|
| [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Vie Dic 14, 2012 8:15 pm | |
| ¡Buenos días/tardes/noches!
¿Cómo están? Quien sea que lea ésta locura que acabo de publicar, espero que bien nwn
Bueno, en ésta tema publicaré colecciones de pequeños One-shots de Vocaloid (Vocal-one-shots llamados por mi :3), y aunque no es la primera vez que escribo One-shot, si es la primera vez que escribo acerca de ese sintetizador de voz japonés que todos amamos.
Sin dudarlo quise hacer el primero sobre uno de mis Vocaloids favoritos: ¡Kaito Shion! :3 la idea para el primer one-shot se me ocurrió luego de leer un one-shot en fanfiction.net, donde a Meiko se le acababa su Sake (el horror o.oU) al igual que de escuchar la canción/parodia "Dazs is cold" de Kaito Shion xDDD
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Disclaimer: Ni Vocaloid o sus personajes me pertenecen (¿Que más quisiera yo?), sino a sus respectivos dueños. Lo único mío es éste loco one-shot.
Summary: Todos conocen al despistado pero alegre Kaito Shion. Siempre relajado y feliz de la vida, comiendo su preciado helado “Dazs”… pero… ¿y si se éste se llegara a acabar... como reaccionaría el amante del helado?
Pareja: Kaito x Meiko.
Rated: T
¿Por qué lo último?: ¡Pues por Akaito y su boca de camionero! xDDDo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o - Vocal-One-shot 01 - ¿¡Cómo que se acabó el helado!? - Kaito Shion:
Es de mañana y, como siempre, eres el primero en despertar en la casa de la gran (en verdad GRAN) familia Shion.
Tras arreglarte con tu camisa azul rey, pantalón café, gabardina blanca y tu inseparable bufanda del color azul oscuro (que no te quitas ni para dormir), decides bajar y lo primero que haces es dirigirte al refrigerador, abriendo precisamente la sección superior y de congelación. Metes la mano, dispuesto a sujetar uno de los potecitos de tu preciado helado, de marca "Dazs", por lo que sin ver empiezas a palpar… palpar… y seguir palpando. Te extraña no tocar algún pote, por lo que alzas un poco la vista, y…
Al ver el congelador vacío, lo primero que haces es cerrarlo. Duras unos segundos así, pasmado, y vuelves a abrirlo, asomándote solo para verlo vacío. Lo cierras, lo abres, te asomas… Lo cierras, lo abres, te asomas… repites eso tres veces más… hasta que finalmente lo confirmas… El horror… ¡EL HORROR! Eso… eso no podía estar sucediendo… no podía ser cierto… debía tratarse de una alucinación… una cruel broma de tu hermano Akaito…
De todas las desgracias que en tu vida te habían pasado… como cuando recibías golpizas de tu alcohólica novia Meiko… como cuando eras arrollado por la aplanadora de los gemelos Kagamine… como cuando tu hermano Akaito te obligaba a comer el jalapeño más grande y picante de todos… como cuando Gakupo intentaba rebanarte con su katana (aunque reconocías que te lo merecías por olvidar sus cumpleaños)… como cuando los mismos gemelitos Kagamine casi te asfixiaban por tirar de cada extremo de tu bufanda azulada… esa sin duda superaba las anteriormente nombradas… y por mucho…
¡YA NO HAY HELADO!
¡TU ADORADO "DAZS" SE HA ACABADO! —¡NOOOOOOO! —Gritas fuerte y dramáticamente, cual mujer de telenovela, por un largo rato y al final te desplomas de rodillas en el suelo. Sin cerrar la puerta del congelador.
—¿¡Pero qué mierda-…!?
Escuchas la voz de tu hermano Akaito gritar en el piso de arriba, seguido de unos pasos veloces bajando la escalera y finalmente éste llega a la sala, aun vestido en su pijama de camiseta sin mangas negra y sus calzoncillos amarillos con bordados de jalapeños rojizos, al igual que su inseparable bufanda del mismo tono de rojo que su cabello al cuello.
—¿¡Ahora qué coño te pasa, Bakaito-nii!? ¿¡Sabes qué hora es!? —Te grita el nada contento de haber sido despertado Shion pelirrojo, en lo que se para frente a ti. Añadiendo en lo que cierra de un portazo la puerta del refri—. ¿¡Y por qué dejas el refrigerador abierto!?
—A-Akaito-nii… —logras articular, pero con voz temblorosa, aun desplomado de rodillas y la mirada baja—. H-ha… sucedido… algo… terrible…
—¡Mierda! —Grita alarmado Akaito, abriendo de par en par sus ojos—. ¡No me digas que descubrieron el escondite de mis revistas porno!
—¡No! ¡Eso no! —Gritas incrédulo de que tu grosero hermano pelirrojo, incumba a sus revistas para mayores en tan importante emergencia.
—¿Entonces…? —Pregunta fastidiado, aunque notablemente más calmado.
—A-Akaito-nii… yo… no sé cómo decirte esto… —pronuncias con voz temblorosa, mientras poco a poco te levantas. Posas ambas manos sobre los hombros de tu hermano, el cual enarca una ceja, por verte tan dramático—. Ya… ya no… ¡YA NO HAY HELADO!
Gritas lo último casi al borde de las lágrimas. Akaito te ve con cara de «No mames, ¿solo eso?» en lo que te da un coscorrón y te reclama, usando todo su repertorio de palabrotas, por haberlo despertado con tus gritos de niña por tal tontería. Dramáticamente te llevas una mano al pecho y otra a tu recién obtenido chichón, incrédulo por las palabras de tu hermano.
—¡Pero Akaito-nii! ¿¡Es que no entiendes la gravedad de la situación!?
—¿¡Qué gravedad ni que carajo!? ¿¡Qué coño me importa que se acabara el helado, cuando solo quiero dormir!?
—¿¡Pero no entiendes que puedo morir de hambre!?
—¡Mierda, solo come otra cosa!
Al escucharlo decir tal barbaridad te llevas ambas manos al pecho, indignado y horrorizado. ¿Comer… otra… cosa? ¿En qué mundo pensaba Akaito que otra cosa podía sustituir a tu preciado alimento frío? ¿Un yogurt puede compararse al helado? ¡NO! ¿Un pastel puede compararse al helado? ¡TAMPOCO! ¿Un horrible… picante… infernal… y que tanto adora tu hermano Akaito… jalapeño? ¡ANTES MUERTO QUE COMER ESA COSA!
—¡Akaito-nii! ¡Eres un insensibleeee! —Gritas llorando lágrimas cual cascadas, en lo que subes corriendo las escaleras, entrando a tu cuarto de paredes azuladas y cerrando la puerta de un portazo.
Dejando a un bien malhumorado Akaito solito en la sala. Pero en eso se escuchan un par de pasos bajar por la escalera y entonces el pequeño Nigaito y la prima Kaiko hacen presencia en la sala. El primero vistiendo una pijamita de cuerpo entero de color verde limón, con su bufandita de un verde más oscuro al cuello; y la segunda llevando una bata de cuerpo entero de color celeste, con estampados de heladitos multicolores y su bufanda de un azul más oscuro al cuello, amarrada con forma similar a un lazo.
—¿Akaito-nii…? —Se acerca el pequeño Shion peli-verde, restregando uno de sus ojitos con una de sus manos y tirando levemente de uno de los extremos de la bufanda de su hermano. Se notaba que aun estaba soñoliento—. ¿Qué pasó?
—¡Bah! Perfecto, se despertaron ustedes también… —bufa fastidiado el pelirrojo.
—¿Akaito-nii? ¿Discutiste con Kaito-nii de nuevo? —Pregunta la chica de cabellos azulados, Kaiko, tras acercarse..
—Algo así… —responde sin darle mucha importancia el Shion pelirrojo—. Según Bakaito-nii sucedió una "tragedia" muy "grave" —dice haciendo énfasis entre comillas las determinadas palabras—. Se acabó el helado…
—Ehm… Akaito-nii… —vuelve a llamar Nigaito y tirar levemente de la bufanda de su hermano. Al captar la atención de éste y de Kaiko, inocentemente señala al pelirrojo y pregunta—. ¿Por qué tu ropa interior tiene jalapeños?
Akaito dura unos segundos en silencio… pasmado… al tiempo en que procesa la información recibida… y con la presencia de una apenada Kaiko, la cual cubre sus ojos para no ver a su primo en paños menores… Akaito… en ropa interior… frente a su prima Kaiko (una chica)… ahora lo entiende todo…
—¡Jodeeeeer! —Se cubre su ropa íntima con sus manos, con su rojo teñido del mismo color de su cabello y corriendo sube las escaleras.
—Pobres Akaito-nii y Kaito-nii… parece que han iniciado mal su día… —susurra para si Kaiko, en lo que sujeta dulcemente una de las manitas de su primito Nigaito—. Bueno, Nigaito-nii, lo mejor será volver a dormir~
—¡Hi~! —Asiente el pequeño, con sonrisa aún soñolienta y feliz de poder volver a dormir.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Volviendo a tu habitación, desesperado intentas sacar de tu alcancía de cochinito los ahorros necesarios para comprar más helado… pero… por más que agitas de arriba hacia abajo… lo único que sale de la rendija es polvo… ¡justo tenían que acabarse tus ahorros en una emergencia así! ¡Eso te pasaba por ser tan amable de dar "préstamos" de tu preciada alcancía a otras personas! (Y por "otras personas" te refieres a Akaito, para comprar sus eróticas revistas, o a tu novia Meiko para comprar más de su Sake)
Pero… ¡momento! ¡Hay una solución cuyo nombre empieza por "M" y termina en "Aster"! ¡Exacto! ¡Sin duda el Master podría ayudarte, prestándote dinero! Prácticamente vuelas escaleras abajo, saliendo de la casa Shion y corriendo por las calles de la ciudad. Llegas a la casa de tu Master (o jefe) y tocas sin cesar la puerta, gritando «¡Master, Master, Master!» sin cesar. Hasta que finalmente te abre la puerta un hombre unos cuantos años mayor que tú, de cabello castaño oscuro y corto, algo despeinado, ojos azules y clara piel. Vestido con una camiseta simple y blanca, junto a shorts negros.
—¿¡Kaito!? —Pregunta éste, incrédulo de verte parado frente a su puerta.
—¡Master~! —Canturreas sonriente y a modo de saludo.
Ves que el hombre asoma su rostro al interior de su hogar, a una esquina donde hay un reloj y vuelve a verte. Preguntándote si es que estás loco o si aunque sea sabes qué hora es. Pero tú le dices que la hora es irrelevante y le cuentas todo tu dilema, sobre tu preciado Dazs que se te agotó y la insensibilidad de tu hermano Akaito sobre el tema, así como le ruegas que te preste dinero. Tras procesar la información que le diste, el Master suspira agotado, al no poder negarse a tu petición, (ante la mirada de perrito que le pones, la cual aprendiste de los gemelos Kagamine), sacando de uno de sus bolsillos una billetera, de la cual saca unos cuantos billetes y te los entrega.
Muy alegre le agradeces, tomando el dinero y él se despide bostezando, cerrando su puerta. Te encaminas a la heladería más cercana, ves que aun dice cerrado. Suspiras y te sientas en una banqueta al lado del negocio a esperar a que habrán… 10 minutos… 20 minutos… 30 minutos… 50 minutos… a medida que la gente empieza a salir de sus casas, tu paseas tu vista de vez en cuando a tu reloj, luego ves la heladería… tu reloj, la heladería… reloj, heladería… repites ese proceso, hasta que finalmente (1 hora después) ves que giran el letrero de "Cerrado", para ahora decir "Abierto". Palabra mágica, piensas en lo que inmediatamente abres la puerta de cristal y entras. Saludas al dueño y preguntas por el precio de un par de potes de Dazs…
—Son 21 cada uno —habla el dueño gordito, con delantal y gorrito blanco—. Serían 42 en total.
Bajas la vista y cuentas el dinero que te dio el Master… y se te rompe el corazón… al ver que solo tienes 40 en total, únicamente para un único pote de Dazs. Algo triste le entregas solo la cantidad de 21 al dueño, el cual te entrega a cambio el pequeño recipiente del alimento helado. Agradeces y sales del negocio, abrazando tu pequeño pote a tu pecho y llorando internamente porque el Master no te diera 2 dólares más, al igual que por pensar que el universo entero te odia por no conseguir más de tu preciado Dazs.
Pero en ese momento al estar tan metido en tus lamentos internos, no notas un "bulto" frente a ti y tropiezas con éste. Por lo que tu Dazs vuela por los aires y empieza a caer en picada; gritas un aterrado «¡NOOOO!» y (casi a cámara lenta) te arrojas de un salto al frente, estirando tus brazos lo más que puedes, cayendo al suelo y (gracias a Dios) logras atrapar entre tus manos el pote antes de que éste impacte en el suelo. Suspiras, te giras y ves que ese "bulto" con el que tropezaste, es nada más y nada menos que…
—¿¡M-Meiko-chan!? —Gritas preocupado al ver a tu novia dormida en medio de la calle. Acercándote a ella y agitando levemente uno de sus hombros con una mano, mientras que con la otra sujetas tu Dazs.
—… "Hip"… —es la primera respuesta que recibes de la claramente ebria mujer de corta cabellera castaña, de camisa sin mangas y shorts rojizos, la cual empieza a despertarse, abriendo poco a poco sus ojos cafés-rojizos con sus mejillas enrojecidas por su estado—. ¿Qué pasha? ¿"Hip"? ¿Dónde eshtoy y… "Hip"? ¿Bakaito? ¿Deshde cuándo tienesh un "hip" gemelo?
Suspiras, al parecer tu novia se había pasado de copas a tal punto, que ahora veía doble. Como el buen samaritano que eres, la ayudas a levantarse y decides llevarla a su casa. Sujetas tu pote de Dazs en tu mano derecha, mientras con la izquierda ayudas a la borrachita a montarse en tu espalda, en lo que ésta se sujeta de ti, rodeando tu cuello con sus brazos y balbuceando algunas cosas como «Bakaito "hip" que shuavecito eresh~ y tu bufanda huele tan "hip" bien~», las cuales te ruborizan levemente, pero que crees que son producto de la borrachera. Nuevamente suspiras, deteniéndote unos minutos en la acera, miras a ambos lados de la carretera y al no ver autos, empiezas a cruzar, cuando…
—¡KAITOOOO! —Escuchas gritar a una voz masculina a tu derecha, tanto tú como la ebria de Meiko giran la mirada, viendo a Gakupo acercarse corriendo velozmente—. ¡CORREEEEE!
El samurái de larga cabellera morada, ojos azulados y kimono blanco huye despavorido de algo. Entrecierras tus ojos un poco, hasta que finalmente aprecias de lo que tu amigo huía, por lo que la expresión de horror de Gakupo se te contagia.
Una palabra: ¡¡APLANADORA!! La monstruosidad de aplanadora amarillenta iba a alta velocidad detrás del pobre samurái, con los gemelitos rubios y oji-azules, Rin y Len Kagamine, intentaban en vano detener o al menos reducir la velocidad de ésta, tirando a la vez de la palanca del freno; al parecer sin éxito. No necesitas más explicaciones, a la vez en que empiezas a huir junto al samurái peli-morado, haciendo un inmenso esfuerzo porque la, ahora dormida, Meiko no se caiga de tu espalda en el proceso.
—¡Kaito-nii, Gakupo-nii! —Escuchas gritar a Len—. ¡No sirven los frenos, sigan corriendo!
—¡No se detengan! —Ahora la que grita es Rin.
—¿¡POR QUÉ DIABLOS NOS DETENDRÍAMOS!? —Gritan Gakupo y tú al mismo tiempo, aumentando la velocidad lo más que pueden.
Hoy no parece ser tú día de suerte… ya que te tropiezas estrepitosamente, sintiendo como todo el peso de la ebria durmiente de Meiko cae sobre ti y encima con tu helado cayendo frente a ti. Gritas aterrado, amenazado de ser atropellado junto a ti novia por la aplanadora que los igual de alarmados Kagamine desesperadamente intentan detener. Pero en un veloz movimiento, Gakupo te agarra a ti y a Meiko, logrando apartarlos del camino de la aplanadora. Te sientes aliviado… pero… ese alivio se convierte nuevamente en horror… ¡al ver que tu potecito de Dazs seguía en el suelo, a punto de ser arrollado por la aplanadora amarillenta!
—¡NOOOOO, MI HELADOOOO! —Gritas dramáticamente, aún siendo sujetado por el samurái peli-morado.
Solo puedes ver con total impotencia, extendiendo uno de tus brazos al frente, como el potecito de helado desaparece debajo de la enorme aplanadora, la cual logran finalmente detener los gemelitos. ¿¡Pero por qué no podían haberla detenido unos segundos antes!?
Un potecito totalmente aplastado, con el líquido blanco de vainilla regado a su alrededor, es lo único que queda de tu Dazs… tu pobre… inocente… y recién salido de la tienda… Dazs…
Los gemelitos al bajarse de su aplanadora se disculpan repetidamente con Gakupo y contigo. El samurái algo agotado de correr trata de calmarlos, alegando que al menos nadie salió herido… ¿¡Pero cómo podía decir tal barbaridad, cuando tu indefenso Dazs ahora estaba en el "cielo de los helados", por sufrir las consecuencias de todo eso!? Al parecer ninguno parece darse cuenta de tu enojo… miras fijamente a los gemelitos, pero aunque abres la boca para gritar… lo único que sale de ésta es un suspiro… ¿a quién engañabas? Eres Kaito Shion… demasiado amable como para enojarte con alguien… sobre-todo cuando los gemelitos Kagamine ponían esas caritas de "perritos tristes", la misma técnica que usaste horas antes con tu Master, aunque era claro que en ellos es 99% más efectiva.
—No importa… Rin-nee, Len-nii… —es lo único que dices, sonriendo forzosamente, aunque ya perdiendo tu enojo.
—¡VIVA EL SAKE! ¡"HIP"! —Grita repentinamente en sueños, la aun ebria Meiko, extendiendo uno de sus brazos arriba, viéndose cómica.
Vuelves a suspirar. Es cierto, aún debías llevar a tu novia a su casa. Pero en eso un sonriente Gakupo se ofrece a llevarla, alegando que antes de ser perseguido por la loca aplanadora de los Kagamine, se dirigía a buscar a su novia Luka a casa de Meiko (ya que ambas habían hecho una "pijamada", junto a Miku, la noche anterior) por lo que de camino podía dejarla de una vez allí. Asientes, en lo que le entregas a la ebria durmiente al samurái, el cual igualmente la coloca sobre su espalda y se aleja de allí. Los gemelitos Kagamine, aun muy apenados por casi haberlos atropellado a ti y a Meiko, se ofrecen a llevarte a tu casa en su aplanadora. Fingiendo no sentir terror de subirte a ese "monstruo" suyo, niegas la oferta lo más sonriente que puedes y te alejas de allí muy triste por la pérdida del único Dazs que pudiste comprar.
Vagas por la ciudad triste de tu mísera existencia, aproximadamente como por 1 hora, cuando decides volver a tu hogar, aunque ya no sabes para qué, sin "Dazs" ya nada es lo mismo. Llegas, abres la puerta, cuando de repente… una mano surge del interior de la casa, sujeta fuertemente tu bufanda azul y tira de ésta, arrastrándote al interior de la casa Shion. Tras recobrarte de tremendo susto, aaprecias un par de ojos rojos viéndote.
—¡¿A-Akaito-nii?! —Exclamas sorprendido al reconocer al dueño de dichos ojos, ya arreglado con sus ropajes tan iguales a los tuyos, solo que las zonas "azuladas" tuyas eran "rojas" en las de él.
El nombrado únicamente suelta tu bufanda, cruzándose de brazos y viéndote bien feo. Te extrañas de que solo éste así y de que no te suelte ninguna palabrota en tu cara, o reclamándote por despertarlo temprano horas antes. Pero luego de eso el Shion pelirrojo suspira, señalándote al comedor de la casa con un brazo, siguiéndo con tu mirar hacia donde éste señala, te quedas boquiabierto… tus ojos azulados empiezan a llenarse de lágrimas… pero de felicidad… al ver sobre la mesa… una cantidad considerable de botes de Dazs, de múltiples sabores.
—A-Akaito… nii "sniff" —confirmando en ese momento las múltiples veces en que Akaito te acusó de llorón, se te escapan las lágrimas. No puedes creer que tu hermanito haya hecho eso por ti.
—Bakaito-nii, que quede bien claro que no fue mi idea —advierte él, con el ceño fruncido—. Fue Kaiko-nee la que me obligó a comprarte todo ese puto helado, usando mis ahorros… y más te vale que estés bien agradecido, porque usé lo que guardaba para comprar mis revistas porno —te amenaza susurrándolo cerca de tu rostro, para evitar que lo oigan.
—¡Mentira! —Exclama una Kaiko asomándose detrás del sillón de la sala, la cual en ese momento está viendo TV con Nigaito—. ¡Akaito-nii, fuiste tú el de la idea! Y hasta nos pediste a Nigaito y a mí que te prestáramos un poco de nuestros ahorros, aunque debo decir que fue un lindo gesto de tu parte~
—¡Cállate, mujer! —Le ordena el pelirrojo señalándola, con su rostro casi imperceptiblemente sonrojado, cuando de pronto…—. ¡B-Bakaito-nii! ¿¡Qué coño haces ahora!?
—¡Akaito-nii~! ¡Arigato~! ¡En el fondo de verdad me quieres~! —Exclamas llorando en lo que abrazas a tu hermano pelirrojo, el cual forcejea por soltarse de tu agarre, gritando entre palabrotas que lo asfixias.
Luego sueltas al pelirrojo, el cual trata de recuperar su ritmo cardíaco, acercándote a Kaiko y Nigaito, abrazándolos de igual forma, (aunque sin asfixiarlos a comparación con Akaito) agradeciéndoles con la misma alegría. Tocan la puerta, extrañado te acercas y al abrirla, ves frente a ti a… ¡tu novia Meiko! Solo que ahora está sobria. Ella te dice que cuando despertó (y se recobró de una terrible resaca que tenía), Gakupo y Luka le contaron que tú la encontraste dormida en la calle, que la llevabas cargando y que aunque la aplanadora de sus queridos gemelitos te perseguía, te negaste a dejarla atrás. Dice todo eso con una sonrisa.
—Tranquila, Mei-chan~ No fue na-…
Ahora tu rostro adopta el color del cabello de Akaito y tus ojos se abren de par en par. No pudiste acabar esa oración, ya que tu novia se arroja a darte un beso en los labios, en lo que rodea tu cuello con sus brazos. Puedes escuchar a Akaito bufar un "suertudo, Bakaito" por lo bajo. Una vez Meiko se separa de ti, vez que sale un momento y vuelve a entrar, cargando una cajita entera de Dazs. Adoptas una de esas sonrisas tan infantiles, pero dulces (que Meiko adora verte poner en secreto), agradeciéndole muy feliz. ¡Tu reserva de Dazs crece, yuju~!
Invitas a Meiko a pasar, cuando de repente notas que los gemelitos Kagamine se acercan corriendo (agradeciste que ni vinieran con su aplanadora monstruosa) cada uno cargando dos potecitos de Dazs en sus manos. Estos se disculpan nuevamente por haber aplastado tu anterior potecito de helado.
—Como la hermana mayor y responsable de los dos —Rin toma la palabra—. Le dije a Len que no podíamos dejar esto así y te compramos con nuestros ahorros estos heladitos.
—En realidad usamos solamente de mis ahorros, ya que Rin no ahorra nada —te susurra al oído Len.
Les dices que de verdad no era necesario, pero les agradeces inmensamente ese lindo gesto, en lo que los invitas a pasar y les indicas que dejen sus aportes en donde está tu reserva. Antes de que cierres, notas a Gakupo y a Luka acercarse, el samurái carga entre sus manos una gran caja de Dazs "versión napolitano", mientras que Luka carga en ambos brazos unos empaques más pequeños y de sabores individuales, el primero disculpándose repetidas veces por no haber "salvado" también a tu anterior potecito de Dazs. Los invitas a pasar a ambos, tan agradecido como con los anteriores "aportadores" y tan sonriente como siempre. La última persona que se acerca ese día a la casa Shion es tu amiga Miku, la cual te entrega un cupón especial de un año entero para comprar Dazs gratis en la heladería, cortesía del Master, (quien le había pedido el favor de entregártelo). Igual la invitas a pasar y estás tan feliz por tener una gran dosis de helado Dazs que invitas a todos a probar del sabor que más les guste.
Una vez que obtienes una gran dotación de Dazs y encima una garantía de poder ir a la heladería a comprar cuanto quieras (una vez la reserva en casa se termine), te disculpas con Akaito, Nigaito y Kaiko por haberlos despertado en la mañana. Culminas en que aunque al inicio fue un día que pareció ser el peor de toda tu vida de Vocaloid, tuvo un final feliz.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
~Fin~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
¡Y Ta-chan~! OwO
¿Qué les pareció mi primer Fan-dom de Vocaloid? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Gracioso? ¿Para nada? ¿Quieren que suba más? ¿No quieren? Respondan todas estas dudas dejando lindos comentarios~
¡Toda opinión, sea comentario lindo, tomatazos, críticas (CONSTRUCTIVAS) son bien recibidas!
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 7:43 pm, editado 10 veces | |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Jue Dic 20, 2012 11:17 pm | |
| Bueno...me agrado mucho, fue muy gracioso cuando ''mis'' Gemelitos persiguieron a Gakupo y Kaito con la aplanadora..!!! Espero que sigas subiendo mas One-shots...!! | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Vie Dic 21, 2012 11:06 am | |
| ¡Kyaaaaa! ¡Yo también me reí mucho cuando escribí esa parte! xDDD
Los gemelitos amarillos son de todoooooos! (???) Y jeje claro, seguiré subiendo One-shots, de hecho en éste momento estoy iniciando uno de Gakupo xDDDD
Por cierto, muchas gracias por comentar :333
¡¡NOS VEMOS!!
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 7:14 pm, editado 1 vez | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Jue Mar 07, 2013 3:47 pm | |
| ¡Buenos días/tardes/noches!
¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Que me calle la boca de una vez? Ok, como gusten~
En fin, los que hayan leído mi otra historia titulada «¿¡Cómo que se acabó el helado!?» protagonizada por Kaito, recordaran que al principio aclare que había sido mi primer Vocal-one-shot… por ende éste es mi segundo Vocal-one-shot, solo que ésta vez protagonizado por mi querido samurái amante de las berenjenas: ¡Gakupo Kamui!
Ésta idea se me ocurrió luego de escuchar la canción del mismo nombre, cantada por Gakupo, la cual me hizo reventar de risa y no resistí a hacer un mini-fic inspirado en dicha anécdota del peli-morado xDDD aunque ya en serio… ¿no me irán a decir que no les pasó al menos 1 de las varias cosas que Gakupo sufrió en ese video? XDDD
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Disclaimer: Ni Vocaloid o sus personajes me pertenecen (¿Que más quisiera yo?), sino a sus respectivos dueños. Lo único mío es éste loco one-shot.
Pareja principal: Gakupo x Meikoo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o - Vocal-One-shot 02 - ¡OWATA! - Gakupo Kamui:
Era sábado en la mañana. Dentro del apartamento que compartía con sus amigas-casi-hermanas Gumi y Lily, específicamente en su cuarto… Gakupo Kamui seguía dormitando plácidamente en su colchón de dormir azulado, cubierto por su suave y blanca sábana, abrazando a su almohada en forma de Berenjena, la cual fue un regalo de su hermana Gakuko, quien había venido de visita y se quedó a dormir la noche anterior. Únicamente llevaba puesta su (curiosa) ropa de cuerpo entero, de color azul oscuro con detalles circulares (¿y tecnológicos?) de color celeste. Su larga y abundante cabellera, de color púrpura, en ese momento se encontraba suelta… dándole una apariencia sumamente tierna y serena así de dormido. Pero toda la calma y el silencio en la habitación del joven samurái, de 25 años de edad, se habían roto por la maldita alarma del malvado despertador, a la izquierda suya y que acababa de sonar.
Soltando un leve gruñido, con su profunda y, en ese momento, ronca voz (la cual sonaba así todas las mañanas al despertarse) aún sin abrir sus ojos, empezó a buscar el bendito despertador y guiándose por el tacto, hasta que finalmente lo sujetó. Poco a poco fue sentándose en su colchón, tratando de desperezarse sus ojos con su brazo izquierdo, en lo que sujetaba el despertador con la mano derecha. Pero al fijarse en la hora que indicaba el despertador… sus hermosos ojos celestes se abrieron de par en par, deshaciéndose casi mágicamente de la pereza que segundos antes tenían.
—¡No, no, no, NOOOOOO! —Gritaba el pobre samurái, levantándose de un salto de su improvisada cama y empezando a corretear por su habitación—. ¡¿Cómo pude dormir tanto?! ¡Voy a llegar tarde!
La razón de su alarmado (y casi histérico) estado, era que su despertador ya marcaba las 11:00 de la mañana. ¿Y cuál era el problema? Pues que ayer había acordado reunirse a las 12:00 de la tarde, con su amigo Kaito Shion, en el parque central que quedaba a bastantes cuadras lejos de su apartamento. En lo que frenéticamente corría a su armario, buscando su yukata blanca y demás ropas, en el piso inferior del apartamento tanto su recién despertada hermana Gakuko, como sus amigas-casi-hermanas Gumi y Lily, desayunaban tranquilamente en lo que escuchaban todo el alboroto en el piso superior, en la habitación del samurái (ya que justo quedaba encima de la cocina).
—Hum… parece que Onii-sama ya se despertó~ —dijo sonriente la joven samurái, en lo que le daba una mordida a su emparedado con rebanadas de Berenjena (su alimento favorito, al igual que de su hermano mayor).
