Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles* Miér Mar 18, 2015 4:30 pm | |
| LINK: http://www.mangareader.net/kuroshitsuji/103 Pues ya tenía un rato que no me pasaba por aquí y quien sabe si me perdonen la ausencia, pero quizá esto ayude (?) Jajajajaja, okey no XD Ya saben, sólo pasamos el link, los créditos son completamente del fansub que tradujo y editó el manga ^^ Opinión del capítulo: - Spoiler:
JA, YO SABÍA QUE CLAUDIA ERA LA ABUELA ERA LA MADRE DE VINCENT, LO SABÍA (????) Y al fin aclararon que efectivamente la fecha del collar es su fecha de muerte. Por otro lado, pobre Wolf ;W; Yo no quería que se muriera ;O;
Estuvo genial el capítulo >////< Esta es la Yana que yo recordaba (?)
| |
|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles* Miér Mar 18, 2015 11:08 pm | |
| me arruine yo solita el spoiler al abrirlo pero que mas da... son muchas que suceden, sobre todo esa revelacion y el hecho de que la brujita verde no era tal Ademas falta ver si efectivamente logran escapar del bosque y si los shinigamis alemanes no traen algo mas bajo el brazo
cuando lei lo de la abuela de ciel casi pegue el grito en el cielo Undyyyy que tuviste que ver con ella? Ademas notaron que murio en una edad similar a Vincent? | |
|
ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles* Jue Mar 19, 2015 6:05 pm | |
| Finalmente confirmamos que Claudia fue lider de la familia Phantomhive!! Pero murio joven La muerte de Wolf me dio pena sobre todo por Sieglinde, nuestra pobre brujita que no gana para disgustos. Mas le vale a Ciel darle una buena vida en Inglaterra, sin la vieja explotadora de menores usandola para alguna mierda militar. Por ultimo, los shinigamis alemanes molan y Sascha es tan pero tan absolutamente adorable que quiero abrazarlo. Espero que sea chica, sería la primera mujer shinigami que veamos en este manga. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles* | |
| |
|