Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Y si... (capitulo 2) -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo

AutorMensaje
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady

Femenino Cantidad de envíos : 332

Y si... (capitulo 2)     -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo Empty
MensajeTema: Y si... (capitulo 2) -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo   Y si... (capitulo 2)     -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 6:40 pm

Bueno... este es mi primer fanfic despues de 6 años, es una historia original basada en... ¿Hechos reales? se podria decir, Cabe mencionar que la historia cuenta con siertos toques de soft yuri por asi decir, espero les agrade n.n

Ya pasaban de las 3 de la tarde y ambas caminaban por una estrecha senda de vuelta de la primaria, el sol brillaba con una agradable luz amarillenta que golpeaba el césped amarillento, las hojas secas a punto de caer y las dulces flores a punto de marchitar, era otoño…

Para ambas esta era una época especial, no sólo porque fuese el cumpleaños de ambas, sino porque también significaba el preludio de un nuevo comienzo, los arboles, las plantas y los animales se preparaban para descansar el invierno y despertar radiantes y llenos de vida en primavera donde nacerían también nuevas y hermosas flores de esas con las que les encantaban jugar, hacían hermosos ramos y se las regalaban entre ellas o a sus madres y a la hermanita de una y los hermanos de la otra; -Allí hay una roja!- Decía la mayor de cabellos castaños, -¡Allí hay una azul!- Decía la más pequeña de largos y oscuros cabellos.

Era su época del año favorita, mas sin embargo el otoño era aun mas especial para ellas, las hacía sentir una calma que poco probable era expresar con palabras, se sentían llenas de vida, pero de un modo muy distinto a los demás, tenían energía pero no siempre para jugar, a veces se sentaban a la orilla del balcón de la pequeña Luna a observar la belleza del atardecer, como el enorme sol rojo se escondía tras las montañas para dar paso a la dulce luna de iluminarlas… No necesitaban nada más en la vida…

-Dice mi mamá que no hay ningún problema en que las hagamos juntas, que de todos modos termino saliendo corriendo a la tuya a los 5 minutos hehehe- La menor se veía más alegre de lo que acostumbraba.

-¡¡Enserio!! Y y… como la vamos a hacer? Di..digo que colores y todo eso?- Decía Geovana entusiasmada, claro aunque ella siempre estaba más alegre de lo que una persona sana puede acostumbrar.

-Sip, bueno, tu elige los colores, yo elijo el sabor del pastel y los dulces que es lo que más me importa-Luna ponía una amplia sonrisa de solo imaginárselo, a ella le encantaban las cosas dulces, y el solo imaginar la enorme cantidad de dulces y pastel que podía obtener en su fiesta de cumpleaños le ponía de un humor más que optimista –Además de todas maneras dice mi papá que el pagara todo, ay y quiere contr… conseguir que valla Santa Claus- Si, a pesar de todo la mayor aun creía en Santa y aunque su amiga sabia que no era real prefería no decirle nada para no arruinarle la fantasía.

-¡¿ENSERIO?! Tu papá es el mejor del mundo!!- Saltaba y agitaba los brazos enérgicamente, cosa que detuvo a los pocos instantes al ver que la otra no hacia lo mismo, sino que al contrario solo agachaba la cabeza y seguía caminando –No, no lo es- , -EHH??!! Como de que no-
-El solo me compra cosas-
-¿Y eso acaso no lo vuelve genial? ¡Yo quisiera que mi padre fuera igual!.... además- Su mirada se nublo por un instante –Al menos tu papá no te pega…-
… …….
-A mi no, pero a mis hermanos sí, porque dice que a las mujeres no se les pega, aun así preferiría ser niño y que me pegara a mí en vez de a Yoshi y a Edgar-
-Ohh…-

-¡Bueno!- Decía levantando los brazos –Ya no hablemos de eso! Y luego vemos lo de la fiesta, si? Tu escoge el color, siempre y cuando no sea rosa, sabes que lo odio-
-Uhhh?!! pero si el rosa es tan bonito-
-¡Es de niña!-
-¡Tú eres niña!-

Entre risas y bromas llegaron a un amplio patio donde les gustaba jugar, quizá porque ese era el lugar en donde ambas se habían conocido.
Era un patio lleno de césped un tanto alto y hiervas silvestres, también habían algunos trozos de madera y lamina tirados y una que otra cosa más como botellas de vidrio con corcho, lo que parecerían los vestigios de un pozo, etc. A este patio solo entraban por un agujero entre el viejo cerco de madera de la casa abandonada donde éste estaba.

Bueno me quedo corta porque tuve que salir, espero les halla gustado esto que es algo asi como la introduccion, otra cosa mas que agregare sera una descripcion de cada personaje, asi como su breve historia al final de cada capitulo, pero eso lo iniciare el proximo capitulo aunque a un no se con quien comenzar, si a la pequeña Luna o a la alegre Geovana.