Gakuko Kamui era una chica de clara piel, de 22 años, cabellera de un morado más claro que la de su hermano y recogida en una coleta, al igual que ojos azul celeste. En ese momento iba vestida con una blusa violeta, debajo de un chalequito negro, junto a una falda corta del mismo color que su blusa y unas botas largas negras, con una franja azulada verticalmente colocada. Sentadas junto a ella, desayunando en la mesita espaciosa y ovalada, estaban otras dos chicas más. Gumi tenía 23 años, era de piel clara, de ojos y cabellera verdes, con unos googles de bordes grises y lentes rojizos sobre su cabeza. Llevaba puesto un conjunto de blusa (sin mangas por lo que dejaba ver sus hombros y brazos), al igual que unos shorts/falda, ambos anaranjadas con detalles amarillos y llevando un cinturón celeste. También tenía unas muñequeras y unas botas blancas. Lily por su parte era de 20 años, igual de piel clara, ojos azul metálico y de larga cabellera rubia. Llevaba un conjunto de blusa, falda y botas de tacón, todas de color amarillo-negro.
—Noooo~ —respondió con sarcasmo Gumi, en lo que picaba con un tenedor dos de sus rebanadas de zanahoria cortaditas y las llevaba a su boca, añadiendo aún masticando (pero entendible)—. Es que Gakupo siempge se despiegta ggitando~
—Por eso le dije que no debía desvelarse anoche —profirió con expresión de seriedad la rubia, metiéndose su cuchara con cereal a la boca.
—¿Pero no fuiste tú la que le andaba insistiendo que cantaran karaoke hasta tarde, Lily? —Le preguntaron (o mejor dicho acusaron) Gakuko y Gumi el mismo tiempo, mirándola fijamente.
—¡Calladitas se ven más bonitas! —Exclamó Lily, señalándolas con su cuchara, (una vez la sacó de su boca) y con una venita palpitante en su nuca.
Pero la bella conversación de las tres amigas-casi-hermanas se vio abruptamente interrumpida, al escuchar a Gakupo gritar alarmado, seguido del reconocible sonido de golpazos cuando alguien —en éste caso el Kamui— tropezaba por las escaleras. Al asomarse discretamente y con una ceja enarcada cada una, efectivamente, pudieron apreciar en frente de la entrada de la cocina, (con la vista que ésta daba al pasillo), el cuerpo del pobre samurái tirado de cara al suelo y en frente de la escalera. Se apreciaba que ya tenía su larga cabellera púrpura recogida en una coleta, al igual que vestido con su yukata blanca. Pero éste velozmente se re-incorporó, dejando ver su casi histérico rostro, con las sombras-de-maquillaje azuladas ya sobre sus párpados, al igual que el resto de su disimulado maquillaje que lo caracterizaba, dándole una apariencia extravagante, pero sexy y propia de él.
El Kamui apenas entró a la cocina, saludó a las tres muchachas con un veloz—. ¡Buenos días, muchachas…! —Aunque su voz sonaba cómicamente acelerada, (por las prisas que tenía). Tras darles un besito en la mejilla a cada una, sujetó la rebanada de emparedado-con-berenjena que Gakuko le tendió y se la metió a la boca, diciendo un "Arigato" que sonó como: «¡Agigato!», por aún tenerla en su boca, saliendo de la cocina tan apresuradamente como entró y pudieron escuchar un portazo, indicando que a su vez había salido del apartamento.
Ya recorriendo a carrera veloz las calles de la ciudad, acabándose su improvisado-desayuno, el samurái se dirigía a la estación de tren. «Bueno, bueno, cálmate, Gakupo, cálmate», era lo que se decía a sí mismo el peli-púrpura, aún corriendo como si estuviera en una maratón, cuando suspiró aliviado al ya ver en frente de él la estación de tren. «¡Genial! ¡Llegué, con una hora y 10 minutos de anticipo~!», pensó más animado el samurái, en lo que se acercaba (ya más calmado) a la tarima, para comprar su boleto del tren. Cuando alzó su vista para preguntar el precio del boleto, sus ojos celestes se abrieron de par en par, al ver que la señorita de la tarima era nada más y nada menos que…
—¿Meiko-donno?
Efectivamente, allí se encontraba la joven mujer de 24 años, de clara piel, de cabello corto castaño, de ojos castaño-rojizo, vestida con su típica camiseta sin mangas y sus shorts, ambos de color rojo, (aunque en ese momento llevaba puesto un chalequito azul, encima de su camiseta, indicando que era miembro de la estación de tren). La castaña también se sorprendió, pero solo de ver lo acelerado que estaba el samurái en ese momento, por lo que le envió una mirada curiosa-preocupada desde el otro lado del vidrio de la tarima.
—¿Gakupo? ¿Qué sucede?
—¡Yo puedo preguntarte lo mismo, Meiko! ¿Desde cuándo eres parte del servicio de la estación? —Preguntó intentando verse sereno, aunque aún su respiración estaba un poco acelerada por su anterior carrera.
—Ah~ —la castaña sonrió y haciendo un movimiento con una de sus manos, como si no fuera algo de gran importancia, respondió—. Solo lo hago como trabajo de medio tiempo, para ahorrar y…
—¿Comprar más Sake? —Ahora Gakupo enarcó una ceja, sonando ya no tan sorprendido. La castaña solo se sonrojó levemente y apartó su mirada, espetando indignada: «¡N-no es para Sake!… Bueno, no ésta vez… ¡pero ese no es el punto!», a lo que el samurái sonrió divertido, ver a Meiko así de rojita se le hacía tierno y lo adoraba… adoraba a su novia, todo de ella. Pero al salir de su ensimismamiento, recordando sus prisas, Gakupo preguntó—. ¡Ah! ¡M-Meiko! ¿Cuánto cuestan los boletos?
Una vez la mujer le respondió, velozmente metió una de sus manos entre los bolsillos (ocultos) de su Kimono, pero por más que palpaba y palpaba, no encontraba lo que buscaba. Hasta que finalmente palpó algo pequeño, pero al sacarlo… su momentánea tranquilidad volvió a ser histeria… al ver que solo se trataba de su pequeña almohada-de-Berenjena. Se quedó unos segundos estático, mirando fijamente la falsa Berengena entre sus manos… no podía ser capaz de procesar como fue que confundió su almohadita-morada con lo que buscaba y encima cómo fue que ésta había cabido dentro de su bolsillo. ¡Oh, diablos! ¡Eso no podía estarle pasando! Primero se quedaba dormido, haciéndosele tarde… ¡Y ahora se le olvidaba su billetera en casa! Meiko sintió que sudó una gota gorda, al ver únicamente una estela de humo donde anteriormente había estado su novio, ya que éste había salido corriendo (o mejor dicho, volando) cual cohete de regreso a su apartamento.
—Pobrecillo, parece que inició su día con el pie izquierdo… —susurró la castaña, cuando escuchó que una pequeña bocina colgada en una esquina del techo de la cabina, se encendió y una voz femenina le dijo: «Bueno, Meiko-san, ya se acabó tu medio-turno. Pasa a la oficina a recibir tu paga». A lo que la aludida toda sonriente respondió—. Entendido, jefa. ¡Ahora iré a mi siguiente obligación~! —Para luego salirse de la cabina, cediéndole el chaleco azulado a quien quiera que fuera el que la suplantaría el resto de la hora.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o La puerta del apartamento se abrió de un portazo, desconcertando a unas Lily y Gumi que veían TV en la sala, pero al girarse y ver que quien había entrado era Gakupo, sonrieron comprensiblemente. «¿La billetera?», fue lo que preguntaron ellas, para recibir un asentimiento del agitado samurái. Gakuko salió de la cocina y le entregó su billetera, la cual se le había quedado en el comedor redondo. Una vez cogió su billetera, agradeciéndole a su hermanita con una reverencia de cabeza, (ya que estaba tan agotado que ni hablar podía), salió nuevamente corriendo del apartamento. La Kamui menor miró a su hermano hasta que éste se perdió de vista, por bajar las escaleras del piso correspondiente, para luego cerrar la puerta y suspirar.
—Pobre Onii-sama —dijo Gakuko, en lo que se sentaba sobre el largo sillón negro, en el medio de Gumi y Lily.
—Sí, pobre Owata —asintió con expresión indiferente Lily, en lo que se llevaba una de las patitas de la bolsita que tenía hasta su boca.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o A medida que corría nuevamente en dirección a la estación, Gakupo pensaba qué decirle a su amigo Kaito en el —altamente posible— caso de llegar tarde a su encuentro. ¿Decirle que se había quedado dormido, por haberse desvelado cantando karaoke junto a Lily? ¡Claro que no! ¡El peli-azul podría pensar que era un irresponsable! Pero quizás… podría llamarlo y decirle que había una complicación en el metro… ¡Sí, eso podría servir! ¡Lo llamaría y le pediría disculpas, así como que lo esperara! No solo era un Vocaloid, también era un samurái… ¡y los samuráis NUNCA retrocedían a su palabra! ¡Llegaría con Kaito, de una u otra forma! Velozmente y aún sin dejar de correr sacó su celular del bolsillo de su Yukata, buscó en su directorio el nombre de su amigo y marcó, para luego llevárselo al oído.
—Bien, solo lo llamaré, le contaré eso y-…
Pero su momentánea solución ahora se volvió otro problema. ¿Que ahora qué diablos pasó? Pues al detenerse y mirar la pantallita del celular… confirmó su temor: La maldita batería estaba muerta y consecuentemente, la pantallita se apagó y quedó totalmente negra. El samurái se quedó estático varios segundos, mirando el ya descargado celular y maldiciéndose a sí mismo internamente. ¡¿Por qué no se había acordado de poner a cargar su celular la noche anterior?! Ahora todo el universo parecía estar en su contra. Ya superada su rabia interna por el teléfono, llegó hasta la estación y compró su boleto (aunque algo triste por no haber vuelto a ver a su amada Meiko en la tarima). Pero aunque ya había usado el boleto para entrar a la estación, bajado los escaloncitos que llevaban hacia el tren con sus puertas abiertas y ya con algunas personas en el interior de sus vagones… pasó lo más terrible que a alguien apurado como Gakupo pudo ocurrirle. Estuvo a punto… a poquísimos segundos… a poquísimos centímetros de atravesar una de las puertas del tren… pero en un cruel acto del destino, la puerta se cerró de golpe en frente de su cara.
—¡NOOOOO! —Exclamó incrédulo el pobre peli-púrpura, mirando con total impotencia como el tren se alejaba a gran velocidad de allí. Tuvo que respirar, para calmarse y dejar salir una gran bocanada de aire—. Magnífico. Ahora debo esperar 10 minutos —ya que ese era el tiempo que el tren tardaba en ir y volver, siempre que no se presentara ninguna complicación.
Cruzó sus brazos, subiendo y bajando uno de sus pies insistentemente, rogando porque el tren no tardara más de la cuenta. Su única compañía en ese momento, era la musiquita que sonaba por la estación y de dudosa procedencia. Ya habían pasado 5 minutos, pero a causa de su sugestión e impaciencia el samurái sentía que ya habían pasado los 10 minutos. A medida que esperaba, pasaba su mirada por las zonas de la estación, así como a las afueras de ésta, pudiendo apreciar los interesantes puestos cercanos. Había varios puestos de comida rápida, unos cuantos baños portátiles —y a los cuales NUNCA entraba— un teléfono público, más puestos de comida rápida y…
¡MOMENTO!
¿¡De verdad era un teléfono público!? ¡Su suerte empezaba a cambiar~!
¡Eso le permitiría llamar a Kaito y explicarle toda la situación! Se acercó al teléfono, sonrió aliviado por ver que sí se encontraba en buen estado. Pero como continuaba teniendo mala suerte… ya que al revisar en su cartera, notó que no tenía el cambio para hacer la llamada. ¿¡Ahora dónde diablos obtendría una mísera moneda!?
—¡Comida rápida! —Fueron las dos palabras que pronunció y que de golpe le llegaron a la mente, al recordar que gracias a Kami-sama había varios puestos de dicha comida cerca de allí. Como si su vida dependiera de ello, salió corriendo en dirección a uno de esos puestos, (específicamente uno de palitos de queso), no precisamente para pedir alimento, sino el cambio que éste podría brindarle—. ¡Buenos días! ¡Por favor, deme una…! ¡¿MEIKO?!
Y en efecto, la misma Vocaloid de cabellera castaña era la que atendía dicho puesto de comida rápida. ¿Sería otro trabajo de medio tiempo? ¿Qué tan caro estaría el Sake últimamente, para que su novia tuviera dos trabajos de medio tiempo?
—¿Gakupo? ¿Qué haces aún aquí? Pensé que habías tomado el tren que recién salió —Estaba extrañada de eso, ya que desde donde su puesto se hayaba, la castaña podía apreciar la estación de trenes, cuando estos salían y cuando entraban. Pero tras recibir la explicación del triste suceso, Meiko lo miró con mucha lástima—. «¡Kami-sama! ¡Pero que mala suerte tiene hoy!» ¿Con que necesitas cambio, eh? ¡Pues los palitos de queso cuestan lo necesario! ¡Ten~!
Le tendió uno de los nombrados palitos de queso, el cual además estaba con una varita clavada en su centro (y de donde debía sujetarse), al igual que un cambio de 5 centavos, de acuerdo a la cantidad de dinero que Gakupo le había entregado.
—¡Arigato, Meiko! —Agradeció con prisa el samurái, en lo que (con todo y palito de queso) se regresaba corriendo hacia el teléfono público.
Se vio obligado a tirar el recién comprado alimento en el camino, ya que necesitaría las dos manos (una para sujetar la bocina y otra para marcar). ¡Por fin! ¡Por fin podría comunicarse con su amigo! Apresurado metió la monedita por la rendija del teléfono, sujetó con su mano derecha la bocina y con la izquierda se dispuso a marcar… pero… se presentó una nueva piedra en su zapato
—¿Cuál… cuál…? —Su voz estaba entrecortada, por la incredulidad consigo mismo—. ¿Cuál era su número?
Oh… por… Kami…
¿¡Cómo diablos se supone que iba a recordar el larguísimo número del celular de Kaito!?
¿Era capaz de memorizar la letra de no-sé-cuántas canciones que él mismo componía… ¡y no podía con un mísero número de dígitos!? Ésta era una cita importante y no tenía excusa buena que dar. Solo una palabra hacía eco en su cabeza peli-púrpura y la cual, sin duda, describía a la perfección como se sentía en ese mismo instante… como un absoluto y completo… ¡OWATA~! ¡Un completo OWATA~! ¡Un miserable OWATA, que hoy no podía hacer nada bien~! Vaya, curioso… la palabra resultaba hasta pegajosa, podría servir para una buena canción~
—«¡NO! ¿¡Pero qué haces, Gakupo!?» —Se regañaba a sí mismo, agitándose su cabellera púrpura con sus manos. ¡No era el momento para inspirarse en una canción! ¡Debía ponerse serio! Cuando otra duda llegó a su mente, dándole una calma momentánea—. ¿Qué horas serán? —Como dije, la calma fue momentánea. Ya que al girar y alzar su mirada celeste hacia el reloj que colgaba del techo de la estación, casi sintió que estos se saldrían de sus cuencas por lo mucho que los abrió—. ¿¡11:40!? ¿¡ES UNA BROMA!?
¿¡Cómo diablos es que los minutos habían pasado tan rápido!?
¿¡Es que hasta el "Padre tiempo" estaba en su contra hoy o qué!? Tanto las pocas personas que transitaban por la estación, como la misma Meiko desde su puestito de comida rápida, fueron atraídos por el fuerte grito del samurái y lo vieron raro, aunque la Vocaloid lo hacía con preocupación por el bienestar (físico y psicológico) de su novio. ¡Tanto estrés y correderas podían ser dañinos! ¡Fuuuu! Pero nada pudo hacer la castaña, solo viendo con impotencia como el peli-púrpura salía corriendo de la estación cual alma que lleva el diablo y hasta dejando una nueva estela de humo detrás de él. Gakupo corría y corría; jadeaba y jadeaba. Pero no se detenía, no pensaba ni podía hacerlo. ¡Su amigo podría llegar solo en minutos y no podía dejarlo plantado! Debió disculparse repetidas veces, pero sin detener su carrera, con las varias personas con las que chocaba por ir tan deprisa. Algunas incluso le lanzaban insultos, otras lo miraban extrañados, algunas otras solo se quedaban inconscientes o mareadas en el suelo.
Luego de aproximadamente 10 minutos de correr (cual toro desquiciado) por las calles de Tokio, el samurái finalmente había arribado a su destino: el parque central. Un lugar abundante en zonas verdes, como pasto, árboles, arbustos, entre otros… le resultaba bastante agradable pasar sus días libres de cualquier grabación de alguna canción, o de sus entrenamientos samuráis, en ese sitio. Pasear, escuchar los pájaros que cantaban y distraer su mente de todas sus obligaciones, en una sola palabra: Relajarse. Pero apenas puso un pie dentro del parque… fue que se cercioró de algo inusual en ese sitio, al menos ese día…
—¿Pero qué demo-…? —Sudó frío, con sus ojos totalmente abiertos por la impresión y alzando un brazo, señalando al frente suyo lo que fuera que estuviera viendo, el cual temblaba levemente—. ¿D-de dónde salieron t-tantos Kounachis?*(1)
En efecto, cruzando el parque, jugando entre los columpios, paseando los carritos de sus bebés e incluso comiendo helados… habían un montón de personas disfrazadas de aquél famoso "ser" blanco-y-negro de la película "El viaje de Chihiro", la cual Gakupo había visto en su infancia, pero que hace poco nuevamente vio junto a su hermana Gakuko y sus amigas-casi-hermanas Lily y Gumi. ¿Será que había una convención de anime y a todas las personas se les ocurrió hacer tal Cosplay? Quizás sí, quizás no.
—H-hola, Gakupo-san —abruptamente se giró con desconcierto, por haber sido nombrado por una tímida voz, notando que era una de las Kounachis parada a su derecha.
—¿Ehm, hola? —Saludó dudoso el samurái, por no saber de quién se trataba. Pero al volver a escucharla hablar, pudo reconocer la voz como la de…—. ¿Haku? ¿Eres tú?
—H-hi~ —afirmó aquella Voyakiloid*(2) de 22 años en lo que se retiraba su máscara de Kounachi, dejando al descubierto su rostro de piel albina, sus ojos escarlatas y su larga cabellera blanca, atada en una cola de caballo y con un lazo morado-negro (la cual sobresalía de un agujerito en la zona de la nuca de su disfraz)—. V-verá… es que Neru-chan me dijo que habría una reunión de Fans del Kounachi, aquí en el parque central y… vinimos las dos disfrazadas~
—Oh, ya veo —asintió Gakupo, ya un poco aliviado de saber qué sucedía en el parque—. ¿Y Neru dónde está?
—P-pues… —alargó esa palabra en lo que miraba a todos lados, buscando a la aludida chica—. Dijo algo de buscar un kiosco para comprarle una batería nueva a su celular… —a Gakupo de pronto le entró la depresión, por recordar el suplicio que su respectivo celular descargado le causó antes—. ¿Y usted, Gakupo-san? ¿Q-qué hace aquí?
—Ah~ pues, yo… —pero al recordar de golpe la razón del por qué estaba allí, sus ojos se abrieron de par en par. Histérico, sujetó a la chica-kounachi de los brazos, agitándola (pero sin herirla) y preguntó, casi gritando—. ¡HAKU! ¿¡Qué hora es!?
—¡E-e-ettoooo! —Temblando a causa de la pena de que un hombre la sujetara así, la chica bajó una de las mangas de su disfraz, para ver la hora en el reloj de su muñeca—. ¡S-son las 11:53!
—¿¡QUÉ!? —Por un movimiento involuntario (a causa de su histeria) Gakupo nuevamente agitó a la cosplay, añadiendo—. ¿¡POR QUÉEEE!?
—¿¡Y-yo que sé!? —Contestó la confusa mujer, empezando a marearse de ser agitada—. ¡Y-yo no hago cursar el tiempo, Gakupo-san!
—¿Pero qué pasa aquí? —Una conocida voz femenina a sus espaldas los hizo girarse, provenía de otra de las Kounachis, la cual pudo ser reconocida más fácilmente tanto por el celular ambarino que sujetaba en una mano, como por la trenza rubia que colgaba de un lado de su cabeza (y sobresaliendo de un agujero de su disfraz). Se alzó su máscara, dejando al descubierto su confuso rostro albino, al igual que sus ojos ambarinos que miraban desconcertados la situación—. Haku-san… no te puedo dejar sola ni un minuto cuando busco baterías, ¿verdad?
—¡NERU-CHAN, AYÚDAME! —Exclamó la albina y oji-roja, librándose del agarre del samurái y ocultándose detrás de su amiga—. ¡Gakupo-san va a matarme, porque el curso de la hora le parece demasiado rápido!
—Etto… pero… ¿Qué? —Si antes creía no entender qué sucedía, Neru ahora estaba más que confundida. Mirando a Gakupo, como pidiéndole explicaciones.
Gakupo únicamente se llevó una mano al rostro. ¿Por qué justo cuando tenía prisa le sucedían éstas cosas? ¡Justo ahora debería estar dirigiéndose al punto donde Kaito y él acordaron reunirse! Pero lo cierto era que luego de tanta carrera, Gakupo ya no podía respirar. Tan pronto les explicó a ambas lo que sucedía, Neru pareció sentir su suplicio, al menos sobre la parte del celular descargado. Por lo que ella y Haku lo guiaron rápidamente hasta el kiosco cercano, para que le comprara una batería al celular.
Una vez lo hicieron, el samurái velozmente cambió las baterías de su celular. Tuvo que esperar a que se reiniciara, (tiempo que aprovecharon para salir nuevamente de la tienda hacia el parque), finalmente se encendió y la pantallita se iluminó. El samurái suspiró aliviado, al menos podría explicarle a Kaito el por qué se había retrasado… cuando se cercioró de algo, un conocido icono en su escritorio que reconoció como…
—¿Un mensaje?
Se preguntó, a medida que con su manga izquierda secaba el sudor que por su frente resbalaba (por sus anteriores carreras), sujetaba el celular con la derecha. Le dio click a la tecla de «Leer», dejando al descubierto el susodicho mensaje de texto… pudo reconocerlo como uno de Kaito Shion, por la imagen del helado que apareció en la pantalla. El mensaje recitaba lo siguiente:
.
.
.
«Tengo un asunto urgente y no podré llegar. Disculpa y cuídate, feliz fin de semana~»
.
.
. —… ¿Y bien? —Preguntó una impaciente Neru, intrigada por el silencio del samurái—. ¿Qué decía el mensaje?
—…
—¿Gakupo-san? —Ahora preguntó una Haku algo preocupada, ya que el aludido continuaba en silencio sepucral y con la vista sombría fija en la pantallita del celular.
—…
—¿Gakupo-san… estás bien? —Ahora Haku sí se estaba preocupando mucho. ¿Qué habría dicho el mensaje?
—…
—… ¡Te picaré si no contestas, cabeza de berenjena! —Lo amenazó infantilmente Neru, con una ramita que recién había sujetado. Pero nada… aún sin respuesta—. ¿Crees que deberíamos mojarlo? —Preguntó en un susurro Neru, dirigiéndose a Haku, la cual se giró abruptamente a ver a la menor y abrió su boca.
Pero antes de que la Voyakiloid siquiera pronunciara una palabra, una ENORME vena apareció en un costado de la cabeza del samurái, el cual empezó a gritar un montón de cosas, hecho toda una furia. Haku se vio obligada a cubrir los oídos de Neru, ya que entre los gritos del peli-púrpura se incluían varias palabrotas, las cuales la rubiecita no debía escuchar. Gakupo durante su estado de furia, arrojó el celular al aire, solo para cortarlo en dos con su afilada Katana, tras desenfundarla.
Todo eso era… era…
¡Imposible! ¡Indignante! ¡Impensable! ¡Insultante! ¡Aberrante! ¡Insoportable! ¡Intolerable!
¡ERA EL COLMO! Mucha rabia ardía en su interior en ese momento, tanta que era imposible de medir. ¡Después de todo lo que ÉL había hecho por llegar a tiempo, el peli-azul le enviaba un maldito mensaje diciendo que al final no iba a asistir!
Iba… iba…
¡IBA A MATAR A ESE AMANTE DEL HELADO! Pero una repentina sensación de punzadas en su cara, causada por la fría agua del vaso que Neru le arrojó, (para intentar calmarlo y que Haku nunca pudo averiguar de dónde sacó) lo hizo salir de su estado "asesino".
—N-no puedo creerlo… —susurró con tono triste el Kamui, en lo que se desplomaba contra un árbol y poco a poco descendía, hasta finalmente sentarse junto a éste. Ocultó su rostro entre sus piernas y todo deprimido, añadió—. No puedo creer que esto me pase a mí…
Haku y Neru se vieron entre ellas y luego al samurái, con suma lástima por verlo así de triste. Estuvieron a punto de acercarse a consolarlo, cuando otra persona con cosplay de Kounachi, (más alta que Neru y de la misma altura que Haku), se acercó al peli-púrpura. Se arrodilló junto a él y posó una de sus… ehm… mangas sobre su cabeza. Gakupo alzó la mirada, dejando al descubierto esos ojos celestes que se encontraban cristalinos, por las lágrimas de impotencia que se negaba a dejar salir. La Kounachi le tendió un pañuelito (que sacó de quién sabe dónde).
—Arigato… —pronunció el samurái, aceptando el pañuelo y sonándose la nariz con él. Para su sorpresa, ahora ese mismo Kounachi ahora le tendió… ¿una botella de Sake?—. ¡Ey, ey! Se agradece el intentar consolarme… ¡pero no beberé Sake para animarme!
—Fuuu, pero siempre que bebo, me olvido de los problemas de mi día~ —pudo reconocer esa voz aguda y femenina, la cosplay se retiró la máscara y le sonrió—. No tuviste un buen día, ¿verdad, Gakupo?
—Meiko-donno… —tal parecía que la mujer había ahorrado no para botellas de Sake, sino para materiales para fabricar su traje de Kounachi. El samurái suspiró nuevamente triste, asintiendo—. Mentiría si dijera que no…
—Awwww, ya veo —la castaña sonrió comprensivamente, pero al notar como el hombre volvía a estar cabizbajo, se le ocurrió una idea—. Ya sé como animarte, Gakupo~
—Meiko… —habló nuevamente Gakupo, ahora en tono de reproche—. ¿Cómo piensas que puedo animarme? Me paré tarde, olvidé mi billetera, se descargó mi celular, perdí mi tren… corrí como loco hasta aquí y todo eso no sirvió de na-…
Sus ojos se abrieron de par en par, sus mejillas se tornaron de un carmín intenso y no pudo acabar su oración, ya que la castaña lo cayó al sellar sus labios con los de él, en un beso suave y tierno, casi como de consuelo. Una traviesa Neru capturó el momento en una foto, tomada con la cámara de su celular, en lo que observaba todo oculta detrás de un árbol y a prudente distancia. Pero no pudo seguir fotografiando, ya que Haku la sujetó de su hombro y la arrastró lejos de allí (con sorprendente fuerza), ya que no quería que nadie interrumpiera el momento de Meiko y Gakupo. Una vez Meiko separó sus labios de los de Gakupo, éste (aún sonrojado) la miró incrédulo.
—¿M-Meiko-donno? ¿Qué-…?
—Eres un completo Owata… —habló ella, con expresión seria—. Corriendo y llenándote de estrés… eso no es sano, ni para un samurái. Pero… —una sonrisita traviesa sustituyó a su seria expresión—. Eres el Owata al que amo, así que ni se te ocurra deprimirte y diviertete conmigo en ésta Kounachi-expo, ¿sí?
Gakupo parpadeó varias veces, pero luego se contagió de la sonrisa de la castaña, asintiendo y reincorporándose. La castaña volvió a colocarse su máscara, en lo que le tendió una de sus manos, la cual Gakupo sujetó con gusto y finalmente ambos se adentraron al parque. Puede que hubiera sido un día duro… puede que se hubiera sentido como un completo Owata… puede que hubiera entendido (por las malas) que debía cargar su celular siempre… pero… al final, Gakupo había aprendido que por cada día lluvioso… luego venía un arcoíris.
En su caso, ese "arcoíris" era su amada Meiko.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
~FIN~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
N/A: *(1) "Kounachi" es el monstruo "Sin rostro" de la película "El viaje de Chihiro".
*(2) Una de las tantas variantes de Vocaloid, "Voyakiloid" significa "Vocaloid refunfuñón" o "Vocaloid chillón", ya que sus "voces" son más agudas de las que los "Vocaloid" oficiales.
¡Y Ta-chan~! OwO
¿Y qué opinan? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Gracioso? ¿Para nada?
¡Toda opinión, sea comentario lindo, tomatazos, críticas (CONSTRUCTIVAS) serán bien recibidas!
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 6:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Dom Mar 10, 2013 8:25 pm | |
| Vaya, como siempre me agrado mucho..!! Pobre de Gakupo, no fue su mejor dia de todos..pero igualmente te quedo muy increible en One-shot..!! Sigue subiendo mas One-shots, me gustan mucho..!! | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Miér Mar 13, 2013 6:06 pm | |
| Jeje me alegra mucho que te haya gustado tanto, Len-kun y gracias por comentar! :3
Y claro, seguiré subiendo Vocal-one-shot (siempre que el cole me lo permita xD), te alegrarà saber que el próximo en que pienso escribir será sobre los gemelitos Kagamine, solo diré eso para no Spoilear mas~
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 6:38 pm, editado 1 vez | |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Miér Mar 27, 2013 11:07 am | |
| ¡Estuvieron geniales los One-shots, Pandora Michaelis! Me reí mucho con ambos... Este Kaito... parece que ve muchas novelas románticas por la TV (?). Y ni hablar del pelirrojo... es todo un pervertido: "¡No me digas que descubrieron el escondite de mis revistas porno!" ¡Jajaja! Estuvo muy buena esa parte. O sino, también la de los gemelitos:
"¡¡No sirven los frenos!! ¡¡No se detengan!!"
Esa parte también estuvo muy buena. Se me es muy gracioso imaginármelos en esa situación, jaja... Sin mencionar la suerte que tuvo el Shion al final, también me encantó.
