Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeDom Jul 20, 2014 3:40 pm

Buenas ^^, se que aún faltan meses para que se celebre pero pensé que seria buena idea para ir organizando quedadas y postear información relacionada:

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Xx-manga-cat

* Fecha: del 30 de Octubre al 2 de Noviembre.
* Recinto: Palacios 1 y 2 y plaza "Univers" de "Fira de Barcelona" Montjuïc.
* Horario: de 9h de la mañana a 20h de la noche, excepto sábado 1 de Noviembre que cerrará a las 21h.

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) 9k55y0

* Actividades de cada zona:

- Palacio 1: Dedicado a la gastronomía japonesa, los videojuegos, juegos japoneses, sala de actos y de actividades.

- Palacio 2 ( planta baja): Expositores, taller de manga, zona infantil y exposiciones.
- Palacio 2 ( planta superior): "Espíritu del Japón" área en la que se realizaran actividades típicas de la cultura japonesa, sus tradiciones y terapias naturales.

- Proyecciones de películas en el cine Arena ( frente al recinto del salón).

- Plaza Univers ( Universo): acogerá el escenario y sus actividades, concurso cosplay, anime song contest, exhibición de bailes asiáticos y actuaciones musicales. También habrá espacios de photo-call para los cosplayers.

* Invitados ( confirmados de momento):

- Kengo Hanazawa: Autor de "I am a Hero".

- Takeshi Obata: Dibujante de grandes obras mangas como Death Note, Bakuman, All you need is Kill.

- Ken Niimura: ganador de un prestigioso premio manga, autor de "soy una matagigantes". También es docente de clases manga y anime, licenciado en bellas artes.

- Loverin Tamburin: grupo musical.

- Nobuaki Fushiki: xef de un prestigioso restaurante con muchos conocimientos sobre los alimentos típicos de la dieta japonesa y sus propiedades.

* Exposiciones:

- Exposición dedicada a Ken Niimura.

- Los ritmos del J-Pop: nos mostrará los orígenes de bandas tan populares como L'Arc en Ciel, Luna Sea, Glay, etc. Visual Kei ( y espero metan el Visual Shock de X-Japan, ya que es el padre del Visual Kei).

* Zona espíritu de Japón: Habrá taller de kimono, amigurumi, caligrafía japonesa, meditación, terapias naturales, etc.

NOVEDADES MANGAS ( Algunas por confirmar fecha definitiva):

- Nueva edición de Death Note y Blue Dragon, esta última vendrá recopilada en dos tomos que se venderán en el salón.
- Estreno manga Solanin de Inio Asano.
- Estreno Dragon Ball SD: nueva edición del manga de Dragon Ball completamente a color, se venderán juntos los dos primeros tomos.
- Estreno de Vinland Saga ( Kanzeban).
- Estreno de los primeros tomos de Chopperman, un spin off de One Piece.
- Estreno de "La abuela y su gato gordo" y "Opus" de Satoshi Kon.
- Reedición de Sanland de Akira Toriyama.
- Estreno de Dragon Ball Z color.
- Estreno de Junjou Romantica.

Esperando más anuncios....:3

Ya queda menos ^^:


Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeLun Jul 21, 2014 5:15 am

Ayy, muchas gracias por la información, spiny *_* Pues este año voy a ir con unos amigos, así que te veremos por allí Very Happy Qué fantástico! Tenemos unas ganas de que sea ya... xD
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:22 pm

De nada ^^. Ya se pueden reservar las entradas online, pero recomiendo esperar un poco porque van por días y como aún no hay horario de actividades, vale la pena ser paciente y ver que hay organizado en cada uno de ellos.

Jejejeje nos veremos allí, yo este año hago cosplay, aunque no me apuntaré al concurso porque me da vergüenza y soy muy mala actuando XDD. Iré de Miku Hatsune senbonzakura ( ya estoy practicando con las botas... que tienen tela XD)
Senbonzakura:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeJue Jul 24, 2014 4:56 pm

jp,me encantaría ir,pero entre que me queda en el otro lado del país y que las fechas son las del cumple de mi hermano, lo tengo complicada D: Y es una pena,porque admiro muchísimo a Takechi Obata y Loverin Tanburín es un amor ♥️ Y la última vez que fui me lo pasé tan bien!
En fin,no creo que vaya,pero intentaré hacer presión para que me dejen ♥️ a menos que vaya Kalafina o algún artista por el estio,entonces me voy de casa y vendo mis órganos si es necesario Pero bueno,si voy,ya les diré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeVie Jul 25, 2014 6:17 am

Ains espero que podamos vernos, que rabia lo de la anterior vez Sailor... tal vez nos cruzamos sin saberlo T^T.

Dejo más novedades que podremos ver de cara al salón del manga:

- Master Keaton nº12 ( último tomo).
- Dragon Ball Z, la batalla de los dioses ( tomo único).
- MAGI, el laberinto de la magia nº10 (abierta).
- One Piece nº70 y 71 ( abierta).
- Tales of Xillia, side: Milla nº2 ( abierta, 5 tomos).
- Toriko nº31 ( abierta).
- Tutor Hitman Reborn nº30 ( abierta, 42 tomos).
- Life nº17 ( abierta, 20 tomos).
- Pretty Guardian Sailor Moon (Nueva Edición) nº11 (abierta, 12 tomos).
- All you need is Kill nº2 ( último tomo).
- Blue Exorcist nº12 (abierta).
- Blood Lad nº8 ( abierta).
- Claymore ( Nueva Edición) nº25 ( abierta).
- Fairy Tail nº39 ( abierta).
- Las flores del mal nº1 ( abierta, 11 tomos).
- The Seven Deadly Sins nº1 ( abierta).
- Lazos de Sangre nº1 ( abierta, 2 tomos).
- El caballero vampiro nº19 ( último tomo).
- Assassination Classroom n1 ( abierta).
- Bleach ( Nueva Edición en Catalán) nº43 ( abierta).
- Gyo nº1 ( abierta, 2 tomos).
- Hanzo, el camino del asesino (Nueva Edición) nº1 y 5 ( abierta, 15 tomos).
- Kawaite Sourou nº1 (abierta, 8 tomos).
- Tales of Symphonia nº5 ( último número).
- Gunnm Last Order nº22 ( abierta, 25 tomos).
- Neon Genesis Evangelion nº14 ( último tomo).
- Soul Eater nº25 ( último tomo).
- Death Note, Another Note: el caso del asesino BB de los Ángeles ( novela).




Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 5:21 pm

Sailor, apuntate porfaplis! Nosotros también vamos de cosplay de Fairy Tail. Somos solo tres, no penséis que vamos la vida y media xD jejej Yo voy de Wendy y mis amigos de Juvia y Gray. Ya tenemos alojamiento y los billetes de avion y todo. Asi que a ver si coincidimos y nos vemos, que para mi sois leyenda, chicas Very Happy

EL plan que tenemos pensado es:
-Llegamos el viernes a la hora de comer.
-El sábado vamos al expomanga.
-El domingo veremos Barcelona que los chicos no la han visto nunca.

P.D: perdonad la tardanza que he estado de vacaciones  XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) 656680
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeLun Ago 11, 2014 6:37 am

Yo también voy con dos amigos, así que seremos tres igual XD. De momento solo yo voy haciendo cosplay, pero estoy intentando convencer a uno de los dos... XDD
El sábado es el mejor día sin duda *O*, en principio yo también iré ese día, así que podríamos kdar ^^.

Vamos Sailor ven >.<.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 5:17 pm

Ya lo tenemos todo listo, solo faltan las entradas xD. Ah, y vamos Gray, Juvia y yo. La otra parejita no viene al final.
Volver arriba Ir abajo
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 7:22 am

Yo al final iré viernes T^T, no me han aceptado el día de vacaciones del trabajo porque el 1 es festivo y me toca ir a trabajar si o si >o<.
Jou... yo quería ir el sábado y así vernos (ò.ó Porkkkk no dejan vacaaaaas, porkkkkk???!!!!!).

En fin, si algun@ va el viernes seguro nos veremos *O*, yo estare todo el día.

Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 9:35 am

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) 2463667676 XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) 2463667676 Noooouuu. Nos pasamos por allí el viernes por la tarde y aunque sea saludarnos o ir a tomar algo. Jous, que mala pataaa. De todas formas, cruzamos dedos para ver si los jefes cambian de opinión Wink
Volver arriba Ir abajo
silver00
Jardinero
silver00


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 03/04/2015

XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 3:33 pm

A este salón del manga no fui. Antes cuando era más pequeño no me perdía ningún salón del manga, ahora debo llevar 2 o 3 años sin ir. u-u
De donde sois?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Empty
MensajeTema: Re: XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)   XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XX salón del Manga de BCN 2014 (Coming soon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» XIX Salón del Manga de Barcelona 2013 [HILO COMPRAS]
» Mi manga >//<
» Arisa. (Manga)
» Coloreo de Manga!!!!! :DD
» Manga favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: