Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva adquisición se presenta :)

Ir abajo 
+2
Len Phantomhive
Evil Nobleman
6 participantes
AutorMensaje
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 8:11 pm

¡Hola!  Nueva adquisición se presenta :) 11845

Soy una española que lleva dos años como londinense y hace unos meses que  se enganchó a Kuroshitsuji de manera monumental... así que tocaba compartir vicio por algún lado y este foro me ha parecido bastante cool c:

Me he visto todas las temporadas y OVAS (varias veces coff coff). Apenas me quedan dos tomos de manga y los estoy racionando para que no se me acaben (pero leo más deprisa de lo que me gustaría Question ). También ando preparando cosplay pero ahí lo dejo que apenas tengo tiempo para liarme a coser (sin máquina lol! ).

Espero que la busy life me deje pasar por aquí a menudo. He visto que hay sección de rol y como gran aficionada al rol que soy me encantaría experimentar en tema kuroshitsujeriano... pero tiempo al tiempo!

Por ahora, decir que es un placer conoceros y entrar a merodear por estos lares. See you Nueva adquisición se presenta :) 567803
Volver arriba Ir abajo
Len Phantomhive
Marques
Len Phantomhive


Masculino Cantidad de envíos : 1051
Localización : en mi habitacion probandome mi nuevo cosplay
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 10:03 pm

Hola promero que nada te doy la bienvenida a esta gran foro espero que te la pases bien por estos rumbos y pues quien no se ha visto tantas veces todo o que hay de kuro XD yo tambien he visto bastantes veces ell animey ni se diga el manga y yo ya tengo un ratoo haciendo cosplay de ciel espero ver pronto tus aveces y tambien los hago son maquina XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cieldemonio
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 6:13 pm

Gracias por la bienvenida ^w^

He visitado tu DA y he tenido que watchearte y favoritearte, tus cosplays de Ciel son maravillosos (el maquillaje del ojo es perfecto) Nueva adquisición se presenta :) 42166 ¡Un placer conocerte!
Volver arriba Ir abajo
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan


Masculino Cantidad de envíos : 20472
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:02 pm

Holii!! Bienvenida *la abraza*
Ojalá te guste el foro y la gente que hay aquí =D! todos son personas maravillosas <3
Aw que envidia que aun no haz acabado los mangas, seguro leer los arcos por primera vez sin tener que esperar un mes para el siguiente capitulo debe ser genial!
Yana con cada arco mejora un montón en cuando a historia y arte.
Yo me emociono cuando re leo los arcos, ya me imagino lo que se siente leerlos de corrido por primera vez >A<

Y WOAH, debe ser genial vivir en Londres ºAº!!! tienes que subir fotos de los lugares que más te gusten si o si *ama londres*

Cualquier duda que tengas no dudes ni un segundo en preguntar, con gusto ayudaré =3
chau chau
Volver arriba Ir abajo
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:46 pm

¡Hola! ¡Muchas gracias! *achucha de vuelta* Nueva adquisición se presenta :) 13711
Ay, eso es por lo que los raciono, porque luego llegan las esperas y me he acostumbrado a la buena vida (?) LOL Por eso espero que en este foro sea capaz de superar la ansia viva Nueva adquisición se presenta :) 285275
Londres es una ciudad mágica, muy cara y estresante a veces xDD Pero es genial, hay muchos sitios que me encantan y dependiendo del ánimo que tengas, ya sea ir a hacer cosas culturales (gratis), o pasear por parques preciosos, o pasearte por mercados alternativos, incluso darte un vuelta por un cementerio victoriano si tienes el ánimo más gótico (??) Si tenéis curiosidades yo encantada de hacer de guía turística a distancia ^w^

Muchas gracias por la bienvenida, me dan muchas ganas de explorar por aquí e ir conociendo más gentecilla :3 ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff


Femenino Cantidad de envíos : 44338
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 2:38 am

hola bienvenida

espero compartas tus experiencias en el foro y seas un miembro activo

y tambien espero que nos compartas tu cosplay... mi querer verlo

en fin, espero te diviertas mucho en esta gran familia que somos en el foro
Volver arriba Ir abajo
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeMar Ene 12, 2016 8:53 pm

¡Gracias! Very Happy Yo también espero engancharme por aquí ^^ Ya compartí progresillos de cosplay en el tema que tenéis para ello :3

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 2:54 am

Bienvenida, señorita.
Volver arriba Ir abajo
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman


Cantidad de envíos : 14
Localización : London
Fecha de inscripción : 07/01/2016

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeVie Ene 15, 2016 9:47 pm

Gracias C:
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitimeDom Ene 31, 2016 6:02 pm

Bienvenida a la comunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva adquisición se presenta :) Empty
MensajeTema: Re: Nueva adquisición se presenta :)   Nueva adquisición se presenta :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva adquisición se presenta :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva recluta que se presenta :)
» Hola!! o3ó una niniah nueva se presenta!
» tiamuriel se presenta
» Victorique se presenta...
» Vallelin se presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Inicio :: Saludos / Bienvenidas-
Cambiar a: