| Una nueva recluta que se presenta :) | |
|
+6Grell-chan kuroneko ~Kaziklu Bey~ SooHyun Deus Royal Usagi Trione 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Trione Invitado
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 1:51 am | |
| Al abordaje! Hace algunos días andaba yo satisfaciendo mi fanática necesidad, cuando me encontré con este foro. Después de aventurarme y llegar a los más remotos confines, evadiendo obtáculos y peligros (mi tarea, que me llamaba desde otra ventana y yo sin más remedio regresando a ella), decidí unirme a la comunidad, y aqui me tienen.... Bueno, ya xP, la verdad es que soy bien fan de Kuroshitsuji y no me pude resistir. Soy de México, de alias Trione, estudio la carrera de artes plásticas y soy una otaku por exelencia xP. Me fascinan las artes, me encanta leer y dibujar. Me encanta el manga y los cómics (en especial el manga), también me gusta mucho jugar videojuegos. La cultura de oriente me intriga, me encantaría poder visitar alguno de esos lugares por ayá al otro lado del mundo. (aaah la india) Aprendo el idioma japonés y me encanta el j-pop y j-rock. (aunque escucho de toda la música, también me gusta el hip hop) Me gusta mucho la historia del manga de Kuroshitsuji (no he visto el anime, por cierto, pero lo quiero ver), me gusta mucho Sebastian *u* aunque Grell también es un predilecto mio (presiento que saldrá en el prox cap o pronto por ahi :B, tengo esperanzas >.<). Otros mangas que me gustan son Death note, Fruits basket, Loveless, xxxHolic, entre otros (muchos). Asi que espero pasarme un buen rato por aca, saludines. | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
SooHyun Deus Sirviente
Cantidad de envíos : 365 Edad : 30 Localización : Xanderland~ \m/ Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 11:33 am | |
| Trione Bienvenidaa! ^^
ve el anime de kuro esta genial, aunqe el manga tambien XDD
diviertete y poste musho : D
Sayoo! | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 12:58 pm | |
| | |
|
| |
kuroneko Jardinero
Cantidad de envíos : 73 Edad : 32 Localización : donde tu kieras k este Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 4:50 pm | |
| se bienvenida la mansion phantomhive , sientet como en tu casa | |
|
| |
Grell-chan Moderador
Cantidad de envíos : 1104 Localización : sobre ti (?¿) Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 4:51 pm | |
| Eso si es una presentacion trione-chan xD :3
wow otra chica de mexico *---* (dominaremos el foro yeah!) :3
pasate mucho, y diviertete! :3
saludos! <3 | |
|
| |
Sebastian Michaellis Sirviente
Cantidad de envíos : 454 Edad : 43 Localización : En algun lugar de por ahi... Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Miér Sep 16, 2009 10:05 pm | |
| Bienvenida Trione. Diviertete y postea mucho.
Saludos. | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Jue Sep 17, 2009 6:14 pm | |
| Bienvenida ^^!!!
Pasatelo bien por el foro y disfruta mucho que aqui la gente es muy amable
Nos leemos chaoo ^^ | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Sáb Sep 19, 2009 2:46 am | |
| Bienvenida~~ Para empazar aqui en el foro, puedes unirte al fanclub de Grell *¬* (inner: cofcofpublicidadscof) ^^ bueno, espero que la pases muy bien por aqui, y recuerda que los mexicanos gobernaremos el mundo!! xD | |
|
| |
Rianne Contratista
Cantidad de envíos : 278 Edad : 34 Localización : Cometiendo maldades ~~ ku ku ku Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) Dom Sep 20, 2009 7:06 pm | |
| waaa bienvenida disfruta mucho d tu estancia por aqui xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva recluta que se presenta :) | |
| |
|
| |
| Una nueva recluta que se presenta :) | |
|