Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Kuroshitsuji 97 Inglés

+2
Kavaalin
Athelstan
6 participantes
AutorMensaje
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

Kuroshitsuji 97 Inglés Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:55 pm

Vale vale vale, no se alteren, lo que están apunto de ver puede ser demasiado sexi para su ojos (?
o bueno, al menos yo casi me desangro xD

Cover:

Es uno de los mejores cover de kuro que he visto... no se si por el aire halloweenezco, por el dibujo, por los colores, o por las 3 cosas juntas <333 ayyy lo amé

los remito a la correspondiente página de bb.net para ver los spoilers

AQUÍ

Como creíamos casi todos!(?:

------------

Ya está en inglés
Aquí

Muchas gracias a bb.net que haríamos sin ellos <3

Última edición por Aubrey el Vie Sep 19, 2014 5:40 pm, editado 2 veces
Kavaalin
Invitado
Kavaalin

Femenino Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 8:21 pm

Sin duda el cover esta muy lindo *^* Sebastian y las dos linduritas asdafgads~

Mis teorías fumadas~:
http://kavaalin.tumblr.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 12:30 am

Woah! Esos spoilers se ven prometedores.

Al fin la explicación a todo, no veo las horas de que salga en inglés. Y si, Sebastian se ve animado, para mi que quiere aplastar a quién le hizo eso a ellos porque se siente insultado(?) Aunque aún tengo mi sospechas con Wolfram.
Gracias por el link :3
Noodle-.
Invitado
Noodle-.

Femenino Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 11:45 pm

El cover es tan asdfgds (?) Se ven tan hermosos esos 3 <33 Ay ;--; no veo la hora para que salga *n*
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 4:12 pm

SEBASTITAN OMG (????????????)
Ya esta en ingles <3
Comentare como Yana manda (?) mas tarde, ahora estoy muy ocupada lamentandome por Sie D: Mi pequeña brujita!
http://hotaruayanami.deviantart.com
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 5:36 pm

Bruja= fucking genius badass en química
maldita!!!(? yo con trabajos aprendí la nomenclatura de la química orgánica y esta mocosita anda ahí haciendo armas químicas casualmente =O!!!

El capi me gustó... tiene aire de manga de ciencia ficción setampunk raro (?
Y sin mencionar la cara ilusionada de Sebastian con la tecnología xD en plan "wooaah 8D"  haha me dio mucha ternurita(? sería genial traerlo a esta época para ver que cara pone xD
Y Ciel ahí todo "que diablos es esto tan avanzado" y con cara no muy entusiasmada

Me mato Sieglinde cuando dice que quiere el increible ADN de sebastian y ciel dice que no convierta a su mayordomo en un criminal xDDD yo no entendí el comentario de sieglinde hasta que habló Ciel haha el niño ya se pervirtió por culpa de aquella D:!! (?
Bueno, pero me da penita aww u.u todo su mundo era una mentira.. y la dejaron invalida a la pobre por una mentira tonta... sdasada pobre

Spoiler:
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeDom Sep 21, 2014 10:56 am

Así que Sieglinde creó la insulina!!! Que alguien corrija los libros de historia inmediatamente!!!

Primero: me cago en todos los muertos de la puta vieja aquella. Así, sin mas lo digo. Sieglinde creyendose todo el rollo mistico, encerrandose en una mierda de pueblo, quedandose invalida y dando lo mejor de si misma, todo para satisfacer la codicia de una panda de mentirosos malparidos. Que pena me da, por dios.

Al final Ciel y Sebastian no estaban intentando manipularla (o al menos no demasiado). Y dado que ella no sabía nada y definitivamente no colaborará con esa panda de desgraciados espero que sobreviva y la vieja explotadora de menores no le haga daño. Ciel podría llevarsela a Inglaterra y dejarla con los Midford. A Lizzie no le vendría mal una hermanita y Sieglinde podrá ver el mundo como ella quiso y tener una familia de verdad. Es que se merece un final feliz, maldita sea.

Por último, Sieglinde queriendo el ADN de Sebastian me mató. Y Ciel negandose a que convierta a su mayordomo en un criminal XDD claro, es que quiere hacerlo el mismo. No puede esperar al mes que viene.

http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 12:11 am

Yana es una genia, la genia entre las genias!

Me gusta mucho la trama de este arco. Pobre Sullivan, ella tan inocente D:
Pero creo que cuando se enoja, se enoja.

Quiero el próximo capitulo ya! O:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Kuroshitsuji 97 Inglés   Kuroshitsuji 97 Inglés Icon_minitime

Kuroshitsuji 97 Inglés
Página 1 de 1.