| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:31 pm | |
| rasque mi mejilla algo sonrojado-no debiste haberlo hecho, de todas formas no creo salir de aqui en un buen rato-suspire-ademas mis fuerzas se agotaron con ese viajecito de ayer | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:31 pm | |
| correspondí el beso de manera tierna... --gracias a ti.. por dejarme estar a tu lado...-- le dije de manera cálida... y le abrace... con un leve sonrojo..por que me sentó en sus piernas.. pero feliz de ello
--dentro de un rato... vendrá supongo uno de los mesías a darme lata.. por no haber estado.. para que se llevasen el alma.. y demás.. -w- -- dije ya más tranquilo...ese daño... a pesar de que compartíamos el conjuro... solo podía ser dirigido a mi.. por ser el responsable de esa parte del inframundo... --hacer??... pues....-- le abraza por la cintura... --quedarme contigo.. hasta que me vengan a fastidiar...-- dije inocente
le mire inocente... --nyuu... no.. espere... se va a dormir otro siglo??.. pero por que??... tío... tiiiooo... reaccione...-- dije mientras le picaba la mejilla...
| |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:35 pm | |
| - Lo unico que espero es que esto que hemos hecho, lo hallamos hecho bien y no tenga secuelas, o efectos extraños - suspire depositando mi cabeza en su cuello
- Te traere algo de comer ¿te parece? - dije saliendo de alli y regresando a la cocina
- No te preocupes por ellos, da lo mismo lo que digan - suspire - pero en realidad queria saber si irias a verla | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:38 pm | |
| no pude haber dormido ese tiempo-exclame tomandolo por el cuello-dime que es mentira-volvi a desmayarme de la impresion
gracias-exclame quitandome la ropa sucia y apareciendo una camisa limpia sobre mi, uno de las pocas habilidades que agradecia haber aprendido rapidamente-me pregunto como reaccionarian el mundo shinigami al enterarse de esto? | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:39 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:40 pm | |
| sentí sus acciones y le abrace contra mi... --espero lo mismo.... realmente... sentía morirme sin saber a donde o como te habías ido...-- dije algo bajo.. de manera algo triste...acaricie su cabello --me.. preocupe.. al notar que no solo no estabas en el sótano... sino.. que te fuiste con otros dos niños.. a quien sabe donde...-- sus cabellos se deslizaban por mis dedos... mientras le acariciaba
negue con la cabeza... --aun no.... de que iré,... iré.. pero... más tarde...-- dije mientras le veía a los ojos... --te preocupa??-- le pregunte algo confundido...
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:40 pm | |
| A los minutos regrese con una bandeja con pastelillos y te - servido my lord | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:41 pm | |
| hola anechan^^♥♥♥ bienvenida .w. estas bien ;w;???? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:43 pm | |
| como sabes que muero de hambre?-dije con los ojos brillosos al ver la comida-Ame te quiero-la abrace contra mi acariciando rapidamente su cabeza contra mi cuello
Hola Jill | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:43 pm | |
| reí algo divertido --perdona tío.. dormiste... como.. un día.. o dos .w. -- dije aguantando la risa... --todo esta bien... y tus heridas ya están curadas... solo.. necesitas comer^^-- dije mientras señalaba detrás de mi....
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:44 pm | |
| Bienvenida Jill _____________-
- ¿deberia? - dije suspirando, luego me aparte de el y me acerque a la cama, hice desaparecer las sabanas manchadas de sangre y las sustitui por otras
- No era mi intencion preocuparte | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:45 pm | |
| - jajaja, yo tambien te quiero - dije divertida por su reaccion | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:48 pm | |
| pero pero es verdad-dije besando su frente-me acompañaras? di que si di que si-suplique como cachorro moviendo mis orejitas
eres malo como tu padre-exclame sonriendo de medio lado-aunque gracias eso me hizo reaccionar de alguna forma | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:49 pm | |
| sonreí un poco y bese su cabello... --me alegra... saber que estas de vuelta... solo.. agradezco eso... y..realmente..espero que Jill-san... este bien...--
--no....-- conteste tranquilo mientras aparecía en mi ropas... me acerque a ella... --tal parece.. que todo se hizo de manera acelerada... y.... Ethan esta jugando con su tío... ^^U-- dije algo curioso.. por lo que sabía...
negué con la cabeza --papá es malo??-- dije de manera inocente.. y le acerque un plato con comida... --espero y le guste^^-- dije animado
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:51 pm | |
| hola
estoy.. supongo... ya es algo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:53 pm | |
| gracias-dije estirandome un poco-no es malo pero tiene una naturaleza muy peculiar que al parecer heredaste del todo-sacudi su cabello mas tranquilo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:53 pm | |
| mew... sokka.... te unes .w. anesama????
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:54 pm | |
| le mire divertido... --en verdad???...-- dije animado por sus palabras... --y..??..como esta??.. ya tengo tía????-- dije algo más divertido al ver que probaba la comida... --sabe rico??... que tal sabe??... que le pareció????--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:55 pm | |
| - No es a lo que me refiero - dije mirandolo, cerre los ojos, los volvi a abrir - estos ultimos 5 años hemos estado muy tranquilos, pero creo que esa tranquilidad se esfumara
La bese de nuevo en los labios recostandola junto a mi y abrazandola
- Te acompaño y tu me cuentas que paso ayer
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:57 pm | |
| es un trato-dije sentandome y sirviendo el te repartiendo al mismo tiempo los pastelillos-bueno que te gustaria saber para empezar? .w. mi memoria es muy corta por eso lo escribi todo antes que lo olvidara
la comida esta deliciosa-dije contento-y en cuanto a lo demas-suspire mirando a la ventana-creo que no merezco estar junto a ella...rompi algunas promesas en este tiempo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 9:58 pm | |
| disfrute del beso... de manera tranquila pase a acariciar su espalda y cabello... continuando con el beso...
--algo... ha estado pasando durante estos 5 años... no del todo. han sido tranquilos...-- dije mirando levemente a un punto de la nada... --antes... teníamos tranquilidad??-- dije con algo de ironía....
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 10:00 pm | |
| sonreí feliz por un momento.. ya que papá me había enseñado a como cocinar... pero.. poco a poco.. mi sonrisa se desvaneció al verle así... --unas..promesas??... son..graves??...-- dije algo preocupado y afligido
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 10:01 pm | |
| mew... vere que puedo hacer ne? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 10:02 pm | |
| prometi hacerme fuerte no solo ante Asaine sino ante el que considero es mi gran amigo...pero si estuve lejos no soy mas que un debil-tome algo de te-lo unico que no cambio fue mi estado emo cuando me encuentro sin energia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Dom Jun 30, 2013 10:02 pm | |
| - No es a esa tranquilidad a la que me refiero - dije seria - tranquilidad aqui - señale su cabeza - y aqui - señale su corazon - somos demonios, jamas estamos tranquilos en realidad, siempre luchando, en peligro por cualquier cosa y sabes que me gusta, no es ese tipo de tranquilidad de la que hablo, esa no me gusta
Interrumpi el beso y la mire - Quiero tomarme una semana de descanso
- A donde fueron y que paso alli
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|