Amor de Arcángel<<Estaré a tu lado hasta que tú dejes de amarme>>Esas palabras no dejaban de dar vuelta en la cabeza del arcángel Gabriel, palabras que le había dicho a Molly después de llevarla a un lugar seguro para ella donde el mismo se aseguro de que su ex –novio Wade.
Como arcángel su misión era proteger la creación de su padre, ayudar a las personas a seguir el buen camino, pero cuando había sido que el mismo le tenía cariño a esa chica humana de apenas 18 años. Antes había sido claro que el no tenía esa clase de sentimientos personales hacia nadie, pero apenas ella había entrado a la universidad había conocido a un chico del cual ella juraba estar enamorada.
Por alguna razón había sentido celos al enterarse de ello, pero había actuado con la mayor naturalidad del mundo, nada imposible para el. Pero al enterarse de que ella posiblemente estaría en peligro con ese chico había puesto sus sentidos alerta.
Antes había expresado abiertamente lo que pensaba de Wade, el chico era un idiota a su parecer, eso había sido una actitud demasiado extraña en el ya que solía ser serio, reservado y guardaba sus opiniones para el, había sido fácil culpar al daño que habían recibido sus alas días atrás.
Las alas de un ángel eran como su alma, y su conexión con el reino celestial, si llegasen a perderlas o a resultar lastimadas el ángel se tornaba mas humano dependiendo del daño recibido. Había sido eso lo que había despertado un torrente de emociones en el, y lo había hecho darse cuenta de otras mas que reprimía.
Podría ser debido a esto, o algo mas que el había tratado de ignorar que había irrumpido en el aparente rito de iniciación de la iglesia falsa de Wade solo para salvar a Molly, había demostrado su enfado liberando una mínima parte de su poder angelical solo para intimidar al chico y poder sacar a Molly de ahí.
El había conducido a casa para que Molly se sintiera a salvo, pero al llegar el y sus dos hermanas descubrieron que el lugar estaba hecho pedazos, como si alguien se hubiera metido a robar, lamentablemente no era un ladrón, se trataba de Wade que había entrado a la casa y había hecho un desastre, Gabriel no quiso rebajarse a su nivel, además sabia que el solo no hubiera podido hacerlo solo, y podría tener que ver con el problema que su hermana menor enfrentaba con el cielo en ese momento.
Fue que decidió salir de Oxford para regresar al pequeño poblado donde había llegado antes, en sonde había conocido a Molly cuando el se hizo pasar por profesor de música en el instituto.
Decidió no llegar a casa de inmediato, necesitaban descansar un poco, y sabía que en casa sería el primer sitio donde los buscarían.
Llegaron a un hotel, su hermana fue de compras mientras el reservaba las habitaciones, y llevaba a Molly a descansar.
Ambos estaban solos, la pelirroja aun temblaba, se abrazo de Gabriel ocultado su rostro en su pecho. El permaneció firme pero rodeo los hombros de ella con sus brazos.
- Estas segura ahora- murmuro para calmarla
- Si ustedes no hubieran llegado...
- No vale la pena preocuparse por eso ahora
- Me matara... Wade me buscara y me matara estoy segura...
- El no hará nada... si se atreve a acercarse a ti de nuevo, deberá responder ante mi
- Como supiste que algo estaba mal...
- Porque te dije que tu prometido era un idiota... además Beth me dijo acerca de los moratones que tienes en los brazos
- Beth? Pero... le dije que...
- Que no nos contara? Y que te habías caído por usar tacones altos...
- Es lo mas creíble que se me ocurrió
- Pues no fue lo suficiente para que un arcángel lo creyera... tu caerte con tacones? Los usas desde el 5to curso... eso no era posible... no en ti...
Molly se separo de él sonriendo de medio lado y mirando al piso.
- No puedo engañar a un sabio arcángel verdad?
- Como terminaste con él? El no era un tipo que fuera con tu personalidad rebelde e impetuosa
- Pensé que si.. estaba con un chico como Wade podía redimirme... yo... quería limpiar mis pecados porque me di cuenta que por eso no podías quererme; quería... ser mejor persona
- Molly tu eres una buena persona es solo que no te das cuenta
- Aun así... tú no puedes amarme y eso me duele... no sé que tengo que hacer para...
Molly dejo de hablar de golpe ya que sus labios habían sido sellados por los labios de Gabriel, ella abrió los ojos de par en par sorprendido por la acción del arcángel. Gabriel se separo de sus labios y la miro con sus penetrantes ojos grises del color de la lluvia.
- Solo tienes que ser tu misma... eso es lo que te hace hermosa... que seas tú, que seas libre
- De verdad que el problema de tus alas te dejo totalmente cambiado
- Posiblemente, pero me di cuenta de cosas que antes ignoraba, creo que el sentirse un poco humano tampoco es tan malo después de todo
- Que pasara cuando sanen tus alas? Volverás a ser el mismo de siempre? El ángel que no siente?
