| Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* | |
|
+8Sebastian no lover spiny21 sailor ayal92 X Hwesta Marie Deus. Hana Midori 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Jue Oct 17, 2013 6:07 pm | |
| Es una mini-raw que se encuentra en la pagina de BB.Net, pueden verla dando click aqui
EN INGLES: pushale aqui (??)
Última edición por Hana Midori el Sáb Oct 19, 2013 11:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Vie Oct 18, 2013 12:51 am | |
| Muchas gracias por el mini raw! OMGOMG No me digas que ahora meterá hombres Lobos porque muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo único que faltaba lol.
Bueno, a grandes razgos se puede ver que algo sobre algún culto misterioso y asesinatos llega a manos de Ciel y Sebastian.
Lo que más me intriga es la última parte, quién era esa persona que miraba la fotografia de Vincent y sus amigos? Interesante!
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Vie Oct 18, 2013 8:03 am | |
| Omg, ¡qué manera de empezar el día! weeee | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Sáb Oct 19, 2013 11:47 am | |
| Ya salio en Ingles Lo pueden descargar aqui | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Sáb Oct 19, 2013 2:11 pm | |
| como que salió muy rápido espero que no tenga poquitas paginas (bueno a leer)
| |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Sáb Oct 19, 2013 3:27 pm | |
| Ok... - Spoiler:
SIIII!!!! Por fin Ciel se encontrará con Diedrich!! Me encantó ese "tal padre, tal hijo, solo dan problemas" LOL Y es que tiene razón XD. Por otra parte las brujas y los hombres lobo O.O ¿Para cuando un vampiro? Y, Ciel ¿como puedes no creer en brujas y maldiciones cuando un demonio te está sirviendo el té?
Por cierto, yo creo que la vieja explotadora de menores le está enviando allí para que se contagie de la supuesta enfermedad. No se, me lo dice mi sexto sentido. Pero me encanta el potencial que tiene este nuevo arco.
Mirando la imagen de los antiguos informantes de Vincent me han llamado la atencion la mujer, el tio con la cicatriz y el de la gorra estilo Sherlock Holmes ¿Alguna vez los veremos?
| |
|
| |
Hwesta Duque
Cantidad de envíos : 1263 Edad : 31 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Sáb Oct 19, 2013 5:36 pm | |
| - Spoiler:
Omg, omg, omg.... Monaco que tengoo. Que salga el siguiente!! aunque... ¿hombres-lobo? en alemania? ya no voy de vacaciones xD
| |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| |
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Dom Oct 20, 2013 3:30 pm | |
| El capítulo me ha parecido demasiado corto >.<, pero igualmente me ha gustado * *. Ains que ganas de leer la continuación, esto del folklore, los hombres lobos y todo ese misterio me hace ver este arco argumental como prometedor . | |
|
| |
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Dom Oct 20, 2013 5:53 pm | |
| Damas y caballeros, me presento con una aterradora teoria salida de los mas profindo de black butler forum:
Como habran podido notar, en la escena con Diedrich no se ha mostrado su cara y le hemos visto comiendo sandwich. Existe la posibilidad de que Diedrich sea este caballero que apareció de visita en la mansión en el cap 3 (viñeta abajo a la derecha del todo)
Aquí la pagina
Solo tengo que decir...¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Dom Oct 20, 2013 6:51 pm | |
|
Omg, Mein Ehemann kommt zu Besuch, mein liebster Sebastian
Ok Ciel, wenn du möchtest, kann ich dir Deutschtunterricht geben ! ------------
Hola !
Pues el capitulo no fue asi que woooooow pero la idea de los hombres lobo me gusta, siempre me han gustado ese tema de la luna llena, el bosque y los hombres lobo.
Lo unico que se, es que a Yana le va a costar un buen dibujar esta nueva etapa del manga, porque dibujar a la alemania de aquellos tiempos requiere mucho trabajo fino en todo. La arquitectura y la naturaleza de alemania no es facil de dibujar.
Bueno pues esperemos haber que pasa, aunque no me sorprenderia que tengamos que esperar mas tiempo por el nuevo capitulo.
Pues poniendonos a tono,
Bis zum nächsten Mal !
Se oye mas interesante, Ciel ist das Essen, und Sebastian ist Hungrig
Sebastian no lover | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Lun Oct 21, 2013 6:10 pm | |
| El capitulo ha estado muy corto, es una lastima, y quedan muchas dudas, pero sobre todo muchas promesas, que espero se cumplan, me refiero al hecho de que aparecen mas personajes interesantes que espero den luces sobre las interrogantes que surgen
Hombres lobos, bueno... en ese caso bien solo podrian ser cuentos y que el motivo de la maldición sea algo mas terrenal, pero no deja de ser interesante.
Y en cuanto a Diedrich, tambien espero que no sea ese personaje que apareció al comienzo del manga Q_Q | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Mar Oct 22, 2013 12:57 pm | |
| Yo siempre dije que Diedrich es el tipo rellenito de aquel capítulo y lo mantengo. O sea, si se fijan y le quitan 19234710284573450584790247528450289345 kilos podrán apreciar que son idénticos. Además los dos son igual de bordes y llevan el mismo peinado tope alemán (?)
También espero que este primer capítulo tan interesante y con tantas menciones al papá guapete y a sus amiguitos no se quede solo en un capítulo y que la saga avance algo del arumento principal (que apenas ha avanzado desde el primer capítulo!) Al fin y al cabo, dudo que queden muchas más sagas, y quedan demasiadas dudas D: | |
|
| |
Ali Inaba Jardinero
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Mar Oct 22, 2013 1:30 pm | |
| ya esta en español - Spoiler:
http://submanga.com/Kuroshitsuji/86/206130
me gusto este capitulo me dejo con mucha intriga !!! otra cosa, estuve pensando que Diedrich puede ser el que esta de espaldas en la pagina 15 no se quizas me equivoque | |
|
| |
Ari_Mich14 Invitado
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Miér Oct 23, 2013 1:16 pm | |
| http://www.kuroshitsujimanga.com/32/07/ El cap me gustó el arco parece ser prometedor..La cara de Sebastian cuando Ciel dijó que se iban a Alemania <3 Y esa Reina en vdd nunca deja de fastidiar a Ciel no acaba de "resolver un caso y ya lo envió a otro >.< Pero me dejó super intrigada lo de los Hombres Lobo ese síntoma de que se ponen todos hinchados ahgf ..espero que a Ciel no le pase nada cuando vaya a investigar Diedrich debe ser xDD nunca me imagine que fuera aparecer ya que solo ha salido en Flash back ..pero se ve que es super loquillo y da miedolo hemos visto con Vincent creo
| |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Miér Nov 27, 2013 8:52 am | |
| Bueno... la enfermedad de los hombres lobos está super rara. Se ve bastante interesante, aunque pienso que la idea de ir hasta Alemania parece un poco forzada. Sea como sea, con suerte este arco nos va a traer algunas respuestas, porque no parece taaaaan de relleno como el anterior. Mi única queja: ¡¡No me gustan los hombre lobo!!
PS: Me había olvidado de lo lindo que se ve Ciel en el manga ♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* | |
| |
|
| |
| Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* | |
|