Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*    Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 10:28 pm

Bueno, creí que ya estaba hecho pero no, así que aquí les dejo el link del siguiente capitulo~ Ya saben, créditos completos a BB.Net y su grupo de traductores y editores ^o^

Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  A0gc3n

DESCARGA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*    Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Icon_minitimeLun Oct 20, 2014 3:37 pm

:\"buaaaaa\": :\"buaaaaa\": :\"buaaaaa\": :\"buaaaaa\":

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*    Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:53 am

No se que decir del capitulo... no me esperaba nada de esto (? adkhwkjhdwqej
Ciel protegiendo a Sieglinde y luego apuntandole con el arma ='D lo amo al maldito, aunque siento que de cierta forma si le preocupa un poco la niña esta
Tienen la misma edad woaah creí que ella era más pequeña asddsdas
Su mami era linda (? pero maldita una desgraciada D:!! aww pobre Sieglinde, sus dibujitos de brujitas y fórmulas químicas que hacía de bebé (cuando yo ni siquiera entendí jamás la nomenclatura de la química orgánica cof)
Supongo que la actitud de Ciel es hacerla entender que el mundo exterior es horrible(? y la quiere preparar para ello y hacerla entender, pero no creo que realmente esté dispuesto a matarla asdasd sólo se quería ver cul (?
No creo que muera, porque de algún lado tuvieron que aprender a sintetizar el Sarin (? según Yana... más bien creo que terminará como esclava de la reina... si no es que es recuperada por el mismo gobierno de Alemania... siento que Diedrich está cada vez más cerca... como van las cosas dudo que su relación con Ciel sea del todo buena D: yo que lo quería ver como segundo suegro sexy :'( en fín, veamos como avanza esto
Gracias por el link
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*    Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 2:11 am

Pobre niña D:
Toda su vida fue y es un engaño. Me gusta mucho la idea, Yana se supera a sí misma todo el tiempo O:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*    Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji Capitulo 98 *Ingles*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji capitulo 101 inglés
» Kuroshitsuji Capítulo 103 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 85 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 84 *Ingles*
» Kuroshitsuji Capitulo 86 *Ingles*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: