am | |
| OMG... ¡Y lo peor es que tiene sentido! Durante su conversación con Ciel en el ultimo capitulo parece haber dejado los vestidos de luto por alguna razón. Y detrás de Ciel hay un retrato de Alberto. Puede que ahí fuera donde el se sentaba cuando tomaban el té juntos y Victoria quiere que Ciel/Alberto recuerde. O que sienta que pronto va a recuperarlo asi que no tiene que llevar luto nunca más. Manga o anime esta señora está mu loca... | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Sáb Ago 31, 2013 12:35 am | |
| Es una buena teoría, me gusta mucho.
Lo han pensado muy bien! La verdad que todo lo relacionado a la Reina es un tremendo misterio.
También creo que la reina tuvo algo que ver en lo que respecta a la muerte de los Phantomhive, el tema es que si su teoría es cierta, no tiene sentido que Ciel fuera raptado y usado por esa secta.
Aún así es una buena teoría y en la que más me voy a apoyar de ahora en adelante porque realmente me gusta.
Gracias por compartirla~ | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Dom Sep 01, 2013 12:06 pm | |
| Me gusta tu teoria, pero no me cuadra que Undertaker quisiera ayudar a Victoria atacando a Sebas para separarlos, puesto que este odia todo lo relacionado con la reina.
Yo creo que la verdad se encuentra en las raices de la familia Phantomhive ¿porque ellos fueron elegidos para ese papel, pork no otra familia?, ¿Cuánto tiempo hace que protegen los intereses de la corona?. ¿Ser elegido para ese trabajo, era un cástigo o un honor para dicha familia?, me temo que hay una conexión oscura entre la familia real y los Phantomhive, una trama que llevó al asesinato de los padres de Ciel. Además me da a mi que la mano tras las sombras es Victoria, pues tras el asesinato no se preocupó de buscar a Ciel ni ella ni ningún miembro de la nobleza vinculada, como si hubiera sido una orden mantener silencio y espacio de dicho hecho. Ciel fue a parar a una secta, que en aquella época estaban regentadas en su mayoria por nobles de alta cuna, seguro que la reina tendria sus contactos, pero no movió un dedo, es más puede que incluse fuera la encargada de decirles a la secta donde estaba Ciel y entregarlo a estos. Creo que los Phantomhive acabaron descubriendo algo, y por miedo los asesinaron, pero Ciel que tambien debia acabar igual, sobrevivió. La reina lo necesita a su lado, tiene que ganarse la confianza del chico, saber hasta donde conoce y mirar quan manipulable puede ser, por eso creo que envia a sus sirvientes de vez en cuando, el control.
Está claro que para Victoria, Sebas es como un grano en el culo, es un factor que no estaba en sus cálculos, pero ahi es donde debemos pensar ¿Dónde quiere llegar la reina, que objetivo tiene?.
Undertaker parece saber muchas cosas, pero no explica nada, tal vez porque espera el momento indicado, que Ciel sea más maduro para digerir la verdad o que los acontecimientos sean más propicios, pero yo creo que no es un villano. Para mi, undertaker es junto a Sebas la persona más leal a los Phantomhive, pues en ningún momento quiere hacer daño a Ciel e incluso le avisa y aconseja en determinados momentos, siempre a su manera bastante retorcida. Creo que Undertaker pone a prueba a Sebas ¿tal vez para lo que le viene encima en el futuro?.
Pero por lo que podemos observar al final del cap, la reina no solo no se sorprende de la presencia de zombis, sinó que además parece ilusionada con el uso de estos, lo ve como algo prometedor. Ahi debemos volver a ¿qué pretende realmente la reina?.
¿Deseará resucitar a alguien?, y este no tiene porque ser su marido...
Pensad pensad... quedan muchas incógnitas XD. Creo que Claudia P. podria ser la clave de todo, o almenos un eje importante. | |
| | | LadyDarkYuri Ama de llaves
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : Mirando el cielo desde mi mansión Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Sáb Jun 04, 2016 6:59 pm | |
| hola! como están? Espero bien pues la teoría esta interesante n.n, bueno yo me he preguntado que tanto rencor tiene Undertaker a Victoria, ya que no quiere nada que tenga que ver con ella ni el dinero, será por lo que le hizo a Vincent? Curioso cuando Undertaker fue con Dietrish ha Alemania y vio la foto del padre de Ciel el ex shinigami derramo lagrimas, debido a que no había quedado nada del cuerpo del padre de Ciel, le estimaba entonces, solo por ser un Phantomhive?, o por algo mas que eso; y lo mas curioso el ex shinigami le pidió a Ciel que guardara el guardapelos que tenía porque era valioso para él y que se lo pediría al Conde.
La otra seria que Vincent sabía algo y quería que su hijo no se le revelara a la reina sino al contrario que le siguiera sirviendo como él lo hizo, pero ¿Por qué el silencio y el secreto? Tanaka sabrá algo?, ya que él llevaba registrando lo que había pasado. Los nobles malvados sabían ya algo? Sera que la reina mueve sus propias piezas a su antojo?, le hará un jaque mate a Ciel?; la otra es que en el concurso de Curry le susurro a su mayordomo las palabras que ella quería decir, y después se quito el velo y mostro su rostro, y se acerco a Ciel porque se preocupaba por el Conde, realmente estaba preocupada? ¿Por qué lo manda a hacer los trabajos más "sucios"?, será que quiere tener a Ciel aun con "correa" solo para ella, digo y entonces porque esta Scotland Yard? la reina quiere que Ciel falle? lo hace a propósito? y cual es?, lo que me pone a pensar en el árbol genealógico de la familia Phantomhive si tiene que ver alguien de mas arriba de la familia y si bien pudo empezar desde ahí el meollo del asunto o el problema.
Undertaker como shinigami amaba ha alguien, siendo dios de la muerte no podía por las reglas, amar a una mortal, y por ello ¿renegó de su cargo por ello?, ¿sus cicatrices fueron por el dolor de no poder estar con su amada o porque o quien se las hizo?, no estuvo con esa persona, será acaso ¿Por qué su amada ya tenia compromiso? y si fue uno arreglado?, este no pudo hacer algo para evitarlo?, los Phantomhive, la reina, los Shinigamis, Undertaker, e incluso el mismo Sebastián están involucrados en algo, pero en que? Tía Frances sabrá algo al respecto, es la hermana de Vincent después de todo o será que este no le contaba nada. La otra es que es para mi es curioso es que Ciel cuando le dice a Lizzy que no esta bien que escape de la abuela porque la va a preocupar y Lizzy dice que no hay problema y mi pregunta ¿Cómo es la abuela de la que Ciel habla? de que lado de la familia es, si realmente es una Phantomhive o no? son tantas preguntas, si hay respuestas, surgen más preguntas. ¿A donde ira a parar todo el asunto?
saludos. | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria Dom Jun 05, 2016 12:10 am | |
| WOW muchas cosas interesantes, yo no percibo a Sebastián tan encariñado con ciel, como ya vimos (dos veces) el día que se harte puede matarlo sin remordimientos, pero eso también demuestra que Sebastián esta con Ciel porque quiere, el admite que le gusta su actual vida, mientras Ciel cumpla sus expectativas el arriesgara su vida por él. Undertaker, quiere matar a Sebastián porque llevara a Ciel a su ruina (en los primeros capitulo él le decía que cuidara su alma). Creo que la reina es malvada, solo mirando algunas viñetas parece intencional que de mal royo, si o si va a ser un antagonista, aunque uno final, no lo creo.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciel y la Reina Victoria | |
| |
| | | | Ciel y la Reina Victoria | |
|