| Halloween en el foro: Concurso fan art originales | |
|
+6MeLargodelForo:P Athelstan Jill Arya Sutcliff spiny21 sailor Evangeline 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Sáb Oct 05, 2013 5:14 pm | |
| Hola
Abro el tema del concurso para fan art estilo libre, es decir aquí pueden postear sus fan art para el concurso con tema de Halloween pero cualquier serie u original, como lo deseen
Espero se animen a participar, por el momento esta abierto, no es necesario inscripción, simplemente posteen su fan art y están participando.
Pueden subir sus trabajos hasta el 25 de octubre
26 de octubre comienzan las votaciones que se cerraran el 30 para anunciar a los ganadores de las distintas categorías para el 31 de octubre
Según la cantidad de participantes se premiaran a los 3 primeros lugares con un pequeño reconocimiento
¡¡Anímense y participen!! | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Sáb Oct 19, 2013 2:19 pm | |
| LOL, pues a mi me gusta mucho Sailor * *, me recuerda la saga Silent Hill. Hoy tenia fiesta del trabajo (WUEEEEEE), así que aproveché para dibujar ^^: - Dibujo Concurso Halloween:
Es bastante mejorable, pero el tiempo no me acompaña U,U, igualmente estoy contenta por poder presentar algo al concurso * *. | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Sáb Oct 26, 2013 8:37 pm | |
| llega de ultima hora ... pero wano... no se si se tome como dibujo de halloween, pero en mexco el 2 de nov se celebra el dia de muertos... y es comun el maquillaje de muerte catrina.. asi que me inspire en ello... espero les guste :3
- Jill Catrina:
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| |
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Lun Oct 28, 2013 12:48 pm | |
| OMG! todos los dibujos estan preciosos!!! va a ser dificil escoger un ganador | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Mar Oct 29, 2013 4:11 pm | |
| A votar, se abren las votaciones!!! | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Mar Oct 29, 2013 9:34 pm | |
| Wueeee pues como en esta noche trabajaré voto ya XD Bufff... es complicado, todos me gustan *O*, asi k yo votaria por cada uno de ellos, porque además son muy diferentes entre si y muy trabajados ^^. Pero como no me van a dejar porque solo se puede votar uno pues....(>.< pensando, pensando). - voto tras tres horas de meditación:
Sailor, es que su dibujo me recuerda muchisimo a juegos de terror tipo silent hill, y como soy una jugona pues me puede mucho XDD, además me encanta todo el tono rojizo del dibujo, y como colorea que es impresionante O.O.
Felicidades a todas las participantes por sus dibujos y les deseo mucha suerte en el concurso ^^. En mi caso no ha sido nada facil la verdad U.U, el de Jill me gustaba muchisimo porque muestra la muerte catrina, y es algo que me gusta mucho y además le ha kdado divino. El de Aubrey me ha encantado tambien, con esa atmosfera oscura y magica, esa iluminacion preciosa y como no, Aubrey ( es él verdad? ) que cada día es más kawaii y achuchable. Abrazos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Miér Oct 30, 2013 12:57 am | |
| En realidad todos estan muy bellos, me costó decidirme, pero finalmente mi voto es para - voto:
Jill Catrina
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Miér Oct 30, 2013 1:18 am | |
| Dios, es imposible elegir uno.
Cómo hago? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh(?) En fin, esto fue dificil, tras 9 horas de meditación, mi voto es para el dibujo de Jill.
| |
|
| |
MeLargodelForo:P Rey
Cantidad de envíos : 1670 Fecha de inscripción : 18/03/2013
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Jue Oct 31, 2013 3:20 pm | |
| - Mi voto es para~:
- Jill Sawako Sutcliff escribió:
- llega de ultima hora ... pero wano... no se si se tome como dibujo de halloween, pero en mexco el 2 de nov se celebra el dia de muertos... y es comun el maquillaje de muerte catrina.. asi que me inspire en ello... espero les guste :3
- Jill Catrina:
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Sáb Nov 02, 2013 10:35 am | |
| Bueno,bueno,bueno,tras muchos días meditando (y meditaría más pero es que si por mi fuera acabaría votando en el concurso del año que viene u_u) he llegado a la conclusión de que mi voto es para Spiny-san ♥ Fue realmente difícil elegir uno,pero me quedé con ella porque adoré la composición del dibujo, y como siempre sus hermosísimas ropas y sus colores tan pastelosos y adorables Q///v///Q Aunque lo que terminó de convencerme fueron las calabazas, me enamoró el detalle de que todas fueran diferentes ♥ Incluso creo que hay por ahí una calabaza muy moe (??)
Aunque las otras dos señoritas (???) hicieron también un trabajo grandioso ♥ El dibujo de Jill fue el más original de todos, y me encantó su concepto de Halloween, mucho más bello y tradicional que las imágenes de Halloween que uno acostumbra ver ♥ Además que Jill se ve re-hermosa ♥ De Yami me reí al prinipio cuando dijo lo del fondo negro,pero tengo que admitir que es verdad ♥ Se ve súper mágico y súper cool ♥ Me encantaron los efectos de brillito y esas calabazas perversamente cuchis (???) Además que Aubreycito es el amor de mi vida ♥
Bueno,mucha suerte a todas,les deseo lo mejor, gracias por participar ♥ | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Dom Nov 03, 2013 6:24 pm | |
| voto por Jill y me avala Chuck Norris | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Miér Nov 06, 2013 5:25 am | |
| Hola !
Para no hacerla tan cansada mi voto es para Spiny, Me encontraba entre Sailor y Spiny puesto que sus trabajos estan bien terminados. lo unico que me hizo decidirme por Spiny es el hecho de que su trabajo esta mas tematizado en Halloween.
Bueno chicas, mucha suerte a todas.
Sayo !!
Sebastian no lover
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Dom Nov 10, 2013 4:14 am | |
| mew mew... mi voto es para ... he de aceptar.. que me fue difícil...todos están geniales... y me han gustado mucho..pero se tiene que votar..así que... voto por: - Spoiler:
Jill
| |
|
| |
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Dom Nov 17, 2013 8:42 pm | |
| Me paso por aqui para anunciar a la ganadora de este concurso y como ya dije o escribi, la ganadora eeeeeees Jill Felicidades!!!! Aqui tu reconocimiento - Código:
-
[URL=http://s1072.photobucket.com/user/EvangelineRave/media/Firmas/vd_zps2ae68665.jpg.html][IMG]http://i1072.photobucket.com/albums/w376/EvangelineRave/Firmas/vd_zps2ae68665.jpg[/IMG][/URL] | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Dom Nov 17, 2013 10:28 pm | |
| gracias :3
muchas gracias a todas las que votaron por mi >w< .. me alaga que les haya gustado mi dibujito... hontoni arigato | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales Lun Nov 18, 2013 10:42 am | |
| Muchas Felicidades Jill!! *O* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Halloween en el foro: Concurso fan art originales | |
| |
|
| |
| Halloween en el foro: Concurso fan art originales | |
|