Bueno, hasta luego nya!! n.n/

Última edición por Silence's_Lady el Jue Jul 18, 2013 8:54 pm, editado 1 vez
Silence's_Lady
Contratista
Silence's_Lady

Femenino Cantidad de envíos : 332

Y si... (capitulo 2)     -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo Empty
MensajeTema: Re: Y si... (capitulo 2) -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo   Y si... (capitulo 2)     -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 8:53 pm

-Oye, por qué le pegaste hoy a Luis?- Preguntaba Geovana mientras juntaba latas viejas y papeles del suelo para ponerlas en una bolsa de plástico.
-Porque dijo algo grosero- Luna por su parte se había sentado bajo un árbol y lanzado su mochila a un lado –ya deja de limpiar, luego lo hacemos-
-¿Qué te dijo?- sentándose a su lado.
-Que eras fea-
-ehh??-
-Tú no eres fea, eres muy bonita-
-… Y si si….- la mayor agachaba su cabeza y miraba con tristeza sus ropas, si bien era solo el uniforme de la escuela el suyo siempre estaba maltratado, sus zapatos no eran tan nuevos como los de los demás niños y solía ir un tanto despeinada a la escuela dado que ella misma era la que se tenía que peinar.

-¡Eres bonita y te callas!- Tirándole una hojita del árbol en la cara -¡No me gusta que pongas esa cara!-
-heh… gracias, supongo que solo lo hacen por molestar-
-Es obvio que solo lo hacen por eso, pero no te preocupes yo siempre los pongo en su lugar- Decía la menor mostrando su puño orgullosamente –De algo tiene que servir que me haya criado entre puros niños-
-Pero… luego por eso dicen que eres marimacha…- su sonrisa de volvía a marchitar y sus ojos se veían preocupados
-“Y si si”- Decía Luna bromeando con las palabras que su amiga acababa de decir hace un momento mientras sacaba su lengua y guiñaba el ojo de forma burlona
-hahaha pero, entonces te tendrían que gustar las niñas-
-Y si si- esta vez sin hacer muecas
-Entonces yo te gustaría-
-…-
-En ese caso…- la mayor se acerco y le dio un beso en la mejilla –tu también me gustarías a mi-
-Y si si…- decía la menor, esta vez abrazándola y recargando su cabeza en su hombro…

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-Ehhh… EHHHH!!!- Volteo a mí alrededor y veo plantas, arboles y un gatito negro que me observa -¡¿Me quede dormida en el patio?!- Rápidamente busco mi celular para ver la hora –a ver, a ver, ahh~ solo fueron unos minutos…- , -Ven Pantera, ocupo ir a cambiarme-
“¿Por qué habré soñado eso ahora?”

Al entrar a mi cuarto noto que hay algo que falta sobre mi cama… -Papaaaaaaaaá!!!!!!! ¡¡¡¿Dónde está mi oso?!!!! u_ú#-
-Ahh…? Ah el que te dio ese peor-es-nada, lo mande a lavar- Escucho la voz de mi padre desde la sala
-Ya te he dicho miles de veces que no entres a mi cuarto, mucho menos toques mis cosas!! Y deja de tratar así a mi novio, que nada malo te ha hecho-
-Ay Lunita- se asomaba por la puerta –Pero es que no pudiste escoger a un mejor hombre? Ese ni tiene buen trabajo ni buena familia, y quién sabe si lo consiga en el futuro-
-Papá… u_ú….. Quiero enamorarme de una persona, no del maldito dinero!!- sin más le azoto la puerta del cuarto en la cara –ya verás cuando llegue mamá de con mi tía-
-¡¡Como eres pone-dedo!!-
-¡Y a ti como te gusta entrometerte en mi vida!- geez… bueno era mi padre después de todo, pero me molesta que sea tan interesado, no entiendo que es lo que le vio mi madre a este hombre, ella es todo lo contrario…

-¡Bueno!, creo que mejor me apuro, verdad Yang?- miro a mi gato siamés echado en la cama y este solo me dirige un alegre aullido –Mawwww por eso te adoro, lo he decidido- cargándolo en brazos –tu serás el amor de mi vida!, verdad mi príncipe?- Ohhh cierto tengo que irme, dejo a mi mascota en la cama y rápidamente me visto con un vestido floreado estilo vintage, me pongo unas bailarinas cafés, tomo mi bolso y salgo de la recamara
-Saca “esto” antes de irte- señalando a mi gato
-Vamos Pantera, dejemos a este ogro amargarse solo! Jum!-

Después de manejar unos minutos llego a casa de mi amiga Kenia y su hermana menor me saluda alegremente desde la puerta.