- Molly yo siento- dijo Gabriel tomando la mano de Molly y acercándola a su pecho – pero a veces me veo obligado a ignorar lo que siento para cumplir el mandato que mi padre me dio
- Entonces volverá a ser lo mismo- suspiro Molly resignada alejándose un poco de el
- No quiero que vuelva a ser así- murmuro Gabriel sobándose las sienes, su expresión denotaba confusión- estoy harto de vivir bajo las reglas, cansado de aparentar que no siento nada – agrego sentándose en el borde de la cama
Molly se sentó al lado de él y abrazo su cabeza mientras acariciaba el cabello de color arena de Gabriel, aspirando el aroma parecido al de lluvia que el emanaba. Gabriel cerró los ojos, sentir ese torrente de emociones humanas era agotador en más de un sentido. Sucumbió al cansancio que sentía en poco tiempo, pero su pequeña siesta no duro mucho.
Ivi , su compañera en las misiones asignadas por su padre y uno de los más poderosos serafines, irrumpió en la habitación visiblemente preocupada, lo que les dijo hirió profundamente a Gabriel, su hermana menor Bethany había sido capturada y regresada al cielo.
Ivi les explico que había encontrado a Xavier en el peñasco, justo después de que los séptimos se llevaran a Beth, habían jugado sucio usando de rehén a la hermana menor de Xavier como rehén, Beth se había entregado voluntariamente para proteger a su esposo. Lamentablemente Ivi no había podido llegar a tiempo.
- Que pasara con Beth?- pregunto Molly
- Pensare en cómo ayudarla- respondió Gabriel, su mirada expresaba la derrota que sentía en ese momento- por ahora es mejor regresar a casa, ya no vale la pena ocultarse ahora que los séptimos cumplieron su objetivo
- Supongo que es verdad- respondió Ivi
- Y yo? Me quedare aquí?- pregunto Molly
- Vendrás a casa con nosotros, no me gustaría dejarte sola, y menos ahora que mis sentidos están tan ciegos... no sabría si estas en peligro
- Crees que Wade nos siga hasta aquí?
- Tal vez lo haga, su locura y su fanatismo le han dejado la cabeza bastante nublada
Molly no dijo nada, se sentía culpable por los problemas que le causaba a Gabriel y a Ivi.
Paso algo de tiempo, Gabriel aun no sanaba y no encontraba algún modo de ayudar a Beth, habían convencido a Xavier de ir a la universidad solo para que no hiciera una tontería. Molly por su parte se había tomado un tiempo antes de regresar, mientras atendía un trabajo de medio tiempo o lo pasaba en casa de Ivi y Gabriel.
- Que traes en las manos?
- Un experimento de Ivi, dijo que esto ayudaría a tus alas a sanar
- No tomare algo tan extraño
- No es tomado.. debes untarlo en las heridas
- No puedo hacerlo...
- Te ayudare con ello- dijo Molly levantando la camisa de Gabriel sin darle tiempo a protestar
Las heridas de las alas de Gabriel seguían ahí, se notaban como si aun fueran frescas, Molly unto el extraño brebaje en las heridas, durante ese rato ninguno dijo palabra alguna.
- Sabes.. iré a la fiesta de halloween que organizaron mis ex compañeros de instituto- dijo Molly para romper el silencio
- Solo espero que no hagan locuras como la ultima vez
- Prometo ser más sensata con eso... nada de juegos de ouija o tarot por esta noche...
- Molly ten cuidado está bien?... si algo pasa.. llámame... – murmuro
- Te preocupo?- le pregunto Molly divertida
- No lo sé- respondió Gabriel desviando la mirada
- Anda que te cuesta ser honesto y decirme?
Gabriel la miro de reojo, y con un ágil movimiento la tomo de las mejillas y beso sus labios
- Uau... eso .. responde a mi pregunta creo- respondió Molly – no quieres venir?
- Muchos humanos y un mar de hormonas, no gracias
- Bueno como quieras- sonrió Molly
La fiesta de halloween fue en una casa abandonada a las afueras de la ciudad, justo donde se hacían las del instituto, Molly suspiro recordando aquellos días donde todo era más sencillo y no tenía que preocuparse por un loco que quería matarla.
La fiesta trascurrió tranquila, se reencontró con sus amigas, aunque no quiso dar explicaciones de por qué había dejado la universidad, solamente dijo que volvería pronto, cuando las cosas estuvieran un poco mejor.
Molly decidió salir del lugar, regresaría a casa y diría que se la había pasado bien en la fiesta, la verdad se sentía agotada, sus amigas tenían su vida ahora, cada una tenía una pareja que presumir y de la cual hablar maravillas, en cambio ella.. Solo podía hablar de un loco que posiblemente intentaba matarla o de un arcángel que juraba protegerla.
Tomo un taxi hacia la playa, en la colina a lo lejos se veía la casa de Ivi y Gabriel, sabrían ellos que ella estaba tan cerca en esos momentos? O estarían pensando que estaba en la fiesta aun?
Camino dejando que la suave brisa meciera sus rizos rojizos mientras miraba las olas romper con suavidad en la playa.
