Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*

Ir abajo 
+8
Sebastian no lover
spiny21
sailor
ayal92
X
Hwesta
Marie Deus.
Hana Midori
12 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 6:07 pm

Es una mini-raw que se encuentra en la pagina de BB.Net, pueden verla dando click aqui

EN INGLES: pushale aqui (??)


Última edición por Hana Midori el Sáb Oct 19, 2013 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 12:51 am

Muchas gracias por el mini raw! OMGOMG
No me digas que ahora meterá hombres Lobos porque muero xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo único que faltaba lol.

Bueno, a grandes razgos se puede ver que algo sobre algún culto misterioso y asesinatos llega a manos de Ciel y Sebastian.

Lo que más me intriga es la última parte, quién era esa persona que miraba la fotografia de Vincent y sus amigos? Interesante!

Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 8:03 am

Omg, ¡qué manera de empezar el día! weeee
Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 11:47 am

Ya salio en Ingles Very Happy

Lo pueden descargar aqui
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 2:11 pm

como que salió muy rápido espero que no tenga poquitas paginas (bueno a leer)
Volver arriba Ir abajo
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 3:27 pm

Ok...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:36 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 6:35 pm

No fue gran cosa pero lo amé adfsdfasfaf Q//v//Q Espero que esta saga sea épica, se ve bien interesante ♥️
AL FIN Diedrich entra en acción 8)Hasta ahora no había aparecido más que de rebote, pero a mi me da que ese tipo va a ser super mega importante, no solo en el arco, sino con todo el lío de los Phantomhive. Vete tú a saber que sabe!!


Me pregunto si habrá de verdad hombres lobo (la verdad no me llaman mucho la atención) o es que simplemente de aquella no había maquinillas depiladoras OwO


Bueno, aquí empieza la saga Sie sind das essen und wir sind die Phantomhive Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 3:30 pm

El capítulo me ha parecido demasiado corto >.<, pero igualmente me ha gustado * *.

Ains que ganas de leer la continuación, esto del folklore, los hombres lobos y todo ese misterio me hace ver este arco argumental como prometedor Razz.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 5:53 pm

Damas y caballeros, me presento con una aterradora teoria salida de los mas profindo de black butler forum:

Como habran podido notar, en la escena con Diedrich no se ha mostrado su cara y le hemos visto comiendo sandwich. Existe la posibilidad de que Diedrich sea este caballero que apareció de visita en la mansión en el cap 3 (viñeta abajo a la derecha del todo)

Aquí la pagina

Solo tengo que decir...¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeDom Oct 20, 2013 6:51 pm



Omg, Mein Ehemann kommt zu Besuch, mein liebster Sebastian Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* 987752 

Ok Ciel, wenn du möchtest, kann ich dir Deutschtunterricht geben !


------------

Hola !

Pues el capitulo no fue asi que woooooow pero la idea de los hombres lobo me gusta,
siempre me han gustado ese tema de la luna llena, el bosque y los hombres lobo.

Lo unico que se, es que a Yana le va a costar un buen dibujar esta nueva etapa del manga,
porque dibujar a la alemania de aquellos tiempos requiere mucho trabajo fino en todo.
La arquitectura y la naturaleza de alemania no es facil de dibujar.

Bueno pues esperemos haber que pasa, aunque no me sorprenderia que tengamos que
esperar mas tiempo por el nuevo capitulo.

Pues poniendonos a tono,

Bis zum nächsten Mal !

Se oye mas interesante, Ciel ist das Essen, und Sebastian ist Hungrig Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* 549560

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 6:10 pm

El capitulo ha estado muy corto, es una lastima, y quedan muchas dudas, pero sobre todo muchas promesas, que espero se cumplan, me refiero al hecho de que aparecen mas personajes interesantes que espero den luces sobre las interrogantes que surgen

Hombres lobos, bueno... en ese caso bien solo podrian ser cuentos y que el motivo de la maldición sea algo mas terrenal, pero no deja de ser interesante.

Y en cuanto a Diedrich, tambien espero que no sea ese personaje que apareció al comienzo del manga Q_Q
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:57 pm

Yo siempre dije que Diedrich es el tipo rellenito de aquel capítulo y lo mantengo. O sea, si se fijan y le quitan 19234710284573450584790247528450289345 kilos podrán apreciar que son idénticos. Además los dos son igual de bordes y llevan el mismo peinado tope alemán (?)

También espero que este primer capítulo tan interesante y con tantas menciones al papá guapete y a sus amiguitos no se quede solo en un capítulo y que la saga avance algo del arumento principal (que apenas ha avanzado desde el primer capítulo!) Al fin y al cabo, dudo que queden muchas más sagas, y quedan demasiadas dudas D:
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 1:30 pm

ya esta en español
Spoiler:

me gusto este capitulo me dejo con mucha intriga !!!

otra cosa, estuve pensando que Diedrich puede ser el que esta de espaldas en la pagina 15 no se quizas me equivoque
Volver arriba Ir abajo
Ari_Mich14
Invitado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 1:16 pm

http://www.kuroshitsujimanga.com/32/07/El cap me gustó el arco parece ser prometedor..La cara de Sebastian cuando Ciel dijó que se iban a Alemania <3  
Y esa Reina en vdd nunca deja de fastidiar a Ciel no acaba de "resolver un caso y ya lo envió a otro
>.<
Pero me dejó super intrigada lo de los Hombres Lobo ese síntoma de que se ponen todos hinchados ahgf ..espero que a Ciel no le pase nada cuando vaya a investigar
Diedrich debe ser xDD nunca me imagine que fuera aparecer ya que solo ha salido en Flash back ..pero se ve que es super loquillo y da miedolo hemos visto con Vincent  creo
Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* 07
Volver arriba Ir abajo
Hope
Mayordomo
Hope


Femenino Cantidad de envíos : 552
Localización : Donde las mariposas nunca mueren
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitimeMiér Nov 27, 2013 8:52 am

Bueno... la enfermedad de los hombres lobos está super rara. Se ve bastante interesante, aunque pienso que la idea de ir hasta Alemania parece un poco forzada.
Sea como sea, con suerte este arco nos va a traer algunas respuestas, porque no parece taaaaan de relleno como el anterior.
Mi única queja: ¡¡No me gustan los hombre lobo!!

PS: Me había olvidado de lo lindo que se ve Ciel en el manga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*   Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 85 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*
» Kuroshitsuji capitulo 101 inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: