| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:27 pm | |
| debio haber ido a misa y si es asi no tarda en volver *sigue abrazando a Yue | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:27 pm | |
| Si, estaba por aqui, pero dijo que luego regresaba
Y si, es por dormir en el sofa
Itzel entra al grupo au y lee una historia que publiqué escuchando el tema iris de go go dolls, a ver que opinas :3 | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:30 pm | |
| mew... sokka... arigatou .w. y.... mew... entendido joven ama ♥
*abraza a Monse y a su joven ama... ♥♥♥* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:36 pm | |
| *las abraza*
les gustaria hacer rol antes de que me traume con la cancion de nuevo? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:39 pm | |
| si estaria bien no me opongo
odienme pero intente escuchar una cancion de vocaloid...preferi buscar a led zeppelin | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:40 pm | |
| No te odio
y de vocaloid solo conozco los sacrificios humanos de alicia | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:42 pm | |
| no te puedo odiar MOnse-chan .w. mew no conozco al otro grupo.. pero..tampoco se mucho de grupos..xDDD.. así que .w. no puedo .w.
mew... por mi no problem... ahora..y por lo mientras si puedo rolear...xDDD -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:43 pm | |
| Que sea nuevo dia? en la mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:45 pm | |
| es que no soporto las voces computarizadas. Prefiero el rock lml ok que sea nuevo dia Eva empieza anda anda | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:47 pm | |
| o3o bueno, empiezo
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 8:51 pm | |
| ese conejito del rol cada cosa que ponen XD
apenas si habia notado que era de dia cuando desperte...poco despues me afane a escribir todo lo que habia visto, era un caso sin precedentes y que la informacion seguramente entusiasmaria en conocer James, quien habia vuelto un dia atras. Suspire estirandome un poco llevaba horas en la biblioteca sin dejar de trabajar en el reporte
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:00 pm | |
| suspire levemente viendo mi cuerpo, me había levantado al no poder conciliar ni un poco el descanso... a causa.. de aquello.... suspire levemente... mi cuerpo estaba lleno de moretones y algunas heridas...
salí del cuarto de baño... y note que Alexander había despertado... me acerque a él... --estas bien??-- me senté poco a poco en la cama... mientras acercaba mi mano a su mejilla... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:02 pm | |
| - Lo estoy - dije sentandome en la cama, suspire - quiero hacerte unas preguntas y me gustaria que me contestaras con sinceridad
- ¿Lo sabes verdad? - le dije a yue al verlo
- Samuel que haces aqui? - pregunte al verlo escribir tan afanosamente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:05 pm | |
| le mire preocupada... pero asentí con la cabeza... --dime....-- dije tranquila...
escuche a Eva... le mire... y ladee la cabeza... --que cosa??-- dije con una sonrisa inocente... pero suspire... --si.. lo se.... el... joven amo... tiene una fuerza impresionante... -- dije en un leve susurro... viendo las cicatrices de mi cuerpo...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:06 pm | |
| me sobresalte al escuchar a Amelia provocando que el tintero se volcara...rapidamente limpie el escritorio antes de que la tinta manchara los documentos-ah yo...primero debo disculparme-dije algo avergonzado-no quise dejarte sola ayer
desperte levemente sin reconocer del todo el lugar en donde estaba, trate de levantar la cabeza de la almohada pero aun me sentia un poco debil para hacer cualquier esfuerzo. Cubriendome mis ojos, note que las heridas en mis manos se habian ido | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:09 pm | |
| --tío.....-- susurre levemente desde la puerta de la habitación de Ronald
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:11 pm | |
| - No te preocupes, entiendo que era una emergencia - dije sonriendo y ayudandole a limpiar el desastre que habia hecho
- Esto quien te lo hizo? - pregunte lamiendo sus heridas para no dejar ninguna marca o cicatriz - ¿fuiste mientras yo dormía?
- ¿Crees que hicimos bien en traer a Jill de regreso? O que me tarde mucho en ir por ella? - suspire - tu tambien piensas que yo no hago nada? - apoye mi cabeza en su abdomen, acariciando su cintura
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:16 pm | |
| pero aun asi no es nada cortes dejar a una dama sola-dije en puchero-aunque gracias por entenderme-le sonrie limpiando con mi camisa lo que quedaba de la tinta-creo que soy un poco torpe hehehe
Ethan?-susurre cansado-cuanto tiempo ha pasado desde que llegue?-cerre los ojos veia mal sin los dichosos anteojos de shinigami | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:20 pm | |
| - Nah, solo que yo doy miedo - dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:21 pm | |
| como dices eso? -golpee levemente su frente con dos de mis dedos llenando su rostro con tinta-nunca lo repitas tu eres muy linda 030 | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:22 pm | |
| le escuche con sorpresa.... realmente.. no sabía con certeza.. que iban a ir por ella... o más bien... trataba de evadir el tema..de cierto modo... le mire y acaricie su cabello... --se hacen las cosas... en el momento indicado.. uno..nunca sabe.. cuando es lo mejor... no crees??-- sonreí levemente y continué... --que..no haces nada??...-- reí levemente irónica --mantienes a una familia... de manera humana... les das lo mejor que puede haber... a pesar de tardes un poco... ellos... no lo ven... por que hacen otras actividades.. pero tu tampoco los ve a ellos.. por que siempre estas encerrado en tu despacho... ellos... creen que no haces nada.. más.. sin embargo... haces demasiado...-- dije de manera cálida...
--el joven Alexander-sama... parte del joven Samuel-san... y Ewan-san.... -- dije con algo de ironía... --estuve.. todo el tiempo a tu lado... pero... ya no podía dormir.... de echo... la cama... esta un poco manchada con sangre...-- dije cerrando levemente los ojos.. al sentir el contacto de su lengua con mi piel...
sonreí para mis adentros..algo divertido... entre a su habitación y le mire como esperanzado... --es bueno verle despertar...creí.. que en verdad había muerto.. al ver que no despertaba después de un año ;w;-- dije con algo de drama... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:22 pm | |
| - Oye no era necesario convertirme en el monstruo de tinta - dije apartandome un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:25 pm | |
| la mire y la atraje un poco hacia mi, la bese en los labios - Gracias por estar siempre conmigo - la sente en mis piernas
- Ya veo - suspire, entendiendo lo que habia pasado, cuando ya estuvo curado lo abrace - ¿que haras ahora? - pregunte a su oido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:26 pm | |
| ops lo siento-dije al ver mis manos-pero aunque estes llena de tinta luces linda y no digas que me das miedo-suspire ofreciendole un pañuelo limpio-como sabias que estaba aqui?
un año?-repeti lentamente mientras un fantasmita escapaba de mi boca cayendo sobre la almohada de nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:28 pm | |
| - te busque por todos lados - dije sonriendo y tomando el pañuelo para limpiarme la cara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|