- Acaso nada será como antes conmigo? – murmuro soltando un suspiro
- Por supuesto que no- respondió alguien
Aquella voz le produjo escalofríos a Molly, sabia quien era incluso sin voltear a verlo.
- Acaso no te alegras de verme?
- Wade... que haces aquí? Como fue qué?
- Pensaste que te mantendrías escondida mucho tiempo? Molly cielo.. que te dije acerca de pensar en cosas imposibles?
- No funcionara de nuevo Wade...
- Y de nuevo vuelves a usar ese maquillaje... ya te había dicho que eso es solo una trampa del demonio para atrapar almas vanidosas y lujuriosas como la tuya
- Gabriel no opina lo mismo
- Y le crees mas a el? Crees mas en un pecador que te guía por el mal camino? O en mi? Molly...yo puedo salvar tu alma, quieres ser una buena persona no es así? Entonces ven conmigo, deja tu vanidad y rebeldía de lado de una vez
- No, tu estás loco... obsesionado con tu “iglesia” – le reclamo Molly- tu solo quieres hacerme creer que lo que hago está mal, pero no es así, ir a la iglesia todos los domingos no te hace mejor cristiano ni mejor persona tampoco, así como maquillarse, ser libre y expresar lo que sientes tampoco te vuelve malo?
- Quien lo dice? Tu amiguito? Ese sujeto es un emisario del diablo es que no lo vez?... Molly yo quiero salvarte- dijo Wade tomándola del brazo
- Suéltame!
- Quien lo dice?
- Suéltala- repitió la voz de Gabriel en un tono autoritario
- Vaya... así que estabas aquí
- Te advertí que si volvías a hablar con ella o a tocarla te las verías conmigo
- No sé qué truco usaste aquel día en la capilla, pero yo no me intimido ante las fuerzas obscuras
- Tu estas cegado por aquello que crees que es la luz del padre, y sin embargo solo te desvías de sus caminos
- Y eres tu quien me lo dice? Quien te crees que eres para decirme que lo que hago no está bien, yo llevo a los seguidores a los buenos caminos de la abstinencia y el ayuno, haciéndolos renunciar a sus vanidades y a los placeres humanos y mundanos
- Pero no lo haces de la manera correcta- murmuro Gabriel- solo consigues perderte a ti mismo... regresa a los caminos correctos antes de que sea demasiado tarde, el señor te recibirá con alegría al ver que su hijo ha regresado al buen camino iluminado por su inmenso amor y misericordia
- No me hables como si fuera un sucio pecador- le reclamo Wade soltando a Molly para tirarle un golpe.
Los reflejos de Gabriel no eran como antes, aunque seguían siendo ligeramente mas rápidos, eran un poco menos extraordinarios, pero aun así logro esquivar el golpe de Wade, una parte de él no quería rebajarse a su nivel pero otra parte estaba cansada de tener que lidiar con el sin darle una lección.
Todo acabo tan rápido como había empezado, sobre todo por la presencia de Ivi que había llegado para calmarlos a los dos, Wade yacía medio inconsciente por lo que Ivi se lo llevo, tendía que hacer un buen trabajo borrándole la memoria de lo ocurrido y alterando ciertos hechos en su pasado si quería que llevara una buena vida y dejara en paz a Molly de una buena vez, ya que la siguiente vez que Gabriel enserio usara su verdadero poder, el chico no sería tan afortunado,
- Vaya halloween de terror- suspiro Molly con fastidio
- No volverá a molestarte
- De verdad se acabo la pesadilla?
- Dudo que Ivi deje que se arriesgue de nuevo
- Gracias por ayudarme- dijo Molly abrazando a Gabriel
- No podía no hacer nada ... se lo había advertido
- Pero.. peleaste con e como si fueras un bruto del instituto
- No me dejes repetirlo de nuevo... pero por ti.. hago locuras humanas
- Y solo por mí?
- Solo por ti- sonrió Gabriel besando su frente
- Dime... me quieres?
- Como un humano o como un arcángel
- Como Gabriel... me quieres
- Te quiero como un humano puede querer a una chica ... y te quiero tan puramente como un arcángel quiere proteger un alma pura y hermosa como la tuya
- Eso es un sí?
- No lo se... que piensas tu qué es?
- Eso no es justo... yo pregunte primero... no sé que manía tienen los de tu tipo para no decir las cosas claras como un simple si o un no
- Y que dices de esto?- pregunto Gabriel abrazándola contra él y besando sus labios de manera apasionada
- Eso es un poco más claro- sonrió Molly mirándolo a los ojos- Estarás a mi lado?
- Estaré a tu lado hasta que tu dejes de amarme
- Eso estará difícil sabes?
- Entonces también estará difícil que yo te deje ...
- Uau... un arcángel diciendo eso en halloween... siento que hare un caos en el cielo
- No tanto como el que ya hay en el... pero como Beth lo hizo ...no me importaría mientras te pueda mantener a salvo... porque te amo Molly Harrison... y tuve que tener mis alas dañadas para por fin aceptar aquello que creía imposible... te amo y no me arrepiento de decírtelo ...
FIN?