| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jun 28, 2013 11:58 pm | |
| crei que estaba contigo- dije al verlo con una chica- y ella es?
miau- fingi ser un gato | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Vie Jun 28, 2013 11:59 pm | |
| tranquila - le dije a la chica- ninguno aqui es humano asi que... por que nos relajamos? | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:01 am | |
| - Ni idea - dije a Ewan cuando me pregunto quien era la chica, pero la seguia mirando con descofianza | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:02 am | |
| este aroma me es familiar-pensé al percibir un aroma a jazmín y cardos olfateando como sabueso decidí seguirlo vaya pensé que solo era uno-dije con un tic-zafi se supone que debes cuidar el lugar y los dejaste entrar-me di un golpe en la frente algo irritada | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:04 am | |
| me obligo- señale al chico de cabello blanco- en realidad yo.. lo estaba guiando... pero... le insisti que desistiera ya que.. no podria llegar a donde estan las almas
pues a mi me agrada mas de guia que de enemiga.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:07 am | |
| Solo los observaba y escuchaba
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:10 am | |
| debemos seguir y ver si encontramos a samuel- le dije a tio alexander al oido
yo... no esperaba que el pequeño viniera acompañado mew | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:11 am | |
| tú no deberías estar aquí-señale al pelinegro-no se como han sobrevivido pero sí mi colega no cumple con su labor...yo lo haré-mi baculo emitió energía la cual lance para atacarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:12 am | |
| - Debemos seguir - dije tomando a la gata y tirandola al suelo, luego agarre de Ewan de un brazo y lo jale, para buscar a Samuel, era momento de ponerse serio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:14 am | |
| senti que me tiraban al suelo pero al ver lo que sora hacia salte a su hombro
espera!- dije despues le dije algo al oido
esta bien... a donde vamos? - dije buscando la energia de samu | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:15 am | |
| - A buscarlo, en estos momentos me interesa mas encontrar a tu primo que tus estupidos caprichos - dije molesto tratando de percibir su energia, e ignorando a las mujeres | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:18 am | |
| seguía la esencia cada vez acercandome más era imposible que fuera ella pero nada perdía con seguirla escuché a zafi y me dio otro tic-eso a mi que me interesa? Solo los mesías podemos entrar aquí y lo sabes-excláme dispuesta a seguirlos me lance a buscarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:19 am | |
| - lo siento- murmure, busque la energia de samu concentrandome, algo me bloquea... pero..cuando entramos no me bloqueaba- dje pensativo.. tal vez era que... habia guardado energias.... - si libero mi energia .. tal vez pueda econtrarlo
pero.. sora... el es mas que un mesias acaso no puede estar aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:22 am | |
| reglas son reglas ni siquiera los reyes pueden entrar y ellos mismo lo decidieron-los seguía de cerca-esto es como la fuente de vida asi que nadie fuera de nosotros puede pisar aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:24 am | |
| esta bien- dije siguiendolos- creo que... el niño non.. esta demasiado cerca del satuario de las almas- maulle | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:24 am | |
| - ¿Lo sientes? ¿lo sientes? - dije mirandole mas molesto - asi que lo sientes ¿verdad? ¿crees que con eso se solucionara algo? con sentirlo? Eres igual a tu madre, siempre haciendo lo que se le antojara, siempre desafiandome, no queria que fuera a esa estupida academia de shinigamis ¿pero me hizo caso? Queria recolectar almas, dijo ¿y cuales almas recolecto? Jamas pedia ayuda, todo lo queria hacer sola ¿y que consiguio con eso? Solo morirse ¡y que esperas conseguir tu tambien?!!! - sin apenas notarlo solte todo lo que tenia acumulado desde hacia 5 años o quizas mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:28 am | |
| escuche sin decir nada - no queria desafiarte.. no.. espere que me siguieran... pero.. tenia que venir..tenia que hacerlo... pasaron 5 años.. llevo 5 años queriendo verla... queriendo... volver a escucharla... aunque digas que ella era infantil, desobediente y que solo te desafiaba... no deja de ser mi madre... y yo.. quiero regresarla- dije con los ojos acusosos- ahora vamos antes de que nos alcancen- dije levantandolo del piso..- se que no puedes confiar en mi como confias en yue san... pero... no dejare que ni tu ni samu mueran por mi capricho | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:32 am | |
| llegué a un lugar curioso incluso mis orejas de lobo se alzaron -extraño muy extraño quizás sea el sitio del que leí alguna vez-susurre al ver que el lugar era distinto sabes todo el papeleo que haré por esto?te mataré lo juro-excláme jalando sus orejas
El discurso de alex fue...*le da hemorragia al verlo tan sexy | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:32 am | |
| - Que te hace pensar que necesito tu proteccion? - Le di una palmada en la mano para que me soltara- Crees que yo no quiero verla tampoco? - dije caminando hacia lo que parecia ser una energia casi diluida en la pesada atmosfera del lugar, pero que creia que era de Samuel - ¿solo para ti era importante? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:36 am | |
| te puedo ayudar con los sellos owo
no es eso.. pero... aun asi... no es mi culpa ser tan impulsivvo... yo no puedo quedarme quieto como tu
cuanto tiempo llevaba aqui? la verdad no importaba, habia intentado escapar varias veces siempre me atrapaban... castigo uno tras otro... y lo peor las heridas sanaban tan pronto que inmediatamente seguian con una nueva tortura.... habia perdido la esperanza de escaar realmente hacia mucho.. pero.. aun no perdia mi conciencia... y eso era aun mas infernal... aun recordaba quien habia sido y por que estaba aqui ______________________________________________
lo se alex sensual *baba* | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:39 am | |
| me acerqué al sitio viendo de lejos una silueta conocida ladee la cabeza tratando de ver sí era real o una ilusión | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:40 am | |
| muy graciosa-una nube negra se poso en mi cabeza-tú no ayudas mucho u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:41 am | |
| permaneci oculta... pero.. cuanto les tomaria hayarme? no mucho supongo, estaba herida... al menos ya estaban cerrando .. nuevamente
QwQ y ya no me quieres? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:42 am | |
| - Si, claro, lo olvidaba, yo nunca hago nada - dije con voz fria y sin volver a mirarlo, solo siguiendo en la direccion que provenia la energia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Sáb Jun 29, 2013 12:45 am | |
| corte un mechon de cabello y lo deje a la vista para que tío alex o ewan lo vieran. Seguí a la mujer y al llegar junto a ella toque levemente su hombro infle las mejillas-mejor me iré a comenzar el reporte excláme desapareciendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|