Es tan hermoso
Es tan maravilloso ver a Ciel normal otra vez... Me encanta cuando Sebastian lo lleva en brazos, es muy tierno. Todavia no entiendo que pasa con Diedrich ¿por que no nos muestran la cara si ya lo hemos visto? ¿Es el tio gordo que visito la mansion una vez? ¿Le han sentado mal los años? ¿Se ha hecho cirugia? ¿Ha sufrido una deformación estilo Baron Kelvin? Yana, no nos hagas esto.
Cada capitulo me enamoro mas de Sieglinde, de verdad. Eso de comer encima de Ciel ¿que clase de libros tienen en ese pueblo?? XD Y espero que Ciel no este planeando venderla a la reina o hacerle algo malo en general, porque si no le odiare tanto o mas que al final del arco del circo. Y mira que aquello fue traumatico.
Por otra parte no entiendo cual es el problema con Sieglinde marchandose ahora que ha hecho el ritual de marras. Y me pregunto, si todas las brujas anteriores tuvieron que tener descendencia (obvio) ¿como lo hacian? ¿Raptaban y violaban al primero que pillaban? ¿Asi es como mantienen la villa existiendo? Todo esto es tan irracional que me cabreo.