| ¿Qué libro estas leyendo? | |
|
+140Claudia-chan Yumee Knightley. Kurogane Misaki Phantomhive 07 chibiusa :3 Rose Knightley Tsumiki de Phantomhive LiZzY1 Snake. Silence's_Lady ~Tensai Ryota~ MattyMatt Anika sukino Lady Mizu Jill Arya Sutcliff LiliCast lolita Yatsumi Flint Knightley CiebasPhantomhive Yura Ronime Nate Di Rousseau Liber Leonetta °°°koko°°° spiny21 Sakura-hime512 vulgar corn ♥ noir Layre! O-Ren Ishii X Hope Miss Phantomhive Mokona --- Diana di Rousseau caro Raven Michaelis Hazu *Ciel Phantomhive* Shieru_Bocchan drogadiktaa.psikopata.a Valeri Di Rousseau Lady, Kuromi no Trancy... Doll Ged anonimo Evangeline KaminariNoHime Senpai Hadou Ryoko Azif Alee Deus Alessa-G Amai Zombiie ♥ ._. 13 DarkCaroline ~Saika Akira~ Hana Midori Sebastian Michaelis Cid L Y R A Daymin Phantomhive MelodyBS uruha13 Alexis Gwendoline Selene Fowl Charlotte Satanctus Vagina SakuraMitsuko Akane Phantomohive Jaym Sun sailor Rolando Elena Bodeler ~Reika Omori~ Gatopan Shikitty .:Michi Phantomhive:. Emilie Tatita de Phantomhive Claude_Faustus Shu~ Rominicchi Walpurgisnacht Gaara Kuro_Neko Interferón Gamma Alois trancy Claude Faustus Verloren Izumi Edel Weiss keako-kero Arya ~ MelloNight ~ Debitto Koroshi_Death Nira Trancy Lady♥Neko Angela Tsukino Violett Sky yumiyaoichan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Ciel-Phantomhive Lady Broken Doll *Hirui Kasiwa* Mati Panic Lilium Deus The Doctor Bree rei L'Amoureuse Yuuki-chan SooHyun Deus Katherine la_chica_sin_nick Angie Gin-sama kacdela Lady Angelina Lusitania De Francois Kuroyuri Di Blair Marie Deus. Sysa-chan Miharu Ann Michaellis Lorena Deus liiliium Athelstan Mad Hatter Caro K. ShadeZy Lady_Phantomhive Sebastian´s maid Sebastian Michaellis ~Kαruмι-Cнαn Danna Grell-chan kuroneko ~Kaziklu Bey~ Koharu 144 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arya Duque
Cantidad de envíos : 1461 Edad : 98 Localización : Valyria Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Ago 03, 2011 7:07 pm | |
| Festín de Cuervos [Canción de Hielo y Fuego] de George R. R. Martin NNNNNNHHHHHHHHHHHHHHGGF... ♥♥♥ | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Ago 05, 2011 3:22 am | |
| Romeo y Julieta - W. Shakespeare | |
|
| |
Rominicchi Demonio
Cantidad de envíos : 33828 Edad : 28 Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Ago 05, 2011 4:06 pm | |
| - Lilium Deus escribió:
- Romeo y Julieta - W. Shakespeare
| |
|
| |
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Ago 06, 2011 1:06 am | |
| - Alessa-G escribió:
- Los Crimenes de la Calle Morgue - Edgar A. Poe.
He de admitir que este "cuento" o mini novela me aburrió...aunque sea la base de la novela negra me dejo cabezeando varias veces, el prota recuerda a un Sherlo Holmes no tan excentrico... Leyendo...hum... "Si hubiera espinas" de V. C. Andrews "Alvin Maker IV.- El oficial" de Orson Scott Card, lo confieso...el tipo es mi idolo...aunque la novela es tediosa y carece de argumento fijo, así como de una idea de la cual engancharse, la manera tan sencilla de juguetear con las emociones de los personajes la de ese agradable toque extra. Y..."Los Miserables" de Victor Hugo, sólo tengo una palabra..."Grande" en todos los sentidos...¿? | |
|
| |
Rominicchi Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Ago 06, 2011 2:22 pm | |
| - spider crow escribió:
- Lilium Deus escribió:
| |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Ago 06, 2011 3:45 pm | |
| El Psicoanalista - John Katzenbach | |
|
| |
Rominicchi Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Ago 06, 2011 3:53 pm | |
| - spider crow escribió:
- spider crow escribió:
- Lilium Deus escribió:
| |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Ago 07, 2011 4:02 am | |
| La apología de Socrates... Más bien un ensayo. Se los recomiendo, está genial. | |
|
| |
~Saika Akira~ Rey
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 29 Localización : Mansion Phantomhive Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Jue Ago 18, 2011 9:51 pm | |
| Santa Maria de Las Flores Negras !
es buenisimo con un contexto social inspirado en la matanza de la escuela santa maria!
| |
|
| |
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Jue Ago 18, 2011 10:57 pm | |
| - Alessa-G escribió:
- Los Crimenes de la Calle Morgue - Edgar A. Poe.
