Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Empty
MensajeTema: Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-    Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:07 am

HOLA 8D!!! Pos yo queria saber si ustedes conocen a algun Vocaloid que no sea tan conocido y algunas canciones gays ouo 

Yo acabo de descubrir estas canciones xDD 



Esta me gusto mucho *--* Nunca he escuchado a Oliver pero esta cancion hizo que me enamorará de el xDD



Esta tambien me gustó eue Y los dibujos del video estan muy geniales :33



Esta ya la conocia pero el video y version de Alfred y Arthur esta genial *u*



Version gay de "The phantom of the opera" con Gakupo y Miku xDD



Esta canción de Gakupo que tambien ya la conocia, me encanta esta cancion *u* Les dejo la version del Vizconde Druitt~~~



-La esta escuchando- Es la primera vez que la escucho xDD Me gusta su ritmo ouo



Matryoshka~~ Esta tambien ya la conocia, pero me gusta mucho xDDD



Y Levan Polkka 8D!!!!! Que tambien conocia xDD

Bueno esas son las canciones que segun yo son gays xDDD

Aqui unos personajes de Vocaloid que segun yo no son muy conocidos, pero tampoco quiere decir que nadie los conoce eweUu

96Neko: Ella no es una vocaloid, es una Nico, pero casi siempre canta con Vocaloids como Len y Rin, es super fan de Len y siempre lo anda acosando, su apariencia hace pensar que es hombre, por que hasta su voz es muy aguda.... pero es mujer 8DD!!!!

Canciones:

Cantando con Len ouo

Ah, tambien una cancion gay xDDD

Otro dueto con Len :DDD

Amo esta cancion~~~  (Aqui se escucha más su voz de mujer :3)

BEST COVER EVER!!! Ok no xDD Bueno, se escucha a alguien mas cantar, es ella pero haciendo su voz normal como haciendo la parte de Rin o yo que se xDDD

Cantando con otro Nico llamado Pokota :DD
Buehh Luego les pongo mas canciones xDDD

VY2 Yuma: Bueno, la verdad no se si sí sea conocido o no :C Pero da iguale esta sexy este we 8D /??

No conozco muchas canciones con el, pero les pongo algunas :DD


JOJOJOJO Su voz e//¬//e

Trick and Treat Con VY1 Mizki

Esta cancion gay xDDD

Me gusto esta cancion ouo

Esta cancion toda Random xDDD

Ñe Tambien luego les pongo mas canciones xDDD

Kaai Yuki: Es una niñita que acosa a su maestro -Es lo unico que se xDD-

Canciones:



Esta cancion me da miedo QuQ

Luego pongo mas canciones y personajes gays 8DDD

Bye~~ Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  3846030620
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Empty
MensajeTema: Re: Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-    Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 12:10 pm



Pues aqui un par de las que me gustan...








Sebastian no lover

Volver arriba Ir abajo
Pandora Michaelis
Sirviente
Pandora Michaelis


Femenino Cantidad de envíos : 406
Edad : 28
Localización : Tienda de Undertaker xD
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Empty
MensajeTema: Re: Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-    Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-  Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 1:49 pm

Pues de Vocaloid POCO conocidos. Puedo sugerir a LEON y LOLA, junto a MIRIAM. Quizás algunos sí los conozcas, ya que fueron los primeros 3 vocaloids (de habla inglesa) en salir, incluso antes que los "8 legendarios" vocaloids japoneses (que más representan la franquicia), los cuales son: MEIKO, KAITO, MIKU, RIN y LEN, LUKA, GAKUPO y GUMI x'D

También está una Vocaloid de habla española (y de otro idioma que no recuerdo), llamada ONA, vino después de los primeros Hispano-loids: CLARA y BRUNO… pero que fue re-emplazada por la "nueva y empalagosa" MAIKA, ya que tienen la misma voz, solo que MAIKA gana publico por verse más "irreal/anime" D':

Podría incluir en la lista a dos Vocaloids chinas, llamadas LUO TIANYI y YAN HE :3 Entre los japoneses pocos conocidos, estarían RING SUZUNE (me recordo mucho a Miku, solo por el peinadito xD) y LUI HIBIKI.

Sé que hay muuuuuchos Vocaloids más y pocos conocidos, pero orita no recuerdo los nombres. Varios son algo extraños, esperemos más gente postee y así pueda recordarlos, así como que la gente del foro los conozca eweU Y sobre cancioncitas gays~ (?) Sorry, orita no se me ocurre ninguna para postear xDD
Volver arriba Ir abajo
 
Vocaloid -Canciones gays y personajes no tan conocidos pero sexys~~(?)-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra versión Vocaloid: Cap. 3 (2/2) [Actualizado~]
» [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público]
» mis dibujos feos gays xD
»  -Más Smileys gays- :DD LEAN!! DD:
» [Galería Gay de Cosos Gays (?)] De Kuro-Neko-CielP-Nosequé

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Música-
Cambiar a: