No se que decir del capitulo... no me esperaba nada de esto (? adkhwkjhdwqej
Ciel protegiendo a Sieglinde y luego apuntandole con el arma ='D lo amo al maldito, aunque siento que de cierta forma si le preocupa un poco la niña esta
Tienen la misma edad woaah creí que ella era más pequeña asddsdas
Su mami era linda (? pero maldita una desgraciada D:!! aww pobre Sieglinde, sus dibujitos de brujitas y fórmulas químicas que hacía de bebé (cuando yo ni siquiera entendí jamás la nomenclatura de la química orgánica cof)
Supongo que la actitud de Ciel es hacerla entender que el mundo exterior es horrible(? y la quiere preparar para ello y hacerla entender, pero no creo que realmente esté dispuesto a matarla asdasd sólo se quería ver cul (?
No creo que muera, porque de algún lado tuvieron que aprender a sintetizar el Sarin (? según Yana... más bien creo que terminará como esclava de la reina... si no es que es recuperada por el mismo gobierno de Alemania... siento que Diedrich está cada vez más cerca... como van las cosas dudo que su relación con Ciel sea del todo buena D: yo que lo quería ver como segundo suegro sexy :'( en fín, veamos como avanza esto
Gracias por el link