| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:48 am | |
| - Esta bien, vamos a comer algo. Jill puedes levantarte o comeras aqui? | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:49 am | |
| no digas eso...-susurre algo ido-ya verás que tú y yo recorreremos el mundo y conocerás de todo-la abrace contra mi...no me gustaba pensar que alguien de la familia pudiera morir con un pañuelo limpie su rostro-vamos dante que antare me matará sí sabe que me quieres...como amigo-lo último lo dije algo burlon Les gustaría comer?-pregunté llevando una bandeja con fruta sonriendo de lado al menos no habían notado mi precencia en ese lapso | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:50 am | |
| creo que puedo levantarme- dije tranquila pero vi entrar a monse- buenos dias monse
puedo ayudar a tia monse- dije corriendo a su lado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:51 am | |
| sonreí --dime... que es lo que realmente.... es importante para ti??-- dije mientras me sentaba en la cama...
--pero... el sabe lo que estoy diciendo... .w. -- le dije como si nada señalando el collar....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:54 am | |
| - Gracias Monse
Lo deje abrazarme
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:55 am | |
| mew... me..retirare... en unos post.. ;w; ya..es noche... nyuuuuu así que..en todo caso.. mañana continuaríamos .w. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:55 am | |
| una gran gota recorrió mi cabeza-dante no dejes que sea asi contigo corre y cuentalo a quién más confianza le tengas-escribí en un papel-que caray pensé que un anillo era más que suficiente Bueno se que te haría bien caminar pero primero debes estar fuerte-respondi colocando la bandeja-gracias tsuki-suspiré al acariciar su cabello aunque mirando aún apenada a alex | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:56 am | |
| - Ya paso Monse - dije suspirando | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:57 am | |
| reí levemente... --es mentira...-- le mire y sonreí.. me acerque a besar su mejilla... --realmente... me alegra saber.. que estas aquí.. y bien....-- le dije más tranquilo y de manera cálida
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 1:58 am | |
| me gusta ayudar a tia monse
no debiste molestarte- sonrei - me alegra que seas un niño amable tsuki
mis hijas son lo mas importante, mis hijas, charle... y mi familia... los di rousseau
__________________________________ oki imouto .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:01 am | |
| acaricie su cabello y me separe lentamente-lo siento por ser tan asi pero me da meyo perderte o mis hermanos o mis padres...o mis tíos...bueno a todos por eso quiere ser alguien fuerte y ser quién los ayude y protega pero tú amelia se que eres alguien tan fuerte que estarías a mi lado en esa tarea gracias de verdad-revolvi su cabello-de una u otra forma sabrá responderte | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:02 am | |
| - Awww que eres lindo - dije estirando sus mejillas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:03 am | |
| bueno el aprendió que los buenos modales son importantes-comenté alegre sonriendo a tsuki-disculpa alex-lo abrace por la espalda-deberías castigarme por no quitarme ese mal hábito | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:03 am | |
| Descansa Itzel, yo tambien me ire en un par de post mas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:04 am | |
| - Castigarte? - me dio un tic en una ceja | |
|
| |
| bueno el aprendió que los buenos modales son importantes-comenté alegre sonriendo a tsuki-disculpa alex-lo abrace por la espalda-deberías castigarme por no quitarme ese mal hábito | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| sonreí levemente... --no cree... que para alguien como "él", le es más divertido torturar a la presa.. que solo matarle y ya??...-- dije mientras movía mis pies de un lado a otro...
le sonreí con ternura... --tranquilo... se pone celoso con casi todo... pero..esta bien .w. -- dije feliz... --y... ya has ido..con ella???-- dije algo preocupado...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:06 am | |
| sí porque después de todo tú eres el mayor-dije poniendo ojos de cachorro a que no que tú lo eres-me sonroje levemente mordiendo con suavidad su mano | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:07 am | |
| mandar a asaine al mundo shinigami fue.. mandarla a la boca del lobro- murmure palido- asi como dejar que mitse este ahi.... - mis manos temblaron
tio alex es divvertido cuando le dan esos tics.... onicchan le saca muchos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:08 am | |
| hai ^^ descansen mis lindas damas... un..post más... y me retiro .w. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:10 am | |
| - Pero tu ya eres grande - le dije a Monse, para luego mirar a Tsuki y suspirar
- Que tuu - dije estirando mas sus mejillas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:11 am | |
| ella esta bien al menos pude escucharle de nuevo-mis ojos tuvieron otro brillo-pero temo que ya me siento un bichito para verle de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:13 am | |
| pero alex en serio no importa que sea grande no arrendó ;u;-dije a su oído bueno tú ganas hoy-dije sentandome en el sillón-puedo dormír un poco-antes de su respuesta deje caer mi cabeza en sus piernas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:16 am | |
| --en parte.... si... pero.. por lo menos las princesas saben defenderse..aunque.. aun.. no del todo... no han experimentado...el combate... no cuenta lo anterior con los ángeles... ya que..carecían de experiencia...-- dije mientras le daba una bolsa con galletas... --en si... tenga cuidado... solo..algunos estan confundidos y temen al cambio... más sin embargo... no decaiga en su decisión...-- dije mientras sonreía algo siniestro... --o..podría ser el fin... de todo lo que conoce...-- poco a poco.. iba desapareciendo.. (como el gato de Alicia...)
le di un zape... --Ronald... si yo. que soy tu amigo... estuve así... ella.. que es tu pareja.. como ha de haber estado.. no crees... que desea verte??... no crees.. que desea estar a tu lado nuevamente??-- le sonreí... y hale sus mejillas --ella.. te escogió... no??... así..como yo escogí a Antare... muchos.. podrán decir lo que quieran... más..sin embargo... solo existe él para mi... .w. así..como supongo... ella.. existe solo para ti... en el sentido romántico..no??...-- le dije mientras le sonreía alegre... --no.. te menosprecies...nee??-- dije alegre...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Lun Jul 01, 2013 2:18 am | |
| - Claro - dije quedandome alli para que descansara
- bueno, quizas lo haga - dije con una mueca
_
chicas me voy a dormir, buenas noches, descansen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |