| ¿Qué libro estas leyendo? | |
|
+140Claudia-chan Yumee Knightley. Kurogane Misaki Phantomhive 07 chibiusa :3 Rose Knightley Tsumiki de Phantomhive LiZzY1 Snake. Silence's_Lady ~Tensai Ryota~ MattyMatt Anika sukino Lady Mizu Jill Arya Sutcliff LiliCast lolita Yatsumi Flint Knightley CiebasPhantomhive Yura Ronime Nate Di Rousseau Liber Leonetta °°°koko°°° spiny21 Sakura-hime512 vulgar corn ♥ noir Layre! O-Ren Ishii X Hope Miss Phantomhive Mokona --- Diana di Rousseau caro Raven Michaelis Hazu *Ciel Phantomhive* Shieru_Bocchan drogadiktaa.psikopata.a Valeri Di Rousseau Lady, Kuromi no Trancy... Doll Ged anonimo Evangeline KaminariNoHime Senpai Hadou Ryoko Azif Alee Deus Alessa-G Amai Zombiie ♥ ._. 13 DarkCaroline ~Saika Akira~ Hana Midori Sebastian Michaelis Cid L Y R A Daymin Phantomhive MelodyBS uruha13 Alexis Gwendoline Selene Fowl Charlotte Satanctus Vagina SakuraMitsuko Akane Phantomohive Jaym Sun sailor Rolando Elena Bodeler ~Reika Omori~ Gatopan Shikitty .:Michi Phantomhive:. Emilie Tatita de Phantomhive Claude_Faustus Shu~ Rominicchi Walpurgisnacht Gaara Kuro_Neko Interferón Gamma Alois trancy Claude Faustus Verloren Izumi Edel Weiss keako-kero Arya ~ MelloNight ~ Debitto Koroshi_Death Nira Trancy Lady♥Neko Angela Tsukino Violett Sky yumiyaoichan pH@nT0Mh!!vE-ZeB@zt!!@n Ciel-Phantomhive Lady Broken Doll *Hirui Kasiwa* Mati Panic Lilium Deus The Doctor Bree rei L'Amoureuse Yuuki-chan SooHyun Deus Katherine la_chica_sin_nick Angie Gin-sama kacdela Lady Angelina Lusitania De Francois Kuroyuri Di Blair Marie Deus. Sysa-chan Miharu Ann Michaellis Lorena Deus liiliium Athelstan Mad Hatter Caro K. ShadeZy Lady_Phantomhive Sebastian´s maid Sebastian Michaellis ~Kαruмι-Cнαn Danna Grell-chan kuroneko ~Kaziklu Bey~ Koharu 144 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Mar Mar 13, 2012 3:28 am | |
| - Hana Midori escribió:
- Por fin, La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo.
Muy buena hasta donde voy ^^ Ame este libro, lo he leído al menos tres veces... De lectura rapida e increiblemente conmovedora...nunca me canso de este...ah, si y Armand es un idiota, pero bueno... El Mensajero de la Oscuridad, volumen dos...esperaba algo super yaoi y me encuentro con una historia donde quiero enlazar a uno de los protas con una chica... Me gusta, más no me encanta...recomendable para los que gusten del genero de la fantasia... | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Mar Mar 13, 2012 5:21 pm | |
| - Angie escribió:
- Hana Midori escribió:
- Por fin, La dama de las camelias, de Alejandro Dumas hijo.
Muy buena hasta donde voy ^^ Ame este libro, lo he leído al menos tres veces...
De lectura rapida e increiblemente conmovedora...nunca me canso de este...ah, si y Armand es un idiota, pero bueno... Me acabo de dar cuenta ;w; <-----acaba de terminarlo. Empezando unas obras de teatro de un escritor llamado Anton Chéjov. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 6:17 pm | |
| Las aventuras de Sherlock Holmes | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 6:33 pm | |
| La Aventuras de Arthur Gordon Pym- Edgar Allan Poe | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 7:19 pm | |
| - Natura144 escribió:
- La Aventuras de Arthur Gordon Pym- Edgar Allan Poe
Vaya uno de los mejores libros que he leido el final me dejo de a 6... | |
|
| |
vulgar corn ♥ Jardinero
Cantidad de envíos : 76 Localización : murderland's garden of temptation~ Fecha de inscripción : 20/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 7:23 pm | |
| uno que dejaron de tarea .-. | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 21, 2012 9:02 pm | |
| Todas están leyendo libros hermoso *-*
Alabados sean Poe y Doyle <3 ---
El arte de amar- Erich From. Por segunda vez.
| |
|
| |
*Ciel Phantomhive* Angel
Cantidad de envíos : 3226 Edad : 31 Localización : En mi camita con Sebas-chan ;D Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Mar 24, 2012 4:12 pm | |
| yo estaba leyendo otra vez..el principito | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Mar 24, 2012 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Mar 24, 2012 6:33 pm | |
| Manual de historia contemporanea | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 28, 2012 4:21 pm | |
| Robbinson Crusoe ((otra ves xD)) Y el demonio y la señorita Prym ((Tambien otra ves xD xD)) Me encantan esos libros <3 | |
|
| |
Sakura-hime512 Jardinero
Cantidad de envíos : 79 Edad : 27 Fecha de inscripción : 26/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Miér Mar 28, 2012 10:30 pm | |
| Los de Stephanie Meyer y Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Abr 08, 2012 6:01 pm | |
| - Marie Deus escribió:
El arte de amar- Erich From. Por segunda vez.
LOOOOOOOOOOL Lei: "El arte de amar- Eiri From" xDDDDDDDDDD _______________________ "el perfume" | |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Abr 08, 2012 7:21 pm | |
| "Drácula" de Bram Stoker. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Lun Abr 09, 2012 1:09 am | |
| Entrevista con el vampiro Anne Rice | |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Lun Abr 09, 2012 1:55 am | |
| Acabo de terminar el Niño 44 de Tom Rob Smithm todo hasta bien hasta el final, donde el autor se saca sus mejores cartas y nos entrega un final super holliwodense, con todo y personajes redimidos.
Actualmente comencé con la saga de "Los reyes malditos", libro I "El Rey de Hierro", estaba segura de que me aburriría, pero nada...ciertamente esta bien escrita y fuera de algunos detalles históricos se le sigue el ritmo con la facilidad propia de los best sellers. | |
|
| |
°°°koko°°° Rey
Cantidad de envíos : 1519 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Abr 14, 2012 6:16 pm | |
| - Hazu escribió:
Entrevista con el vampiro
Anne Rice me encantaria leer ese libro , pero por el momento estoy con "harry potter y la piedra filosofal" y "narraciones extraordinarias" de edgar allan poe | |
|
| |
Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Abr 14, 2012 7:57 pm | |
| Julieta y 120 dias de Sodomia
Ambos del Marques de Sade.
Interesante la critica politica que tiene, por lo demas, he leido cosas mas explicitas (lo cual, claro, no significa que me agraden los actos que se llevan acabo dentro de las historias) | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Abr 14, 2012 8:32 pm | |
| =El amante= de Marguerite Duras...
Extraordinario libro tan hermoso lleno de un sentimiento que te hace enamorarte y aunque sea erotica incluso las escenas de sexo se describen tan tiernamente que no te da la impresion desagradable de dejar de leer como en otros escritos, sencillamente me ha cautivado.
Tambien hay una pelicula esta hecha desde el año 1992 les dejo el link por si quieren verlo n.n
https://youtu.be/4G4evBWlwTE | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Sáb Abr 14, 2012 11:44 pm | |
| LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS JOHN GRAY | |
|
| |
Angie Rey
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Abr 15, 2012 12:59 am | |
| - Hana Midori escribió:
- Julieta y 120 dias de Sodomia
Interesante la critica politica que tiene, por lo demas, he leido cosas mas explicitas (lo cual, claro, no significa que me agraden los actos que se llevan acabo dentro de las historias) Compre un compendio de este autor donde incluían tales obras acompañada de un amigo que no dejo de decirme pervertida, jajaja...luego se lo preste y el mismo no podía dejar de leerlo, incluso me entere que hubo varias lecturas grupales en el trabajo alrededor del mismo y además que el libro rodó por varios manos...incluyendo los de mi madre que se fascino ante la historia de Justina... irónicamente ahora esta en la estantería de mi cuarto, manoseado...pero seguro y no he tenido tiempo de leerlo. Algún día lo haré...¿? Para que no sea tan spam... Leyendo El Mensajero de la Oscuridad III (La luna del traidor), con este concluyo la historia al menos en español de Alec y Seregil, que amantes tan mas endemoniadamente encantadores estos...XDDDD, hay un cuarto en inglés, pero no lo encuentro...aunque creo que incluye un embarazo masculino, sip...en un libro, no en un fic, suena loco...por lo mismo no me atrae...ok, me expandí... | |
|
| |
Hana Midori Duque
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Abr 15, 2012 10:20 am | |
| - Angie escribió:
- Hana Midori escribió:
Interesante la critica politica que tiene, por lo demas, he leido cosas mas explicitas (lo cual, claro, no significa que me agraden los actos que se llevan acabo dentro de las historias) Compre un compendio de este autor donde incluían tales obras acompañada de un amigo que no dejo de decirme pervertida, jajaja...luego se lo preste y el mismo no podía dejar de leerlo, incluso me entere que hubo varias lecturas grupales en el trabajo alrededor del mismo y además que el libro rodó por varios manos...incluyendo los de mi madre que se fascino ante la historia de Justina... irónicamente ahora esta en la estantería de mi cuarto, manoseado...pero seguro y no he tenido tiempo de leerlo. Algún día lo haré...¿?
Para que no sea tan spam...
Leyendo El Mensajero de la Oscuridad III (La luna del traidor), con este concluyo la historia al menos en español de Alec y Seregil, que amantes tan mas endemoniadamente encantadores estos...XDDDD, hay un cuarto en inglés, pero no lo encuentro...aunque creo que incluye un embarazo masculino, sip...en un libro, no en un fic, suena loco...por lo mismo no me atrae...ok, me expandí... Es que si uno lo lee bajo el contexto historico y social, realmente no es mas que un libro de critica politica. El sexo no es mas que una cosa aparte, que segun tengo entendido, el marques uso para no ser perseguido por los politicos de su tiempo.....Aunque igual lo encarcelaron y todo xD. Y el libro que dices.... ¡dios! lo buscare (?) Lamento el spam, sigo leyendo esos dos. | |
|
| |
Leonetta Mayordomo
Cantidad de envíos : 518 Edad : 29 Localización : En el burdel: ¨La casa del dulce encanto¨ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Dom Abr 15, 2012 10:39 pm | |
| - Angie escribió:
- Hana Midori escribió:
Interesante la critica politica que tiene, por lo demas, he leido cosas mas explicitas (lo cual, claro, no significa que me agraden los actos que se llevan acabo dentro de las historias) Compre un compendio de este autor donde incluían tales obras acompañada de un amigo que no dejo de decirme pervertida, jajaja...luego se lo preste y el mismo no podía dejar de leerlo, incluso me entere que hubo varias lecturas grupales en el trabajo alrededor del mismo y además que el libro rodó por varios manos...incluyendo los de mi madre que se fascino ante la historia de Justina... irónicamente ahora esta en la estantería de mi cuarto, manoseado...pero seguro y no he tenido tiempo de leerlo. Algún día lo haré...¿?
Para que no sea tan spam...
Leyendo El Mensajero de la Oscuridad III (La luna del traidor), con este concluyo la historia al menos en español de Alec y Seregil, que amantes tan mas endemoniadamente encantadores estos...XDDDD, hay un cuarto en inglés, pero no lo encuentro...aunque creo que incluye un embarazo masculino, sip...en un libro, no en un fic, suena loco...por lo mismo no me atrae...ok, me expandí... que suertuda, yo siempre quisé leer algún libro suyo, vi la pelicula de su vida, es grave se llama "Letras prohibidas, la leyenda del Marques de Sade" (no va al caso, lo siento) lo último que escribiste me dejó picada, tengo que tener sus libros aunque sé que quedaré traumada. mmm... pues estoy leyendo varios, no debería pero no pude resistirme, es que me compré un montón en un remate, son antiguos del mil novecientos y tanto XP empastados muy bonitos, "no se juzga el libro por la portada" pero también importa ¿no? y bueno estos serían: La dama del armiño: Luis Fernandez Ardavin. El Piquete: José Tomás Cabot. Hospital general: Manuel Pombo Angulo. y en el cole, la profesora de literatura nos esta haciendo leer una obra bonita, muy importante dentro de la literatura de mi país: La chascañawi (Ojos de estrella o pestañas largas) de Carlos Medinaceli. seguro estarán pensando "no va terminar" XP y que si lees varios libros a la vez no captas nada pero no es la primera vez que lo hago y no me ha pasado, me disculpo por el spam, bye. | |
|
| |
Hope Mayordomo
Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? Vie Abr 27, 2012 3:33 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué libro estas leyendo? | |
| |
|
| |
| ¿Qué libro estas leyendo? | |
|