Espero sigas subiendo más One-shots, que están geniales y hacen reír. Y también espero subas pronto el de los Kagamine~
Saludos. =D | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Miér Mar 27, 2013 2:15 pm | |
| ¡KYAAAAAAAAAAA! ¡Muchas graciaaaaaas, sobre todo por comentar! TTwTT
¡Me alegra saber que te reíste tanto! Para eso los escribí xDDD Seeeh, Kaito es un melodramático si se trata de Helado, de Akaito... bueh, él es un hentai de primera, lo de las revistas... jajaja nse me ocurrió al ultimo minuto xDDD Jajajaja seeeh, "¿¡POR QUÉ DIABLOS NOS DETENDRÍAMOS!?" amé escribir esa parte jajajaja Seeeh, al final Kaito obtuvo muuuucho heladito por ser tan bueno xDD
Claro, seguiré subiendo más Vocal-one-shots y puede que uno que otro Vocal-Two-shot, he pensado en un two-shot al igual que en el one-shot de los Kagamine, ambos serán muy LOLOLOL Aunque en el de los Kagamine no creo tardar mucho en subirlo, pues sería relativamente "corto" a comparación con los otros xD
Cuídate, nuevamente gracias por comentar n.n
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 6:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Lun Abr 01, 2013 9:22 am | |
| AVISO IMPORTANTE
Debido a que ésta semana empiezan mis pruebas de lapso (horribles pruebas finales donde dan TODO lo que se vio en el 2do lapso) deberé ausentarme del foro y por ende no actualizare éste ni mis demás fics por algún tiempo ;w; Era para que supieran y no vayan a pensar que los abandoné, ok?
Eso era todo, cuidense, lean lo que tengo los que aun no lo hayan hecho, disfrutenlo y si pueden usar unos minutitos de su valioso tiempo, comenten ^^
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 6:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Lun Jul 01, 2013 5:32 pm | |
| ¡Buenos días/tardes/noches!
¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? ¿Que me calle la boca de una vez? ¿Qué soy una deshonra por tardar una eternidad en actualizar? Sí, así es y lo lamento, pero el fic de los Kagamine aunque iba a ser corto, de pronto me entró inspiración y acabó siendo un Vocal-one-shot, pero no lo había subido antes porque no tenía inspiración para escribir TwT
Luego de escribir el Vocal-One-shot de «¡OWATA!» protagonizado por Gakupo, me dieron ganas de escribir un Fic sobre mis amados "gemelos amarillos", Rin y Len Kagamine :3 Inicialmente iba a ser un drabble, peeero… se me fueron ocurriendo más cosas y se alargó a un lindo Vocal-one-shot xD -w-U
Disfruten la lectura~ nwn
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o Disclaimer: Ni Vocaloid o sus personajes me pertenecen (¿Que más quisiera yo?), sino a sus respectivos dueños. Lo único mío es éste loco one-shot.o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o - Vocal-One-shot 03 - ¡A-D-I-V-I-N-A-N-Z-A-S~! - Kagamine Rin & Len:
Era una mañana tranquila en la "Vocaloid house", los gemelitos Kagamine eran los únicos que se encontraban en ésta, ya que los mayores del grupo estaban afuera, haciendo las compras y dejaron a los "gemelos amarillos" a cargo… no sin antes Meiko dejarles claro que quería la casa intacta cuando los demás y ella volvieran.
—Ey, Len-nii… —llamó la mayor de los Kagamine, acostada de cuerpo entero en el lado derecho del sillón largo de la sala.
—¿Sí, Rin-nee? —Por su parte, el Kagamine, Len, estaba sentado del lado izquierdo. Pero se extrañó (y sonrojó ligeramente) al sentir como su hermana-gemela reposó su cabeza sobre su regazo, quedando viéndolo a los ojos con una sonrisilla traviesa—. ¿Q-qué sucede?
—¿Recuerdas cómo fue que… lo hicimos~? —El rubor de Len pasó a ser un intenso sonrojo, al malinterpretar la pregunta de Rin (quien sonrió aún más pícaramente), pero se calmó al escucharla aclarar—. ¿Cómo obtuvimos nuestra-…? —Y se acercó al oído de su gemelo, susurrándole algo y acabando la oración así.
Ah~ con que se refería a eso… era un alivio. Pensaba Len ya no rojito, cuando se cruzó de brazos y miró al techo, haciendo memoria para recordar tal suceso. Hace unos dos años que habían obtenido tal tesoro de ambos y con el que adoraban fastidiar/atormentar a Kaito. Si mal no recordaba… había sido por… una extraña forma…
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o Era un fin de semana en la ciudad de Tokio y el par de "gemelos amarillos" estaban paseando por las calles de éstas… a pie… Rin estaba fastidiada de siempre tener que caminar, alegando que estaba cansada y pidiéndole (cofcofORDENÁNDOLEcofcof) a su hermano que la cargara. Él se negó una y mil veces… pero acabó cargando a su gemela-mayor, llevándola en su espalda. En eso notaron que al cruzar una acera, había una avenida muy concurrida. Por lo que de curiosos se acercaron hacia allí, notando a un sujeto rubio que parecía llevar a cabo un concurso o un sorteo. Al acercarse aún más, reconocieron al tipo ese como…
—¿Kikaito-san? —Uno de los chorro-cientos hermanos-primos de su amigo, Kaito Shion, siendo al que reconocieron el más alegre de los Shion: Kikaito.
—Ah~ ¡Hola, muchachos! —saludó el rubio de la corbata, con su profundamente (y sorprendente) GRUESA voz, al igual que con su ánimo de siempre—. ¿Les gustaría ganar un premio~?
—Ettoooo… ¿Un-…? —Pero Len no pudo acabar esa oración, una emocionada Rin lo abrazó con fuerza (casi hasta la asfixia) del cuello, aún sin bajarse de su espalda.
—¡¿PREMIO~?! —Acabó la oración una Rin con sus ojos azulados desprendiendo brillos, todo a causa de la emoción—. ¡¿Qué clase de premio, Kikaito-san?! ¡Amo los premios~!
—¡Pues si quieren ganarlo, deben participar en éste pequeño sorteo~! —Respondió de forma incógnita el Shion, metiendo tanto su brazo sano como su prótesis en los bolsillos de su levita blanqui-amarilla.
—¡¿Cuál~?! —Gritó más impaciente y expectante Rin.
—«¡Me asfixiooooooo!» —Gritaba mentalmente un Len ya azulado de rostro, por la falta de aire, a causa de los brazos de su hermana rodeando su cuello.
El Shion rubio sonrió traviesamente, explicándoles que el sorteo constaba de acertar en la respuesta de una serie de adivinanzas y quien obtuviera más puntos, al tener más aciertos, obtendrían el misterioso premio. Los "gemelos amarillos" (una vez Rin soltó a Len y, por tanto, dejó de asfixiarlo) estaban muy emocionados, pues ese día el aburrimiento los carcomía y participar en un concurso sin duda mataría tal aburrimiento, ya fuera que ganaran el premio o no.
Minutos después, Kikaito los había llevado al centro de un parque, donde se llevaría a cabo el concurso, en el cual participarían algunos amigos y conocidos de los gemelos, entre ellos:
1) Meiko Sakine*(1) y Kaito Shion, siendo el equipo «Helado Alcoholizado» (el nombre fue idea de la -en ese momento sobria- Sakine).
2) Gakupo Kamui y Luka Megurine, siendo el equipo «Berenjena rosadita» (idea del Samurái por unir su amor por las berenjenas, junto al precioso color del cabello de su amada Megurine).
3) Piko Utatane y Yuzuki Yukari, siendo el equipo «Conejitos albinitos» (improvisado por ambos, debido tanto al sweater de conejo de la chica, como por el color de cabello del chico).
4) Kiyoteru Hiyama y Lily, siendo el equipo «Pizarra de pollitos» (elegido irónicamente por el "maestro", a causa de unos dibujitos de pollitos que la rubia hizo el otro día en su pizarrón, por ocio).
Finalmente, el equipo de los Kagamine era titulado: «Bananas anaranjadas» y ellos estaban sentados en frente de una mesita ovalada, en cuyo centro había un botón grande y rojo. Los demás equipos igual estaban ordenados de esa forma (uno al lado del otro y en el orden en que se nombraron los equipos). Kikaito nombró que el juego constaba en que el leería un acertijo, y el equipo que supiera la respuesta, velozmente debía presionar el botón de su respectiva mesa, para tener el turno/derecho de palabra. Todos los equipos asintieron.
—Muy bien, ¡empecemos~! Adivinanza 1… —empezó a hablar el Shion rubio, leyendo la primera de no-sé-cuántas hojitas entre sus manos real y de prótesis—. «Es cómo-…»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] Un sonido repentino sobresaltó al anfitrión del concurso, proveniente del sonido del botón (de la alarma) de la mesa del equipo "Pizarra de pollitos", presionado velozmente por una Lily que exclamó decididamente: «¡MOSTAZA~!». Una gota gorda resbaló por las nucas tanto del anfitrión, los demás concursantes, como del público; Kiyoteru por su parte, se llevó la mano al rostro y negó con su cabeza, en pena ajena. Kikaito sonrió nervioso, diciéndole: «Lily, linda… ¡me agrada tu entusiasmo~! Pero espera a que diga la pregunta, antes de formular tu respuesta, ¿sí?», a lo que la rubia se sonrojó toda por la pena y dijo un apenado: «Es que quería probar si servía… para ordenar mostaza… tengo hambre».
—Muy bien, repitamos —Kikaito aclaró su garganta—. Adivinanza 1… —volvió a leer la carta—. «Es como una paloma blanca y negra, pero vuela sin alas y habla sin lengua…»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] Nuevamente el sonido de la alarma desconcertó a todos, solo que ésta vez fue a coro, ya que el botón fue presionado por Lily y Rin, quienes se vieron desafiantemente entre ellas y luego a su pareja de equipo, como diciéndoles: «¡La respuesta! ¡Di la respuesta, bastardo!». A lo que unos temerosos de sus vidas Kiyoteru y Len exclamaron, al mismo tiempo y nerviosamente.
—¡L-LA CARTAAAA! —A la vez en que pensaban algo como—. «¡Kami-sama, socorro! ¡Quiero viviiiiiiir!»
Un animado Kikaito había exclamado que las respuestas fueron correctas, así como los equipos «Banana anaranjada» y «Pizarra de pollitos» habían ganado un punto cada uno. Kiyoteru y Len suspiraron aliviados, a la vez en que Lily y Rin se vieron entre ellas nuevamente y hasta echando chispas de sus respectivos ojos azulados. Piko y Yukari empezaron a susurrar algo entre ellos y luego asintieron, en lo que Meiko le daba un coscorrón a un distraído Kaito (porque éste miraba fijamente el helado de tres pisos, que sostenía un niño del público) y por último, Luka fulminaba con la mirada a un Gakupo igual de distraído (pues miraba con cierto rostro pervertido a la Lily competitiva, pues le parecía sensual que una mujer fuera así de decidida), dispuesta a ponerse aún más competitiva y que así el samurái solo la viera a ella.
—Adivinanza 2… —la Megurine estaba tan (o incluso más) atenta como Lily y la pequeña Rin, al escuchar la gruesamente animada voz del Shion hablar—. «Todos pasan por mí, yo nunca paso por nadie. Todos preguntan por mí, yo nunca pregunto por nadie…»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido nuevamente se escuchó, sorprendentemente ésta vez de las mesas del equipo «Berenjenas rosaditas» y «Pizarra de pollitos». Un nervioso Kiyoteru miraba a su compañera Lily, en lo que un sorprendido (pero sonriente) Gakupo miraba con cierta diversión a su compañera ninja Luka, en lo que las chicas se vieron furtivamente entre sí, presionando el botón de su respectiva mesa, hasta que una veloz (no solo de reflejos, sino de mente -y superando a la rubia más en lo segundo-) Luka, exclamó:
—¡LA CALLE! —En lo que pensaba, triunfante y sonriendo para sus adentros—. «Ahora Gakupo solo me verá a mí~» —pero al cerciorarse de lo que pensó y que principalmente fue su objetivo para contestar, sonrojó ligeramente y de una forma Tsunderemente orgullosa pensó—. «¿¡Y qué me importa que éste pervertido me vea o no!? ¡BASTA, LUKA!»
—«Aaaah~ Luka-donno se ve tan linda con ese sonrojo» —era lo que pensaba un (ahora) enternecido Gakupo, mirando sonriente a la peli-rosa.
—¡Correcto~! ¡Un punto para el equipo «Berenjenas rosaditas»! —Kikaito estaba emocionado de que las cosas se empezaran a poner buenas, ya fuera solo entre las chicas de los equipos o entre todos, para luego proceder a leer la siguiente hoja—. Adivinanza 3… —Luka al estar metida en sus contradictorios pensamientos Tsunderes, ya no prestaba la misma atención a la voz del rubio, pero ahora era Meiko quien lo hacía, al igual que Yukari y los demás concursantes—. «¿Qué animal tiene en su nombre las cinco vocales?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido ésta vez provino de las mesas de los equipos «Bananas anaranjadas», «Conejitos albinitos» y «Helado alcoholizado», siendo los botones presionados por Rin, Piko y Kaito velozmente y al mismo tiempo. Kikaito sintió que sudó una gota gorda, al escuchar como todas las parejas de los que presionaron los botones exclamaron:
—¡EL MURCIÉLAGO~!
—¡Un punto para cada uno~! —Acto seguido y yendo a la siguiente pregunta, en lo que cambiaba página, habló—. Adivinanza 4… —tras salir de su auto-regaño Tsundere y ligeramente nerviosa de la forma en que la miraba Gakupo, Luka nuevamente prestó atención, aunque los nervios por la fija mirada del samurái sobre ella le dificultaban el concentrarse—. «Si soy joven, joven quedo. Si soy viejo, viejo quedo. Tengo boca y no te hablo, tengo ojos y no te veo. ¿Quién soy~?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido de nuevo resonó y de las mesas de los equipos «Berenjena rosadita» y «Conejitos albinitos» provino, siendo Gakupo y Yukari quienes presionaron sus botones. Los nervios de Luka le impidieron concentrarse, a lo que el samurái "atacó" en su lugar, le envió una mirada seductora y de reojo, en lo que exclamó:
—¡UNA FOTOGRAFÍA!
—¡O RETRATO! —Exclamó Piko al mismo tiempo, pues aunque técnicamente eran lo mismo, no pensaron la misma palabra.
—Como ambos son sinónimos… ¡Un punto para cada uno~! Adivinanza 5… —cambió de hoja y ahora sonriendo burlonamente, recitó—. «Primer acto: Un pelo está en la cama. Segundo acto: El pelo sigue en la cama. Tercer acto: El pelo está todavía en la cama. ¿Cómo se llama la obra~?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido ésta vez provino de la mesa de «Helado alcoholizado», siendo presionado por (una ya harta de ir en último lugar) Meiko, quien exclamó decidida—. ¡EL VELLO DURMIENTE~! —Cómicamente no se refería a un "tipo bello", sino a un "cabello" o "pelo".
