| Familia di Rousseau~ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 12:59 am | |
| me detuve con espirales en mis ojos y me senté frente a ella-de verdad conoces a papa?woaw y como esta el viejo? Espero que bien o yo le mató-sonreí sacando mis colmillos-pequeño?acaso me viste cuando aún usaba pañales?que pena | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:02 am | |
| no importa pero me asusté-excláme con ojos acuosos-yo no sabría que hacer ewan solo esperaba a que volvieran pero cuando sucedió estaba dormida nyu no había dicho nada desde que saine se fuera solo me hice bolita en la cama cubriendome con la manta tratando de ocultar mi mueca de dolor | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:05 am | |
| sonreía ante sus palabras... --vaya... si que has crecido... bueno..supongo que en verdad tiene sangre diferente a la mía.. o semejante... si.. te recuerdo de más pequeño .w. junto.. a alguien semejante a ti... un superior..^^-- dije mientras le veía con los ojos en espiral.. y di un golpecito con mi báculo por llamar así al Rey... --hey... más respeto hacia su majestad... -- dije con un leve tic.. era... una costumbre en mi.. de pronto recobre la compostura.. y me sonroje... --amm.. yo.. perdón... costumbre... él.. Rey esta bien ^^... aunque hemos tenido algunos problemas hemos logrado llevar todo en calma... --
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:07 am | |
|
miraba a Ronald desde hace rato... no decía nada... y se veía algo mal... --nee... Ronald... pasa..algo??... -- pregunte preocupado.. por verle así...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:07 am | |
| en ese caso solo hubieras pensado que soñabas- dije soltando sus manos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:10 am | |
| reí divertido aunque frote donde me golpeó-vamos no quieres que le diga majestad a quién me soporto desde antes de nacer-dije sonriendo-solo espero que nada malo le suceda pero se que no dejaría vencerse tan fácil el no es asi además de que mamá lo mata sí llega mal herido-suspiré un poco-un superior parecido a mi?orale eso sí es confuso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:12 am | |
| es que estuve con tú hermano y yo quedé cansada antes-mire mis manos-tonto-suspiré tocando su mejilla-tú madre ya esta aquí verdad? me asome levemente-estoy bien solo me siento un poco o más bien totalmente avergonzado-respondi apretando la sabana entre mis dedos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:15 am | |
| sonreí levemente curiosa --si.. creo.. que puedo entender... -- dije algo bajo...le mire... --el superior... tiene el cabello negro... y tu lo tienes de otro color .w. -- sonreí... --su nombre es... amm... como era..??... -- ladee la cabeza de lado a lado... tratando de recordar el nombre
le mire curioso... --avergonzado...puedo..saber por que??-- me senté cerca de él...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:19 am | |
| asi es- respondi calido- pero.. deje que tsuki y lily estuvieran un rato con ella | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:21 am | |
| solo conozco a dos hombres con el cabello negro bueno tres contando a mi hermano y son el abuelo , tío y james .w.-sacudi su cabello-sabes me alegra verte pensé que no había nadie más como yo -w- que me viera asi a quién se suponía debía proteger-murmuré sin ánimo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:22 am | |
| de verdad me alegro tanto-excláme y más al verlo sonreír de esa manera después de tanto tiempo-me alegro mucho en verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:26 am | |
| yo.. lamento que haya arriesgado a tu padre rosse.. no esperaba que me siguieran realmente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:29 am | |
| bueno el es un adulto y sabes que siempre hará lo posible por ayudar y además es su hermana-contesté sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:30 am | |
| aun asi.. no debio seguirme | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:31 am | |
| y que importa ahora?ya sucedió y todos están bien o no | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:32 am | |
| si.. creo que si- dije respirando profundamente, mordi mis labios.. el aroma de rosse me atraia .... yo.. tenia miedo de lastimarla | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:35 am | |
| sucede algo?-pregunté al mirarle asi-te sientes mal...o tienes hambre...podríamos ir a la cocina y buscar un postre | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:40 am | |
| sabes que sería bueno?llevemos un ramo a tú madre le encantará-tomé su mano para salir al jardín | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:41 am | |
| sentí sus acciones y le mire curioso... --James-sama??... -- susurre... --JAmes.... Villefort.....-- dije nuevamente cuando dijo su nombre....sonreí de medio lado... --curioso... -- dije algo entretenida... y le mire... --de echo.... hay más.. pero... no estan por los lares...-- dije ante sus palabras
le mire.. y suspire... --ya..entiendo...-- agache levemente la cabeza
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:44 am | |
| sali al jardin con ella... mis colmillos crecieron... y no podia resistirme mucho, permaneci un poco alejado | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:48 am | |
| me di un golpe y entendi porque decía superior James había subido de cargo y dirigía algunas tropas estratégicas -le diré a mi hermano que una linda chica lo recordó ya quiero ver su cara como tomate-sonreí divertido aunque suspiré-mamá dice que cuando ando con eso de querer buscar a otros non es la misma idea de papa...y que incluso se muestra la misma expresión de melancolía...aunque claro yo soy más guapo -w- crees que asaine me vea igual que su padre...-pregunté algo dolído no lo soportaría sí ella me veía como un desvalido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:49 am | |
| sucede algo?-pregunté acercandome con un ramo de pequeñas azalias-deberías escoger algunas ese es el fin | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:52 am | |
| sonreí algo divertida por sus acciones... --entiendo... James-sama es lindo.. y un buen estratega .w. -- conteste a sus palabras... --no sabes que hay más.. por que aun se esconden.. lo que sucede ahora..no es bueno a que salgan.. me he quedado al lado de su majestad para aprender y tratar con otros.. además de con mis opuestos.. más sin embargo.. a veces me aparecer heridas y no se por que, ya que a veces.. no hago nada... y el Rey solo se me queda viendo preocupado...-- suspire ante eso... --de que los hay.. hay más como nosotros.... pero... escondidos... aun...-- dije ante sus palabras
negué con la cabeza... --supongo..ella se arrojaría a ti.. te pegaría en el pecho... o algo semejante y te diría que eres un tonto por preocuparle .w. -- dije imaginando la escena
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Jul 02, 2013 1:55 am | |
| retrocedi un par de pasos... mis ojos se volvieron carmesis cubri mi boca - rosse... mantente a distancia porfavor- le dije suplicantemente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|