|
| Kuroshitsuji 97 Inglés | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Kuroshitsuji 97 Inglés Miér Sep 17, 2014 5:55 pm | |
| Vale vale vale, no se alteren, lo que están apunto de ver puede ser demasiado sexi para su ojos (? o bueno, al menos yo casi me desangro xD
- Cover:
Es uno de los mejores cover de kuro que he visto... no se si por el aire halloweenezco, por el dibujo, por los colores, o por las 3 cosas juntas <333 ayyy lo amé
los remito a la correspondiente página de bb.net para ver los spoilers
AQUÍ
- Como creíamos casi todos!(?:
OMG Es una conspiración de científicos (? o algo así.. Parece que están en una base militar o algo... Apoco si en la época victoriana ya había radares y esas cosas? yo creí que eso se había puesto de moda hasta la 2º Guerra... pero siendo Yana-sensei de la que hablamos, supongo que es completamente cierto.. esa mujer se lee miles y miles de referencias por cada nuevo arco, estoy segura! Como sea, la cosa parece que se va a poner buena *-* LOS LOBOS TIENEN LAS MÁSCARAS DE GAS!! ahora todo encaja! (?
------------
Ya está en inglés Aquí
Muchas gracias a bb.net que haríamos sin ellos <3
Última edición por Aubrey el Vie Sep 19, 2014 5:40 pm, editado 2 veces | |
| | | Kavaalin Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Los Angeles, Chile Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Miér Sep 17, 2014 8:21 pm | |
| Sin duda el cover esta muy lindo *^* Sebastian y las dos linduritas asdafgads~ - Mis teorías fumadas~:
Sobre el capitulo... es cosa mía o esto se parece cada vez mas a Sunday without God, en el arco en el que van a la ciudad de los muertos? :/ Onda así de: le han dicho toda su vida a sieglinde que es la bruja verde, por lo que para ella esa es la verdad, pero solo la están utilizando y por eso Wolf se siente tan culpable, pero para él es imposible dejar todo atrás y decirle la verdad.
y es también cosa mía o Sebastian se muy animado ewe
PD: lo de los hombres lobo me lo esperaba =.=
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Jue Sep 18, 2014 12:30 am | |
| Woah! Esos spoilers se ven prometedores.
Al fin la explicación a todo, no veo las horas de que salga en inglés. Y si, Sebastian se ve animado, para mi que quiere aplastar a quién le hizo eso a ellos porque se siente insultado(?) Aunque aún tengo mi sospechas con Wolfram. Gracias por el link :3
| |
| | | Noodle-. Invitado
Cantidad de envíos : 14 Localización : Lost at sea. Fecha de inscripción : 23/08/2014
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Jue Sep 18, 2014 11:45 pm | |
| El cover es tan asdfgds (?) Se ven tan hermosos esos 3 <33 Ay ;--; no veo la hora para que salga *n* | |
| | | sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Vie Sep 19, 2014 4:12 pm | |
| SEBASTITAN OMG (????????????) Ya esta en ingles <3 Comentare como Yana manda (?) mas tarde, ahora estoy muy ocupada lamentandome por Sie D: Mi pequeña brujita! | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Vie Sep 19, 2014 5:36 pm | |
| Bruja= fucking genius badass en química maldita!!!(? yo con trabajos aprendí la nomenclatura de la química orgánica y esta mocosita anda ahí haciendo armas químicas casualmente =O!!!
El capi me gustó... tiene aire de manga de ciencia ficción setampunk raro (? Y sin mencionar la cara ilusionada de Sebastian con la tecnología xD en plan "wooaah 8D" haha me dio mucha ternurita(? sería genial traerlo a esta época para ver que cara pone xD Y Ciel ahí todo "que diablos es esto tan avanzado" y con cara no muy entusiasmada
Me mato Sieglinde cuando dice que quiere el increible ADN de sebastian y ciel dice que no convierta a su mayordomo en un criminal xDDD yo no entendí el comentario de sieglinde hasta que habló Ciel haha el niño ya se pervirtió por culpa de aquella D:!! (? Bueno, pero me da penita aww u.u todo su mundo era una mentira.. y la dejaron invalida a la pobre por una mentira tonta... sdasada pobre
- Spoiler:
MALDITA DESGRACIADA YANA!!(? otro capi sin Diedrich =( yo no se que le pasa! loca (? ok, me habia estado planteando el porque no salía aun, y pensé que capaz es porque Diedrich era muy buen amigo de Vincent y por ende era capaz de diferenciar a los gemelos (en caso de que sean dos) y se de cuenta que el no es Ciel.. O:! no se.. igual estoy desvariando que es lo más seguro..
| |
| | | ayal92 Sirviente
Cantidad de envíos : 401 Edad : 31 Localización : Acosando a Sebastian Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Dom Sep 21, 2014 10:56 am | |
| Así que Sieglinde creó la insulina!!! Que alguien corrija los libros de historia inmediatamente!!!
Primero: me cago en todos los muertos de la puta vieja aquella. Así, sin mas lo digo. Sieglinde creyendose todo el rollo mistico, encerrandose en una mierda de pueblo, quedandose invalida y dando lo mejor de si misma, todo para satisfacer la codicia de una panda de mentirosos malparidos. Que pena me da, por dios.
Al final Ciel y Sebastian no estaban intentando manipularla (o al menos no demasiado). Y dado que ella no sabía nada y definitivamente no colaborará con esa panda de desgraciados espero que sobreviva y la vieja explotadora de menores no le haga daño. Ciel podría llevarsela a Inglaterra y dejarla con los Midford. A Lizzie no le vendría mal una hermanita y Sieglinde podrá ver el mundo como ella quiso y tener una familia de verdad. Es que se merece un final feliz, maldita sea.
Por último, Sieglinde queriendo el ADN de Sebastian me mató. Y Ciel negandose a que convierta a su mayordomo en un criminal XDD claro, es que quiere hacerlo el mismo. No puede esperar al mes que viene.
| |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés Jue Sep 25, 2014 12:11 am | |
| Yana es una genia, la genia entre las genias!
Me gusta mucho la trama de este arco. Pobre Sullivan, ella tan inocente D: Pero creo que cuando se enoja, se enoja.
Quiero el próximo capitulo ya! O: | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés | |
| |
| | | | Kuroshitsuji 97 Inglés | |
|