—¡Ujujui~! —Una Kaito ya no distraído por helado silbó traviesamente, sonriendo con picardía y preguntándole a la castaña—. ¿Tan guapo te parezco cuando me ves dormido, Mei-chan~?
La castaña se giró a verlo abruptamente, sonrojándose leve pero igual notablemente, ante la cercanía del rostro peli-azul de la bufanda y el suyo. Le hubiese dejado una linda bofetada en su rostro o una aún más linda (nótese el sarcasmo) patada en sus "virtudes", de no ser por lo… adorables que se veían esos ojos azulados (tan iguales a su cabello) y que le impedían siquiera agredirlo de alguna forma. Pero antes de que pudiera reaccionar siquiera, el peli-azul le plantó un dulce y veloz besito en sus labios, para luego retroceder con una sonrisa triunfal en su rostro, en lo que la castaña (aún más roja que antes) procesaba lo que acababa de ocurrir. ¿¡Hace cuánto que Bakaito estaba tan seductor!? ¡Suficiente! ¡Ya no lo dejaría juntarse con el pervert de Gakupo, pues ya lo estaba influenciando! El público exclamó un enternecido: «Awwwwww~», entre algunos pícaros silbidos y grititos de: «¡Bésala de nuevo~!», Meiko por su parte pensaba: «¡BAKAITO!*(2) ¡Me vengaré!».
Kikaito sonrió divertido ante los ánimos del público—. ¡Correcto~! ¡Un punto para «Helado alcoholizado»! Ahora… Adivinanza 6… —. «Tan alto, tan alto como un pino y pesa menos que un comino…»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido ésta vez sonó en la mesa de «Pizarra de pollitos» y de «Banana anaranjada», fueron Rin y Lily quienes lo presionaron. Aunque la respuesta de Lily fue—. ¡KIYOTERU HACIENDO COSPLAY DE SLENDERMAN~!
—«¡¿C-cómo?!» —el maestro y ex-cantante la miró, entre incrédulo-nervioso e indignado, de que lo comparara con ese "ente" que surcaba por la red.
Aunque la respuesta de Rin tampoco sirvió—. ¡UNA JIRAFA HACIENDO DIETA~!
A lo que Len se llevó una mano al rostro, estaba a punto de decir la respuesta correcta*(3), pero su gemelita provocó que perdieran la oportunidad. Un sonido similar a una escopeta siendo cargada se escuchó, cuando de pronto un cubito lleno de un líquido viscoso y ambarino apareció (tras surgir de una plataforma del techo) sobre las cabezas de Rin y Lily. Se giraron, provocando que tal líquido cayera encima de las chicas, las cuales al inicio soltaron una exclamación de asco… pero… al cerciorarse de lo que el líquido era, los ojos de Lily desprendieron brillitos y toda feliz exclamó: «¡MOSTAZAAAA~!». Kiyoteru suspiró pesadamente, con una ligera sonrisa divertida por la expresión de su "alumna" (quien le parecía sumamente tierna así), en lo que Len intentaba calmar la ira de su hermana gemela, (quien intentaba saltar para agarrar el cubo). Quedando claro que no debía responderse de forma errada, a menos que quisieran llenarse de "x" tipo de comida o salsa, los demás concursantes tragaron grueso, sin embargo… una malvadamente traviesa sonrisa apareció en el rostro de Meiko.
—Que mal, lindas, respuesta equivocada. Por eso sufrieron un castigo~ —Kikaito decía eso aguantándose la risa, cuando procedió a leer la siguiente hoja—. Adivinanza 7… —Meiko estaba totalmente atenta, Kaito—. «Soy tocado, presionado, pinchado, apretado, acariciado y manoseado todos los días, sin excepción ni discusión, nada puedo decir para negarme y solo suelto sonidos de alarma, en ocasiones más en la noche que en el día. ¿Quién soy?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El sonido provino de la mesa "Pizarra de pollitos", presionado por Lily. Pero para desconcierto y sonrojo épico del Hiyama, la rubia oji-azul había exclamado, aún llena de su amada mostaza—. ¡KIYOTERU CUANDO ESTÁ DORMIDO CONMIGO CERCA~! —Solo para recibir otro "castigo" de mostaza, cosa que ella aprovechó para llenar el pan largo de emparedado (que dios sabrá cuándo y de dónde sacó) que sujetaba entre sus manos—. ¡Síiiiii, sabrooooooso! ¡A comer~!
Pero antes de darle una mordida a su emparedado de mostaza, queso y ketchup, la chica igual llena de mostaza se giró hacia su compañero Kiyoteru, tendiéndole el pan y le preguntó: «Ey, Kiyo-sensei, ¿quieres~?». A lo que el castaño de lentes suspiró, negándose amablemente con un gesto de mano y diciendo: «Estoy bien, come tú, Lily-chan…», la rubia se alzó de hombros y toda animadamente dijo: «¡Bien! ¡Más pa' mí~!», dándole una mordida a su pan largo. Kiyoteru negó, con pena ajena, pero levantándose de su silla presionó el botón y todo sereno exclamó: «¡Me retiro!», dejando incrédulos a todos, añadiendo y dirigiéndose a la hambrienta rubia: «Vamos… vamos a casa, para lavarte y comer bien, Lily-chan», la rubia se levantó emocionada (más por la comida que por limpiarse) y sin decir más nada, Kikaito con un tic nervioso en uno de sus ojos los vio marcharse.
—Ettoooo… ok… —se resignó el rubio, alzándose de hombros. Pero volviendo a su ánimo, añadió—. ¿Alguien sabe la respues-~…?
En lo que eso sucedía, una animada voz femenina, proveniente de alguien del público, exclamó seguidamente: «¡EL CELULAR~!». ¿Quién fue la que gritó? Pues simple y llanamente la pequeña Akita Neru, al conocer la respuesta por tenerla (literalmente) en la palma de su mano: su celular.
—¡Eso es correc~-…! ¡¿Qué diablos-…?! —Pero el anfitrión rubio tropezó de cara al suelo, cómicamente, al notar que quien habló fue Neru y no ninguna concursante. Al levantarse, pidió amablemente y con una gota de sudor resbalando por su cabeza—. Gente del público de mi corazón, por favor… ¡Traten de abstenerse de responder a las adivinanzas! Ehem… —aclarando su garganta, el Shion prosiguió con sus hojas—. Adivinanza 8… —todos los equipos (salvo el retirado de Kiyo/Lily) prestaron atención—. «¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] —¡Un gordo por comer tanto helado, pero que luego haré que se ponga a dieta…-! —Exclamaba burlonamente la castaña, en lo que rodeaba el cuello del Shion peli-azul con un brazo y con el otro lo señaló, añadiendo—. ¡-…Y HABLO DE BAKAITO~!
—¡M-MEIKO-CHAAAAN! —Gritó indignado Kaito, no solo por tal acusación/insulto futuro, sino porque ella velozmente hizo que se sentara en donde antes estaba sentada, provocando que el "castigo líquido" (ésta vez de Ketchup) le cayera al chico y no a ella—. ¡Que mala eres, mujeeeeeer!
La Sakine sonrió malvada y trolleramente, orgullosa de cómo había culminado su "venganza por el beso robado", pero luego se arrepintió al ver como el Shion se arrojaba hacia ella, para intentar "vengar su honor", abrazándola y manchándola de Ketchup. Pero la mujer velozmente salió huyendo de allí, con el chico ketchup persiguiéndola y gritando: «¡Te voy a abrazar y me voy a vengar, Meiko-chaaaaan~!», a lo que ella exclamaba: «¡Aléjate, tomate andanteeeee!». Una gota gorda resbaló por las nucas de los concursantes que quedaban, las de la gente del público y en la de Kikaito.
Éste último parecía levemente irritado de que los concursantes que había "convencido" de participar (con tanto esfuerzo) se salieran del juego así y nada más. Pero al volver a escuchar la alarma de parte de la mesa del equipo: «Bananas anaranjadas», (siendo el botón presionado por la aún llena de mostaza Rin), así como escuchó a Len exclamar la respuesta a la adivinanza 8, la cual era: «¡EL DÍA DE MAÑANA~!», el Shion rubio sonrió nuevamente emocionado por ver que ellos seguían centrados en el juego.
—¡Correcto! ¡Otro punto para ustedes~! Ahora… Adivinanza 9… —ya quedaban tres equipos y solo faltaban cuatro adivinanzas—. «¿En qué se parecen un café con mucha cafeína y una escopeta?»
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] Ésta vez quien presionó el botón fue Piko Utatane y Yukari exclamó que ambos objetos se parecían, pues—. ¡LOS DOS ESTAN CARGADOS~!
—¡Un punto para los «Conejitos canocitos»~! —Exclamó (errada e intencionalmente) el Shion rubio.
—¡Es «Albinitos», no «Canocitos»! —Le reclamó una ofendida Yukari, en lo que su amigo-novio Piko intentaba calmarla.
—Je je je~ Adivinanza 10… —sin prestarle atención a las quejas de la peli-violeta, Kikaito continuó leyendo—. «Cuanto más profunda es, mucho menos se ve, aquellos que sean tan listos, a ver si saben lo que es» —miró a sus concursantes con ironía, casi retándolos a qué acertaran.
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] El botón de su respectiva mesa fue presionado por un integrante de cada equipo (Luka, Rin y Piko) al mismo tiempo, en lo que sus compañeros (Gakupo, Len y Yukari) pensaban detenidamente la respuesta. La Kagamine daba ánimos (a su manera), gritándole a su gemelo cosas como: «Ya oíste, Len-nii sabelotodo, ¡¿Qué es~?!». Piko por su parte miraba a Yukari, en respetuoso silencio para que ella se concentrara, pero Gakupo en vez de pensar en la respuesta… pensaba en lo linda y sexy que se veía su compañera Megurine ese día. Luka podía sentir la mirada fija del samurái sobre ella, cosa que no hacía más que ponerle su piel de los nervios, por lo que con voz temblorosa exclamó, no precisamente para responder la adivinanza:
—¡AL DIABLO EL HONOR! ¡Me voy de aquíiiiiii! —Ella al ser ninja nunca retrocedía ante un reto… pero… ¡Que el pervert del Kamui la viera así, era más que suficiente razón para huir de ese lugar!
Pero antes de que pudiera siquiera alejarse de la mesa, Luka sintió como la grande y tosca mano del peli-púrpura atrapó una de sus muñecas, sin hacerle daño… pero evitando que se liberara. Una traviesa, pero dulce sonrisa apareció en el rostro del Kamui… cosa que solo sonrojó más a la Megurine… y tal sonrojo aumentó todavía más, una vez que el hombre tiró de su brazo y de un veloz movimiento la sujetó entre ambos brazos, por lo que la cargó al más puro "estilo princesa", sonrojando también a las chicas del público.
—¿Q-q-qué haces, G-Gaku-…?
—Awwww, Luka-donno, te ves hermosa cuando tartamudeas, ¿sabes? —El acercó su rostro al de ella, con sus respectivos ojos azules brillando y rozando los labios ajenos con los suyos propios—. Aunque… tu personalidad Tsundere y que siempre intentes ignorarme, solo me hace desearte más~
—¿C-cómoooooo? ¡Eres un perverti-…!
Pero ella no pudo acabar esa oración, pues el samurái la calló al finalmente sellar los labios de ambos, en un beso travieso y deseoso. A lo que los otros concursantes sonrojaron violentamente, en lo que las chicas del público soltaron varios: «¡KYAAAAAAAA~!», (desmayándose algunas con sus ojos en forma de corazón) y los chicos solo silbaban repetidamente, de forma pícara. Gakupo dio fin al beso, solo para acercar sus labios a un oído de la peli-rosa, susurrándole de forma pícara: «Reservaré el resto para cuando estemos solos… mi Lukawaii~»*(4), provocando que ella diera un respingo y lo viera fijamente, solo para susurrarle, luego de un largo silencio y con su semblante bastante serio/autoritario: «¿Y qué esperas, Bakamui?*(5) ¡Llévame a casa, YA!».
—Ah~ me gusta tanto cuando te haces la Tsundere dominante~ —dijo más para sí mismo, que para ella y añadiendo—. Eso es lo que te hace tan sexy, Lukawaii~
Y así, Kikaito se llevó una mano al rostro, por ver como el samurái se alejaba de allí cargando a la ninja, quedando ahora solo dos equipos en pleno concurso. Se alzó de hombros, pero al nuevamente oír la alarma de las mesas que quedaban, se giró abruptamente hacia los concursantes, para escuchar a Len y Yukari exclamar:
—¡LA SOMBRA~!
—¡Correctoooooo~! ¡Un punto para los conejos y las bananas~! —Pero al cerciorarse de los puntos de cada uno, el Shion añadió—. Ahora y para acabar con el empate que tienen-…
—¡¿EMPATE?! —La Rin de mostaza estaba incrédula e indignada—. ¡No me llené de mostaza para quedar empatada con una coneja y un canoso! ¡No, no y noooo!
—¡EY! —Exclamó una ofendida Yukari.
Piko igual se ofendió y exclamó—. ¡Y no son canas, es que soy albino!
—¡Calma, chica mostaza~! Iba a decir… que para acabar el empate, en caso de que hubiera uno… —Kikaito duró en un intrigante silencio por un segundo y exclamó, todo animado—. ¡Preparé una onceava adivinanza sorpresa~!
—¡Pues dila de una vez! —Exclamaron las dos chicas, ya fastidiadas de tanto misterio.
Kikaito aclaró su garganta y leyó la última hoja—. «¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio~?»*(6)
[…]
«¡BIIIIIIIIIIP~!»
[…] Rin y Yukari presionaron, a la velocidad de la luz (y desconcertando un tanto a Kikaito, como a Len y Piko), viéndose competitivamente entre ellas y destellando chispas de sus ojos. El Kagamine y el Utatane pensaban profundamente, recordando tal acertijo de la vez en que vieron en una pijamada (en la casa Vocaloid) la película de "Wonderland" de Tim Burton. Aunque el Mad Hatter/Sombrerero loco siempre mencionaba tal acertijo… no había dicho la respuesta en ningún momento.
El tiempo corría y corría y seguía corriendo, Kikaito miraba algo aburrido el reloj de muñeca "instalado" en su "prótesis". 30 segundos… 25 segundos… 20 segundos… 15 segundos… rompió el silencio expectante en el ambiente, para decir con su gruesa voz:
—Para responder les quedan 10 segundos…
—«¿Un cuervo… y un escritorio…?» —pensaban profundamente Len y Piko.
—9 segundos…
—«Ese acertijo fue creado en la época victoriana… así que…» —se cruzaron de brazos, viéndose cómicamente como reflejos, tanto por acciones como por sus expresiones—. «¿Habría que pensar como alguien de tal época?»
—8 segundos…
—«Cuervo y escritorio… cuervo y escritorio… cuerpo… y… escritorio…»
—7 segundos…
—«¡Kyaaaaa~! ¡Es un acertijo imposibleeeee!» —pensaban lloriqueando de frustración las chicas.
—6 segundos…
—«Un cuervo es un ave… un escritorio es un mueble hecho de madera…» —pensaban los chicos, uniendo las características de ambos nombrados.
