| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:57 am | |
| eso quiere decir que tienes un opuesto-excláme curioso-bueno yo siempre estuve molestando con eso a papa pero decía que ya que yo soy un gemelo era poco probable-mire hacia el cielo algo triste-crees que algun puedan ser libres de salir y darse a conocer? Me gustaría al menos una vez verlos... es que de verdad prefiero que me coma kyle poco a poco a que asaine me rechace-excláme con ojos acuosos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:00 am | |
| suspire un poco... --saldrán..cuando todo esto termine.. si no hay paz.. como pueden salir a darse a conocer.. si quieren hacerle daño nuevamente a la raza por temor al cambio??-- dije algo malhumorada..aunque.. de repente le mire curiosa... me acerque a le gateando... --un contrariooooo???-- mi nariz pegaba con la suya mientras le veía a los ojos
--no creo que te rechace... bueno... uno nunca sabe.. las mujeres... así como los hombres.. y demás.. cosas que hayan.. son raros^^-- dije curioso al ve a la ardilla empezar a roer su oreja
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:03 am | |
| lo escuché atenta aunque eso provocó que tirará las flores-ewan tú no me quieres cerca?porque?yo que hice?-mis ojos se pusieron más acuosos y salí corriendo de ahí | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:06 am | |
| la vi correr... me senti tentado a seguirla... pero.. era peligroso.. le di un puñetazo al piso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:08 am | |
| kyle aún no me muero-dije con un tic en la frente-dante dile que aún respiro ;A; sí lo se la guerra-contesté neutro no era mi tema favorito-pero buscaremos la forma que la paz sea devuelta-suspiré pero la vi asi y me sonroje un poco-que el viejo no te lo explico? Al nacer un non, un shinigami es su contrario osea su gemelo con el que llevan un lazo mi papa lo tenía o algo asi...tu debes tener un gemelo del alma entre los shinigamis | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:11 am | |
| lo que me había asustado era el cambio de sus ojos solo me senté cerca de la puerta me sentía tonta por haber huido-ewan...todo bien?-pregunté en su mente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:15 am | |
| le mire sorprendida... y me senté nuevamente... ahora a su lado sin notarlo... --no me lo dijo.. siempre que me veía así... solo hacía muecas... y solo eso...-- suspire... --espero... y esto realmente acabe... ya ha durado tres siglos...-- dije algo enojada y triste...
sonreí y me acerque a la ardilla... la tome en mis manos... --no..no te lo comas.. aun..no por lo menos ^^U-- dije y mire a Ronald... --listo .w. aunque... no crees.. que deberías de llamar a Asaine.. o.. te importa si le llamo??-- dije curioso... esperando que ella estuviera disponible
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:18 am | |
| no te preocupes papa les rompera la cara a quiénes se opongan y sí no yo lo haré-le sonreí abrazandola por los hombros-todo estára bien vale? eh?podrías llamar? Que este asunto me dejó sin mucha pila | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:22 am | |
| sentí sus acciones.. algo curioso.. solo.. lo había echo el Rey... me deje hacer levemente... agachando la cabeza... --no... que no todo..sea..violencia.. no de nuevo... por favor...-- susurre de manera inconsciente...
--ok .w. -- dije e intente contactar con Asaine(?)... (si..mentalmente xDDD)
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:24 am | |
| tranquila... etas mas segura por haber huido- le respondi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:25 am | |
| tranquila no me gusta que mi nueva amiga se noté triste-jale con suavidad su mejilla-ok que sea por la vía pacífica todo para que la unión sea estable-tomé su muñeca y al ver la herida la lámi para sanarla gracias-dije de nuevo con kyle en mi otra oreja | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:27 am | |
| ewan...acaso tienes sed y por eso estas asi-pregunté tocando mi cuello | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:28 am | |
| le mire.. y me sonroje levemente por sus palabras... --amiga???-- susurre bajo... era..curioso... no..había tenido.. realmente amigos... o.. no muchos... --que..rayos!!!!.....-- le mire de un momento a otro con un tic al ver que lamía mi brazo... estaba a punto de golpearlo pero... me detuve al ver el efecto... me quede en shock
le sonreí... *Asaine......Asiane-san....* trataba de comunicarme con ella
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:31 am | |
| sí lo se mi lengua es algo rasposa pero eso te ayude-dije limpiando mis dientes-es que no me gusta verte expuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:33 am | |
| dante san?- pregunte al escucharlo
creo.. que si | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:36 am | |
| vamos no me asusta y lo sabes además puedes ponerte débil sino te alimentas-dije acercandome a el | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:37 am | |
| le mire sin entender... --como hiciste eso??...-- dije sorprendida ante aquello.. la herida ya no estaba
sonreí levemente... *hai... soy..yo.. perdona.. interrumpo algo??...* pregunte respetuoso...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:39 am | |
| es parte de ser non puro o tener estas cosas-señale mis orejas-asi podemos sanar rápido y recuperarnos lo mejor posible | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:40 am | |
| le mire incrédula... -lo eres????--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:43 am | |
| no... de hecho.. estaba por regresar a casa- dije tranquila mirando a regulus
pero... rosse... no se... no quiero dañarte
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:45 am | |
| bueno papa me enseñó que solo los que tienen la habilidad de ser lobos lo son...como parte del linaje real supongo me molesta más que me rechaces-respondi inflando las mejillas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:46 am | |
| le mire de la misma manera... --aja.....-- aun seguía sin creerle....
*puedo.. ir por usted... ??.. alguien le quiere ver^^U* dije en su mente.. cortesmente
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:49 am | |
| no te rechazo.. quiero... protegerte de mi
esta bien- dije tranquila- aparecere en el bosque cerca de la mansion rave | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:49 am | |
|
mire a Ronald... --ya vuelvo... iré por ella...-- conteste y desaparecí.... aparecí delante de Asaine... --buenas tardes.. LAdy Asaine-san... --
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 2:54 am | |
| - uedo retirarme?- le dije a regulus
adelante... asaine
lo se.. vendre de nuevo en cuanto pueda- dije desapareciendo, y apareciendo donde habia indicado, vi a dante y le sonrei amable - hola dante san ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|