No sabía de este libro, lo tendre en cuenta para leerlo enseguida. Me encanta lo que escribe Edgar Allan Poe ^^. Y respondiendo: ahora leo La reina de los condenados-Anne Rice | |
|
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Ago 19, 2011 12:53 am | |
| La Casa Tomada, Julio Cortazar Historias de Divan ♥, Gabriel Rolón | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Ago 19, 2011 2:54 pm | |
| | |
|
| |
KaminariNoHime Invitado
Cantidad de envíos : 12 Edad : 28 Localización : Vagando... Fecha de inscripción : 21/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Lun Ago 22, 2011 9:34 pm | |
| La Comunidad del Anillo - J.R.R. Tolkien
Tremenda obra de arte :3 | |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Mar Ago 23, 2011 1:38 am | |
| - KaminariNoHime escribió:
- La Comunidad del Anillo - J.R.R. Tolkien
Tremenda obra de arte :3 Cierto, mi favorito es el último, sobretodo porque hay una pareja que en la peli ni se asoma, pero que el autor trama de una manera excepcional, ni cursi...ni boba. Sin agregar que el lazo entre los hobiets es más fuerte, no sé...me gusta ese detalle, aqui acompañan a su primo por gusto (si mal no recuerdo) y en la peli porque no les queda de otra... Hum, esos detallitos se me hacen interesantes... Tolkien era un genio friki...XDDDD. Alvin Maker 1.- El oficial Las ruinas del Rey Salomón... | |
|
| |
L'Amoureuse Demonio
Cantidad de envíos : 6088 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Mar Ago 23, 2011 5:01 pm | |
| Narraciones extraordinarias, again | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Ago 24, 2011 12:00 am | |
| El profeta... Un tanto aburrido. | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Ago 24, 2011 9:52 pm | |
| La Divina Comedia de Dante *O* | |
|
| |
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Ago 27, 2011 1:03 am | |
| Continuo con La Reina de los condenados-Anne Rice
Me estoy al menos un mes en acabar cada libro, no por que casi no lea. Creo que me gusta tomarme el tiempo. Da una sensacion de soledad cuando los acabo (no se si a alguien más le pase o estare loca xD) | |
|
| |
Interferón Gamma Demonio
Cantidad de envíos : 17705 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Ago 28, 2011 12:37 am | |
| | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Ago 28, 2011 10:41 pm | |
| Entrevista con el vampiro - Anne Rice | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Ago 28, 2011 11:58 pm | |
| El amante diabolico de Victoria Holt
| |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Lun Ago 29, 2011 12:50 am | |
| - Hadou Ryoko Azif escribió:
- Continuo con La Reina de los condenados-Anne Rice
Me estoy al menos un mes en acabar cada libro, no por que casi no lea. Creo que me gusta tomarme el tiempo. Da una sensacion de soledad cuando los acabo (no se si a alguien más le pase o estare loca xD) Toda la saga de Anne Rice es apasionante, tiene una forma de narrar increíble, dócil, pero delicada, no se como describirla...creo que se mete dentro de sus personajes y te lo narra desde su punto de vista y de esta manera ellos no son buenos ni malos, simplemente son "ellos". Este libro en particular me gusta porque fue el primero que leí de esta autora... Siempre me da una sensación de nostalgia tras terminar un buen libro, es como si los personajes cobraran vida para ti y un segundo después...puff, se desvanece en el aire y captas el hecho de que son "ficiticios", no reales... Aunque siempre me ha gustado garabatear con la idea de que quizás nosotros mismos seamos "personajes" dentro de una historia sin ser conscientes y cuando nuestro "creador" diga..."Adiós, fin...me aburrí de ustedes"...Bueno, ya saben que pasará...¿?. Que idea tan loca y fuera de lugar... Sigo con Los Miserables de Victor Hugo...es un mounstro de más de 1000 páginas, algún día lo terminaré...creo, ¿?. | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Jue Sep 01, 2011 4:36 pm | |
| Aquí vive el horror - Jay Anson | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Sep 02, 2011 4:06 pm | |
| - KaminariNoHime escribió:
- La Comunidad del Anillo - J.R.R. Tolkien
Tremenda obra de arte :3 Yo amo ese libro y toda la triologia...me lo lei con 6 añitos y me hice mega mega fan Yo acabe de leer ahora "el tiempo entre costuras" | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Sep 09, 2011 10:14 pm | |
| - ~Saika~ escribió:
- El guardian entre el Centeno
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? | |