—5 segundos…
—«Un cuervo es negro… un escritorio mayormente es marrón…»
—4 segundos…
—«Un cuervo tiene plumas y-…»
—3 segundos…
—«…- En ese entonces, la gente escribía sobre los escritorios… también con…» —sus ojos se abrieron de par en par, al por fin hallar la respuesta al acertijo, provocando que sus compañeras los vieran, ansiosas y expectantes, igual que el público—. «¡Eso es! ¡La respuesta es-…!»
—2 segundos y… —pero antes de marcar el último segundo de su reloj, escuchó la voz de un aún más rápido Len, el cual exclamó medio segundo antes que Piko:
—¡PLUMAS! ¡AMBOS TIENEN PLUMAS~!
Kikaito extendió su brazo mecánico hacia Len, gritando con júbilo—. ¡CORRECTOOOOO~! ¡Los ganadores son las «Bananas anaranjadas»~!
Todo el público estalló en aplausos, en lo que una emocionada Rin se arrojó a abrazar a su gemelo (llenándolo de mostaza en el proceso) y Len le correspondió, con el mismo ánimo. Yukari suspiró, resignada y levemente deprimida, pero la mano posada en su hombro y la sonrisa dulce que un resignado-y-con-aceptación Piko le envió, la animaron más… ¡Encima el concurso había sido divertido! Los dos equipos, aún con la fuerte rivalidad (mayormente entre las chicas), se felicitaron mutuamente.
El Shion señaló con ánimo hacia una ENORME… cosa… que era oculta por un igual de ENORME mantel oscuro. Les informó a los gemelitos que su premio estaba allí y una vez el rubio retiró el mantelote… dejó al descubierto la tan esperada e intrigante recompensa.
—Oh… —inicio Yukari, incrédula.
—Por… —continuó un Piko con igual expresión.
—Kami-sama… —acabaron la oración y al unísono los Kagamine.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o —Aaaaaah~ ¿Con que así fue que la obtuvimos? —Rin sonrió asintiendo, al ya recordar la respuesta de su pregunta anterior, por boca de su gemelo-menor, en lo que le quitaba la cáscara a una naranja que sujetaba.
—Así es~ —afirmó Len, quien por su parte abría la cáscara de una banana—. Y pensar que así fue como obtuvimos nuestra… Aplanadora~
—Por cierto, Len-nii… ¿Quieres… hacerlo conmigo? —Sonriendo divertida ante el nuevo sonrojo de su gemelo, por malinterpretar nuevamente la pregunta, Rin aclaró—. ¿Quieres dar un paseo conmigo en la aplanadora y ver si podemos perseguir a Kaito-san con ella~?
Len sonrió malvada y cómplicemente, asintiendo y exclamando un—. ¡Por supuesto, Rin-nee~!
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o- o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- o-o
N/A: *(1) Aunque la "Meiko" que acaba de salir en éste One-shot es la "primera Meiko", decidí darle el mismo apellido que a su "variante" «Meiko Sakine» y para evitar confusiones de éstas dos "hermanas", me dirigiré a la "Meiko Sakine" como "Meisa Sakine" en mis demás fics~
*(2) Apodo no-tan-random y hasta popular (?) proveniente de la unión de las palabras "Baka/Tonto" más el nombre "Kaito"~
*(3) Por más raro que suene, la respuesta de la «Adivinanza 6» era «EL HUMO»~
*(4) Apodo Random, uniendo el nombre "Luka" con la palabra japonesa "Kawaii/Linda"~
*(5) Otro apodo Random, uniendo la palabra japonesa "Baka" más el apellido "Kamui"~
*(6) Adivinanza sacada de los libros de "Alice in Wonderland" y la respuesta a su acertijo es la única que se me ocurrió~
¡Espero que les haya gustado éste Super-Random Vocal-One-shot! Porque me divertí mucho escribiéndolo~ X3 ¡E incluso hice insinuaciones de 5 de mis parejas favoritas! (Oficiales) KaiMei, GakuLuka, KiyoLil, PikoYuka y (una mera insinuación de) LenRin~ :3 La idea se me ocurrió no solo cuando Gakupo y Kaito huyeron de la aplanadora sin frenos de los gemelitos Kagamine (para más información, leer el Vocal-One-shot «¿¡Cómo que se acabó el helado!?» de Kaito Shion~), sino también por leer un comentario de un Senpai en Fanfiction "Alan20" (en los foros Pokémon Safari) en donde se preguntaba de dónde o a manos de quién diablos Rin y Len consiguieron su aplanadora… en fin… ¡Escribí un Vocal-one-shot con mi "teoría" como respuesta para esa pregunta~! Si quieren que escriba algún Fic de "X" pareja (siempre que no sea Yaoi, Yuri… o KaiMiku~ [¿?], con gusto escribiré un Fic de ella :3 Ahora… Comentario, ¿please? owo
Última edición por Pandora Michaelis el Vie Jul 12, 2013 6:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Natsume Knightley Jardinero
Cantidad de envíos : 60 Edad : 28 Localización : En cualquier lugar solitario... Y en la Mansión Knightley. Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Vie Jul 12, 2013 5:52 pm | |
| Lamento no haber podido comentártelo antes, Pandora-san. Es que... o no había tenido tiempo, o no sabía qué poner,... o estaba MUY ocupada obsesionándome (y todavía lo hago) con VALSHE (?). xDD
Respecto al fic: ¡estuvo genial! Megustó mucho e hizo reír, ¿qué más puedo decirte? Sobre todo con las insinuaciones "tontas" de Lily sobre Kiyoteru, pobrecito... Sin mencionar de cómo se equivocó Kikaito con el nombre del equpo de Piko y Yukari: <<Conejitos canocitos>> jaja, pobre Yuzu-chan. Pero en fin. Me agradó mucho saber cómo hicieron los gemelitos para conseguirse su preciada aplanadora... =D
PD: Por cierto: me agradó mucho y se muy tierna la pareja de PikoYuka, y me gustaría mucho leer un fic de ellos, si es que no es molestia para tí, claro.
- PD de la PD:
Amm... -Con un dejo de timidez en la voz- ¿has leído mi fic de VOCALOID? Es que... como es el primer escrito que publico en un foro (o mejor dicho, en un lugar), no tengo tantos coments como esperaba. Y... me preguntaba si tú... podrías pasarte y... comentarlo. Te lo agrdecería de todo corazón.
| |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Vie Jul 12, 2013 7:52 pm | |
| Jejeje descuida, Natsume-chan, ya has podido hacerlo n.n
Jajajaja ¿¡VALSHE!? ¡PUES FUE UNA RAZÓN DE GRAN IMPORTANCIA! (¿?) XDDDD
Jajajaja serían medio "tontas", pero sabe como sonrojar a su sensei... creo que Lily es la "seme" en su relación con el "uke" Kiyoteru xDDD Jajajajaja seeeeh, Kikaito se "equivocó" eweU ¡Y SIIIIIII! ¡Misterio resuelto! xDDD
PD: ¡Awwww, claro! Con gusto escribiré un PikoYuka para ti, igual amo su pareja jeje *Q*
Mi PD de la PD de tu PD (?): Momento, por favor... *Sujeta un vasito de agua, le da un gran sorbo y luego hace un épico escupitajo* ¿¡WTF!? ¿¡Tienes un fic de Vocaloid!? *Palmface* ¿¡Cómo no me di cuenta antes!? TTwTT ¡Cuando más pronto pueda, lo leo y te comento! Si hace falta, te daré consejitos para ayudarte y mejorar n3n | |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Dom Jul 14, 2013 1:52 am | |
| Primero que nada un millon de disculpas por no haber comentado, es que soy muy distraido.. Bien ahora si, Me agrado mucho el One-shot. Me gustaron todas las parejas que aparecen hay. Como siempre, me agrado y espero el siguiente Vocal-One-Shot..
Y haciendo publicidad a Mi Lady, Debo decir que le recomiendo mucho el Fic de Vocaloid de mi Lady, esta muy bien, ademas de que me puso de malo..
P.D: Lamento otra vez no haber comentado antes, y lamento no decir casi nada es que hoy ando un poquito bajo de animos y enfermo (por milesima vez).. | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Dom Jul 14, 2013 10:09 am | |
| Awwwwww, descuida, Len-san, fufufu, entiendo, últimamente también he estado con una horrible gripe que me tiene aksjnsjsjs (¿?)
No hay problema en que no te extiendas en el comentario, por ahora desearía que Len-san tome medicamentos, descanse y se recupere jeje pero como siempre, se agradece que dejara su comentarito, aún en su condición :3 me alegra que te agradaran las parejas, ya hace tiempo quería insinuar algo de RinxLen jeje
Ya veo, bueno, si Len-san hace de malo en ese fic, seguro que es interesante *3*
Cuídate y muchas gracias~ | |
| | | Pandora Michaelis Sirviente
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Mar Dic 09, 2014 8:26 pm | |
| Bueno… tras una larga ausencia del foro en general y de éste tema, la inspiración por fin se puso en marcha y me da un gusto traerles un nuevo Vocal-One-shot C:
Se lo dedico especial a todos mis compatriotas fans de la pareja SakIce/KaiMei, es decir: ¡KAITO x MEIKO! Los dos primeros Vocaloids JAPONESES de la empresa y la primera pareja, la más preciosa, equilibrada, perfecta y armoniosa en sus duetos. ¡VIVA EL KAIMEI! *o*
Disfruten el one-shot y por favor, comenten dejando sus opiniones/consejos/críticas constructivas uwu
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
DISCLAIMERS: Ni "VOCALOID" ni sus personajes (OFICIALES) me pertenecen, sino a la corporación "YAMAHA". Únicamente me pertenece éste One-shot, el cual escribí inspirado en el HERMOSO video MMD titulado " Valentine's Day" y subido en Youtube por "akatsukigothitccat". Así que simplemente escribo sin fines de lucro y por mero amor al arte... así como al KaiMei, jujujú~.~
ADVERTENCIAS: Aunque el one-shot se centra exclusivamente en Kaito y Meiko, aviso que hay una mención SUPER-sutil de otras parejas secundarias que para MÍ son los OTP's principales de la franquicia (tampoco estoy imponiendo ni asegurando que son oficiales, ya que ninguna pareja en VOCALOID es oficial, los creadores lo dejan a libre albedrío para que cada fan empareje a quienes desee), dejaré que las descubran por ustedes mismos y si ninguna les gusta, pues por favor no critiquen ya que cada quien tiene gustos propios en Vocaloid, ¿capichi? Gracias~.~
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- PROPUESTA" (SakIce/KAIMEI/Kaito Shion x Meiko Sakine):
Se hallaba sentada en la banca de un parque verdoso, en un cálido y a la vez fresco día de verano. Una joven (pero generosamente proporcionada~) mujer de clara tez, poseedora de unos cortos cabellos y unos ojos de colores chocolatosos, así como de unos labios tan sutilmente pintados de carmín que combinaban con sus ropajes rojizos.
Esa misma chica observaba con cierta nostalgia una foto enmarcada que sostenía entre sus manos… en ésta salían ella y su querido amigo de cabellos azulados (al igual que su característica bufanda), ambos con los ojos cerrados.
La imagen en cuestión re-trataba un momento en que la mujer (correspondiente al nombre de "Meiko Sakine") estaba llorando y su amigo, Kaito Shion, estaba junto a ella… rodeándole un hombro con uno de sus brazos, apegándola hasta el cuerpo de él, y en lo que se mantenía sonriéndole con dulzura para reconfortarla.
—«Ahora que me pongo a pensarlo… ¿Quién tomó ésta foto?»
Por más que quiso recordarlo, a la memoria de la Vocaloid japonesa no llegaba aquella respuesta. Sin embargo, decidió no darle mucha importancia y terminó reposando sobre su pecho aquella foto, sonriendo con cariño… incluso con un ligero rubor adornando sus mejillas, haciéndola lucir adorable ante los ojos de quien la viera.
Más desde su llegada a aquél parque, la peli-castaña no se dio cuenta de que era observada por alguien, oculto detrás de un árbol no muy lejano.
Se trataba de un hombre (igual de joven que Meiko) poseedor de unos ojos tan azules como su propio y corto cabello, así como de su bufanda, la cual contrarrestaba muy bien con su abrigo blanco; su tez también era clara. Dicho chico, al sentir un pequeño vuelco en su corazón al (finalmente) ver a dicha amiga suya en una faceta tan adorable, terminó sonriendo de ternura al verla.
El Shion se acercó sigilosamente hacia la espalda de la Sakine, inclinándose ligeramente detrás de ésta y sorprendiéndola un poco, al cubrir sus ojos achocolatados con sus manos, cosa que sobresaltó mucho a la chica—. ¡A-ahhh…! ¿¡Quién apagó al sol!?
—Adivina quién soy~ —Preguntó juguetón el peli-azul, tratando de agudizar un poco su voz para que no fuera tan fácil reconocerlo.
—… Kaito —La Sakine no tardó en responderle, no solamente por la obviedad ante aquél inútil (pero a la vez divertido) intento en modificar su tono al hablar… sino porque el tacto de aquellas manos tan cálidas era inconfundible para ella.
—¡Ya lo tienes~! —Respondió con ánimos él, retirando sus manos de los ojos de su compañera para luego abrazarla por sus hombros, a lo que ella alzó su cabeza para verlo—. ¿… Mei-chan…?
—¿Sí?
—¿Qué es eso que tienes en tus manos? —Preguntó con curiosidad, tratando de ver lo que la peli-castaña sujetaba y hasta incluso la vio "abrazar" momentos atrás.
Meiko se apresuró a ocultar el lado de la imagen entre sus piernas, impidiéndole verlo y contestó cortante, aunque ligeramente sonrojada—. ¡Nada!
Pero como Kaito Shion era muy insistente y no sólo cuando quería convencer a su "Master" para que le diera helado (ó en su defecto: dinero para comprar el helado por sí mismo) éste aumentó la presión de su abrazo. Mirándola por sobre su hombro con ojitos suplicantes, añadió con tono meloso:
—Por favor, dime~
Más Meiko Sakine era igual de persistente que su amigo de la "primera generación Vocaloid", sólo que en el ámbito de mantener la firmeza en "no mostrarle lo que le ocultaba". Exclamó girando su rostro a otro lado:
—¡No!
—Entonces~… —Ahora entrecerrando sus ojos y con una sonrisilla traviesa dibujándose en su rostro, Kaito le susurró "malvadamente" al oído—. ¡Voy a tener que hacerte cosquillas, Mei-chan~!
La de ropajes rojizos abrió sus ojos de par en par, para luego girarse a verlo, alarmada—. ¿¡Qué!?
—Yo sé dónde está tu punto débil~… —Canturreaba él con "Muajaja-jozas" intenciones, ahora bajando lentamente sus manos por la cintura de ella… hasta que empezó a hacerle cosquillas justo en la zona del ombligo, que quedaba al descubierto (porque su camiseta era algo corta) y le guiñó un ojo—. ¡Justo aquí~!
—¡J-ja ja ja ja ja ja ja ja~!
El segundo sonido más hermoso del mundo (al menos para oídos de Kaito) no tardó en hacerse oír, el cual correspondía a las risas de Meiko. ¿Que cuál era el primer sonido más hermoso, antes de éste? Pues simplemente cuando escuchaba cantar a la misma Sakine… el Shion la miraba sonriendo complacido y ligeramente sonrojado, a medida que Meiko luchaba por escapar de esa "cosquilluda" tortura.
—¡B-Ba-Bakaito, p-p-para! ¡Ja ja ja ja~! ¡P-para…! ¡D-diablos…! —Aunque intentaba lucir intimidante, Meiko no podía evitar reírse y sonrojarse por sus cosquillas. Más reuniendo suficiente "fuerza de voluntad", se giró a verlo con un ojito cerrado, amenazándolo al decir—. ¡P-para, ó voy a golpearte!
Al acto, el varón se detuvo ante tal "advertencia", por el bien de su precioso rostro (ya que al ser un artista, él vivía tanto de su voz como de su imagen)… más ahora la abrazó por la cintura, aún insistiendo con carita tierna:
—Por favor… ¡Dime, Mei-chan! —Y posando su cabeza sobre un hombro de ella, Kaito añadió con una mirada triste desviada hacia otro punto—. Debemos ser capaces de decirnos todo el uno al otro…
Soltando un suspiro ligero y rindiéndose, incapaz de negarle más a esa carita tan triste, Meiko dijo—. Está bien… voy a mostrártelo…
Al acto, los ojitos celestes se iluminaron emocionados, tal como un niño al escuchar de su madre que le daría un juguete nuevo. Pero… la dueña de los ojos cafés alzó decididamente la mirada y añadió:
—¡Con una condición! —Y ante eso, el Shion sintió que una flecha imaginaria (adornada por las palabras de "¿Por qué a mí?") atravesó su mente, temiendo por la condición que fuera a imponerle su querida.
—¿Cuál podría ser, Mei-chan?
—… Quiero saber por qué me seguiste aquí.
Apenas se giró a verlo con una mirada sospechante, la peli-castaña enarcó una ceja al notar que el peli-azul se había sonrojado titánicamente de golpe. Varias horas atrás, ella le había dicho que saldría para "hacer un encargo" (una mentira piadosa: en realidad iría a sacar el marco de esa foto que le ocultaba), más "casualmente" éste igual había salido y encima: ¡Se habían encontrado en el mismo parque! Sospechoso, muy sospechoso.
—B-bueno… —Susurró él, viéndose nervioso y en lo que terminó sentándose en la banca junto a Meiko, para luego suspirar tímidamente, susurrando para sí mismo—. Ay, Kami, dame fuerzas...
—¿Y bien…? —Lo interrogó curiosa, a lo que el chico se giró a verla lentamente, más apenas éste abrió la boca para decir algo, ella añadió—. No irás a pedirme un préstamo de mi dinero para comprar más helado, ¿oh sí?
—¿¡E-Ehhhhhhhh!?
—¡HUM! ¡Ya lo discutimos, Bakaito olvidadizo! ¡Ese dinero es SÓLO para mi preciado Sake!
—¡N-no! —El peli-azul negó rápidamente con los brazos extendidos sobre su pecho, sudando una gota gorda—. ¡Te aseguro que no es nada de eso!
—¿Ah, no? —Ella se sorprendió, inclinando su cabecita café hacia un lado—. ¿Y entonces…?
—M-Mei-chan…
—¿Sí…?
La Sakine nuevamente fue tomada por sorpresa, al sentir como el Shion sujetó suavemente sus manos y la miró directamente a los ojos, estando aún más rojo—. T-tú sabes… Hemos estado juntos por un tiempo muy largo… —Tragó grueso, teniendo que cerrar sus ojos azules para no avergonzarse más—. Y-y… que yo te quiero… mucho, mucho, mucho… ¡Incluso más que al helado~!
Ante esa última frase que dijo éste, quizás para bajar la tensión y el suspenso del momento, Meiko rió un poquito roja… aunque sin saber por qué su corazón empezaba a acelerar su ritmo, a medida que su amigo "fan de los helados" hablaba.
—Ja ja~ Lo sé… ¿Por?
—L-lo que voy a preguntar puede sonar un poco cliché… ya que es el día de San Valentín~…
—Oh, sí… —Meiko se llevó una mano a su boquita y esbozando una sonrisita apenada, de esas que siempre ponía como cuando (por ejemplo) se le olvidaba el cumpleaños de su amigo Gakupo—. Lo es, ¿ó no?
—… —Kaito sintió que sudaba una gota gorda y que un gracioso tic le aparecía en uno de sus ojitos azules. Hasta que luego de unos cinco segundos de silencio, en los que su cerebrito que nunca se le congelaba por más helado que comiera repasaba toda la información obtenida a gran velocidad, exclamó cómicamente exaltado—. ¿¡LO OLVIDASTE, MUJER!?
—… Ops…
.
.
.
Honestamente… ahora que se ponía a pensar, Meiko no se había cerciorado de que era el día del "amor y la amistad"… estaba tan concentrada en mandar a enmarcar esa foto (la cual seguía ocultando de la mirada de Kaito) que ni se cercioró de todas las parejitas que paseaban por el parque.
.
Véase a su "torpemente OWATA pero sabio" amigo samurái y amante de las berenjenas: Gakupo Kamui, junto a su querida y seria amiga ninja "amante del atún": Luka Megurine… quienes desde hace tiempo se gustaban, pero habían tenido varias dificultades entre ellos (como el orgullo de la ninja-tsundere ó la timidez del recatado samurái) hasta que terminaron volviéndose una pareja oficial, madura y hasta divertida en ciertas ocasiones.
.
Ó véase a sus pequeños y preciados gemelitos incestuosos: Len y Rin Kagamine… quienes ocultaron su relación por mucho tiempo, temiendo ser rechazados: aunque terminaron siendo descubiertos y aceptados como una pareja normal por sus amigos más cercanos, ya que lucía como un amor sincero y real que ni los lazos de sangre debían impedir.
.
Ó véase incluso a sus otras dos amigas del alma y casi hermanitas menores a sus ojos: Miku Hatsune y Gumi Megpoid… quienes desde hace tiempo eran las mejores amigas y al final, habían declarado el amor que sentían la una por la otra, recibiendo también todo el apoyo de sus compañeros en dicha relación lésbica.
.
Entre muchas otras parejas más…
.
.
.
Meiko bajó su mirada avergonzada ante esa confesión suya, y apenada al oír aquella exclamación de Kaito—. Es que no soy muy buena con las citas… y ese tipo de cosas… tú lo sabes, ¿no, Bakaito? —Sin embargo, el Shion terminó riéndose silenciosamente y sin soltar las manos de la Sakine… para luego verla fijamente, embelesado, sonrojado… por lo que ella se extrañó y a la vez se apenó un poquito—. E-esto… ¿Q-qué pasa, Kaito?
—… Mei-chan… —Susurró él, acercando un poco su rostro al ajeno y posando una mano sobre la mejilla de ella… en lo que buscó algo en un bolsillo de su abrigo con la otra, sacando algo justo en el momento en que preguntó—. ¿Querrías casarte conmigo, Mei-chan~?
Sintiendo como su corazón dio un vuelco y abriendo sus ojos de par en par, la peli-castaña se llevó una mano hasta sus labios por la impresión que sufrió ante lo que captó su campo visual: un pequeño estuche azul-oscuro, en cuyo interior acolchado descansaba un pequeño aro de color plateado y en el que (si se miraba con especial atención) recitaba a lo largo de su circular forma, enmarcado con letras de color azul-celeste: "Para ti, la canción que siempre resuena en mi corazón".
Nadie que tuviera corazón podría tener las agallas para negarlo, era un anillo simplemente hermoso, ni muy ostentoso ni muy llamativo y tampoco muy extravagante... pero su simpleza y todo lo que representaba aquella oración plasmada en éste, era lo que lo hacía tan especial y lo que provocó que Meiko perdiera el habla temporalmente. Duró en silencio durante varios segundos… lo cual preocupaba a Kaito, ¿sería rechazado? ¿Fue demasiado directo? ¿¡Fue el cliché lo que arruinó todo!? Y a pesar de que temía ser rechazado, ó incluso golpeadp ante esa expresión de shock que ella adquirió… el Shion sólo podía pensar una cosa: ¿¡POR QUÉ MEIKO SE VEÍA TAN JODIDAMENTE LINDA!?
—¿… M-Mei-chan…? —Sin embargo, al verla arrojarse contra él y rodearlo del cuello con sus manos, el chico soltó un leve grito alarmado al pensar que le golpearía ó algo—. ¡Ahhhhhhhhh!
—¡Por supuesto que sí~! —Exclamó la mujer con una deslumbrante sonrisa, la cual hacía un tierno juego con las lágrimas de felicidad que amenazaban con escapar de sus ojos.
—¿A-ah, sí? —Tragando grueso para calmar su anterior susto al temer por su vida (al descartar su hipótesis de que lo iba a estrangular al darse cuenta que se proponía a abrazarlo) Kaito cerró los ojos y dijo sonriente—. ¡M-me alegro mucho~!
Se separaron unos centímetros, aunque ella sin dejar de abrazarlo del cuello, sólo para verse a los ojos por unos segundos… los cuales dieron su fin al acercar mutuamente sus rostros, terminando uniendo sus labios en un beso dulce… y en todo el sentido de la palabra: no sólo por el cariño de ambos, sino porque los labios del varón emanaban un dulce sabor y ligero aroma a helado de vainilla. Ese era uno de los detalles que hacían reír y a la vez encantaban tanto a la Sakine de su querido y ahora futuro esposo. Luego de unos segundos, Meiko fue la que dio fin a éste, un poco tímida y roja ante ese anterior pensamiento suyo para referirse a él.
Más Kaito sonrió ante eso, acercándose nuevamente para ésta vez darle un besito en la mejilla y sacándole una risita a ella… sólo para que ésta terminara por devolvérselo, ésta vez en la nariz y haciendo que él diera un respingo. Después de ello, la Sakine se decidió a mostrarle lo que le había ocultado y le dio la vuelta al marco, haciendo que la foto de ambos quedara al descubierto.
—Esto es lo que estaba mirando —Se explicó, mientras se lo mostraba al varón, algo vacilante.
—… ¡Oh! —Kaito inclinó su cabeza hacia un lado, sorprendido, para luego sonreír nostálgico—. ¡Recuerdo eso~! —Y ahora poniendo una expresión algo triste, preguntó colocando una mano sobre la espalda de ella—. ¿Por qué no me lo mostraste?
Meiko miró a otro lado, retomando su sonrojo y diciendo—. Me habría avergonzado…
Kaito no pudo evitar enternecerse ante eso, por lo que terminó acercándose a Meiko y a restregar su mejilla contra la de ella, diciendo todo risueño así como algo sonrojado—. ¡Mi esposa es tan linda~!
Ella se avergonzó por ese gesto, pero adquiriendo una expresión seria y frunciendo un poco el ceño, dijo—. Bakaito… Todavía puedo cambiar de opinión.
Él abrió los ojos con incredulidad al igual que su boca, para luego rodearla del cuello con un brazo y aún sin despegar sus mejillas, exclamó alarmado—. ¡NO! ¡Por favor, no! E-estoy tan feliz…
Oh, dios… no, no, no, lo había logrado. Asustó tanto al peli-azul con esa frase, que terminó haciendo que un par de lágrimas amenazaran con escapar de sus ojos fuertemente cerrados. Por lo que suavizando su semblante, Meiko sonrió por unos segundos… para luego apartar su mirada, volviendo a sonrojarse debido a que aclaró con tono tranquilizador:
—No hay necesidad de alarmarte… —Al igual que usó una de sus manos para limpiarle la lágrima a él, acariciando su mejilla cariñosamente… en lo que añadió en un susurro suave—. También estoy feliz…
Al acto, el Shion la miró sonriendo y con sus ojitos nuevamente brillantes, cerrando estos últimos para disfrutar la dulce caricia de su querida y ahora futura esposa, recitando dulcemente—. Te amo… Mei-chan~
La Sakine dio un ligero respingo, al sentir como el Shion (con una extraña maestría en sus torpes manos) deslizaba suavemente el anillo de plata en su dedo anular, luego de haberlo sacado de su estuche por supuesto. Tras admirar por unos segundos el anillo que adornaba dicho dedo de su mano derecha, la peli-castaña pasó a mirar de reojo al peli-azul, para luego responderle aún acariciándole una mejilla y sonriendo con mucha felicidad:
—Yo… también te amo~
Puede que Meiko Sakine fuese un tanto más orgullosa que otras personas para expresar sus emociones, puede que ella no actuara de forma tan "delicada y femenina" como las mujeres promedio, incluso puede que ella llegara a golpear más fuerte que un hombre al enfurecerse, hasta puede que ella armara un alboroto digno de una fiesta de diez personas por sí misma al emborracharse, entre muchas cosas más…
Pero sin duda alguna… aquella sonrisa que adoró su bello rostro, dejaba en claro que compartía el afecto "mayor a simple cariño" que Kaito Shion sentía por ella, y todas esas "cuestiones ó factores" anteriormente citadas de su personalidad, en las que se incluían un gran sentido de la responsabilidad y de protección hacia las personas que más quería… eran lo que hacían una mujer tan fuerte, así como tan especial para los ojos y el corazón del peli-azul durante todos esos años que compartieron (y que a partir de ahora seguirían compartiendo) juntos.
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
~.~FIN~.~
| |
| | | Len Knightley Joven Amo
Cantidad de envíos : 629 Edad : 26 Localización : En la mansion Knightley, sirviendo fielmente a mis jovenes amos. Fecha de inscripción : 09/09/2011
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] Dom Feb 22, 2015 8:35 pm | |
| Tarde, muy tarde pero aqui estoy. Disculpe la gran tardanza. Bueno, ahora a lo importante. Me agrado mucho el One-shot. Me hizo reir mucho, la verdad. Estuvo fantastico, y espero leer otro pronto.
P.D:Otra vez lamento la gran tardanza, hace mucho no venia por aqui al foro.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] | |
| |
| | | | [VOCALOID] Colección de X-Shots~ [Todo público] | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Actualización ( y planeo actualizar seguido hasta acabar)!!! El Demonio que resurge de las sombras, Un nuevo problema para la casa Phantom. Capitulo 25Lun Oct 23, 2023 4:53 pm por Jill Arya Sutcliff » Ah que recuerdos!!Lun Oct 23, 2023 4:24 pm por Jill Arya Sutcliff » Debo decir que...Dom Jun 30, 2019 2:35 am por Miss Phantomhive » Despues del fin del mundo (DR Rol)Sáb Jun 15, 2019 2:34 am por Yue Jigoku » ¿Qué libro estas leyendo?Vie Mayo 24, 2019 12:56 pm por X » Órdenes para SebastianMiér Abr 10, 2019 7:44 pm por Miss Phantomhive » Ctrl + V :)Sáb Feb 02, 2019 3:53 am por Miss Phantomhive » ¿Te has dado cuenta de...?Sáb Feb 02, 2019 3:52 am por Miss Phantomhive » Dile lo que sientes...Vie Feb 01, 2019 8:09 pm por Miss Phantomhive |
|