Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Halloween en el foro: Concurso fan art originales

+6
MeLargodelForo:P
Athelstan
Jill Arya Sutcliff
spiny21
sailor
Evangeline
10 participantes
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

Halloween en el foro: Concurso fan art originales Empty
MensajeTema: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 5:14 pm

Hola

Abro el tema del concurso para fan art estilo libre, es decir aquí pueden postear sus fan art para el concurso con tema de Halloween pero cualquier serie u original, como lo deseen

Espero se animen a participar, por el momento esta abierto, no es necesario inscripción, simplemente posteen su fan art y están participando.

Pueden subir sus trabajos hasta el 25 de octubre

26 de octubre comienzan las votaciones que se cerraran el 30 para anunciar a los ganadores de las distintas categorías para el 31 de octubre

Según la cantidad de participantes se premiaran a los 3 primeros lugares con un pequeño reconocimiento

¡¡Anímense y participen!!
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 1:46 pm

Woooow, entro primera 8)Fantástico adsfadsf

Ayer mi mamá y yo hicimos una receta nueva y preparamos un brownie. No sé que llevaría eso, porque debo estar drogada o algo, este dibujo es tan raro que no es normal D: Me da mal rollito hasta a mi que lo dibuje adsfsdfasdfasdf :\  
¿¿¿¿¿??????:
Espero que se vea la imagen adsfasdfasdfdasf Bueno, tiene tantos errores que dan ganas de tirarse por un puente (?)

Por cierto SI APRECIAN SU VIDA ESPERO QUE PARTICIPE MAS GENTE
si no me llevaré yo todos los premios Cool
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:19 pm

LOL, pues a mi me gusta mucho Sailor * *, me recuerda la saga Silent Hill.

Hoy tenia fiesta del trabajo (WUEEEEEE), así que aproveché para dibujar ^^:

Dibujo Concurso Halloween:

Es bastante mejorable, pero el tiempo no me acompaña U,U, igualmente estoy contenta por poder presentar algo al concurso * *.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 8:37 pm

llega de ultima hora ... pero wano... no se si se tome como dibujo de halloween, pero en mexco el 2 de nov se celebra el dia de muertos... y es comun el maquillaje de muerte catrina.. asi que me inspire en ello... espero les guste :3

Jill Catrina:
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 10:27 pm

oh dios, todos los dibujos son hermosos *o* me encantaron asdasdadasdas
aquí dejo el mío :'3 al fin si me dio tiempo de hacerlo asdasds

Halloween en el foro: Concurso fan art originales Tumblr_mvcum0KrWh1s24yaqo1_500

lo dejo fuera de spoiler porque el fondo negro le da el encanto (?
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:48 pm

OMG! todos los dibujos estan preciosos!!! Very Happy va a ser dificil escoger un ganador
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 4:11 pm

A votar, se abren las votaciones!!!
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeMar Oct 29, 2013 9:34 pm

Wueeee pues como en esta noche trabajaré voto ya XD

Bufff... es complicado, todos me gustan *O*, asi k yo votaria por cada uno de ellos, porque además son muy diferentes entre si y muy trabajados ^^.

Pero como no me van a dejar porque solo se puede votar uno pues....(>.< pensando, pensando).

voto tras tres horas de meditación:

Felicidades a todas las participantes por sus dibujos y les deseo mucha suerte en el concurso ^^.

En mi caso  no ha sido nada facil la verdad U.U, el de Jill me gustaba muchisimo porque muestra la muerte catrina, y es algo que me gusta mucho y además le ha kdado divino.

El de Aubrey me ha encantado tambien, con esa atmosfera oscura y magica, esa iluminacion preciosa y como no, Aubrey ( es él verdad? ) que cada día es más kawaii y achuchable.

Abrazos!!
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 12:57 am

En realidad todos estan muy bellos, me costó decidirme, pero finalmente mi voto es para

voto:
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 1:18 am

Dios, es imposible elegir uno.

Cómo hago? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh(?)
En fin, esto fue dificil, tras 9 horas de meditación, mi voto es para el dibujo de Jill.
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 3:20 pm

Mi voto es para~:
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeSáb Nov 02, 2013 10:35 am

Bueno,bueno,bueno,tras muchos días meditando (y meditaría más pero es que si por mi fuera acabaría votando en el concurso del año que viene u_u) he llegado a la conclusión de que
mi voto
es para
Spiny-san ♥
Fue realmente difícil elegir uno,pero me quedé con ella porque adoré la composición del dibujo, y como siempre sus hermosísimas ropas y sus colores tan pastelosos y adorables Q///v///Q Aunque lo que terminó de convencerme fueron las calabazas, me enamoró el detalle de que todas fueran diferentes ♥ Incluso creo que hay por ahí una calabaza muy moe (??)

Aunque las otras dos señoritas (???) hicieron también un trabajo grandioso ♥
El dibujo de Jill fue el más original de todos, y me encantó su concepto de Halloween, mucho más bello y tradicional que las imágenes de Halloween que uno acostumbra ver ♥ Además que Jill se ve re-hermosa ♥
De Yami me reí al prinipio cuando dijo lo del fondo negro,pero tengo que admitir que es verdad ♥ Se ve súper mágico y súper cool ♥ Me encantaron los efectos de brillito y esas calabazas perversamente cuchis (???) Además que Aubreycito es el amor de mi vida ♥

Bueno,mucha suerte a todas,les deseo lo mejor, gracias por participar ♥
http://hotaruayanami.deviantart.com
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 6:24 pm

voto por Jill
y me avala Chuck Norris
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:25 am

Hola !

Para no hacerla tan cansada mi voto es para Spiny,
Me encontraba entre Sailor y Spiny puesto que sus trabajos estan bien terminados.
lo unico que me hizo decidirme por Spiny es el hecho de que su trabajo esta mas tematizado en Halloween.

Bueno chicas, mucha suerte a todas.

Sayo !!

Sebastian no lover

Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 4:14 am

mew mew...

mi voto es para ...

he de aceptar.. que me fue difícil...todos están geniales... y me han gustado mucho..pero se tiene que votar..así que...

voto por:
Spoiler:
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 8:42 pm

Me paso por aqui para anunciar a la ganadora de este concurso

y como ya dije o escribi, la ganadora eeeeeees

Jill

Felicidades!!!!
Aqui tu reconocimiento

Halloween en el foro: Concurso fan art originales Vd_zps2ae68665
Código:
[URL=http://s1072.photobucket.com/user/EvangelineRave/media/Firmas/vd_zps2ae68665.jpg.html][IMG]http://i1072.photobucket.com/albums/w376/EvangelineRave/Firmas/vd_zps2ae68665.jpg[/IMG][/URL]
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 10:28 pm

muchas gracias a todas las que votaron por mi >w< .. me alaga que les haya gustado mi dibujito... hontoni arigato
spiny21
Co-Administrador
spiny21

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 10:42 am

Muchas Felicidades Jill!! *O*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales   Halloween en el foro: Concurso fan art originales Icon_minitime

Halloween en el foro: Concurso fan art originales
Página 1 de 1.