-Hola Diana-
-Hola luniii- me da un beso en la mejilla
-Está la nia allí dentro?-
-Sí, está en su cuarto con la Vale, la Alicia y… la Copilli- diciendo esta última con un tono de asco lo cual ignoro un poco y entro a la recamara, Valeria en cuanto entro salta de la cama de Kenia donde estaba sentada y corre a abrazarme.
-Nee-chan!!!! Qué bueno que viniste!!- dice (cofcofgrita) alegremente mientas me da un abrazo que casi me parte en dos.
-Ya pensaba que tu padre no te dejaba venir, Lunática- Decía Kenia burlonamente mientras me despeinaba la parte superior de mi largo cabello.
-Ey deje! No toque!- pegándole un manaso a Kenia –hola Ally, hola Copilli-
-Hola!!!- dica alegremente Alicia agitando una de sus manos –hola fumada- me decía Copilli abrazándome, -que, como vas con el Ivan?-
-Como debería de ir, pregúnteme yo? Pues lo normal, salimos, vamos a comer, jugamos videojuegos, lo normal-
-Y no ha llegado a segunda base?- pregunta Kenia de forma burlona
-ASCO!!!!- me quejo inmediatamente
-Ashh que aburrido- dice copilli volteándose hacia la pared
-Si tanto asco te dan los hombres por qué no te buscas una chica?- me pregunta Alicia
-Por que todas son cabezas huecas, superficiales, novias psicópatas o “solo quieren experimentar”…- -las muy zorras- me interrumpe copilli terminando la frase
-No creo, yo no soy así de mala- dice Valeria con cara triste
-El problema es que ellas son hétero como tu, vale- le respondo a la inocencia de mi amiga
-Pues viólalas, chance y les gusta- dice Kenia riéndose
-No es violación si estás muerto- le sigue Alicia en tono de broma refiriéndose a la parodia de una serie que vimos hace unos días.
-Haha ayy se pasan- a decir verdad, no me importa mucho si tengo pareja o no, estoy bien así, siento que todo lo que necesito son a mis amigas, son poquitas, pero son fieles y no les importa como sea, ellas siempre han estado ahí para hacerme reir, principalmente Copilli que esta conmigo desde la primaria, que fue la única que en aquel entonces se acerco y estuvo para consolarme… cuando ella se fue…

Luna Cons:

16 años 11 de Noviembre 1.59m

Comida favorita:
Cupcakes, Pasteles y dulces de todo tipo, excepto piña, odia la piña.

Música favorita:
Rock, jazz, ópera, clásica instrumental, cánticos.

Colores favoritos:
Verde, negro, azul cielo, plateado.

Lugares favoritos:
Todo sitio que este rodeado de plantas, arboles y flores. Principalmente bosques.

Historia y descripción:
Físicamente es morena clara, de ojos negros, delgada, de manos pequeñas al igual que sus pies, sus labios son pequeños pero gruesos, su rostro aun muestra algunas facciones propias de una niña menor, su largo cabello negro que le llega hasta poco mas debajo de las caderas con un corte recto y un copete que le llega a la mitad de las cejas.

Luna es hija de una familia bien posicionada, mas sin embargo desde pequeña nunca manifestó algún aprecio a los bienes materiales, ella es seria, educada, tímida hasta cierto punto, solo se desenvuelve con sus amigas, el más joven de sus hermanos y su novio, por quienes sería capaz de dar la vida misma si esto lo requiriese. Suele ser muy creativa, su sueño es estudiar artes al igual que gastronomía principalmente enfocado a la repostería. Toca el piano y canta pero solo su hermano y otra persona más la han escuchado cantar.

De pequeña pasó un largo tiempo sola en su casa dado que sus padres trabajaban todo el día y sus hermanos al salir de la escuela solían irse a casa de sus amigos o a fiestas dejándola sola, poco a poco ella se fue volviendo aun más independiente gracias a esto y pudo valerse por si misma en casa. Su padre era un hombre demasiado estricto y solía castigarles por cualquier cosa; a ella encerrándola en un pequeño cuarto sin luz y a sus hermanos golpeándolos terriblemente.

Su madre por el contrario no estaba ni siquiera enterada de esto ya que por temor no le decían nada, su madre es una mujer completamente opuesta a su padre, es amorosa, comprehensiva y siempre les inculco que el odio y la ira no eran la solución de las cosas, solo en raras ocasiones cuando ya no hubiese nada más que hacer.

Cuando era pequeña solía pasar casi todo el tiempo con su única amiga pero por azares del destino esta tuvo que irse de la ciudad quedándose sola de nuevo lo cual le creó una personalidad fría y un tanto desconfiada de los demás.

Y si... (capitulo 2) -Personajes originales- Todas las edades, supongo yo
Página 1 de 1.